Rita barbera muere de un infarto

1, 2, 3, 4, 5, 620
Mrcolin escribió:¿Si muere Otegui (dios no lo quiera), los de Podemos también se irán sin esperar al minuto de silencio?
Seguro que si.

¿? Que tendrá que ver? Por que se le haría un minuto de silencio? Otegui no es un adorado de podemos, a ver si nos lo quitamos de la cabeza.
xals_punk escribió:
hal9000 escribió:DEP
Mrcolin escribió:¿Si muere Otegui (dios no lo quiera), los de Podemos también se irán sin esperar al minuto de silencio?
Seguro que si.

Por ese hombre paz, si hace falta se esperan horas

Fíjate tu que compromis que han sido el martillo pilón de Rita en la comunidad Valenciana si lo ha hecho, para mi es una falta de respeto hacia la muerte de una persona

Es que es una falta de respeto hacia la persona y hacia sus familiares. Pero claro, estos de Podemos (el partido), que muchos no saben ni lo que significa esa palabra pues...

angelillo732 escribió:
Seguro que si.

¿? Que tendrá que ver? Por que se le haría un minuto de silencio? Otegui no es un adorado de podemos, a ver si nos lo quitamos de la cabeza.

Se le haría y lo sabes. Aunque no fuera en el Congreso los de Podemos lo harían.
¿Qué no es un adorado de Podemos? Desde que lo calificaron como "hombre de paz"...
Le ha dado un caloret fuerte
@Mrcolin Ah! Es que Otegui no a contribuido a la paz? Primera noticia..
hal9000 escribió:DEP

Es que es una falta de respeto hacia la persona y hacia sus familiares. Pero claro, estos de Podemos (el partido), que muchos no saben ni lo que significa esa palabra pues...
Wib escribió:Imagen

Creo que sobran las palabras, si quieres te paso el gif entero xD
xals_punk escribió:Fíjate tu que compromis que han sido el martillo pilón de Rita en la comunidad Valenciana si lo ha hecho, para mi es una falta de respeto hacia la muerte de una persona

+1, bien por Compromis, por ambas cosas y por el saber estar
Hombre, no hubiese costado mucho hacer un minuto de silencio sin aplauso final

pero también entiendo que si se hubiese muerto cualquier otro senador no hubiesen hecho nada en el congreso verdad?
futuro mad max escribió:Pablemos dice que no hará minuto de silencio a corruptos

Es lo que toca

Dos cosas:

1. Al menos que Pablo Iglesias ahora sea juez, a Rita Barberá no la habían condenado por ningún delito de corrupción.

2. Le guste o nop, si era senadora era porque así lo habian decidido los valencianos.
DEP, no tengo la impresión de que fuera buena persona pero se merece un mínimo de respeto.
De lo que si me alegro es que haya muerto en su peor momento, repudiada por su partido y siendo interrogada por corrupción, quizas habira sido mejor que hubiera durado algo mas su sufrimiento.
No entiendo lo del minuto de silencio en el congreso cuando creo que no ha sido congresista, no creo que se guarde un minuto de silencio para cada persona que haya sido congresista en la historia. Pero una vez que se realiza no veo bien que se hayan ido los componentes de UP.

No soy partidario de conspiraciones pero este caso da para pensar en ellas, aunque bueno no creo que la incineren ya que estaría ardiendo una semana entera [looco] así que siempre se podrán realizar búsquedas de venenos o cosas raras.
Ya han dicho cuando van a detonar el cadáver? la cosa esa tiene tanto alcohol y combustible en vena que seria una locura hecharla directamente al horno, podría causar una catástrofe.
Basta de hipocresía, quien no merezca respeto que no lo tengo, y punto. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar.
Seguro que si.

Si muriese Otegi, ¿los del PP harían un minuto de silencio?

En esa imagen creo que esta hablando de las victimas del metro de Valencia.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Pablemos dice que no hará minuto de silencio a corruptos

Es lo que toca

Dos cosas:

1. Al menos que Pablo Iglesias ahora sea juez, a Rita Barberá no la habían condenado por ningún delito de corrupción.

2. Le guste o nop, si era senadora era porque así lo habian decidido los valencianos.

¿Respetó Barbera a los muertos en el accidente del metro?
Octava persona relacionada con la Gúrtel que muere, tercera que lo hace en un hotel.... y tenía pinta que estaba acorralada y a punto de soltar algo gordo....y ahora muere....o alguien está haciendo muy bien su trabajo o ahora mismo Rita está volando camino a Cancún.
El terrorista podemita dando la nota como siempre... seguro que los 24 años esta tía ha sido corrupta desde hace 25 años y no hice nada por Valencia ni en sus inicios.
baronluigi escribió:
Hereze escribió:Dos cosas:

Una cosa es loq ue nosotros podamos pensar, pero un diputado que se supone que tiene que ser el que defienda mas que ningún otro cosas como la presunción de inocencia, pues ya se tiene que cuidar un poco mas loq ue hace o dice.

Personalmente no voy a llorar por esta muerte, pero quien la tiene que juzgar a nivel político son los valencianos, y los resultados lo dicen todo.
yiu escribió:
The-Yuste escribió:
yiu escribió:Pues como se suele decir: condolencias a la familia.
Una pena que no haya podido rendir cuentas ante la justicia.
Y sobre lo de podemos es lamentable, después se preguntan por qué pierden votos. En fin.

Yo sigo sin entender porque la gente piensa que es lamentable. A mi entender, cuando haces un minuto de silencio por una persona, es porque alabas lo que ésta a echo en el pasado o estas orgulloso de ello.

Afortunadamente somos libres de pensar cada uno de una manera distinta. Pero en este caso incluso compromis y ERC si lo han respetado. Crees que lo han echo por homenajearla? . Yo creo que hay un mínimo de respeto, que en este caso UP no ha respetado.

Exacto, cada uno podemos tener una opinión distinta del asunto, pero a mi forma de ver, es tan respetable no hacer el minuto de silencio como hacerlo, cada persona es libre de hacer lo que crea conveniente sin ser mas o menos respetuoso, porque... ¿acaso crees que las victimas del metro le harían tal homenaje? Yo creo que no, y sus razones tendrán y son igual de respetables.
Tipoduro escribió:Octava persona relacionada con la Gúrtel que muere, tercera que lo hace en un hotel.... y tenía pinta que estaba acorralada y a punto de soltar algo gordo....y ahora muere....o alguien está haciendo muy bien su trabajo o ahora mismo Rita está volando camino a Cancún.

pues ayer el periodista que habla de estos temas en La Sexta decía que todo apuntaba a que la causa sería sobreseida, así que muy acorralada no parecía que estuviera.
ahora lo que hace falta es saber cuando respamea
Cuanta hipocreasía. Recuerdo cuando lo que ocurrió en la muerta de Fraga, gente supuestamente de izquierdas dando sus muestras de respeto a un asesino.
Aldea01 escribió:El terrorista podemita dando la nota como siempre... seguro que los 24 años esta tía ha sido corrupta desde hace 25 años y no hice nada por Valencia ni en sus inicios.

Y esto es señores, la España profunda. Tal cual.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro. Ahora, si luego pierden votos que no digan que es porque la gente es retrasada. Que digan porque su forma de actuar no es la de la mayoría y por gestos como estos, son por lo que nunca tendrán una mayoría fuerte. El respeto siempre va lo primero.

Pues eso no es verdad. Los senadores se eligen de dos maneras. Pirmero como tu dices, los valencianos votan la lista de gente, con nombre y apellidos, que quieren que vayan al senado. Rita no estaba en esa lista. Luego dependiendo del nunero de votos a cada partido le corresponden unos puestos de senador de libre designio. Como Rita no consiguio lo alcaldia de Valencia, el PP le asigno el puesto de senadora. Que por casualidad la blindaba judicialmente.

Asi que decir que los valencianos han elegido a Rita como senadora me parece muy arriesgado, mas cuando en la capital no saco ni mayoria absoluta para ser alcaldesa.
HongKi está baneado por "Game over"
que se ha muerto xd ni que se hubiese ido a otro universo paralelo
Hereze escribió:
baronluigi escribió:

Una cosa es loq ue nosotros podamos pensar, pero un diputado que se supone que tiene que ser el que defienda mas que ningún otro cosas como la presunción de inocencia, pues ya se tiene que cuidar un poco mas loq ue hace o dice.

Personalmente no voy a llorar por esta muerte, pero quien la tiene que juzgar a nivel político son los valencianos, y los resultados lo dicen todo.

La presunción de inocencia en éste país se la pasan por el forro desde siempre, solo que parece que aquí ofende solo depende a quien se critique.

En éste caso concreto Rita Barbera fue complice de tapar todo el incidente del accidente del metro. Sin olvidar de que durante 7 años hasta la emisión del reportaje de Salvados ignoró todas las manifestaciones que los familiares hicieron para que se esclareciera el caso.

http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera- ... 14600.html
DEP, pero pena ninguna. De hecho me voy ahorrar comentarios que pueden acabarme en baneo.
Ni DEP ni porras. No voy a decir lo que pienso para no incurrir en ninguna falta pero esta señora no se merece mis condolencias.
angelillo732 escribió:Basta de hipocresía, quien no merezca respeto que no lo tengo, y punto. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar.

Pues sí.

No veo por qué motivo por el hecho de que una persona muera, automáticamente se le deba "mostrar respeto". No mostraré respeto a una tía que en vida ni ha mostrado respeto por vivos ni por muertos, del mismo modo que no lo mostraré por el resto de corruptos, o por violadores, terroristas o cualquier otra clase de delincuente que yo considere que no son merecedores de mi respeto.

ni más ni menos que el mismo respeto que nos mostraba ella a nosotros cuando se calzaba los siestazos en el senado a cargo de nuestros impuestos (y sólo por mencionar una de sus más recientes "muestras de respeto").
sabran escribió:

Pues eso no es verdad. Los senadores se eligen de dos maneras. Pirmero como tu dices, los valencianos votan la lista de gente, con nombre y apellidos, que quieren que vayan al senado. Rita no estaba en esa lista. Luego dependiendo del nunero de votos a cada partido le corresponden unos puestos de senador de libre designio. Como Rita no consiguio lo alcaldia de Valencia, el PP le asigno el puesto de senadora. Que por casualidad la blindaba judicialmente.

Asi que decir que los valencianos han elegido a Rita como senadora me parece muy arriesgado, mas cuando en la capital no saco ni mayoria absoluta para ser alcaldesa.

tienes razón, no me acordaba de que entró por librer designación.

En cuanto a lo último, hombre scaar mayoría ab soluta no es fácil, pero lo jodido es que a pesar de toda la mierda que habñía en el PP valenciano, esa tia ´fue la mas votada, y eso no lo puede borrar nadie.
Mucha casualidad teniendo en cuenta lo que tenía detrás.

Pero vaya, pena prácticamente cero, lo único por lo que me podría dar pena es por haberla visto tirar de la manta (aunque viendo como están las cosas, poca repercusión hubiera tenido).

Y ole por Podemos, esa tipeja no se merece ni medio segundo de silencio para respetar su labor. O en el mejor de los casos, y como homenaje, que en el minuto de silencio todos se hubieran puesto así

Imagen
Esto le tendría que haber pasado en la cárcel, otra que se va de rositas habiendose pulido todo lo robado.
sabran escribió:

En esa imagen creo que esta hablando de las victimas del metro de Valencia.

Se estaban manifestando por las victimas del metro y ella se cachondeaba.

Y aquí algun@s pidiendo respeto para esta gran persona.

Me pongo malo.

Es lo que toca

No es más de izquierdas quien hace estos gestos, un poco más maleducado y cateto si, pero no más de izquierdas. El respeto no debe perderse y menos cuando formas parte de una institución tan importante como el Congreso.

Otra cosa hay que recalcar, cuando uno entra al Congreso, representa a TODOS los españoles, no solo a los menores de determinada edad o los que te votan.

En fin CHUSMA.
baronluigi escribió:
Hereze escribió:Una cosa es loq ue nosotros podamos pensar, pero un diputado que se supone que tiene que ser el que defienda mas que ningún otro cosas como la presunción de inocencia, pues ya se tiene que cuidar un poco mas loq ue hace o dice.

La presunción de inocencia en éste país se la pasan por el forro desde siempre, solo que parece que aquí ofende solo depende a quien se critique.

En éste caso concreto Rita Barbera fue complice de tapar todo el incidente del accidente del metro. Sin olvidar de que durante 7 años hasta la emisión del reportaje de Salvados ignoró todas las manifestaciones que los familiares hicieron para que se esclareciera el caso.

http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera- ... 14600.html

En este pais los primeros que nos pasamos la presunción de inocencia por el forro de las narices somos nosotros. Sólo hay que ver como cuando detienen a alguien siempre hay gente esperándole llamándole asesino, etc... y luego pasan cosas como las de Rocio Wanninkhof.
Mrcolin escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro. Ahora, si luego pierden votos que no digan que es porque la gente es retrasada. Que digan porque su forma de actuar no es la de la mayoría y por gestos como estos, son por lo que nunca tendrán una mayoría fuerte. El respeto siempre va lo primero.

No, y un no rotundo además.. Si no tienen la mayoría es por las cantidades ingentes de dinero que se han gastado desde muchísimos frentes, para tumbar al partido, desde empresarios, políticos, artistas, hasta banqueros y prensa, han creado una de las mayores campañas de desprestigio de este país, sacando día si y día también noticias manipuladas y haciendo que Venezuela sea de importancia para el país (que casualidad que ya no)..

Me parece hasta ridículo afirmar que es por gestos como estos, ahora va a resultar que hay que comportarse como la panda de payasos que nos gobiernan, claro, claro.

Quizás si vosotros fuerais familia de alguien que murió en el accidente del que esta asquerosa se burló, o si fuerais familiar de alguien que hubiera muerto a causa de recortes de sanidad, desahucios, parados, etc.. No estaríais tan afanados en pedir respeto..
La verdad que los morados podrían haber respetado el minuto de silencio, pero bueno no podrá decir nadie que se alegran de lo ocurrido, porque quién van a descorchar champanes son los azules (esta mujer se lleva a la tumba muchos secretos...) y no solo eso, a los otros azules que están en la causa de Valencia con ella, se les ha abierto el cielo,,, veremos portadas dentro de 3-6 meses echandole la culpa de todo (hasta de la parrilla de salida del F1 de Valencia)

tiempo al tiempo
Hereze escribió:En este pais los primeros que nos pasamos la presunción de inocencia por el forro de las narices somos nosotros. Sólo hay que ver como cuando detienen a alguien siempre hay gente esperándole llamándole asesino, etc... y luego pasan cosas como las de Rocio Wanninkhof.

Si huele a mierda, tiene textura de mierda y sabe a mierda... ¿Esperas que sea chocolate?

No siento pena por ella. Si bien me hubiera gustado que pagase por sus robos y cayese toda la mafia con ella. Una pena que muriese antes de que fuese juzgada y condenada.
Hereze escribió:En este pais los primeros que nos pasamos la presunción de inocencia por el forro de las narices somos nosotros. Sólo hay que ver como cuando detienen a alguien siempre hay gente esperándole llamándole asesino, etc... y luego pasan cosas como las de Rocio Wanninkhof.

Que sí, que sí. Pero tu mismo lo has dicho. Nosotros somos "civiles". Yo te estoy hablando de los políticos.
Le debería haber pasado en la cárcel, después de pagar por sus delitos. El caso es que hizo lo que le dio la gana sin consecuencias.
Entonces la pérdida de 1 millon de votos en medio año se debe a que el resto de partidos ibais financiados hasta las trancas para sobornar a un millón de personas o como va esto ?
Las cosas son las que son, es un puto radical y no sabe ni mantener ni las formas ni el protocolo institucional como uno más y siempre quiere ser el centro de atención.

Una cosa es que en el foro no sintamos ninguna lástima por esta persona, ya que ninguno de nosotros no pertenecemos al ámbito político profesional. pero a nivel institucional esta persona ha sido una representante durante 24 años y como mínimo se merece ese respeto en su entorno.
En 3,2,1...."era muy buena persona" dirán algunos ahora que ha muerto.
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro. Ahora, si luego pierden votos que no digan que es porque la gente es retrasada. Que digan porque su forma de actuar no es la de la mayoría y por gestos como estos, son por lo que nunca tendrán una mayoría fuerte. El respeto siempre va lo primero.

No, y un no rotundo además.. Si no tienen la mayoría es por las cantidades ingentes de dinero que se han gastado desde muchísimos frentes, para tumbar al partido, desde empresarios, políticos, artistas, hasta banqueros y prensa, han creado una de las mayores campañas de desprestigio de este país, sacando día si y día también noticias manipuladas y haciendo que Venezuela sea de importancia para el país (que casualidad que ya no)..

Me parece hasta ridículo afirmar que es por gestos como estos, ahora va a resultar que hay que comportarse como la panda de payasos que nos gobiernan, claro, claro.

Quizás si vosotros fuerais familia de alguien que murió en el accidente del que esta asquerosa se burló, o si fuerais familiar de alguien que hubiera muerto a causa de recortes de sanidad, desahucios, parados, etc.. No estaríais tan afanados en pedir respeto..

¿Si ella no tuvo respeto en su momento, tu ahora te quieres convertir en lo mismo que ella? Si es así...

En cuanto a lo de lo votos. Podemos es tonto por no caer bien excepto a los acérrimos de izquierdas. Hasta que no hagan gestos de respeto, jamás tendrán el voto menos radical. Me refiero a esto, a no ir a los actos que tiene programados España (12O), etc.
Que por mi mejor, cuanto mas "gamberretes" sean, más votos perderán (y menos ganaran) así que...

Aldea01 escribió:Entonces la pérdida de 1 millon de votos en medio año se debe a que el resto de partidos ibais financiados hasta las trancas para sobornar a un millón de personas o como va esto ?

Noooo que no te enteras. Fue porque en esos 6 meses, 1 millón de jóvenes se convirtieron en mayores.
Y me acuerdo no solo de las victimas del metro......y de como esta la sanidad por Valencia,y como presumían de trajes....y también veo a continuación a los chavales en barracones en días de lluvia.........

Ojala no hubiese tenido ese final........

La quería ver delante del juez explicando que coño hicieron en su comunidad, que excusas pondría.......

Aunque jamás superaría a "lo hice por amor".
baronluigi escribió:

Que sí, que sí. Pero tu mismo lo has dicho. Nosotros somos "civiles". Yo te estoy hablando de los políticos.

Exacto, pero si ellos mismos no respetan eso pues mal vamos.
Y como dices, al final ni la respetan unos ni los otros.
@fran2000
Creo que te has liado con los quotes y me endosas unas palabras que no han salido de mis dedos.
mglon escribió:La verdad que los morados podrían haber respetado el minuto de silencio, pero bueno no podrá decir nadie que se alegran de lo ocurrido, porque quién van a descorchar champanes son los azules (esta mujer se lleva a la tumba muchos secretos...) y no solo eso, a los otros azules que están en la causa de Valencia con ella, se les ha abierto el cielo,,, veremos portadas dentro de 3-6 meses echandole la culpa de todo (hasta de la parrilla de salida del F1 de Valencia)

tiempo al tiempo

Exacto!!!

El mejor resumen
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620