Rita barbera muere de un infarto

congrio7 escribió:
rokyle escribió:
congrio7 escribió:os váis a tiempos (y lugares: Corea del Norte, "otras culturas") lejanos para intentar justificaros.

Habéis cruzado una línea roja con esto, a mi parecer.

Pobrecillo....te ha afectado mucho la muerte de esa choriza. Tranqui tío que en el PP aún quedan muchos, muchísimos mas ladrones corruptos y mafiosos como ella para que les puedas seguir votando, su cuerpo ha muerte pero su espíritu siempre estará en el PP.

Tienes mi pésame.

Ya se me ha pasado el impacto del momento.

El PP son una banda de delincuentes. No los votaría ni muertos. Deberían estar pudriéndose en la cárcel muchísimos de ellos, empezando por Aznar y su familia. Sus votantes se merecen unos latigazos por cómplices.

.... y vosotros, los de PODEMOS, demostráis no ser mejores que ellos.

Findeton escribió:Vaya, parece que a Labordeta no le hicieron homenaje.Son el PP unos impresentables por ello?

En fin, DEP y a ver si dejan de intentar sacar rédito político de una muerte.

desconcozco la noticia y como fueron la circunstancias, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Que unos sean así o asá no es incompatible con que otros sean así o asá.

Voy a exagerar hasta el límite de la demagogia: Si en el Congreso solo se rinde un minuto de silencio por políticos corruptos, ¿no es lo adecuado ausentarse de esos minutos de silencio?
congrio7 escribió:
.... y vosotros, los de PODEMOS [...]

Muchas conclusiones sacas tú :-|

Ea ea, ya pasó.

El PP son una banda de delincuentes. No los votaría ni muertos

Si si...ya ya, en la calle todo el mundo dice que no vota al PP pero curiosamente siempre es el que tiene mas votos. Hace tiempo que lo de "P-pero yo no voto al PP...e-esos son unos ladrones..j-jaja" no cuela.
Hereze escribió:
Otra cosa es que nos creamos que estol es como una película de Hollywood donde el Estado va asesinando a la gente, sólo falta que aparezca el Bruce Willis de turno para descubrir la gran conspiración.

Claro! En España no tenemos antecedentes de que el estado asesine y entierre en cal viva a españoles, es todo un invento de hollywood.
Pues nada, de la carcel se iba a librar, pero de la muerte nadie se escapa. Pena por ella ninguna desde luego, pero rabia porque no vaya a pagar por lo que han hecho y que se lleve toda la mierda a la tumba..

En fin, los que están más contentos son los chorizos del PP, una que se va a quedar callada y no podrá soltar todo lo que hicieron. Ni se la verá más por la tele en juzgados y demás. Todo les ha salido a pedir de Milhouse.

Hasta los huevos de lo políticamente correcto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Joeru_15
Joeru_15 escribió:
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro como los Podemitas trogloditas...

¿Que coño tendrá que ver eso? Todos vamos a morir, no es ningún castigo.

Hablas en serio??? En serio esa es tu justificación o contraargumento a mi comentario???...
En fin, ya se ve la calidad y nivel de algunos, como digo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@[PeneDeGoma]
[PeneDeGoma] escribió:
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro como los Podemitas trogloditas...

¿Ha pagado por algo de lo que ha hecho? ¿La han matado? ¿Se ha matado ella sola a base de Gin tonics?
Sí, de rositas, como Franco, y como la mayoría de dirigentes nazis, de rositas o juzgados a punto de morir, de rositas.
De rositas, si no sabes lo que significa, búscalo.

Decir eso es igual a desear su muerte, y es lo que critico.
Insisto, ya se ve la calidad y nivel de algunos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sólo digo que el otro día falleció La Veneno; bien, días después, los de Sálvame entraron en su casa en directo, invitados por un novio que está subastando todas sus pertenencias; seleccionaron la ropa y zapatos ideales, los llevaron a T5, vistieron con ello a una de sus pedorras y le hicieron un "homenaje" a esa persona. En ningún caso eso consta que estuviera entre sus últimas voluntades.

Por supuesto, T5 es una de las que se suma al carro del ataque contra Podemos en sus informativos y más espacios.

Que cada uno juzgue donde está realmente la falta de respeto y donde el postureo del cuñadismo, y valore por qué Rita Barberá merece más respeto que La Veneno, está última una mujer que sólo ha sufrido y nos lo ha hecho pasar bien, sin hacer tanto daño a nadie.
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:Yo tampoco, pero mi comentario iba sobre la frase que citabas. Que reproches las faltas de respeto que recibe me parece perfecto, que digas que se merecía un respeto no.

Pedir un respeto a un muerto no es pedir que lo beatifiquen. Simplemente mostrar consideración por la pérdida de familiares y allegados al menos mientras el cadáver esta caliente, es lo mínimo para un ser humano, que a nadie debería negarsele. Que ella no lo mostró? Mal por ella, pero yo no condiciono mis gestos de humanidad más elemental a eso, entre otros porque aunque no llegue a su nivel, doy un paso hacia el con eso. No es solo por ella, me parece miope esa postura

Yo es que al respeto le doy mucha importancia, por eso digo que hay que ganárselo y que se puede perder
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:Yo tampoco, pero mi comentario iba sobre la frase que citabas. Que reproches las faltas de respeto que recibe me parece perfecto, que digas que se merecía un respeto no.

Pedir un respeto a un muerto no es pedir que lo beatifiquen. Simplemente mostrar consideración por la pérdida de familiares y allegados al menos mientras el cadáver esta caliente, es lo mínimo para un ser humano, que a nadie debería negarsele. Que ella no lo mostró? Mal por ella, pero yo no condiciono mis gestos de humanidad más elemental a eso, entre otros porque aunque no llegue a su nivel, doy un paso hacia el con eso. No es solo por ella, me parece miope esa postura

Yo es que al respeto le doy mucha importancia, por eso digo que hay que ganárselo y que se puede perder

Correcto. Y el que ha sido un hdp en vida, no pasa a ser bueno porque se muera...
Y menos cuando ella no tenia respeto por nadie en vida.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
LLioncurt escribió:Voy a exagerar hasta el límite de la demagogia: Si en el Congreso solo se rinde un minuto de silencio por políticos corruptos, ¿no es lo adecuado ausentarse de esos minutos de silencio?

1º por mucho que vuestro líder supremo os haya indicado la consigna, un minuto de silencio con un cadáver aún caliente no es un homenaje.

2º no ha sido por ser corrupta. Ha sido por ser persona humana, compañera de trabajo. y recién alcaldesa de una gran ciudad durante 25 años.

rokyle escribió:
Si si...ya ya, en la calle todo el mundo dice que no vota al PP pero curiosamente siempre es el que tiene mas votos. Hace tiempo que lo de "P-pero yo no voto al PP...e-esos son unos ladrones..j-jaja" no cuela.

caracartón, me duelen las manos de defender a UPyD (y de criticar al PP y a PODEMOS).

Cualquiera lo sabe aquí.
EmilioGT escribió:
jaguarhacker escribió:
Repito: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí tienes un ejemplo de una persona que no empatiza con la susodicha, pero que muestra un respeto. No hay que alabar a nadie, solo tener un mínimo de educación y respeto:

yo respeto a quien con sus actos merece respeto.yo no respeto y uno/a ladron/a - estafor/a y arruinar cientos de familias.

pd: muere rita barbera. [beer] [fies]

pd2: como se dice por aqui. a mamarla!
https://www.youtube.com/watch?v=0_Lu2lURn0g

Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.
congrio7 escribió:
LLioncurt escribió:Voy a exagerar hasta el límite de la demagogia: Si en el Congreso solo se rinde un minuto de silencio por políticos corruptos, ¿no es lo adecuado ausentarse de esos minutos de silencio?

1º por mucho que vuestro líder supremo os haya indicado la consigna, un minuto de silencio con un cadáver aún caliente no es un homenaje.

2º no ha sido por ser corrupta. Ha sido por ser persona humana, compañera de trabajo. y recién alcaldesa de una gran ciudad durante 25 años.

rokyle escribió:

caracartón, me duelen las manos de defender a UPyD (y de criticar al PP y a PODEMOS).

Cualquiera lo sabe aquí.

Si claro, con Labordeta hicieron lo mismo...anda vete por ahí, demagogia barata la tuya.

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro
elvicent escribió:
Hereze escribió:
Otra cosa es que nos creamos que estol es como una película de Hollywood donde el Estado va asesinando a la gente, sólo falta que aparezca el Bruce Willis de turno para descubrir la gran conspiración.

Claro! En España no tenemos antecedentes de que el estado asesine y entierre en cal viva a españoles, es todo un invento de hollywood.

pues me das la razón, mira lo que tardaron en averiguar que fueorn asesianados, no supieron ni hacer desaparecer los cadáveres, cuando podrian haberlo hecho en cualquier incinenadora.

Y éstos son los mismos que se suponen que se han cargado a un montón de personas sin que nadie pueda demostrar que no ha sido por causa n natural.

Mas que nada, porque a estas personas se les suele realizar una autopsia.
congrio7 escribió:

El minuto de silencio está considerado como un gesto de respeto en homenaje a una persona recientemente fallecida

Ya si eso, busca otro argumento.

congrio7 escribió:2º no ha sido por ser corrupta. Ha sido por ser persona humana, compañera de trabajo. y recién alcaldesa de una gran ciudad durante 25 años.

Compañera de trabajo en el senado, no en el congreso, así que menos lloriqueos.
Contigo empezo todo rita jajajaj
gabatxo escribió:
congrio7 escribió:

rokyle escribió:

Cualquiera lo sabe aquí.

Si claro, con Labordeta hicieron lo mismo...anda vete por ahí, demagogia barata la tuya.

si con Labordeta hicieron igual (lo desconozco las circunstancias), pues igualmente muy mal.
pero no creo que fuera igual caso.

Lo de tener el cuerpo aún caliente, y el Pablo haciendo demagogia en los pasillos con lo de la abuela de Reus... en fin. Esto me parece inaudito.

Y vosotros pues ya os véis, intentando justificarlo de 1000 maneras: "es que el PP...", "es que en Corea del Norte", "es que en otras culturas...".

He leído un comentario acertado en otro foro:
Ha estado muy desacertado, pero coherente con la trayectoria a la que nos tiene acostumbrados.

Lo triste es leer aquí los individuos pocopensantes a quienes arrastra a la mierda humana justificándole.
Pues Podemos en el SENADO sí se ha quedado al minuto de silencio.
Por otro lado, el respeto se gana, no se tiene de manera automática. Y Rita Barberá, como política, no se merecía ningún respeto. Su muerte no me apena en absoluto, me resulta repugnante la hipocresía de que toda persona por el simple hecho de fallecer de repente se merezca homenajes y memento mori de lo buena que era.
jaguarhacker escribió:
Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.

eres jartible nene. te repito si YO soy un hijo de pu*a que arruino a familias,me lo llevo crudo de dinero publico,me pego una vida de un maraja,insulto a las familia de los fallecidos en el acidente de tren.¿meresco respeto?

toma anda y luego pide respeto para la señora santa rita,rta.
https://www.youtube.com/watch?v=3964i6qeZGY
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
barbera burlandose de los familiares que murieron en el metro por los recortes
https://www.youtube.com/watch?v=FRZPfdTHeZw
Hereze escribió:
elvicent escribió:
Hereze escribió:

pues me das la razón, mira lo que tardaron en averiguar que fueorn asesianados

12 años
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:

El minuto de silencio está considerado como un gesto de respeto en homenaje a una persona recientemente fallecida

Ya si eso, busca otro argumento.

veo que te has ido a la Wiki (como si fuera la palabra de Dios).

Y también veo que te has ido a la 2ª frase de la wiki, saltándote intencionadamente la primera, que ya la pongo yo aquí:

Un minuto de silencio es una expresión de luto y condolencias realizada con un silencio, rezo, reflexión o meditación durante un tiempo determinado.
Con más sentido en el caso de una muerte totalmente repetentina. A mi una muerte repentina, me hace reflexionar, meditar y pensar que "no somos nadie".
rokyle escribió:
congrio7 escribió:
.... y vosotros, los de PODEMOS [...]

Muchas conclusiones sacas tú :-|

Ea ea, ya pasó.

El PP son una banda de delincuentes. No los votaría ni muertos

¿¿¿Cuantos mayores de 50 años están metido en este foro???
Una lástima que haya muerto Rita, igual que cuando murió el juez que llevaba el caso Pokemon y el caso Campeón, el juez del caso Gürtel Antonio Pedreira, la mujer del portavoz adjunto del PP en el senado, implicada en el caso Gürtel, el exasesor de Arenas, también implicado en el caso Gürtel...

Muchas muertes relacionadas con los casos investigados de corrupción del partido del gobierno. Una verdadera lástima se cierne sobre todos.
futuro mad max escribió:barbera burlandose de los familiares que murieron en el metro por los recortes
https://www.youtube.com/watch?v=FRZPfdTHeZw

El gif queda bien en el hilo.

Imagen
gabatxo escribió:
congrio7 escribió:
LLioncurt escribió:

si con Labordeta hicieron igual (lo desconozco las circunstancias), pues igualmente muy mal.
pero no creo que fuera igual caso.

Lo de tener el cuerpo aún caliente, y el Pablo haciendo demagogia en los pasillos con lo de la abuela de Reus... en fin. Esto me parece inaudito.

Y vosotros pues ya os véis, intentando justificarlo de 1000 maneras: "es que el PP...", "es que en Corea del Norte", "es que en otras culturas...".

He leído un comentario acertado en otro foro:
Ha estado muy desacertado, pero coherente con la trayectoria a la que nos tiene acostumbrados.

Lo triste es leer aquí los individuos pocopensantes a quienes arrastra a la mierda humana justificándole.

Estoy diciendo que con nadie, o con todos o con ninguno, no puede ser que con unos sí y con otros no, porque ningún partido piensa en el otro bando. Eso es así desde que el ser humano vive en sociedad, te guste mas o menos.
katxan escribió:
Hereze escribió:
elvicent escribió:Claro! En España no tenemos antecedentes de que el estado asesine y entierre en cal viva a españoles, es todo un invento de hollywood.

pues me das la razón, mira lo que tardaron en averiguar que fueorn asesianados

12 años

Una cosa fue el juicio y otra los asesinatos.
Si un Estado quiere deshacerse de un cuerpo y no hace chapuzas, ese cuerpo no lo encuentran ni en 12 ni en 200 años. Tan fácil como incinerarlo y asunto solucionado.
katxan escribió:
Delian escribió:Imagen

También hay que tener en cuenta que el Partido Podrido está tan exageradamente pringado en mil mierdas que lo extraordinario sería que se muriera alguien del PP de muerte natural y no tuviera relación con ninguna trama corrupta [poraki]

XD XD [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Pues Podemos en el SENADO sí se ha quedado al minuto de silencio.
Por otro lado, el respeto se gana, no se tiene de manera automática. Y Rita Barberá, como política, no se merecía ningún respeto. Su muerte no me apena en absoluto, me resulta repugnante la hipocresía de que toda persona por el simple hecho de fallecer de repente se merezca homenajes y memento mori de lo buena que era.

Esto si que no tiene ni pies ni cabeza.
¿Te vas en un sitio y te quedas en otro? ¿En un sitio es más corrupta la señora que en otro? ¿En Podemos cada uno funciona a su ritmo?
Mrcolin escribió:
Falkiño escribió:Pues Podemos en el SENADO sí se ha quedado al minuto de silencio.

¿Te vas en un sitio y te quedas en otro? ¿En un sitio es más corrupta la señora que en otro? ¿En Podemos cada uno funciona a su ritmo?

No se cuantas veces asistió al senado, pero allí se supone que eran compañeros de cámara, es más normal que se hayan quedado.
Mrcolin escribió:

No se ha convocado una asamblea telepatica para decidir que iban a hacer. Como ha dicho el de compromis la noticia ha sido rapida, y decision directa del cada grupo en cuestion de minutos. Tendrían que valorar el impacto mediático de lo que iban o no iban a hacer.

De todas formas yo pienso que igualmente se tenían que haber ido, homenajes a corruptos ninguno.
Pero estamos tontos?? Pedir respeto por semejante tipa??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que huevos teneis algunos...
Y aqui da igual que seas del pp de podemos o de lo que sea. Era una tipa que robaba y encima se reía y miraba por encima del hombro. Y por mucho que se sea del pp, el dinero que se llevaba era de todos, así que defenderla es tristísimo... Te roba y te escupe, pero como es del partido que te gusta pues le aplaudes... Así pasa lo que pasa con el pp en este país...
Hereze escribió:
katxan escribió:
Hereze escribió:pues me das la razón, mira lo que tardaron en averiguar que fueorn asesianados

12 años

Una cosa fue el juicio y otra los asesinatos.
Si un Estado quiere deshacerse de un cuerpo y no hace chapuzas, ese cuerpo no lo encuentran ni en 12 ni en 200 años. Tan fácil como incinerarlo y asunto solucionado.

Tú has dicho que cuánto tardaron en averiguar que fueron asesinados. Y tardaron 12 años, 2 hasta que aparecieron los huesos y otros diez que se pegaron en un depósito sin que nadie supiera a quiénes pertenecían. Ese es el dato, no hay más. El juicio fue mucho más tarde. Si querías indicar otra cosa, has elegido un mal ejemplo.
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Esto si que no tiene ni pies ni cabeza.

No se cuantas veces asistió al senado, pero allí se supone que eran compañeros de cámara, es más normal que se hayan quedado.

con el argumento que ha dado Iglesias no, si se supone que no se han quedado en el Congreso porque era una corrupta (aunque nunca ha sido condenada), también lo era en el Senado ¿no?
Podría ser que se le hayan quitado de en medio por que tenía información que podía comprometer seriamente al pp?
urtain69 escribió:Pero estamos tontos?? Pedir respeto por semejante tipa??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que huevos teneis algunos...
Y aqui da igual que seas del pp de podemos o de lo que sea. Era una tipa que robaba y encima se reía y miraba por encima del hombro. Y por mucho que se sea del pp, el dinero que se llevaba era de todos, así que defenderla es tristísimo... Te roba y te escupe, pero como es del partido que te gusta pues le aplaudes... Así pasa lo que pasa con el pp en este país...

Hay una ligera diferencia entre aplaudir y respetar el minuto de silencio
Para los que se les llena la boca con Podemos malo, o perroflautas, etc..

Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuand ... ranquismo/

A muchos se os tendría que caer la cara de verguenza.
EmilioGT escribió:
jaguarhacker escribió:

eres jartible nene. te repito si YO soy un hijo de pu*a que arruino a familias,me lo llevo crudo de dinero publico,me pego una vida de un maraja,insulto a las familia de los fallecidos en el acidente de tren.¿meresco respeto?

toma anda y luego pide respeto para la señora santa rita,rta.
https://www.youtube.com/watch?v=3964i6qeZGY

Eso de "nene" a quien te lo permita, a mi no.

El merecer respeto es algo muy relativo ¿Cuál es la escala de ser "hijo de **** "?, entiendo si lo dijeses de un asesino o un violador. Yo NO defiendo a Rita Barberá ni es santo de mi devoción, pero independientemente de todo eso el respeto como ser humano que pierde la vida debe de estar ahí.

No se trata de la demagogia barata de que por que ha muerto hay que decir lo buena que era y lo bien que lo ha hecho en su carrera política, NO. Se trata de simplemente respetar su muerte.
katxan escribió:
Hereze escribió:Una cosa fue el juicio y otra los asesinatos.

Tú has dicho que cuánto tardaron en averiguar que fueron asesinados. Y tardaron 12 años, 2 hasta que aparecieron los huesos y otros diez que se pegaron en un depósito sin que nadie supiera a quiénes pertenecían. Ese es el dato, no hay más. El juicio fue mucho más tarde. Si querías indicar otra cosa, has elegido un mal ejemplo.

Al contrario, es el ejemplo perfecto de una chapuza.
¿Me quieres decir que el gobierno español no tenía métodos para reducir a cenizas unos cuerpos?
Todo lo que rodeó al GAL fue una chapuza de arriba a abajo.

Pero vamos también hay gente que con las mismas pruebas se cree que el hombre no ha llegado a la luna.
YoungDong está baneado por "Troll"
Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.
¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.
Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.

No, es sinónimo de guardar un minuto de silencio por el capo de la mafia calabresa, un sinsentido democrático.
YoungDong escribió:Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.

Espero que ningún familiar tuyo corra la misma suerte [oki]
Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.

Espero que cuando muera Trump, Kim Jong-un, Putin o Rodrigo Rato guardes un minuto de silencio porque eres el ser humano mas benevolente del multiverso.

Paz y amor.
Cuando murio Hugo Chavez tambien guardaron respeto [hallow]
jaguarhacker escribió:
YoungDong escribió:Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.

Espero que ningún familiar tuyo corra la misma suerte [oki]

Como los familiares del accidente de metrovalencia? Si, esos de los que Rita se burló y manipularon pruebas y mierdas para poder zafarse.. Dejar el rollo ya, esta señora no merecía reconocimiento joder, es más, merece pasar a la historia como a pasado, siendo una corrupta y manipuladora de mierda.

Parece que os molesta.
gabatxo escribió:
Me descojono.

Espero que cuando muera Trump, Kim Jong-un, Putin o Rodrigo Rato guardes un minuto de silencio porque eres el ser humano mas benevolente del multiverso.

Paz y amor.

Yo no soy compañero de ninguno, eso para empezar.
Otra es que los que no quieren "clases" en personas, son los primeros que etiquetan a unas personas y a otras.
Me descojono.

Es que el respeto se gana. A mi lo de robar casi que es lo de menos, pero reírse de los familiares de los muertos del metro... por ahí si que no paso. Que se pudra en el infierno la hija de puta.
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el odio que corre por semejantes energumenos,una guerra civil no se ve muy lejos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
998 respuestas