Rita barbera muere de un infarto

Patchanka escribió:
angelillo732 escribió:@ocihc Para nada, hay que ser consecuente con lo que se hace, lo que hay que dejar de lado es la hipocresía, podemos al menos actúa en consonancia a sus ideales, a nada más, el que se quedaran o se fueran era indiferente, lo malo hubiera sido joder el minuto de silencio como hizo el PP con lluis companys, eso si que me parece fuerte.. Hay que aprender a diferenciar conceptos.

Por supuesto que joder el minuto de silencio es cosa de gente ruin.

Pero, para ver si eso ha sido apropiado o no, es muy fácil, sólo hace falta imaginar la situación contraria.

Digamos que a Errejón le pilla el autobús del cole. Entonces se llama un minuto de silencio en la Cámara, y los diputados del PP se levantan y salen.

Os parecería bien?

No se, pero al menos Errejón es congresista y pertenece a un partido y no ha robado a espuertas.

Recordemos que Barberá no estaba ya en el PP. Vamos a verlo así: si muere Rodrigo Rato habría que hacerle un silencio de un minuto? y a Barcenas? Pues Barberá, que ni pertenecía al PP ya, lo mismo.
Patchanka escribió:
angelillo732 escribió:@ocihc Para nada, hay que ser consecuente con lo que se hace, lo que hay que dejar de lado es la hipocresía, podemos al menos actúa en consonancia a sus ideales, a nada más, el que se quedaran o se fueran era indiferente, lo malo hubiera sido joder el minuto de silencio como hizo el PP con lluis companys, eso si que me parece fuerte.. Hay que aprender a diferenciar conceptos.

Pero, para ver si eso ha sido apropiado o no, es muy fácil, sólo hace falta imaginar la situación contraria.

Digamos que a Errejón le pilla el autobús del cole. Entonces se llama un minuto de silencio en la Cámara, y los diputados del PP se levantan y salen.

Os parecería bien?

Pero Errejon es un corrupto? Se ha burlado de víctimas? Ha manipulado pruebas del accidente para salir indemne? Tiene parte de responsabilidad en la situación de España? Podría estar así todo el día.

Los motivos no son ideológicos, aún que eso es lo que quieren hacer ver los cibervoluntarios, si la muerte hubiera sido de un político honorable, ya te digo que los de podemos no se van.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:¿Que los valencianos que? mira los resultados electorales, a ver quien fue la mas votada.
Que ahora resultará que nadie votó por ella.

En Valencia tienen una forma un tanto curiosa de mandar a alguien a tomar por culo la verdad.

Ves las votaciones y ves que perdió.

Si te refieres al senado es porque este sigue un sistema tan poco proporcional (un hombre, un voto), que si todo el mundo vota a los senadores de su partido y el primer partido se lleva el 20,1% de los votos y el segundo, tercero y cuarto partido se llevan un 20% cada uno, el resultado son 3 escaños para el primer partido y 1 para el segundo. Muy representativo todo. Btw, incluso así, acabó por dedazo

Veo las voptaciones y encuentro esto:
PP 10 105963 25.71 %
COMPROMÍS 9 95958 23.28 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

A mi no me suena que el PP perdiera, otra cosa son los pactos que hubo después, pero no hay duda de quien fue la fuierza más votada.

La verdad no se de donde sacas que el partido más votado gana las elecciones, nuestro sistema electoral no funciona así, por suerte.
Para todos aquellos que se apenan de la muerte de rita

https://vine.co/v/O0viLATATYn
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Blocken-JR escribió:Dep se va una grande de España

grande como una ballena
ocihc escribió:
Lecciones de moralidad y humanidad son las que vienen a darnos los podemitas y cuando tienen la oportunidad son igual o peor que los que ya estaban. La hipocresía en su máxima expresión.

El problema ha sido que Rita parece que se ha dedicado a robar y aprovechar su posición para enriquecerse a si misma y los suyos pero no ha ayudado a pegar tiros en la nuca a quienes no pensaban como ella. Si lo hubiera hecho habríamos visto a los de Podemos llorando de emoción en el hemiciclo.

BENESUELAETAIRÁNKOREACUBA!!!!!

Lecciones de humanidad?

Imagen
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Veo las voptaciones y encuentro esto:
PP 10 105963 25.71 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

A mi no me suena que el PP perdiera, otra cosa son los pactos que hubo después, pero no hay duda de quien fue la fuierza más votada.

La verdad no se de donde sacas que el partido más votado gana las elecciones, nuestro sistema electoral no funciona así, por suerte.

Y dale ¿dónde he dicho yo eso? he dicho fuerza más votada ¿o es eso mentira?
MistGun escribió:Recordemos que Barberá no estaba ya en el PP. Vamos a verlo así: si muere Rodrigo Rato habría que hacerle un silencio de un minuto? y a Barcenas? Pues Barberá, que ni pertenecía al PP ya, lo mismo.

Exacto. Yo hoy puedo pensar que Rodrigo Rato es un sinvergüenza corrupto que solo se ha preocupado por enriquecerse a costa de los españoles, pero según algunos foreros de aquí, si mañana se muere lo "normal" sería que yo mostrase mis respetos, que todos los partidos guardasen un minuto de silencio, etc...

Unos cojones voy a lamentar o respetar a alguien así. Uno se hace merecedor del respeto por sus actos en vida y no por el hecho fortuito e involuntario de morirse.
Blocken-JR escribió:Dep se va una grande de España

Unos 150 kilos de grandeza
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
PP 10 105963 25.71 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

Pero la ostia política ahí está.
Necrofero escribió:Para todos aquellos que se apenan de la muerte de rita

https://vine.co/v/O0viLATATYn

Por si alguien no se cree del todo la version cortada del video, aqui tiene el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

La burla es muy evidente.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
PP 10 105963 25.71 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

Has dicho que no recuerdas que el PP perdió las elecciones. Sí las perdió, pues no consiguió una mayoría de representantes suficiente para ser elegida.
Patchanka escribió:

Os parecería bien?

Si. Diferente sería que empezaran a hablar. Cosa que no han hecho los de Podemos.

- Alfred Bosch, pidió unos segundos de silencio en homenaje a Lluís Companys, con motivo del 73 aniversario del fusilamiento del expresidente de la Generalitat. Cuando tan sólo habían transcurrido unos cinco segundos, un diputado del PP gritó “Viva España”, interrumpiendo el homenaje solicitado por el diputado de ERC.

@ocihc No hace falta pegar tiros en la nuca. Descojonarse de los muertos de un accidente del metro de la que ella es parte responsable es de una humanidad total.
Vagabond escribió:
MistGun escribió:Recordemos que Barberá no estaba ya en el PP. Vamos a verlo así: si muere Rodrigo Rato habría que hacerle un silencio de un minuto? y a Barcenas? Pues Barberá, que ni pertenecía al PP ya, lo mismo.

Exacto. Yo hoy puedo pensar que Rodrigo Rato es un sinvergüenza corrupto que solo se ha preocupado por enriquecerse a costa de los españoles, pero según algunos foreros de aquí, si mañana se muere lo "normal" sería que yo mostrase mis respetos, que todos los partidos guardasen un minuto de silencio, etc...

Unos cojones voy a lamentar o respetar a alguien así. Uno se hace merecedor del respeto por sus actos en vida y no por el hecho fortuito e involuntario de morirse.

A mi esa actitud es que me recuerda a la de la prensa rosa cuando muere una famosa, en vida de puta parriba, pero cuando muere, que gran persona era, DEP.

Yo más que respeto lo que veo es protocolo y apariencias.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ocihc escribió:Otra payasada mas de los payasos de Podemos.

¿que les hubiera costado respetar la muerte de un ser humano (mas corrupta o menos, y por supuesto, todavia sin juzgar por un juez) con el minuto de silencio tal y como han hecho sus "camaradas" en Valencia?

Me quedo con la patada en cojones que les ha pegado Gaspar Llamazares a todos estos desgraciados en Twitter:
"Me da igual cuáles hayan sido los antecedentes en el Congreso. La humanidad es pre política y la prudencia es política."

Y otro mas joder os multiplicais por esporas o que ?

esa señora se burlo publicamente de las victimas del metro de valencia

el PP de pleno ha hecho completas faltas totales de respeto al negar otros minutos de silencio correspondientes politicos fallecidos cuando tocaba

pero hey que los payasos son los de podemos por no querer participar en el minuto de silencio por esta tipaja y no los del PP no ya por no participar si no por directamente NEGAR ESE MINUTO DE SILENCIO a otros politicos fallecidos

acaso no es mas irrespetuoso cagarse en el minutio de silenmcio por victimas de terrorismo como han hecho algunos del PP ?

acaso esas personas fallecidas no se merecian igualmente dicho respeto ?

acaso no es de ser mucho mas desgraciado que no acudir al minuto directamente NEGAR QUE SE REALICE ?

pero hey los unicos payasos fachas extremistas gilipoyas etc etc son los de Podemos claro que si hombre [qmparto] [qmparto]

Menudos cojonazos teneis algunos dandos de adalides de la etica y la humanidad si señor cuando soys precisamente todo lo contrario

menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas la viga en el vuestro que buena falta os hace
ocihc escribió:
Lecciones de moralidad y humanidad son las que vienen a darnos los podemitas y cuando tienen la oportunidad son igual o peor que los que ya estaban. La hipocresía en su máxima expresión.

Esto es como el que va insultando todos los días a otro, día a día, día tras día, y cuando el otro se cansa y le pega un puñetazo en la boca, se queja de que es un violento y que no hay que rebajarse...
Eso esta muy bien en el mundo de la pirueta, pero si quieren respeto que se lo ganen. Y el pp no puede pedir respeto porque es el partido mas podrido y encima vacilan, así que cuando se puede pues se le dan palos, no se pone la otra mejilla...
Por favor... dejad ya de hacer el ridiculo...

Estoy de acuerdo, hay que dejar de lado la hipocresía y que no se use el congreso para lo que le conviene a cada uno. El PP ya sabemos de qué pie cojea y lo mal que lo ha hecho. Ahora vienen los iluminados de Podemos a decir que antes se hacían mal las cosas y resulta que vienen a hacerlo peor.

Podemos es muy de decir que no quieren hacer homenajes póstumos a políticos corruptos :
Imagen016239968_o.jpg

Muy de criticar cuando los diputados de otros partidos juegan al Candy Crash o se duermen en el hemiciclo
Imagen

Muy de usar el congreso para pedir la libertad de un agresor CONDENADO y muy de salir de allí cuando se intenta mostrar un poco de respeto por una persona fallecida.
Imagen

Muy de no ir a dar la mano al rey en el besamanos pero muy de agarrarla con fuerza para recibir una beca
Imagen

Podemos es muy DE HIPOCRESÍA BARATA, y aquí lo ha demostrado una vez más. Estoy de acuerdo contigo, aprender a no mezclar conceptos y dejar de lado la hipocresía.

Un saludo
Ribó se ofrece a instalar la capilla ardiente en el Ayuntamiento, espero que lo pague de SU bolsillo

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 95761.html

Por otra parte...Rita...capilla ardiente...no creo que mezclar alcohol y fuego sea buena idea.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:La verdad no se de donde sacas que el partido más votado gana las elecciones, nuestro sistema electoral no funciona así, por suerte.

Has dicho que no recuerdas que el PP perdió las elecciones. Sí las perdió, pues no consiguió una mayoría de representantes suficiente para ser elegida.

NO, he dicho que en las elecciones el PP fue el mas votado, no que ganara las elecciones, sino que después mediante pactos perdió la alcadía.

Y decía ersto porque me parece una forma muy particular de mandar a alguien a tomar por culo, normalmente cuando se quiere hacer eso, dicho partido no es el más votado.

A esta tiparraca después de todo loq ue cayó, le siguieron votando mas de 1 millón de personas, y eso por mucho que lo quieran pintar algunos de otro color, es así.
Lo siento por la familia, pero sería de hipócritas dar el pésame cuando se ha reído de otras personas muertas, sus casos de corrupción, etc.

@ocihc te vas a reír de quien ya sabes. [beer]

Podemitas +5.000.000 millones de personas.
Dejad de alimentar al troll, que tiene bastante hambre por lo que se ve, que siga con sus quijotadas de tiros, nucas, y tricornios.
MistGun escribió:No se, pero al menos Errejón es congresista y pertenece a un partido y no ha robado a espuertas.

Recordemos que Barberá no estaba ya en el PP. Vamos a verlo así: si muere Rodrigo Rato habría que hacerle un silencio de un minuto? y a Barcenas? Pues Barberá, que ni pertenecía al PP ya, lo mismo.

Error. Barberá era senadora. Luego, sí era una congresista, miembro de la Cámara Alta.

@angelillo732
Y eso es lo que se ha comentado más de una vez. Respetar no es lo mismo que homenagear. Por que no quedar, respetar el minuto de silencio, y después no aplaudir?

Pero no, vamos a ser distintos a los demás, porque tenemos el monopolio de la moral y la buena educación.
Rita Barberá y 5 muertes más relacionadas con la ‘trama Gürtel’
La exalcaldesa de Valencia no es la primera implicada en el escándalo de corrupción que fallece en los últimos años

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... urtel.html

Imagen
Marietti escribió:Ribó se ofrece a instalar la capilla ardiente en el Ayuntamiento, espero que lo pague de SU bolsillo

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 95761.html

Por otra parte...Rita...capilla ardiente...no creo que mezclar alcohol y fuego sea buena idea.

Pues va a arder dos semanas!!
Eso si que va a ser... El caloret!!
BADUM TSSS!!
Patchanka escribió:
MistGun escribió:No se, pero al menos Errejón es congresista y pertenece a un partido y no ha robado a espuertas.

Error. Barberá era senadora. Luego, sí era una congresista, miembro de la Cámara Alta.

@angelillo732
Y eso es lo que se ha comentado más de una vez. Respetar no es lo mismo que homenagear. Por que no quedar, respetar el minuto de silencio, y después no aplaudir?

Pero no, vamos a ser distintos a los demás, porque tenemos el monopolio de la moral y la buena educación.

Y bien que la han llorado en el Senado. Pues ya está. O hacemos funeral de Estado? Que si se hace toda esta mierda es por postureo y porque el PP se cree que puede pasearse en calzoncillos por las administraciones del Estado.
Hereze escribió:NO, he dicho que en las elecciones el PP fue el mas votado, no que ganara las elecciones, sino que después mediante pactos perdió la alcadía.

"No me suena que el PP perdiera las elecciones".
Patchanka escribió:

Si era senadora no era congresista. Congresistas son los del congreso de los diputados.
Esa señora no se merece ni el DEP
Y a freír espárragos a los posers policorrectistas peperos del forito [poraki]
Tampoco participó el PP en un homenaje a las víctimas del franquismo que se vivió en el Congreso en el año 2003. Fue el primer acto de recuerdo que se celebró en la cámara de representantes en democracia. El PP alegó para no participar en el homenaje a los represaliados franquistas en que era un “regreso al pasado”, que no “aportaba nada positivo”.

http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuand ... ranquismo/

Parece que el PP es tan coherente como Podemos, y acude a los homenajes que les interesa. La diferencia es que Podemos, por lo menos no interrumpe estos homenajes.
Soy valenciano y para mí Rita se lucró de su cargo, como TODOS los políticos. Lo de levantarse y marcharse en el minuto de silencio me parece una falta de respeto, si los del PP hicieron lo mismo anteriormente también es igual de criticable.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:NO, he dicho que en las elecciones el PP fue el mas votado, no que ganara las elecciones, sino que después mediante pactos perdió la alcadía.

PP 10 105963 25.71 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

--

Si lo pones en su contexto, creo que queda bastante claro a que me refería.
dark_hunter escribió:Si te refieres al senado es porque este sigue un sistema tan poco proporcional (un hombre, un voto), que si todo el mundo vota a los senadores de su partido y el primer partido se lleva el 20,1% de los votos y el segundo, tercero y cuarto partido se llevan un 20% cada uno, el resultado son 3 escaños para el primer partido y 1 para el segundo. Muy representativo todo. Btw, incluso así, acabó por dedazo

Y pese a ello los partidos siguen presentando tres candidatos, como imbéciles.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

PP 10 105963 25.71 %
C'S 6 63399 15.38 %
PSOE 5 57981 14.07 %

--

Si lo pones en su contexto, creo que queda bastante claro a que me refería.

Y ya te han dicho que sí que perdió, en un sistema representativo pierdes si no consigues formar mayoría.
juan66bcn escribió:Cabrones de mierda y chusma perroflautas de podemos
Ni la muerte de su a persona respetan.
No te nada que ver que haya robado con la muerte ,así son esa chusma con tal de que se hablen de ellos.

Felicidades a los votantes de podemos.esa es la chusma que queréis.

¿donde está la falta de respeto?
Falta de respeto hubiese sido quedarse e interrumpir el minuto de silencio. No estar presentes en la cámara no es faltar el respeto, es no estar de acuerdo.
Por supuesto desahógate lo que quieras, que parece que el odio te corroe, pero por lo menos con algo de criterio.

Y decía ersto porque me parece una forma muy particular de mandar a alguien a tomar por culo, normalmente cuando se quiere hacer eso, dicho partido no es el más votado.

A esta tiparraca después de todo loq ue cayó, le siguieron votando mas de 1 millón de personas, y eso por mucho que lo quieran pintar algunos de otro color, es así.

Me pierdo, no se a donde quieres llegar. ¿Que el PP tiene un montón de palmeros? No es novedad, la mayor parte de las personas sin ingresos o en el paro votan PP.

Lo cual no quita que se llevara una hostia política y no pudiera gobernar.
Hereze escribió:A esta tiparraca después de todo loq ue cayó, le siguieron votando mas de 1 millón de personas, y eso por mucho que lo quieran pintar algunos de otro color, es así.

Pues menuda crack, le votaba más gente que habitantes tenemos en Valencia. [sati]
Pues bueno, sin alegrarme (eso nunca) no puedo sentir pena por la muerte de una persona que ha demostrado tan poquísima sensibilidad con los muertos "de los otros", como hizo con sus burlas impresentables a las víctimas del metro.
Además de esto, todos los demanes hechos en todos estos años que tanto daño causan y seguirán causando.

Esto es lo de siempre, se burlan de nuestros muertos, y cuando ellos tienen uno, parece que si no lo condenas eres un monstruo. Eso sí, de Labordeta, bastante más digno que esta señora, nadie se acordó para darle un reconocimiento.
Baraka666 escribió:
Hereze escribió:A esta tiparraca después de todo loq ue cayó, le siguieron votando mas de 1 millón de personas, y eso por mucho que lo quieran pintar algunos de otro color, es así.

Pues menuda crack, le votaba más gente que habitantes tenemos en Valencia. [sati]

100000 perdón. XD XD XD
rokyle escribió:
jaguarhacker escribió:Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.

Seguro que a la familia de Hitler y Pablo Escobar les afectó muchísimo su muerte.

Ahhhh que comparas robar (aunque sea mucho) o reirse de desgracias ajenas (venga, pongamos lo del metro) con un tio que mataba salvajemente a MILLONES de PERSONAS.
Vaya comparación.
Veo que por aquí se sigue justificando lo de que podemos se retire de un minuto de silencio por la muerte de una persona, y la gente se sigue alegrando por un fallecimiento...

El mismo asco me dan las dos conductas de gente que se considera "persona"
@ocihc [qmparto]

Esas fotos las has sacado de algún sitio concreto?

1- cuando alguien es corrupto, no a nacido así, lógico que haya apoyas al principio, una vez que se destapa todo, ya no.

2- Si están dormidos, te doy toda la razón.

3- Mmm, no he seguido muy bien la historia de este hombre, pero si que leí algo de ocultación de pruebas de por medio, supongo que por eso los carteles.

3- Ni es la primera, ni será la última vez que pasa eso, a veces simplemente es inevitable.

No me gusta especialmente Pablo Iglesias, pero si soy de los que apoyaron el 15m a muerte y viví en mis carnes como evolucionaba y por que, y es algo que se aleja mucho de una cara visible. Vosotros pensáis que podemos tiene la misma estructura que un partido político convencional y no.

Creo que puedes hacerlo mejor a la hora de echar mierda.
Cuanto fachilla escocido se ve por el foro... esto tenia que pasar mas dias. [qmparto]
La CIA tiene un arma que ataca al corazón con veneno mortal y no deja rastro
Imagen
http://www.lainformacion.com/politica/e ... 60fwGgp87/
Dar el pésame a la familia.
y la enhorabuena a Rajoy, por fin acaba con un caso de corrupción en España
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:
gabatxo escribió:
Espero que cuando muera Trump, Kim Jong-un, Putin o Rodrigo Rato guardes un minuto de silencio porque eres el ser humano mas benevolente del multiverso.

Paz y amor.

Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
Otra es que los que no quieren "clases" en personas, son los primeros que etiquetan a unas personas y a otras.

Pero no te han dicho 20 veces que ni siquiera eran compañeros de curro? Si sé que ya lo sabes, por que sigues fingiendo que no?

Pero que más dará que sea Senado, Congreso, Ayuntamientos, etc etc... ¿No están todos bajo la misma "empresa"? ¿No están todos sirviendo y cobrando del Estado? ¿Eso no es ser compañero? Obviamente no como el que trabaja al lado de tu sitio pero vamos...
Vengo,entro, digo que todo es muy sospechoso y se la han cargado y me voy....

Sabía demasiado.
Mi más sentido pésame a los trabajadores de Louis Vuitton que hoy han perdido a una de sus mejores clientas y es posible que en próximas fechas tengan que padecer un ERE por el descenso de ventas que ello provoca.
un dicho
"Haz el bien y no mires a quien, Haz el mal y guardate"

lo que quiero decir es, que aunque el PP rompiera el minuto de silencio de ese general republicano,
es de desgraciados
Pero si los de Podemos hubieran ido al minuto de silencio y haberlo restetarlo
habrian quedado como señores...¿no?

No soy ya de nungun partido, todos me decepcionan
Mrcolin escribió:Pero que más dará que sea Senado, Congreso, Ayuntamientos, etc etc... ¿No están todos bajo la misma "empresa"? ¿No están todos sirviendo y cobrando del Estado? ¿Eso no es ser compañero? Obviamente no como el que trabaja al lado de tu sitio pero vamos...

Entonces, los policías, bomberos, médicos, funcionarios públicos en general (como era Rita) que han sufrido los recortes del PP en Valencia, ¿deberían guardar también un minuto de silencio?
998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220