Rita barbera muere de un infarto

Acasa escribió:Vamos, que para ti Morir es un "Irse de Rositas"... Calidad Humana, lo llaman... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero a ver, ¿le ha caído alguna condena? Porque de eso va lo de irse de rositas.

¿O acaso para ti Franco, Hitler y compañía pagaron por sus pecados? ¿Acaso esperabas que viviera eternamente? Vale que estaba conservada en alcohol, pero eso es pasarse.
elvicent escribió:Poco respeto el que le ha mostrado el PP, la han echado del partido sin respetar esa presunción de inocencia de la que tanto hablan hoy y si ayer les preguntan sobre ella se hacian los locos y decian que esa ya no es del PP para quitarse el marron de encima.

Ahora hacen el paripé con el minuto de silencio esos mismos hipocritas. Minuto de silencio que no se hace por casi nadie en el congreso y menos que no haya sido diputado en la vida, debe ser para quitarse la mala conciencia que tendrán.

Si la echan del partido MAL
Si no la echan del partido MAL
Si respetan su presunción de inocencia MAL
Si no respetan su presunción de inocencia MAL

¡Aclararos de una vez!

Por cierto. Todo eso no tiene nada que ver para que se tenga respeto a la muerte de una persona.

PD: Que la estéis comparando a Franco, Hitler, etc, es ya demencial.
ZACKO escribió:Me llama poderosamente la atención que en las TVs están explicando cómo se produce un infarto... como tratando de explicar que es absolutamente normal.... mmmmm

en sus circunstancias, pues si, es bastante habitual.
Si hay hasta futbolistas que mueren de un infarto pues imagíante una persona que no es que se cuidara mucho y con la presión que sufría.

Vamos coméntale todo esto a un cardiólogo y dudo que te diga que Rita Barberá no entraba dentro del perfil de personas con riesgo de sufrir un infarto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Josder osea una mujer quer entre otras se mofo publicamente de las victimas del metro y ahora porque hay algunos que no se han quedado a hacer el paripe del minuto de silencio porque es una mujer que NO se merece ese gesto de respeto ni de coña son unos terroristas unos cabrones una chusma ?

joder en serio pensais que alguien asi se merece el mas minimo respeto ?

y hablo de ella NO DE SUS FAMILIARES pero viendo como era publicamente a saber como seria en lo privado igual no la queria ni su propia familia

pero no eh la Chusma son los de podemos pero no los del PP que cuando murio Labordeta pasaron de hacer un minuto de silencio por el como quien pasa de comer mierda verdad ?

si esque os retratais solitos joder [carcajad] [carcajad]
@Hereze Hombre, entenderás que, aún que el caso de esta señora no es obvio, hay muertos relacionados que son muy muy sospechosos.. Gente que si tenía mucho que decir.

La trama todavía no está destapada del todo, la destrucción de pruebas y los labios sellados no dejan avanza, ¿Acaso te sorprendería tanto que se confirmara que hay asesinatos? A mi, no.
Que razón tenia Enrique Poncela:

Si quieren los mayores elogios, mueranse

Tal cual [qmparto] [qmparto]
Y Rosa Diez haciendose el tour mañanero por las televisiones para criticar a podemos, para lo que ha quedado esta señora [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:Vamos, que para ti Morir es un "Irse de Rositas"... Calidad Humana, lo llaman... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero a ver, ¿le ha caído alguna condena? Porque de eso va lo de irse de rositas.

¿O acaso para ti Franco, Hitler y compañía pagaron por sus pecados? ¿Acaso esperabas que viviera eternamente? Vale que estaba conservada en alcohol, pero eso es pasarse.

Que si, que vale, pero... Eso importa ya???? Es la muerte de lo que estamos hablando y que algunos se estan atreviendo a comparar...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Liquid Snake yo escribió:
congrio7 escribió:otra línea roja cruzada por PODEMOS. Luego llegarán los victimismos cuando les partan la boca.

Rita para mi era una puta corrupta, sí. Pero eso no quita que me haya impactado su muerte, porque la veía muy VITALISTA, y añadido a que haya sido repentino, me ha impactado y seguro que mucha gente cercana lo siente.

¿es que acaso se ha muerto sólo la Rita corrupta hoy? ¿o Rita toda ella? Era un minuto de silencio por una compañera de trabajo, sin mas. Igual que si la palma un ujier del Congreso.

¿qué necesidad tienen de añadir esta conflictividad en la sociedad?

Y luego encima Iglesias metiendo con calzador DEMAGOGIA con la fallecida de la vela de Reus.

Hay que ser miserable.

Hay que hacer como en Corea del Norte que hay que llorar a los lideres aunque estos lideres sean los que hagan que vivas de pena.

critico un no-minuto de silencio, y tú te vas a Corea del Norte.

Me muerdo la lengua. Ya te descalificas tú solito con tus argumentos.
angelillo732 escribió:@Hereze Hombre, entenderás que, aún que el caso de esta señora no es obvio, hay muertos relacionados que son muy muy sospechosos.. Gente que si tenía mucho que decir.

La trama todavía no está destapada del todo, la destrucción de pruebas y los labios sellados no dejan avanza, ¿Acaso te sorprendería tanto que se confirmara que hay asesinatos? A mi, no.

La gente que tiene mas que decir, están vivas.

¿Asesinatos? venga va, que esto es España, sólo hay que ver las chapuzas que se hicieron con el GAL, como para hacer esto.
angelillo732 escribió:@Hereze Hombre, entenderás que, aún que el caso de esta señora no es obvio, hay muertos relacionados que son muy muy sospechosos.. Gente que si tenía mucho que decir.

A mí tampoco, pero sorprenderse de que a esta mujer le diera un infarto con sus hábitos tóxicos es tirar de conspiración.

Que si, que vale, pero... Eso importa ya???? Es la muerte de lo que estamos hablando y que algunos se estan atreviendo a comparar...

Hombre, importar importa porque en la Comunidad Valenciana nos hemos tenido que comer sus pufos, con 2000 millones que nadie sabe donde están contando sólo el caso de los colegios y la feria de Valencia. Pero vamos avanzando, ahora hay que plantearse si el respeto hay que ganárselo, porque esta mujer se burló de más de 40 muertos y casi 50 heridos.

Yo soy de la opinión de que el respeto se gana, a mi hermano por ejemplo no lo considero de la familia y a otras personas con las que no tengo lazos de sangre sí las puedo considerar hermanos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
congrio7 escribió:otra línea roja cruzada por PODEMOS. Luego llegarán los victimismos cuando les partan la boca.

Rita para mi era una puta corrupta, sí. Pero eso no quita que me haya impactado su muerte, porque la veía muy VITALISTA, y añadido a que haya sido repentino, me ha impactado y seguro que mucha gente cercana lo siente.

¿es que acaso se ha muerto sólo la Rita corrupta hoy? ¿o Rita toda ella? Era un minuto de silencio por una compañera de trabajo, sin mas. Igual que si la palma un ujier del Congreso.

Y luego encima Iglesias metiendo con calzador DEMAGOGIA con la fallecida de la vela de Reus.

Hay que ser miserable.

Hay que hacer como en Corea del Norte que hay que llorar a los lideres aunque estos lideres sean los que hagan que vivas de pena.

Algunos todavia estan llorando la muerte de Paquito. Y se ha documentado que el origen de los hikikomoris es español, sobretodo de la españa rancia y falangista, que se encerro en la habitación cuando murio nuestro gran generalisimo. Aun siguen en sus habitaculos de los que solo salen para meterse en un autobús que les lleva al colegio electoral, y votar al pp. Pelicula off.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:Me llama poderosamente la atención que en las TVs están explicando cómo se produce un infarto... como tratando de explicar que es absolutamente normal.... mmmmm

Si hay hasta futbolistas que mueren de un infarto pues imagíante una persona que no es que se cuidara mucho y con la presión que sufría.

Vamos coméntale todo esto a un cardiólogo y dudo que te diga que Rita Barberá no entraba dentro del perfil de personas con riesgo de sufrir un infarto.

Ya, seguro que entraba en el perfil

pero... porque lo explican?

otras veces han muerto otros "famosos" también de infarto y no he visto que empiecen a explicar estas cosas

es como poner la venda antes que la herida no?
clockwok escribió:En 3,2,1...."era muy buena persona" dirán algunos ahora que ha muerto.

ya lo estan diciendo, ya solo falta que quieran beatificarla
congrio7 escribió:

Hay que ser miserable.

critico un no-minuto de silencio, y tú te vas a Corea del Norte.

Pero minuto de silencio por que? esa mujer tenia las manos manchadas de corrupción y no poco precisamente. A caso le dedicariamos un minuto de silencio a cualquier sinverguenza? igual de ridiculo que si le dedican un minuto de silencio a cualquier etarra o a cualquier tipejo miserable. El respeto se gana y esa mujer no lo hizo. No hay más.

Te han reportado y no he sido yo, yo vengo de pruebas, no reporto chorradas
congrio7 escribió:

En el edit te muerdes la lengua, los insultos ya los has soltado.

Gran lección de moral [qmparto]
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro como los Podemitas trogloditas...

¿Que coño tendrá que ver eso? Todos vamos a morir, no es ningún castigo.

Piensa chaval, piensa.
Lastima que no se haya llevado a nadie por delante. Esta tía podía hundir a muchos del PP.
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Ha pagado por algo de lo que ha hecho? ¿La han matado? ¿Se ha matado ella sola a base de Gin tonics?

Sí, de rositas, como Franco, y como la mayoría de dirigentes nazis, de rositas o juzgados a punto de morir, de rositas.

De rositas, si no sabes lo que significa, búscalo.
ZACKO escribió:
Hereze escribió:

Ya seguro que entraba en el perfil

pero... porque lo explican?

otras veces han muerto otros "famosos" también de infarto y no he visto que empiecen a explicar estas cosas

es como poner la venda antes que la herida no?

cuando muere un famoso te lo suelen explicar de arriba a abajo, me acuerdo cuando murió aquel jugador del Sevilla, que se pasaron dias explicando lo que era la muerte súbita.
Es curioso ver cómo se dice que poco respeto por no guardar un minuto de silencio, cuando este ser se burlo de las victimas del metro.
"El respeto hay que ganárselo"

Ahora para ganarse una mínima consideración a una persona humana , con sus luces y sus sombras que nadie pone en duda, como mero gesto de humanidad, hay que pasar un examen por lo visto. No se, me parece pusilánime.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No hay que darle mas vueltas, se rifaban infartos y esta señora tenia casi todas las papeletas. Ahora a ver quien paga lo que debía.

Pero minuto de silencio por que? esa mujer tenia las manos manchadas de corrupción y no poco precisamente. A caso le dedicariamos un minuto de silencio a cualquier sinverguenza? igual de ridiculo que si le dedican un minuto de silencio a cualquier etarra o a cualquier tipejo miserable. El respeto se gana y esa mujer no lo hizo. No hay más.

1º: no es un homenaje guardar un minuto de silencio. Por mucho que vuestro líder os haya indicado dicha consigna. Es un minuto de recogimiento, de reflexión, de pésame, de yo qué sé.... ¿qué importa la etiqueta? Más por haber sido una muerte repentina.

2º: no era una cualquiera que pasaba por la calle. Era una compañera de trabajo. Y 26 años alcaldesa de una gran ciudad.

3º: era una puta corrupta, sí.
Bauer8056 escribió:"El respeto hay que ganárselo"

Ahora para ganarse una mínima consideración a una persona humana , con sus luces y sus sombras que nadie pone en duda, como mero gesto de humanidad, hay que pasar un examen por lo visto. No se, me parece pusilánime.

A mí coherente, lo contrario es ser hipócrita. No esperes que respete a alguien que se ríe de 43 muertos y 47 heridos, cuando encima ocurrió bajo su gobierno.
eR_XaVi escribió:Es curioso ver cómo se dice que poco respeto por no guardar un minuto de silencio, cuando este ser se burlo de las victimas del metro.

dales unos dias y queran beatificarla por sus grandes labores sociales en sus 24 años de carrera politica
dark_hunter escribió:

A mí coherente, lo contrario es ser hipócrita.

Yo no veo incoherente o hipócrita reprochar sus faltas de respeto y reprochar las que recibe
congrio7 escribió:1º: no es un homenaje guardar un minuto de silencio. Por mucho que vuestro líder os haya indicado dicha consigna. Es un minuto de recogimiento, de reflexión, de pésame, de yo qué sé.... ¿qué importa la etiqueta? Más por haber sido una muerte repentina.

2º: no era una cualquiera que pasaba por la calle. Era una compañera de trabajo. Y 26 años alcaldesa de una gran ciudad.

A mi Pablo Iglesias no me dice nada, ya opinaba asi antes ni siquiera de haberle escuchado. Una compañera de trabajo miserable, no voy respetando a mi compañero si es un hijo de puta, si me dices cualquier otro pepero que fuera honesto y respetuoso te compro el argumento encantado, por Rita...no
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:

A mí coherente, lo contrario es ser hipócrita.

Yo no veo incoherente o hipócrita reprochar sus faltas de respeto y reprochar las que recibe

Yo tampoco, pero mi comentario iba sobre la frase que citabas. Que reproches las faltas de respeto que recibe me parece perfecto, que digas que se merecía un respeto no.
congrio7 escribió:

1º: no es un homenaje guardar un minuto de silencio. Por mucho que vuestro líder os haya indicado dicha consigna. Es un minuto de recogimiento, de reflexión, de pésame, de yo qué sé.... ¿qué importa la etiqueta? Más por haber sido una muerte repentina.

repito lo mismo que puse antes
Irrespetuosos hubieran sido si en medio del minuto de silencio estuviesen hablando pero si se han salido lo han respetado pero no compartido
Se la han limpiao. Estoy seguro que con esto de que empezaba a declarar e iba a soltar mierda de to quisqui se la han ventilao. Tipo pelis del espias de Hollywood.
una facha menos.al carajo ladrona,prepotente.

tanta paz lleves como descanzo dejas.
EmilioGT escribió:una facha menos.al carajo ladrona,prepotente.

tanta paz lleves como descanzo dejas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de siempre: nos la cogemos con papel de fumar cuando interesa, lo demás, ETA
congrio7 escribió:

¿Pero no habíamos quedado que trabajaba en el senado y no en el congreso?

¿pero no habíamos quedado que en el congreso no se hacían minutos de silencio, que no se hizo por labordeta porque antes no se habían echo por otros congresistas muertos?

que país! todos hablando del minutito de podemos en vez de la mafia de partido que nos gobierna y que representaba esta señora.
Ni me alegra ni me entristece lo más mínimo, total indiferencia.

Una persona que vivió toda su vida de lo público, robando y jodiendo vidas de personas con politicas injustas y para colmo burlandose de las víctimas del metro y sus familias.

Que descanse haya donde vaya y fin de la historia.
dark_hunter escribió:Yo tampoco, pero mi comentario iba sobre la frase que citabas. Que reproches las faltas de respeto que recibe me parece perfecto, que digas que se merecía un respeto no.

Pedir un respeto a un muerto no es pedir que lo beatifiquen. Simplemente mostrar consideración por la pérdida de familiares y allegados al menos mientras el cadáver esta caliente, es lo mínimo para un ser humano, que a nadie debería negarsele. Que ella no lo mostró? Mal por ella, pero yo no condiciono mis gestos de humanidad más elemental a eso, entre otros porque aunque no llegue a su nivel, doy un paso hacia el con eso. No es solo por ella, me parece miope esa postura
Monedero hoy ha entrado telefónicamente en el programa de Ana Rosa.

Ana Rosa le hace una pregunta muy simple: ¿se ha equivocado PODEMOS en irse en el minuto de silencio?

Monedero: "Fíjate que...." (como suele empezar él) "... el PP..." "... y el PP...." y venga a criticar al PP.

Le ha repetido la pregunta 2 o 3 veces y nada. MENUDO *********** COMO NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. RESPONDE A LA PUTA PREGUNTA, JODER.

Que lengua viperina este este DEMAGOGO.

shinta_hid escribió:
Irrespetuosos hubieran sido si en medio del minuto de silencio estuviesen hablando pero si se han salido lo han respetado pero no compartido

OK
fonsiyu escribió:Preveo muchos reportes.

Cuando pides el desban de pruebas? que en navidad hacen 2 años

Joder 2 años ya xD.

Aun sigue Chota-esoscinco de moderador?
Flanderismo, etiqueta, apariencias, buenismo de portada... ¿eso es lo que preocupa a España?

España se preocupa demasiado de las formas y muy poco del contenido.
Lo que me fastidia de esta gente, no solo la finada, del target corrupto. Les llega Caronte en el momento ideal, ni antes, ni después. Por otra parte imagino que tendría cogidos por las bolas a mucha gente y se quitó del medio, pero de la actualidad. Seguirá viva disfrutanto de un sueldo vitalicio. No la veo tonta para suicidarse, ni para que se la carguen sin tener bien cubiertas las espaldas.
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:Yo tampoco, pero mi comentario iba sobre la frase que citabas. Que reproches las faltas de respeto que recibe me parece perfecto, que digas que se merecía un respeto no.

Pedir un respeto a un muerto no es pedir que lo beatifiquen. Simplemente mostrar consideración por la pérdida de familiares y allegados al menos mientras el cadáver esta caliente, es lo mínimo para un ser humano, que a nadie debería negarse. Que ella no lo mostró? Mal por ella, pero yo no condicionó mis gestos de humanidad más elemental a eso. No es solo por ella, me parece miope esa postura

De gesto de humanidad elemental nada, que en otras culturas las perdidas se festejan en vez de llevarlo como una penitencia, o acaso en otras culturas son menos humanos?
jaguarhacker escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si quieres me pongo a llorar y lamentar la muerte de santa rita barbera.

que le den porculo.mi pesame a familia y amigos.pero a esta cabrona que arruino a muchas familias de valencia
que se pudra.en la siguiente vida ya la pagara.

yo creo en la reencarnacion y a esta le toca una vida nueva jodidamente dura por ser y comportarse de una manera tan perra con los suyos.alli somos todos iguales,estaras sola frente al redemtor y dar cuenta de tus actos.
Mucha queja leo por lo de Podemos y el minuto de silencio y muy poca por el champagne que estará rulando por las sedes del pp.
fonsiyu escribió:
fonsiyu escribió:Preveo muchos reportes.

Cuando pides el desban de pruebas? que en navidad hacen 2 años

Joder 2 años ya xD.

Aun sigue Chota-esoscinco de moderador?

Y lo que le queda
congrio7 escribió:Monedero hoy ha entrado telefónicamente en el programa de Ana Rosa.

Ana Rosa le hace una pregunta muy simple: ¿se ha equivocado PODEMOS en irse en el minuto de silencio?

Monedero: "Fíjate que...." (como suele empezar él) "... el PP..." "... y el PP...." y venga a criticar al PP.

Le ha repetido la pregunta 2 o 3 veces y nada. MENUDO *********** COMO NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. RESPONDE A LA PUTA PREGUNTA, JODER.

Que lengua viperina este este DEMAGOGO.

shinta_hid escribió:

OK

No es mas demagogia negarse a hacer un minuto de silencio por labordeta y alguno mas pero con esta si lo han hecho ?

acaso no es eso tomarte como un gilipoyas ?
Leman Rush escribió:
Bauer8056 escribió:

Pedir un respeto a un muerto no es pedir que lo beatifiquen. Simplemente mostrar consideración por la pérdida de familiares y allegados al menos mientras el cadáver esta caliente, es lo mínimo para un ser humano, que a nadie debería negarse. Que ella no lo mostró? Mal por ella, pero yo no condicionó mis gestos de humanidad más elemental a eso. No es solo por ella, me parece miope esa postura

De gesto de humanidad elemental nada, que en otras culturas las perdidas se festejan en vez de llevarlo como una penitencia, o acaso en otras culturas son menos humanos?

Ok, pues no sabía que esas culturas fueran tan populares por aqui
Con todo lo que ha salido... estaba con medicación y tal...

A pesar de todo, DEP.
Joeru_15 escribió:
Acasa escribió:

¿Que coño tendrá que ver eso? Todos vamos a morir, no es ningún castigo.

Piensa Mcfly, piensa.

Fixed, si haces una cita de regreso al futuro hazla bien XD
998 respuestas
14, 5, 6, 7, 820