Rita barbera muere de un infarto

angelillo732 escribió:@ocihc [qmparto]

Esas fotos las has sacado de algún sitio concreto?

1- cuando alguien es corrupto, no a nacido así, lógico que haya apoyas al principio, una vez que se destapa todo, ya no.

2- Si están dormidos, te doy toda la razón.

3- Mmm, no he seguido muy bien la historia de este hombre, pero si que leí algo de ocultación de pruebas de por medio, supongo que por eso los carteles.

3- Ni es la primera, ni será la última vez que pasa eso, a veces simplemente es inevitable.

No me gusta especialmente Pablo Iglesias, pero si soy de los que apoyaron el 15m a muerte y viví en mis carnes como evolucionaba y por que, y es algo que se aleja mucho de una cara visible. Vosotros pensáis que podemos tiene la misma estructura que un partido político convencional y no.

Creo que puedes hacerlo mejor a la hora de echar mierda.

Si, estan en Internet: facebook, twitter, instagram, google, foros, etc. Supongo que ya lo sabes.

Creo que se puede hacer mejor, si tuviera tiempo lo haria pero fijate para cuanto ha dado dos minutos de busqueda en Internet. Imagina lo que se podría sacar con un poco más de dedicación ;D

Podemos no tiene la misma estructura pero tiene la misma intencion: llegar al poder mediante la hipocresía y metira para engañar al máximo número de votantes.

Allá donde esté la atención mediática están ellos dispuestos a dar la nota. La muerte de Rita es el último ejemplo.
Torres escribió:Veo que por aquí se sigue justificando lo de que podemos se retire de un minuto de silencio por la muerte de una persona, y la gente se sigue alegrando por un fallecimiento...

El mismo asco me dan las dos conductas de gente que se considera "persona"

Y la gente sigue entrando, suelta la puya, y se va sin leer ni argumentar.

¿Cómo justificas que el PP se ausentase del homenaje a las víctimas del franquismo en el Congreso?
futuro mad max escribió:La CIA tiene un arma que ataca al corazón con veneno mortal y no deja rastro
Imagen
http://www.lainformacion.com/politica/e ... 60fwGgp87/

y lo que no sabemos.estos son los dueños del 95% del planeta.la guerra de hoy se ganan en los laboratorios.
lo de afganistan y demas son desperezar y animar el $$$ de lo armamentistico.

si supieramos todo lo que tienen estos,los rusos,los chinos flipariamos en colores.
katxan escribió:Mi más sentido pésame a los trabajadores de Louis Vuitton que hoy han perdido a una de sus mejores clientas y es posible que en próximas fechas tengan que padecer un ERE por el descenso de ventas que ello provoca.

Beefeater ya lo ha anunciado.

En fin, que tanta paz lleve como descanso deja. Y a los que la lloren, familia y tal, mi pésame. Al fin y al cabo igual era una persona buena con sus allegados ¿por que no?
@ocihc Si poder puedes sacar mil noticias, pero el 99% estarás desmentidas ene este mismo foro.
Marietti escribió:
Mrcolin escribió:Pero que más dará que sea Senado, Congreso, Ayuntamientos, etc etc... ¿No están todos bajo la misma "empresa"? ¿No están todos sirviendo y cobrando del Estado? ¿Eso no es ser compañero? Obviamente no como el que trabaja al lado de tu sitio pero vamos...

Entonces, los policías, bomberos, médicos, funcionarios públicos en general (como era Rita) que han sufrido los recortes del PP en Valencia, ¿deberían guardar también un minuto de silencio?

Pues cuando sale alguna noticia de que un policia ha muerto y un bombero, bien que sale sus compañeros a dar el pésame y homenajear aunque no estuvieran en el mismo equipo.
Esperate que me voy a llorar. Yo, en el sitio del rojo de la coleta y de sus amiguitos, habria hecho lo mismo. El minuto de silencio para quien se lo gana y merece, no para una tia que ha dedicado su vida a delinquir y que ha provocado de manera directa o indirectamente la muerte de mas de uno/a.

Para los que hablan de compañerismo, recordar que por gente como Labordeta no se realizo (pese a que se pidio) bajo la excusa que tampoco se habia hecho por otros compañeros.
futuro mad max escribió:La CIA tiene un arma que ataca al corazón con veneno mortal y no deja rastro
Imagen

estaba en la habitación de un hotel y con dos familiares.
Mrcolin escribió:
Marietti escribió:
Mrcolin escribió:Pero que más dará que sea Senado, Congreso, Ayuntamientos, etc etc... ¿No están todos bajo la misma "empresa"? ¿No están todos sirviendo y cobrando del Estado? ¿Eso no es ser compañero? Obviamente no como el que trabaja al lado de tu sitio pero vamos...

Entonces, los policías, bomberos, médicos, funcionarios públicos en general (como era Rita) que han sufrido los recortes del PP en Valencia, ¿deberían guardar también un minuto de silencio?

Pues cuando sale alguna noticia de que un policia ha muerto y un bombero, bien que sale sus compañeros a dar el pésame y homenajear aunque no estuvieran en el mismo equipo.

Pero que el no homenaje es por corrupta (y mas cosas), no por diferencias ideológicas..
RealChrono escribió:Esperate que me voy a llorar. Yo, en el sitio del rojo de la coleta y de sus amiguitos, habria hecho lo mismo. El minuto de silencio para quien se lo gana y merece, no para una tia que ha dedicado su vida a delinquir y que ha provocado de manera directa o indirectamente la muerte de mas de uno/a.

Para los que hablan de compañerismo, recordar que por gente como Labordeta no se realizo (pese a que se pidio) bajo la excusa que tampoco se habia hecho por otros compañeros.

Pues mal hecho, por lo menos bajo mi punto de vista. Si un compañero (y más en "activo") muere, se debería hacer el minuto de silencio.
Coño! Que nos quejamos del fútbol que si es de trogloditas y se hace si muere un futbolista o alguién cercano al fútbol. Y en F1, etc etc...

@angelillo732 ¿Y en el Senado que si lo han hecho es porque no era corrupta?
angelillo732 escribió:@ocihc Si poder puedes sacar mil noticias, pero el 99% estarás desmentidas ene este mismo foro.

Este foro no tiene la verdad absoluta. Parece que no entiendes eso. Hay gente de diversa ideologia que no opina como tu o yo. Que este foro sea mayoritariamente podemita no os da automáticamente la razón en vuestros desmentidos "oficiales"

Este foro puede desmentir lo que quieras, la realidad puede (y suele) ser bien distinta.
Pues muy mal. Del senado también tendrían que haberse ido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Barberá al PP de Valencia: "Cuidado con lo que decís"
http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... idado.html
LLioncurt escribió:
Torres escribió:Veo que por aquí se sigue justificando lo de que podemos se retire de un minuto de silencio por la muerte de una persona, y la gente se sigue alegrando por un fallecimiento...

¿Cómo justificas que el PP se ausentase del homenaje a las víctimas del franquismo en el Congreso?

Pues o no saben/no contestan o si contestan es para decir que si el pp lo ha hecho, los de podemos tienen que ser mejores y no rebajarse... [+risas] [+risas] [+risas]
Y encima tienen los cojones de llamarlos hipócritas... [plas] [plas] [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver si me aclaro: los mismos que ayer decían "esa mujer no tiene nada que ver con el partido popular" son los que hoy hablan de "referente del partido" y de "cacería injustificada"?

Qué bien les ha venido su muerte en términos políticos, porque el ventilador de mierda iba a ser como una puta turbina.
Una menos. Y encima le hacen un minuto de silencio. Minuto de festejo que tendrían que haber hecho.
@Mrcolin No importa, es indiferente que se quedaran o se fueran, el caso es que la crítica era por irse no? Ahora también será por quedarse, y de paso metemos hipocresía en el pack.

@ocihc No hay verdades absolutas, pero si argumentos como camiones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hereze escribió:
Imagen

Imagen
Aisu Kurimu escribió:un dicho
"Haz el bien y no mires a quien, Haz el mal y guardate"

lo que quiero decir es, que aunque el PP rompiera el minuto de silencio de ese general republicano,
es de desgraciados
Pero si los de Podemos hubieran ido al minuto de silencio y haberlo restetarlo
habrian quedado como señores...¿no?

No soy ya de nungun partido, todos me decepcionan

A mi es que los minutos de silencio me parecen una chorrada si no es por temas como atentados o accidente graves.

No ir no es lo mismo que impedir que los demás lo hagan, sería una falta de respeto si fueran a reventarla, no ir me parece irrelevante como irrelevante es hacerle un minuto de silencio a nadie (lo mismo que el cinismo de ir al entierro de alguien con quien no hablabas para que te vean, me repatean mucho esas cosas).
Ni DEP ni RIP ni leches.
La única pena es que esa perra no haya pagado por sus pecados en vida.

No por estar muerta se merece el mínimo respeto esa gentuza.

Y del minuto de silencio, vergüenza les debería de dar. Hacerlo con una corrupta, como esa personaje.
Cuando el Pp y el PSOE han boicoteado cuando han querido otros intentos.

Basura de políticos.
Si tanto le duele al PP la señora Rita barbera por que la expulsaron al grupo mixto?
angelillo732 escribió:@Mrcolin No importa, es indiferente que se quedaran o se fueran, el caso es que la crítica era por irse no? Ahora también será por quedarse, y de paso metemos hipocresía en el pack.

@ocihc No hay verdades absolutas, pero si argumentos como camiones.

Critico que Podemos se quede y se vaya a la vez, sip. Yo creo que lo correcto hubiera sido quedarse en ambos casos y después meter la caña que tenga que meter si es necesario.
Esto lo que consiguen es dejarse en mal lugar porque es un acto que no favorece a nadie y "jode" a muchos por la aparente falta de tacto que tienen ante una muerte.
Que repito que a mi me da igual. Incluso te diría que cuantas más rebeldías hagan de estas, mejor porque creo que les perjudica electoralmente... Pero eso no quita para que pueda dar mi opinión (que no es universal).

popen123456 escribió:Si tanto le duele al PP la señora Rita barbera por que la expulsaron al grupo mixto?

Porque una cosa es que te despidan del trabajo (ejemplo) y otra que si te mueres tu jefe se alegre.
LOL, ¿ya se la cargaron?
harryhaller escribió:A ver si me aclaro: los mismos que ayer decían "esa mujer no tiene nada que ver con el partido popular" son los que hoy hablan de "referente del partido" y de "cacería injustificada"?

Qué bien les ha venido su muerte en términos políticos, porque el ventilador de mierda iba a ser como una puta turbina.

El minuto de silencio era para el ritual de cierre de esfinteres abiertos, que tiene su proceso. Extraño me parece que no se haya escapado algún pedo en el proceso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Casualidad??? Lo dudo...

PD:
RITA, "ERESH LA MEJORL"!!!!

https://youtu.be/4-fBBQ6XFfw?t=5s
futuro mad max escribió:
Hereze escribió:
Imagen

Imagen

estaría bien que pusieras pruebas y no dibujitos ni noticias de la CIA.
Que tiempos aquellos en que los muertos eran otros

https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

[carcajad] [carcajad]
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:
Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
Otra es que los que no quieren "clases" en personas, son los primeros que etiquetan a unas personas y a otras.

Pero no te han dicho 20 veces que ni siquiera eran compañeros de curro? Si sé que ya lo sabes, por que sigues fingiendo que no?

Pero que más dará que sea Senado, Congreso, Ayuntamientos, etc etc... ¿No están todos bajo la misma "empresa"? ¿No están todos sirviendo y cobrando del Estado? ¿Eso no es ser compañero? Obviamente no como el que trabaja al lado de tu sitio pero vamos...[/quote]

Pues que una cosa es hacer un minuto de silencio en el senado a alguien que va todos los dias alli, y otra es hacerla en el congreso (que además no se ha hecho por otros diputados).
Además, mas arriba dices que no celebras el minuto de silencio de tal o cual porque no eres compañero de ninguno.

Entonces, cada vez que se muera un alcalde de algun pueblo hacemos un minuto de silencio?

Y otra cosa, no participar en ese minuto de silencio no es alegrarse de la muerte de nadie.
Hoy estamos de luto, una gran perdida...una persona que empatizaba con la perdida de los seres queridos de los muertos en el metro, esa gran persona que lucho y dejo su vida buscando justicia. Por todo ello, si hay una mas allá, espero que tenga la acogida que se merece. ratataaaa

Imagen

DEP, HPTA!!!

El Karma ha hecho justicia..

Para lo demás, podéis seguir usando esta muerte para seguir echando mierda a Podemos para recibir el sobre a final de mes, y para los que son cibervoluntarios sin sueldo, cuidaros la bilis que no es sano.
El título del post está mal, debería llamarse "Los de Podemos no respetan el minuto de silencio por la muerte de Rita Barberá".

Lo de que haya muerto es secundario.

Y lo de DEP, ni DEP ni leches, esta señora ha hecho más mal que bien, y si hubiera que poner DEP por cada persona que muere no haríamos otra cosa en todo el día.
Esta zorra cuando se reía de las victimas del metro, o se pasaba por el forro de los cojones la ley, o mandaba a callar a autoridades (GC, Abogados...) era porque pensaba en el pueblo. Gran vida la suya, como la de otro trozo de carne gallego. Franquista, fundador de un partido franquista, que se le reconoció (Con dos cojones) como padre de la democracia y constitución.

Ole ole y ole España.

Aquí es morirte y se te perdonan todos los pecados.
Pena ninguna lo dicho.

Debió haberse podrido en la cárcel.
zelos92 escribió:
Aisu Kurimu escribió:un dicho
"Haz el bien y no mires a quien, Haz el mal y guardate"

lo que quiero decir es, que aunque el PP rompiera el minuto de silencio de ese general republicano,
es de desgraciados
Pero si los de Podemos hubieran ido al minuto de silencio y haberlo restetarlo
habrian quedado como señores...¿no?

No soy ya de nungun partido, todos me decepcionan

A mi es que los minutos de silencio me parecen una chorrada si no es por temas como atentados o accidente graves.

No ir no es lo mismo que impedir que los demás lo hagan, sería una falta de respeto si fueran a reventarla, no ir me parece irrelevante como irrelevante es hacerle un minuto de silencio a nadie (lo mismo que el cinismo de ir al entierro de alguien con quien no hablabas para que te vean, me repatean mucho esas cosas).

bueno cada uno hace lo que quiere, ir para hacer el paripe tampoco me gusta
lo que e querido decir es que aunque te hagan putadas, intentar poner siempre que se pueda
la otra mejilla.
aunque se que no es facil
Ha muerto como su amado líder, en la cama y sin pagar por sus crímenes.
Que se la coman los gusanos como a todos
Mas de uno\a estará frotándose las manos por ocupar su escaño
LLioncurt escribió:

Yo he justificado eso que dices del PP??? No sé, cítame dónde porque no lo recuerdo.., o de nuevo estás intentando justificar a podemos con algo que hizo otro partido político?? Como en el cole??

Que yo sepa se está hablando de lo ocurrido hoy.., algo repugnante
¿En serio que están criticando a Podemos por pirarse en el minuto de silencio?.

Me parece honorable no participar en la pantomima esa. Por muchas críticas que reciban.
@Torres

Repugnante sería si los de Podemos hubieran gritado algo interrumpiendo el minuto, cosa que no ha pasado.

Lo mismo me parece que lo que hizo el PP con las víctimas del Franquismo. Están en su derecho de no asistir.
Una pregunta en el video de lo de las protestas por lo del accidente del metro, está claro que se la ve a ella en una actitud de cachondeo, pero mi pregunta es, ahí no había mucha más gente, o solo estaban lo de la protesta, no quiero defenderla ni mucho menos, pero si me gusta mirar bien las informaciones.
Es que lo nauseabundo es los que se han quedado.
Yo solo diré que descanse en paz y que Dios la juzgue según actuó en la Tierra.
katxan escribió:Es que lo nauseabundo es los que se han quedado.

Sobre todos hipócrita, ya que muchos de sus amigos peperos, la habían dado de lado.
Mebsajerodepa escribió:Yo solo diré que descanse en paz y que Dios la juzgue según actuó en la Tierra.

Así pasa, que se van todos estos ladrones de rositas.
Aquí la tendrían que haber juzgado a base de bien.

Si de verdad Dios juzgase, esa se pasaría su resto de vida eterna derritiéndose en lava. Y sufriendo por todo lo que le ha hecho a este país.
Autentica vergüenza el homenaje con minuto de silencio a esta basura de personaje. Menos mal que hay politicos con decencia y se han ido. Compromis decepcion.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.

A algunos, entre ellos los podemitas, parece que sí... Absurdo a todas luces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
angelillo732 escribió:@ocihc Para nada, hay que ser consecuente con lo que se hace, lo que hay que dejar de lado es la hipocresía, podemos al menos actúa en consonancia a sus ideales, a nada más, el que se quedaran o se fueran era indiferente, lo malo hubiera sido joder el minuto de silencio como hizo el PP con lluis companys, eso si que me parece fuerte.. Hay que aprender a diferenciar conceptos.

Que podemos actúa en consecuencia?. Ya, como con el caso de Espinar, no?
_ThEcRoW escribió:
angelillo732 escribió:@ocihc Para nada, hay que ser consecuente con lo que se hace, lo que hay que dejar de lado es la hipocresía, podemos al menos actúa en consonancia a sus ideales, a nada más, el que se quedaran o se fueran era indiferente, lo malo hubiera sido joder el minuto de silencio como hizo el PP con lluis companys, eso si que me parece fuerte.. Hay que aprender a diferenciar conceptos.

Que ha hecho ilegal Espinar que no me entero xD, no regalar un piso? xDDDD
baronluigi escribió:@Torres

Repugnante sería si los de Podemos hubieran gritado algo interrumpiendo el minuto, cosa que no ha pasado.

Lo mismo me parece que lo que hizo el PP con las víctimas del Franquismo. Están en su derecho de no asistir.

Después de este comentario todos los peperos a hacer el avestruz
SMaSeR escribió:
_ThEcRoW escribió:

Que ha hecho ilegal Espinar que no me entero xD, no regalar un piso? xDDDD

Pido el comodín de ETA
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Doromil escribió:Autentica vergüenza el homenaje con minuto de silencio a esta basura de personaje. Menos mal que hay politicos con decencia y se han ido. Compromis decepcion.

[lapota] [lapota]
@SMaSeR
Hombre, si te parece que es moralmente correcto y que va con las directrices del partido, pues muy bien, nada mas que añadir.
Buenas tardes.
998 respuestas