Rita barbera muere de un infarto

Yo no creo en casualidades.

Ojito con saber más de la cuenta del PP, que ya vemos cómo las gastan.
EmilioGT escribió:
jaguarhacker escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si quieres me pongo a llorar y lamentar la muerte de santa rita barbera.

que le den porculo.mi pesame a familia y amigos.pero a esta cabrona que arruino a muchas familias de valencia
que se pudra.en la siguiente vida ya la pagara.

yo creo en la reencarnacion y a esta le toca una vida nueva jodidamente dura por ser y comportarse de una manera tan perra con los suyos.alli somos todos iguales,estaras sola frente al redemtor y dar cuenta de tus actos.

Repito: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí tienes un ejemplo de una persona que no empatiza con la susodicha, pero que muestra un respeto. No hay que alabar a nadie, solo tener un mínimo de educación y respeto:

clero escribió:Ni me alegra ni me entristece lo más mínimo, total indiferencia.

Una persona que vivió toda su vida de lo público, robando y jodiendo vidas de personas con politicas injustas y para colmo burlandose de las víctimas del metro y sus familias.

Que descanse haya donde vaya y fin de la historia.
HongKi está baneado por "Game over"
seria de cínicos hacer el minuto de silencio, es como si se muere Otegui y el PP haciendo un minuto de silencio por el.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tukaram escribió:
congrio7 escribió:Monedero hoy ha entrado telefónicamente en el programa de Ana Rosa.

Ana Rosa le hace una pregunta muy simple: ¿se ha equivocado PODEMOS en irse en el minuto de silencio?

Monedero: "Fíjate que...." (como suele empezar él) "... el PP..." "... y el PP...." y venga a criticar al PP.

Le ha repetido la pregunta 2 o 3 veces y nada. MENUDO *********** COMO NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. RESPONDE A LA PUTA PREGUNTA, JODER.

Que lengua viperina este este DEMAGOGO.

shinta_hid escribió:
repito lo mismo que puse antes
Irrespetuosos hubieran sido si en medio del minuto de silencio estuviesen hablando pero si se han salido lo han respetado pero no compartido

OK

No es mas demagogia negarse a hacer un minuto de silencio por labordeta y alguno mas pero con esta si lo han hecho ?

acaso no es eso tomarte como un gilipoyas ?

os váis a tiempos (y lugares: Corea del Norte, "otras culturas") lejanos para intentar justificaros.

Habéis cruzado una línea roja con esto, a mi parecer.
guillian-seed escribió:
Imagen

ne has dado una idea para un gif que sería la leche XD pena que sea un manco para la edicion de imagenes y videos
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze Hombre, entenderás que, aún que el caso de esta señora no es obvio, hay muertos relacionados que son muy muy sospechosos.. Gente que si tenía mucho que decir.

La trama todavía no está destapada del todo, la destrucción de pruebas y los labios sellados no dejan avanza, ¿Acaso te sorprendería tanto que se confirmara que hay asesinatos? A mi, no.

La gente que tiene mas que decir, están vivas.

¿Asesinatos? venga va, que esto es España, sólo hay que ver las chapuzas que se hicieron con el GAL, como para hacer esto.

Ya, lo de Rita como digo es mas normal, pero, cuantos van ya? 9 muertos relacionados? Sabes quienes son? Como sabes que hay gente que sabe más? Como sabes que no es una medida disuasoria?
Esta seguro que tenia la calefaccion a tope y le ha dado un golpe de caloret xDD.
Bauer8056 escribió:Ok, pues no sabía que esas culturas fueran tan populares por aqui

Ya ves, es que eso de gesto de humanidad elemental me hace mucha gracia como justificación y ahora parece que es condición sine qua non el desearle a una terrible mala persona un buen descanso eterno, hipocresía lo llaman otros...

congrio7 escribió:Habéis cruzado una línea roja con esto, a mi parecer.

Con la de mierda que ha caido en este pais por gentuza como Barberá es por lo que la gente está como está...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A los que piden educacion y respecto a cuantos politicos el PP se ha negado a realizar el minuto de silencio en el congreso ¿?

acaso ellos merecen menos educacion y resperto que Barbera ?

@congrio7 yo no he mencionado Corea o otras culturas para nada

asi que yo pocas lineas he cruzado solo sigo esperando a que reconozcas si puedes que si tan educado y necesario es el minuto por barbera cuando el PP se ha negado a hacerlo con otros politicos fallecidos acaso eso no es tomar a la gente por gilipoyas ?

y Labordeta murio hace 6 años eso es irse a tiempos lejanos ? en serio ? [qmparto] [qmparto]
Los buenos manjares y vinos de lujo le pasaron factura.Empiezo a creer en dios [poraki]
Leman Rush escribió:Ya ves, es que eso de gesto de humanidad elemental me hace mucha gracia como justificación y ahora parece que es condición sine qua non el desearle a una terrible mala persona un buen descanso eterno, hipocresía lo llaman otros...
Justificación de qué? No hablo de desear descanso eterno, simplemente no hacer nada que pueda ofender o molestar a sus seres queridos por consideración, al menos un tiempo prudencial. Es pedir mucho, pues que se le va a hacer
A los de podemos los estan poniendo bonicos... Y eso que han tenido respeto
jaguarhacker escribió:
Repito: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí tienes un ejemplo de una persona que no empatiza con la susodicha, pero que muestra un respeto. No hay que alabar a nadie, solo tener un mínimo de educación y respeto:

yo respeto a quien con sus actos merece respeto.yo no respeto y uno/a ladron/a - estafor/a y arruinar cientos de familias.

pd: muere rita barbera. [beer] [fies]

pd2: como se dice por aqui. a mamarla!
https://www.youtube.com/watch?v=0_Lu2lURn0g
bikooo2 escribió:
guillian-seed escribió:
Imagen

ne has dado una idea para un gif que sería la leche XD pena que sea un manco para la edicion de imagenes y videos

Imagen
Leman Rush escribió:
Bauer8056 escribió:Ok, pues no sabía que esas culturas fueran tan populares por aqui

Ya ves, es que eso de gesto de humanidad elemental me hace mucha gracia como justificación y ahora parece que es condición sine qua non el desearle a una terrible mala persona un buen descanso eterno, hipocresía lo llaman otros...

congrio7 escribió:Habéis cruzado una línea roja con esto, a mi parecer.

Con la de mierda que ha caido en este pais por gentuza como Barberá es por lo que la gente está como está...

una barbaridad no se tapa con otra barbaridad.

Que cada palo aguante su vela.
Como votante de Podemos que soy, aplaudo el gesto de no hacer el minuto de silencio.
Eso es una muestra de respeto, un respeto que este ser no merece.

Se ha burlado de las victimas del metro, se ha pulido dinero publico de una forma brutal, se aforó y dio porculo hasta su último respiro.

El respeto para el que se lo gana y este ser bastante bien se ha ido al otro barrio, mucha suerte ha tenido. Menuda vidorra se ha metido la mujer a costa del pueblo español.

Repito, NO DEP.
Podemos ha quedado como el culo sinceramente, me da asco Rita, me da asco el PP pero creo que un minuto de silencio por respeto humano no esta de más, despues puedes salir a decir que habias estado por respeto y tal, nada mas.

A la opinión pública podemos esta quedando muy mal, no les interesa para nada. Que se ha muerto una persona, no era un homenaje, como dice Balldoví.
Segun dice un diputado de Ciudadanos esto se hace porque se lamenta la perdida de una vida humana, que no tiene nada que ver su trayectoria politica ni nada, entiendo entonces que si mañana Bildu trae al congreso una peticion de minuto de silencio por cualquier antiguo diputado o politico abertzale fallecido se accedera y veremos al PP y ciudadanos haciendolo, respetandolo y aplaudiendo al final.

Venga ya...
congrio7 escribió:Que cada palo aguante su vela.

Coincido con eso...
zero_ escribió:Yo no creo en casualidades.

claro porque sufrir una gran tensión, estar en juicios, tener sobrepeso y beber mucho, son cosas incompatibles con un ibfarto.

Vamos que si tienes todo eso y te da uno, seguroq ue si sobrevives el medico te dice que el infarto ha sido una casualidad.
Sobre la campaña que se está haciendo en los medios afines al PP contra Podemos por lo del minuto de silencio, en Menéame están recopilando noticias donde esos mismos del PP que ahora van de dignos, y que se negaron a condenar o a guardar un minuto de silencio en varias ocasiones por las víctimas del franquismo, los bombardeos a Siria, cuando se burlaban de las víctimas del metro, etc.
Hereze escribió:

claro porque sufrir una gran tensión, estar en juicios, tener sobrepeso y beber mucho, son cosas incompatibles con un ibfarto.

Vamos que si tienes todo eso y te da uno, seguroq ue si sobrevives el medico te dice que el infarto ha sido una casualidad.

Imagen
Lo que deja claro todo este jaleo, es que Compromís tienen mucho más respeto que los de Podemos (integrantes).
http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 12142.html

Un partido "autóctono" de Valencia y si ha sabido mantener las formas. Cosa que los fanáticos y extremistas de Podemos (integrantes) no saben hacer NUNCA.
Hereze escribió:

claro porque sufrir una gran tensión, estar en juicios, tener sobrepeso y beber mucho, son cosas incompatibles con un infarto.

Vamos que si tienes todo eso y te da uno, seguro que si sobrevives el medico te dice que el infarto ha sido una casualidad.

Antonio Pedreira (juez de la gürtel)
Álvaro Lapuerta (extesorero del PP)
Un Exasesor del "Sr." Arenas (imputado en la gürtel)
María del Mar Rodriguez Alonso (imputada en la gürtel)

Y ahora barbera...

@Mrcolin lo de "fanáticos y extremistas de Podemos" te lo puedes ahorrar, porque si no, me voy a ver en la obligación de decirte que eres de extrema derecha o de llamarte facha o nazi, y ya has dejado claro en muchas ocasiones que eso no te gusta. Asi que, no caigas en la misma descalificación barata.
Qué tanto descanso lleve como bien hizo en su vida. Es decir, al puto infierno y que arda.

Cero pena, siendo un cáncer de persona como era mucho ha tardado en cascar. No se puede ser tan mala y vivir tanto.

Siento ser duro, pero hay gente que no merece absolutamente ningún respeto. Ésta era una de ellas.
CP3 escribió:Podemos ha quedado como el culo sinceramente, me da asco Rita, me da asco el PP pero creo que un minuto de silencio por respeto humano no esta de más, despues puedes salir a decir que habias estado por respeto y tal, nada mas.

A la opinión pública podemos esta quedando muy mal, no les interesa para nada. Que se ha muerto una persona, no era un homenaje, como dice Balldoví.

Alguien que se mofo publicamente de las numerosas victimas del metro crees que merece algun respeto humano ?
aperitivo escribió:
Hereze escribió:

claro porque sufrir una gran tensión, estar en juicios, tener sobrepeso y beber mucho, son cosas incompatibles con un infarto.

Vamos que si tienes todo eso y te da uno, seguro que si sobrevives el medico te dice que el infarto ha sido una casualidad.

Antonio Pedreira (juez de la gürtel)
Álvaro Lapuerta (extesorero del PP)
Un Exasesor del "Sr." Arenas (imputado en la gürtel)
María del Mar Rodriguez Alonso (imputada en la gürtel)

Y ahora barbera...

@Mrcolin lo de "fanáticos y extremistas de Podemos" te lo puedes ahorrar, porque si no, me voy a ver en la obligación de decirte que eres de extrema derecha o de llamarte facha o nazi, y ya has dejado claro en muchas ocasiones que eso no te gusta. Asi que, no caigas en la misma descalificación barata.

No me refería a lo votantes, me refiero a los integrantes. Siento el malentendido.
Ya lo he editado para que quede más claro.
No veo el problema con podemos, lo vería si en el minuto de silencio se ubieran puesto a aplaudir pero como no es el caso si hay un acto y en cual no estoy de acuerdo lo único que puedo hacer es no asistir el acto en cuestión.
Dicho esto descanse en paz y dio la tenga en su regazo
Delian escribió:
Hereze escribió:

Imagen

¿Y? ¿los pesos pesados siguen vivos no? pues ya está.
El propio juez lo dice: "Si Bárcenas tirara de la manta..." que yo sepa, Bárcenas sigue vivo.

Otra cosa es que nos creamos que estol es como una película de Hollywood donde el Estado va asesinando a la gente, sólo falta que aparezca el Bruce Willis de turno para descubrir la gran conspiración.

Pero bueno, que decir de un pais donde hab´ñia gente que decía que matarian al juez Castro si continuaba investigando a la infanta.
Mrcolin escribió:Lo que deja claro todo este jaleo, es que Compromís tienen mucho más respeto que los de Podemos.
http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 12142.html

Un partido "autóctono" de Valencia y si ha sabido mantener las formas. Cosa que los fanáticos y extremistas de Podemos no saben hacer NUNCA.

Pues no estoy de acuerdo con el.

No se trata de respetar "diferencias politicas", al no ser que robar a manos llenas día si y día también sea una postura política.

Se trata de no respetar a una CRIMINAL, una persona que ha robado a nuestro país millones y millones de euros.
@Mrcolin No acudir a un minuto de silencio te hace un fanatico extremista ?

entonces ya no solo negarte a acudir si no NEGARTE A HACERLO por otros politicos fallecidos en que te combierte pues ?
Barberá ha pagado con su vida por sus errores, en mi opinión es un precio demasiado alto el que ha pagado. DEP.
Sobre el famoso minuto de silencio...

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro

La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros.
Tukaram escribió:@Mrcolin No acudir a un minuto de silencio te hace un fanatico extremista ?

entonces ya no solo negarte a acudir si no NEGARTE A HACERLO por otros politicos fallecidos en que te combierte pues ?

Lo he dicho porque parece que si Podemos se hubiera quedado respetando el minuto de silencio se les hubiera pegado algo de corrupción, o hubiera parecido que estaban de acuerdo con lo que hizo esta señora, etc, etc. Y nada más lejos...
futuro mad max escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ty6V4EztOuQ

Imagen

Liquid Snake yo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ty6V4EztOuQ

[hallow]
Mrcolin escribió:
Tukaram escribió:@Mrcolin No acudir a un minuto de silencio te hace un fanatico extremista ?

Lo he dicho porque parece que si Podemos se hubiera quedado respetando el minuto de silencio se les hubiera pegado algo de corrupción, o hubiera parecido que estaban de acuerdo con lo que hizo esta señora, etc, etc. Y nada más lejos...

Si no estás de acuerdo a quien se le hace el minuto de silencio, es normal que no lo hagan.

Si a esa persona en vida no la respetabas, en su muerte debes ser hipócrita?

Que podían haberse puesto al nivel de Rita y quedarse dentro y burlarse de ella y no lo han hecho.
Hokorijin escribió:Sobre el famoso minuto de silencio...

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro

La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros.

De eso poco se acuerdan algunos por aki prefieren llenarse la boca llamando a podemos fanaticos extremistas fachas cabrones y demas lindezas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Mcrolin lo siento pero no cuela [oki] soltar que no quedarse es de ser un fanatico extremista por "miedo" a que se les pege la corrupcion del pp no te ofendas pero es una excusa de mierda
eR_XaVi escribió:
Mrcolin escribió:

Si no estás de acuerdo a quien se le hace el minuto de silencio, es normal que no lo hagan.

Si a esa persona en vida no la respetabas, en su muerte debes ser hipócrita?

claro! por "respeto"

por mi que le jodan alla donde este, que asco de persona y de ser...
A mi lo que me hubiera parecido una falta de respeto es que hubieran estado los de Podemos, para mentir y hacer como que les da pena su muerte ya están los suyos, que no han tardado ni medio día en empezar a utilizar su muerte políticamente.
Eso si que es respeto si.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
congrio7 escribió:os váis a tiempos (y lugares: Corea del Norte, "otras culturas") lejanos para intentar justificaros.

Pobrecillo....te ha afectado mucho la muerte de esa choriza. Tranqui tío que en el PP aún quedan muchos, muchísimos mas ladrones corruptos y mafiosos como ella para que les puedas seguir votando, su cuerpo ha muerte pero su espíritu siempre estará en el PP.

Tienes mi pésame.
Vaya, parece que a Labordeta no le hicieron homenaje.Son el PP unos impresentables por ello?

En fin, DEP y a ver si dejan de intentar sacar rédito político de una muerte.
Delian escribió:Imagen

También hay que tener en cuenta que el Partido Podrido está tan exageradamente pringado en mil mierdas que lo extraordinario sería que se muriera alguien del PP de muerte natural y no tuviera relación con ninguna trama corrupta [poraki]
Hereze escribió:

¿Y? ¿los pesos pesados siguen vivos no? pues ya está.
El propio juez lo dice: "Si Bárcenas tirara de la manta..." que yo sepa, Bárcenas sigue vivo.

Otra cosa es que nos creamos que estol es como una película de Hollywood donde el Estado va asesinando a la gente, sólo falta que aparezca el Bruce Willis de turno para descubrir la gran conspiración.

Pero bueno, que decir de un pais donde hab´ñia gente que decía que matarian al juez Castro si continuaba investigando a la infanta.

Bárcenas es un mierdecilla que llevaba las cuentas, al lado de esta señora, no llega ni a botones.

Lo del caloret y los Gin-Tonics está muy bien para los chascarrillos de barra de bar.

Rita Barberá, con toda seguridad, era en su momento de esplendor, probablemente la mujer con más poder político real de España.
Ella puso a Mariano de candidato del PP cuando todo su partido tenía preparada la guillotina. Le debía TODO y por eso, la mantuvo de senadora aforada contra viento y marea, incluso en perjuicio severo de su partido.
Sabía más mierda de las cloacas de su partido y del estado que todo los jueces y políticos de todo el espectro parlamentario juntos.

Todos son unos MIERDAS al lado de esta señora siniestra y manipuladora.
Hombre yo creo que si se murio de muerte natural, si fue por presión mediática o no es otro tema, de todas formas ella se lo buscó aferrandose de tal manera al escaño.
rokyle escribió:
congrio7 escribió:os váis a tiempos (y lugares: Corea del Norte, "otras culturas") lejanos para intentar justificaros.

Pobrecillo....te ha afectado mucho la muerte de esa choriza. Tranqui tío que en el PP aún quedan muchos, muchísimos mas ladrones corruptos y mafiosos como ella para que les puedas seguir votando, su cuerpo ha muerte pero su espíritu siempre estará en el PP.

Tienes mi pésame.

Ya se me ha pasado el impacto del momento.

El PP son una banda de delincuentes. No los votaría ni muertos. Deberían estar pudriéndose en la cárcel muchísimos de ellos, empezando por Aznar y su familia. Sus votantes se merecen unos latigazos por cómplices.

.... y vosotros, los de PODEMOS, demostráis no ser mejores que ellos.

Findeton escribió:Vaya, parece que a Labordeta no le hicieron homenaje.Son el PP unos impresentables por ello?

En fin, DEP y a ver si dejan de intentar sacar rédito político de una muerte.

desconcozco la noticia y como fueron la circunstancias, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Que unos sean así o asá no es incompatible con que otros sean así o asá.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se ha muerto? Pues vale.
998 respuestas
15, 6, 7, 8, 920