› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Se ve que hay muertos respetables y otros no
Podemos rinde homenaje con un minuto de silencio al cura Periko Solabarría, defensor de los presos de ETA
jaguarhacker escribió:Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.
Mrcolin escribió:Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
Otra es que los que no quieren "clases" en personas, son los primeros que etiquetan a unas personas y a otras.
Mrcolin escribió:gabatxo escribió:Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.
Espero que cuando muera Trump, Kim Jong-un, Putin o Rodrigo Rato guardes un minuto de silencio porque eres el ser humano mas benevolente del multiverso.
Paz y amor.
Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
Otra es que los que no quieren "clases" en personas, son los primeros que etiquetan a unas personas y a otras.
ocihc escribió:Otra payasada mas de los payasos de Podemos.
¿que les hubiera costado respetar la muerte de un ser humano (mas corrupta o menos, y por supuesto, todavia sin juzgar por un juez) con el minuto de silencio tal y como han hecho sus "camaradas" en Valencia?
Me quedo con la patada en cojones que les ha pegado Gaspar Llamazares a todos estos desgraciados en Twitter:
"Me da igual cuáles hayan sido los antecedentes en el Congreso. La humanidad es pre política y la prudencia es política."
Altear escribió:El respeto se gana en vida, no en la muerte. Cuando esta tipeja se reía de los muertos por lo del Metro de Valencia perdió todo el derecho a que le hagan ningún acto homenaje...
yiu escribió:Altear escribió:El respeto se gana en vida, no en la muerte. Cuando esta tipeja se reía de los muertos por lo del Metro de Valencia perdió todo el derecho a que le hagan ningún acto homenaje...
En el Senado si se le ha respetado el minuto de silencio. Quiere decir eso que los senadores de podemos le han hecho un homenaje a Rita??.
ocihc escribió:Otra payasada mas de los payasos de Podemos.
¿que les hubiera costado respetar la muerte de un ser humano (mas corrupta o menos, y por supuesto, todavia sin juzgar por un juez) con el minuto de silencio tal y como han hecho sus "camaradas" en Valencia?
Me quedo con la patada en cojones que les ha pegado Gaspar Llamazares a todos estos desgraciados en Twitter:
"Me da igual cuáles hayan sido los antecedentes en el Congreso. La humanidad es pre política y la prudencia es política."
congrio7 escribió:LLioncurt escribió:Voy a exagerar hasta el límite de la demagogia: Si en el Congreso solo se rinde un minuto de silencio por políticos corruptos, ¿no es lo adecuado ausentarse de esos minutos de silencio?
1º por mucho que vuestro líder supremo os haya indicado la consigna, un minuto de silencio con un cadáver aún caliente no es un homenaje.
2º no ha sido por ser corrupta. Ha sido por ser persona humana, compañera de trabajo. y recién alcaldesa de una gran ciudad durante 25 años.
MistGun escribió:ocihc escribió:Otra payasada mas de los payasos de Podemos.
Ni Rita era congresista, ni era del PP ya, y además, por lo que compañeros han puestos atrás:
- El PP se niega a guardar minutos de silencio según quien sea.
- El PP, cuando se ha hecho minuto de silencio a victimas del franquismo los ha interrumpido con muy mal gusto.
- Rita Barberá se mofó de los muertos del metro de Valencia.
Dicho de otro modo, el PP ha querido estatalizar algo que tendría que ser un acto privado de su partido, pero claro, ellos se creen que son la viva imagen de España y el Estado así que toca aguantar este circo.
Que cada palo aguante su vela. Pero que no vengáis aquí a dar lecciones de moralidad y humanidad, que llegáis tarde.
Mrcolin escribió:gabatxo escribió:Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.
Espero que cuando muera Trump, Kim Jong-un, Putin o Rodrigo Rato guardes un minuto de silencio porque eres el ser humano mas benevolente del multiverso.
Paz y amor.
Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
icosama escribió:En otros hilos he leido que es inmoral tener tu dinero en suiza para no pagar impuestos aquí... pero veo que la moral de muchos desaparece cuando una persona muere y faltais al respeto de una manera tan... cerda.
Nadie debe homenajear a nadie si no lo siente (yo no homenajearía a Carrillo o al Che, por ejemplo)... pero hay que aprender a respetar... (tampoco me cagaría en sus tumbas o sacaría una cerveza para celebrar su muerte).
ocihc escribió:MistGun escribió:ocihc escribió:Otra payasada mas de los payasos de Podemos.
Ni Rita era congresista, ni era del PP ya, y además, por lo que compañeros han puestos atrás:
- El PP se niega a guardar minutos de silencio según quien sea.
- El PP, cuando se ha hecho minuto de silencio a victimas del franquismo los ha interrumpido con muy mal gusto.
- Rita Barberá se mofó de los muertos del metro de Valencia.
Dicho de otro modo, el PP ha querido estatalizar algo que tendría que ser un acto privado de su partido, pero claro, ellos se creen que son la viva imagen de España y el Estado así que toca aguantar este circo.
Que cada palo aguante su vela. Pero que no vengáis aquí a dar lecciones de moralidad y humanidad, que llegáis tarde.
Lecciones de moralidad y humanidad son las que vienen a darnos los podemitas y cuando tienen la oportunidad son igual o peor que los que ya estaban. La hipocresía en su máxima expresión.
El problema ha sido que Rita parece que se ha dedicado a robar y aprovechar su posición para enriquecerse a si misma y los suyos pero no ha ayudado a pegar tiros en la nuca a quienes no pensaban como ella. Si lo hubiera hecho habríamos visto a los de Podemos llorando de emoción en el hemiciclo.
angelillo732 escribió:@ocihc Eres la demagogia en persona, además de no saber nada de los antecedentes de otros partidos en respecto a lo que le criticas a podemos.
Hereze escribió:futuro mad max escribió:Pablemos dice que no hará minuto de silencio a corruptos
Es lo que toca
Dos cosas:
1. Al menos que Pablo Iglesias ahora sea juez, a Rita Barberá no la habían condenado por ningún delito de corrupción.
2. Le guste o nop, si era senadora era porque así lo habian decidido los valencianos.
angelillo732 escribió:Para los que se les llena la boca con Podemos malo, o perroflautas, etc..
Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo
http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuand ... ranquismo/
A muchos se os tendría que caer la cara de verguenza.
yiu escribió:Altear escribió:El respeto se gana en vida, no en la muerte. Cuando esta tipeja se reía de los muertos por lo del Metro de Valencia perdió todo el derecho a que le hagan ningún acto homenaje...
En el Senado si se le ha respetado el minuto de silencio. Quiere decir eso que los senadores de podemos le han hecho un homenaje a Rita??.
PreOoZ escribió:Soy incapaz de alegrarme por la muerte de alguien como esta mujer. Puede ser una cabrona en vida, puede ser corrupta, puede ser una cutre, una ladrona y se puede reír de la gente a sus caras... ¿pero alegrarte por ello de que se muera?
Una cosa es que pueda causar indiferencia -y esto lo entiendo- y otra bien distinta que te alegres porque haya muerto.
Lo de alegrarse por la muerte de una persona lo dejaría para personajes muy concretos. Yo por ejemplo me hubiese alegrado si lo hubiese vivido, de la muerte de Franco, Hitler o Mussolini. Pero no soy capaz de comparar a esta mujer con esos personajes así que de ningún modo me alegro de que haya muerto. Es más, me ha dejado sorprendidísimo y ALGO apenado, primero por las dudas que tengo a cerca de su muerte y segundo porque si la muerte realmente ha sido de un infarto, no ha sido por una buena causa: venga de donde venga.
Vamos a intentar ser un poco más racionales y aprender a empatizar, ya que ella en vida parece que no lo ha hecho.
zelos92 escribió:Ya vereis que homenaje le rinden cuando le carguen todos los muertos va a ser la risa.
A mi me recuerda esto a una ocasión que un compañero mio que me hacía la vida imposible estaba en el hospital y que la gente me recriminaba que no me diera pena (tampoco me alegre pero mostrar una falsa pena no es lo mio)
SMaSeR escribió:Hereze escribió:Dos cosas:
1. Al menos que Pablo Iglesias ahora sea juez, a Rita Barberá no la habían condenado por ningún delito de corrupción.
2. Le guste o nop, si era senadora era porque así lo habian decidido los valencianos.
JAJAJAJAJAJA, perdona, pero los Valencianos la echaron a tomar por culo. Si era Senadora era por el dedito de Rajoy para mantenerla calladita.
Esta tia ha esquilmado Valencia y se ha reido de FALLECIDOS a mansalva (las victimas del accidente del metro), que ademas, intentaron encubrir. Hay que tener muy poca vergüenza torera (como decía ella), para pedir respeto por esta persona cuando ella no ha tenido el mas mínimo.
https://www.youtube.com/watch?v=FRZPfdTHeZw
Aquí tienes un vídeo de esta impresentable haciendo la burla a los familiares de las victimas del metro.
Dracarys escribió:
Empatizaré con quien se lo merezca, igual que respetaré a quien se merezca y me dará pena quien lo merezca.
Basta ya de ser politicamente correctos y demás tonterias. Me parece de coña que una persona sea una hija de puta, ladrona y demás y que solo te pueda dar pena o indiferencia cuando le pasa algo malo o se muere. Pues no señor, si quiere respeto, empatia y demás que se lo hubiese ganado.
Dead-Man escribió:angelillo732 escribió:Para los que se les llena la boca con Podemos malo, o perroflautas, etc..
Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo
http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuand ... ranquismo/
A muchos se os tendría que caer la cara de verguenza.
Buffff acabo de ver el vídeo en el que un diputado del PP interrumpe unos segundos de silencio por las víctimas al grito de "Viva España!", y me han dado ganas de vomitar. Me parece increíble, hay que ser un repugnante fascista para hacer tal cosa
Hereze escribió:SMaSeR escribió:Hereze escribió:Dos cosas:
JAJAJAJAJAJA, perdona, pero los Valencianos la echaron a tomar por culo. Si era Senadora era por el dedito de Rajoy para mantenerla calladita.
Esta tia ha esquilmado Valencia y se ha reido de FALLECIDOS a mansalva (las victimas del accidente del metro), que ademas, intentaron encubrir. Hay que tener muy poca vergüenza torera (como decía ella), para pedir respeto por esta persona cuando ella no ha tenido el mas mínimo.
Aquí tienes un vídeo de esta impresentable haciendo la burla a los familiares de las victimas del metro.
¿Que los valencianos que? mira los resultados electorales, a ver quien fue la mas votada.
Que ahora resultará que nadie votó por ella.
En Valencia tienen una forma un tanto curiosa de mandar a alguien a tomar por culo la verdad.
SMaSeR escribió:Hereze escribió:JAJAJAJAJAJA, perdona, pero los Valencianos la echaron a tomar por culo. Si era Senadora era por el dedito de Rajoy para mantenerla calladita.
¿Que los valencianos que? mira los resultados electorales, a ver quien fue la mas votada.
En Valencia tienen una forma un tanto curiosa de mandar a alguien a tomar por culo la verdad.
Hereze escribió:SMaSeR escribió:Hereze escribió:Dos cosas:
jaguarhacker escribió:EmilioGT escribió:
Eso de "nene" a quien te lo permita, a mi no.
El merecer respeto es algo muy relativo ¿Cuál es la escala de ser "hijo de **** "?, entiendo si lo dijeses de un asesino o un violador. Yo NO defiendo a Rita Barberá ni es santo de mi devoción, pero independientemente de todo eso el respeto como ser humano que pierde la vida debe de estar ahí.
No se trata de la demagogia barata de que por que ha muerto hay que decir lo buena que era y lo bien que lo ha hecho en su carrera política, NO. Se trata de simplemente respetar su muerte.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Que los valencianos que? mira los resultados electorales, a ver quien fue la mas votada.
Ves las votaciones y ves que perdió.
Si te refieres al senado es porque este sigue un sistema tan poco proporcional (un hombre, un voto), que si todo el mundo vota a los senadores de su partido y el primer partido se lleva el 20,1% de los votos y el segundo, tercero y cuarto partido se llevan un 20% cada uno, el resultado son 3 escaños para el primer partido y 1 para el segundo. Muy representativo todo. Btw, incluso así, acabó por dedazo
jaguarhacker escribió:YoungDong escribió:Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.
Espero que ningún familiar tuyo corra la misma suerte
angelillo732 escribió:@ocihc Para nada, hay que ser consecuente con lo que se hace, lo que hay que dejar de lado es la hipocresía, podemos al menos actúa en consonancia a sus ideales, a nada más, el que se quedaran o se fueran era indiferente, lo malo hubiera sido joder el minuto de silencio como hizo el PP con lluis companys, eso si que me parece fuerte.. Hay que aprender a diferenciar conceptos.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:¿Que los valencianos que? mira los resultados electorales, a ver quien fue la mas votada.
Ves las votaciones y ves que perdió.
Si te refieres al senado es porque este sigue un sistema tan poco proporcional (un hombre, un voto), que si todo el mundo vota a los senadores de su partido y el primer partido se lleva el 20,1% de los votos y el segundo, tercero y cuarto partido se llevan un 20% cada uno, el resultado son 3 escaños para el primer partido y 1 para el segundo. Muy representativo todo. Btw, incluso así, acabó por dedazo
Veo las voptaciones y encuentro esto:
PP 10 105963 25.71 %
COMPROMÍS 9 95958 23.28 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %
A mi no me suena que el PP perdiera, otra cosa son los pactos que hubo después, pero no hay duda de quien fue la fuierza más votada.