Rita barbera muere de un infarto

_ThEcRoW escribió:@SMaSeR
Hombre, si te parece que es moralmente correcto y que va con las directrices del partido, pues muy bien, nada mas que añadir.
Buenas tardes.

Aaaaa bueno que es de moral, ok xDDDDDD. Vaya argumentario jajaja. Si eso determinase el voto, todo el mundo seria Apolitico .....

De todas formas, sigo sin ver donde esta la " amoralidad "... No regalar el piso???? xD

Espero que tu seas el puro ejemplo de moralidad, y cuando quieras vender algo, no lo vendas, vayas a sacar beneficio, regalaló, es lo que mas se asemeja a tu argumento xD.

Bueno y ya la peña que te vende cartuchos de SNES a 100 €, QUE HIJOS DE PUTA HOYGA, deberian venderlo al precio que lo compraron, que poca vergüenza. La sección de CV de EOL esta llena de amorales, OMG.
popen123456 escribió:
baronluigi escribió:@Torres

Repugnante sería si los de Podemos hubieran gritado algo interrumpiendo el minuto, cosa que no ha pasado.

Lo mismo me parece que lo que hizo el PP con las víctimas del Franquismo. Están en su derecho de no asistir.

Después de este comentario todos los peperos a hacer el avestruz

Esque es algo que el PP ha hecho más de una vez. Hace una semana hubo una concentración del Gobierno Vasco a favor de las víctimas del terrorismo, preo claro, a favor de TODAS (ergo, las víctimas del terrorismo de Estado también). El PP decidió no asistir y organizó otro evento el mismo día pero solo para los de la AVT.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando murió Labordeta no hubo minuto de silencio, lo de siempre, la casta sabe estar toda unida cuando se siente amenazada. Lo demostraron el día del discursito (vergonzoso) de Felipe y hoy también criticando a UP. Para los corruptos que han arruinado la calidad de vida de los ciudadanos no puede haber reconocimiento ninguno:

¿Hubo minuto de silencio por los mayores que murieron del disgusto por la estafa de las preferentes, los muertos por Hepatitis C que no recibieron su tratamiento, los suicidados por los deshaucios, la ruina y la pobreza energética? Venga ya, hombre, estos diputados son simples servidores públicos y se creen yo que sé. ME PARECE COJONUDA la medida de Unidos Podemos.

Además, quien ha ganado más con esta muerte ya sabemos todos quién es, para el PP es una bendición, ya que en caso de que Rita hubiese sido condenada, el riesgo de que "cantara" sobre Rajoy y los suyos era muy grande (me remito a los continuos mensajes de advertencia que les mandaba a sus excompañeros de partido), y ahí lo dejo, otra muerte curiosa por oportuna.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:BENESUELAETAIRÁNKOREACUBA!!!!!

Y seguimos con el disco, ralladísimo ya... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Todavia no se enteran que Podemos NO han Podido, finalmente??? [qmparto]

Estos Podemitas y la Autocrítica son el Antagonismo personificado, la virgen... [facepalm]
Muere Rita Barberá, no lo siento, me da igual, no tenía ninguna amistad o compañerismo con ella y además no me parecía buena ni como persona ni como política. ¿Interrumpiría, insultaría o ridiculizaría a la muerta en un minuto de silencio u homenaje? no, para nada, como digo ni lo siento ni me alegro. ¿Me parece una falta de respeto que no se esté en el minuto de silencio de alguien que no quieres? pues no, cada uno tiene su forma de pensar. Lo que sí me parece una falta de respeto es obligar a alguien a homenajear a alguien que no quiere, y lo que es peor, usar su decisión, que no afecta en nada a los demás, como carnaza para desviar la atención. Si otro partido estuviese en el gobierno y decide hacerle un homenaje (que es lo que es un minuto de silencio puesto que si solo se hiciese por respeto estaríamos todos mudos por la cantidad de muertos que hay día a día) a alguien que según el PP no lo merezca me parecería una falta de respeto hacia el PP que fuera obligado a participar del homenaje por decreto. El gobierno (sea quien sea quien lo ostente) o cualquier grupo parlamentario no es autoridad moral en ningún caso, es autoridad legislativa, punto. Es ilegal abandonar el hemiciclo? no, pues listo, a llorar al río.
Acasa escribió:

Y seguimos con el disco, ralladísimo ya... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Todavia no se enteran que Podemos no han Podido, finalmente??? [qmparto]

Estos Podemitas y la Autocrítica son el Antagonismo personificado
, la virgen... [facepalm]

¿Solo los Podemitas?

Esque puedo entender que tu mensaje sea un alegato a la autocrítica, lo veo totalmente normal. Pero con esta frase que remarco en negrita todo parece quedar en un "y tu mas".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:
Acasa escribió:

Y seguimos con el disco, ralladísimo ya... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Todavia no se enteran que Podemos no han Podido, finalmente??? [qmparto]

Estos Podemitas y la Autocrítica son el Antagonismo personificado
, la virgen... [facepalm]

¿Solo los Podemitas?

Es que puedo entender que tu mensaje sea un alegato a la autocrítica, lo veo totalmente normal. Pero con esta frase que remarco en negrita todo parece quedar en un "y tu mas".

No solo ellos, claro, pero si son Podemitas los que andan continuamente repitiendo lo primero que cita el usuario.
De ahi mi alegato solo a ellos, que no son los únicos que deberían aplicarsela, efectivamente.
Pues que dia mas malo que esta haciendo hoy
renuente escribió:Cuando murió Labordeta no hubo minuto de silencio, lo de siempre, la casta sabe estar toda unida cuando se siente amenazada. Lo demostraron el día del discursito (vergonzoso) de Felipe y hoy también criticando a UP. Para los corruptos que han arruinado la calidad de vida de los ciudadanos no puede haber reconocimiento ninguno:

¿Hubo minuto de silencio por los mayores que murieron del disgusto por la estafa de las preferentes, los muertos por Hepatitis C que no recibieron su tratamiento, los suicidados por los deshaucios, la ruina y la pobreza energética? Venga ya, hombre, estos diputados son simples servidores públicos y se creen yo que sé. ME PARECE COJONUDA la medida de Unidos Podemos.

Además, quien ha ganado más con esta muerte ya sabemos todos quién es, para el PP es una bendición, ya que en caso de que Rita hubiese sido condenada, el riesgo de que "cantara" sobre Rajoy y los suyos era muy grande (me remito a los continuos mensajes de advertencia que les mandaba a sus excompañeros de partido), y ahí lo dejo, otra muerte curiosa por oportuna.

Demagogia barata. Muy mal podemos, pero muy mal, hay que respetar a una persona fallecida, que encima aun no ha sido juzgada.

Llevan un caminito guapo los de UP, yo les he votado pero entre este tipo de cosas y el tema catalan, me da a mi que para las siguientes les va a votar su tia la del pueblo
Acasa escribió:
Mrcolin escribió:¿Para algunos respetar el minuto de silencio es sinónimo de "te encanta Rita", "Rita es la mejor", "Oh Rita que buenos momentos pasamos contigo"?
Me descojono.

A algunos, entre ellos los podemitas, parece que sí... Absurdo a todas luces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que es absurdo es honrar a esta mujer con un minuto de silencio en el congreso y por una sencilla razón, los actos del congreso, son actos institucionales, y como tal, hacerle un minuto de silencio no ha lugar en un sitio así.

Los minutos de silencio en lo privado.

@SLAYER_G.3 El respeto se gana en vida. Una tia que se rie de los muertos del metro no merece mi respeto.
Acasa escribió:No solo ellos, claro, pero si son Podemitas los que andan continuamente repitiendo lo primero que cita el usuario.
De ahi mi alegato solo a ellos, que no son los únicos que deberían aplicarsela, efectivamente.

Pues no se que decirte. Fíjate cómo ejemplo el comentario que hizo un concejal del UPN hace una semana en Pamplona contra Bildu, sacando a la palestra Venezuela, Cuba o Corea del Norte para justificar su negativa a una ampliación del carril bici local.

¿Seguro que lo de hablar sobre esos países son casos aislados y no comodines?
futuro mad max escribió:esperemos que todo quede en un susto

Joer lo que me reído con tu comentario xd, que bueno ja ja ja
aperitivo escribió:
@SLAYER_G.3 El respeto se gana en vida. Una tia que se rie de los muertos del metro no merece mi respeto.

Bueno, es tu opinión, yo creo que hay que ser respetuoso con las personas, y no estamos hablando de hitler tampoco, no flipemos
SLAYER_G.3 escribió:
aperitivo escribió:

Bueno, es tu opinión, yo creo que hay que ser respetuoso con las personas, y no estamos hablando de hitler tampoco, no flipemos

¿Eso justifica o minimiza la gravedad sus burlas a los familiares de los muertos?
SLAYER_G.3 escribió:
aperitivo escribió:

Yo solo digo que vierto en esta tipa el mismo respeto que ella ha demostrado. Ni más, ni menos.
@SLAYER_G.3 Respetar una fallecida es dar el pesame y estar con los familiares, cosa que si ha hecho los de Podemos. No hacer un homenaje a una basura rodeada de corrupcion, es que es de vergüenza que se haya hecho.
aperitivo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
aperitivo escribió:

Yo solo digo que vierto en esta tipa el mismo respeto que ella ha demostrado. Ni más, ni menos.

Pues entonces te estás convirtiendo en lo mismo que tanto criticas...

@SLAYER_G.3 Por cierto, si, alguno si la ha comparado con Hitler y Escobar... Ese es el nivel.
Una presuntamente roba dinero, otro mata millones de personas... Pero son parecido.
No me creo nada, esa tia la han mandado al Caribe a que viva bien los últimos años que le queden de vida y asi quitarla del medio para que no dijera los trapos sucios.
@[PeneDeGoma]
[PeneDeGoma] escribió:
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro como los Podemitas trogloditas...

¿Ha pagado por algo de lo que ha hecho? ¿La han matado? ¿Se ha matado ella sola a base de Gin tonics?
Sí, de rositas, como Franco, y como la mayoría de dirigentes nazis, de rositas o juzgados a punto de morir, de rositas.
De rositas, si no sabes lo que significa, búscalo.

Decir eso es igual a desear su muerte, y es lo que critico.
Insisto, ya se ve la calidad y nivel de algunos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm][/quote]
pues ni has entendido una puta mierda ni sabes de que estas hablando, puesto que yo hubiera preferido mil veces que viviera en prision y o tirara de la manta, pero no, se ha muerto por la vida de borracha y golfa que llevaba sin haber pagado por todos sus delitos. lo entiedes asi o te hago un dibujo?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Por mi parte estoy a favor de la acción de Unidos Podemos y cia. Rita Barberá no se merece ningún respeto, ni viva ni muerta.

Dejemos lo políticamente correcto a un lado. Desterremos esa mala práctica de alabar a los muertos por el simple hecho de haber dejado de respirar. Me refiero, claro, a esos muertos que en vida desterraron su humanidad y abrazaron la podredumbre. Como hizo esta señora. Ninguna pena, y alegría pal cuerpo.
@Mrcolin imagina que una mañana ves a tu novia partir hacia el trabajo en un metro y resulta que ese metro descarrila y tu novia fallece pasa el tiempo y no te dan una explicacion de por que el metro a fallado. Con todo tu derecho vas a manifestarte para que te de una explicación de por que tu novia nunca llegó a trabajar pues bien mientras que te estas manifestando ahora llega tu alcaldesa y empieza a mofarse de ti y de los demás que os estáis manifestando en favor de que se resuelva el asunto¿que arias?
[PeneDeGoma] escribió:pues ni has entendido una puta mierda ni sabes de que estas hablando, puesto que yo hubiera preferido mil veces que viviera en prision y o tirara de la manta, pero no, se ha muerto por la vida de borracha y golfa que llevaba sin haber pagado por todos sus delitos. lo entiedes asi o te hago un dibujo?

Según alguno de los que han posteado, querer que se pudra en la cárcel es peor que querer que se muera, por lo tanto eres aún peor que los que se alegran de su muerte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
popen123456 escribió:@Mrcolin imagina que una mañana ves a tu novia partir hacia el trabajo en un metro y resulta que ese metro descarrila y tu novia fallece pasa el tiempo y no te dan una explicacion de por que el metro a fallado. Con todo tu derecho vas a manifestarte para que te de una explicación de por que tu novia nunca llegó a trabajar pues bien mientras que te estas manifestando ahora llega tu alcaldesa y empieza a mofarse de ti y de los demás que os estáis manifestando en favor de que se resuelva el asunto¿que arias?

Joder Esta claro guardar un minuto de silencio cuando se muera y insultar a los de Podemos llamandoles de todo por no querer participar en el
marcelus90 escribió:Por mi parte estoy a favor de la acción de Unidos Podemos y cia. Rita Barberá no se merece ningún respeto, ni viva ni muerta.

Dejemos lo políticamente correcto a un lado. Desterremos esa mala práctica de alabar a los muertos por el simple hecho de haber dejado de respirar. Me refiero, claro, a esos muertos que en vida desterraron su humanidad y abrazaron la podredumbre. Como hizo esta señora. Ninguna pena, y alegría pal cuerpo.

Rufian de ERC (que no creo que se le pueda considerar simpatizante de Barberá) ha dicho algo bastante acertado:

"“Sería injusto hablar de según que cosas en un día como hoy y sería poco elegante por mi parte. Todo lo que le tenía que decir a Rita Barberá, se lo he dicho estando en vida"
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy Podemos,por las formas,a perdido 500000 votos mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no la conocía pero si era tan mala como dicen, no me dará pena
Robertet escribió:Hoy Podemos,por las formas,a perdido 500000 votos mas.

Yo no pensaba votarles pero por lo de hoy si [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Todo lo contrario, compañero. Yo estoy orgulloso como votante de lo que han hecho. Es el único partido, el único, que no forma parte de este sistema corrupto, de que por mucho que ladren, todos llevan el mismo collar (independentistas incluidos). Minuto de silencio por una golfa ladrona y corrupta? Los cojones.
TIGA escribió:

Todo lo contrario, compañero. Yo estoy orgulloso como votante de lo que han hecho. Es el único partido, el único, que no forma parte de este sistema corrupto, de que por mucho que ladren, todos llevan el mismo collar (independentistas incluidos). Minuto de silencio por una golfa ladrona y corrupta? Los cojones.

Entonces los de Podemos en el Senado si que forman parte del sistema corrupto ¿no?

Con el gesto de hoi y si se separan de los podridos de iu volverian a tener mi voto.
popen123456 escribió:@Mrcolin imagina que una mañana ves a tu novia partir hacia el trabajo en un metro y resulta que ese metro descarrila y tu novia fallece pasa el tiempo y no te dan una explicacion de por que el metro a fallado. Con todo tu derecho vas a manifestarte para que te de una explicación de por que tu novia nunca llegó a trabajar pues bien mientras que te estas manifestando ahora llega tu alcaldesa y empieza a mofarse de ti y de los demás que os estáis manifestando en favor de que se resuelva el asunto¿que arias?

Pues muy posiblemente intentar subir al palco ese e intentar partirle la cara mientras hace las mofas. Si yo lo entiendo.
Pero eso más bien afecta a los afectados y no creo que sea correcto que un partido político haga estas cosas.
Si es que yo en ningún momento estoy diciendo que esta persona haya sido buena, ni que no haya sido una HDP. No lo se porque tampoco me he preocupado de saber mucho de ella. Pero lo que si se es que no era Hitler como algunos comparan.
@Hereze que dices? Has leído? Yo te digo que aqui todo em mundo cacarea de desconexiones, desobediencias, cambios pero cuando le hacen un homenaje a la perra esta, todos a cumplir calladitos y a hacer el quedabien. Podemos no, podemos ha dicho las cosas por su nombre y el único partido que está ahí para acabar con esta puta farsa de democracia que tenemos. No sé aq eu viene tu comentario, es que no tiene sentido o relación alguna con lo que he dicho
Hereze escribió:
marcelus90 escribió:Por mi parte estoy a favor de la acción de Unidos Podemos y cia. Rita Barberá no se merece ningún respeto, ni viva ni muerta.

Rufian de ERC (que no creo que se le pueda considerar simpatizante de Barberá) ha dicho algo bastante acertado:

"“Sería injusto hablar de según que cosas en un día como hoy y sería poco elegante por mi parte. Todo lo que le tenía que decir a Rita Barberá, se lo he dicho estando en vida"

y? la relación con homenajearla es...?
TIGA escribió:@Hereze que dices? Has leído? Yo te digo que aqui todo em mundo cacarea de desconexiones, desobediencias, cambios pero cuando le hacen un homenaje a la perra esta, todos a cumplir calladitos y a hacer el quedabien. Podemos no, podemos ha dicho las cosas por su nombre y el único partido que está ahí para acabar con esta puta farsa de democracia que tenemos. No sé aq eu viene tu comentario, es que no tiene sentido o relación alguna con lo que he dicho

En que Podemos en el Senado si que ha guardado un minuto de silencio.
Hoy por València són todo bromas y risas por la muerte de està mujer, por lo menos por la universidad no le tenian mucho cariño, imagino que los familiared de las victimas drl metro tampoco estaran muy apenados... Està claro que uno recoge lo que siembra.

Un saludo
Rufián, otro hipócrita como todos los independentistas (se salva la CUP y ya). Mucho blablabla desobediencia, desconexión y cuando se hace un minuto de silencio EN HOMENAJE de una corrupta, ahí calladitos y a tragar. Porque son más de lo mismo y punto.

Te contesto yo.
La película un día de furia seria una película de Disney en comparación a lo que yo protagonizaría.
Cuando la empatía ya no forma parte los políticos ,solo nos queda el modelo de empresa privada llevada a los organismos públicos. Si enciman se ríen de mi dolor poco me quedaría ya por respetar.

Podemos a pesar de nadar contracorriente con lo difícil que eso es, a demostrado tener personalidad propia y no ser otro hipócrita mas.

En a misma línea, en mi barrio había un viejo que era un hijo de puta, ahora que se ha muerto que es pobrecito por que se a muerto?.

Un minuto se silencio por la anciana muerta por el incendio de en su casa(provocado/inducido por corte de luz), y la lista seria mas grande desde que empezaron los recortes.pero todo esto ya se sabe. 1minuto de silencio por ello.
ZAck211 escribió:Hoy por València són todo bromas y risas por la muerte de està mujer, por lo menos por la universidad no le tenian mucho cariño, imagino que los familiared de las victimas drl metro tampoco estaran muy apenados... Està claro que uno recoge lo que siembra.

Un saludo

Hombre es que en las universidades exzcepto unos cuantos, pocos políticos son queridos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Rita Barberá, sin haber llegado a ser condenada por la justicia (por su denodado esfuerzo en esquivarla), era uno de los símbolos de la corrupción y el expolio en este país, no sólo de Valencia sino de toda España. La presencia de esta señora en las instituciones no era otra cosa que una vergüenza y sólo se explicaba por los años que llevaba en el PP y lo mucho que sabía y callaba. Hoy lo que pretendían los diputados con ese minuto de silencio era maquillar su trayectoria política y lo denostado de su imagen, pero sobre todo para ellos mismos, una manera de poner "paños calientes" y blindar hasta la tumba la imagen del político de carrera que llega a las instituciones principalmente para "medrar".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hasta el tonto de Rufián ha dejado por los suelos a estos miserias humanas.

Luego, una vez enfríado el cadáver puede (y debe, si así lo cree) seguir criticando con toda la dureza del mundo sus corrupciones.
Es que es increíble, nos roban y aún sonreímos y bajamos la cabecita. Vaya país de paletos... La revolución francesa o rusa hoy en día sería imposible! Aún saldría la gente a defenderles... Es ALUCINANTE [facepalm]
TIGA escribió:Rufián, otro hipócrita como todos los independentistas (se salva la CUP y ya). Mucho blablabla desobediencia, desconexión y cuando se hace un minuto de silencio EN HOMENAJE de una corrupta, ahí calladitos y a tragar. Porque son más de lo mismo y punto.

¿Y los de Podemsos en el Senado que si que han guardado un minuto de silencio?
¿O los de Compromis que tanto hicieron para mandarla a paseo?
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero...que homenaje???????
xavillin escribió:Pues bueno, sin alegrarme (eso nunca) no puedo sentir pena por la muerte de una persona que ha demostrado tan poquísima sensibilidad con los muertos "de los otros", como hizo con sus burlas impresentables a las víctimas del metro.
Además de esto, todos los demanes hechos en todos estos años que tanto daño causan y seguirán causando.

Esto es lo de siempre, se burlan de nuestros muertos, y cuando ellos tienen uno, parece que si no lo condenas eres un monstruo. Eso sí, de Labordeta, bastante más digno que esta señora, nadie se acordó para darle un reconocimiento.

+10000
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
TIGA escribió:Rufián, otro hipócrita como todos los independentistas (se salva la CUP y ya). Mucho blablabla desobediencia, desconexión y cuando se hace un minuto de silencio EN HOMENAJE de una corrupta, ahí calladitos y a tragar. Porque son más de lo mismo y punto.

si da igual que lo pongas en mayúsculas o que tú líder lo repita, no es un homenaje.

un minuto de silencio dentro de 1 mes seguramente sí lo sería. Pero de una persona que acaba de morir hace un par de horas es un momento de reflexión y meditación y de acompañar a sus amigos del PP, que seguro que allí tenía muchos.
Supongo que todos los que critican a Podemos por no participar en el minuto de silencio por Rita lo hayan hecho ellos en su casa, porque si no serían además de irrespetuosos hipócritas, que no estamos hablando de asistir a un velatorio y ponerte a reírte a carcajadas, es que unos partidos se consideren jueces morales y decidan a quién hay que rendir homenajes y quién debe participar en ellos, y el que no lo acate y decida no asistir al homenaje es un malnacido irrespetuoso.
Hereze escribió:
TIGA escribió:

Entonces los de Podemos en el Senado si que forman parte del sistema corrupto ¿no?

Rita Barberà era miembro del Senado, un minuto de silencio se entiende como honrar la muerte de un compañero.

Rita Barberà no era miembro del Congreso. Un minuto de silencio se entiende como honrar la trayectoria de una corrupta y una horrible persona.

Si muere un periodista de El Mundo, por mal compañero que fuera seguro que se le honra en la redacción del periódico. Pero solo si era un periodista excepcional se le honrará también en la redacción de El País.

congrio7 escribió:

si da igual que lo pongas en mayúsculas o que tú líder lo repita, no es un homenaje.

un minuto de silencio dentro de 1 mes seguramente sí lo sería. Pero de una persona que acaba de morir hace un par de horas es un momento de reflexión y meditación y de acompañar a sus amigos del PP, que seguro que allí tenía muchos.

Insisto, si mañana muriese Otegi y le honrasen en el Parlamento Vasco, ¿qué opinarías de los diputados que se fueran?
Hereze escribió:

¿Y los de Podemsos en el Senado que si que han guardado un minuto de silencio?
¿O los de Compromis que tanto hicieron para mandarla a paseo?

En el senado se ha hecho un minuto de silencio a una compañera fallecida, cosa que Podemos ha respetado. En el congreso se ha hecho un HOMENAJE a du figura, pues nada tenía que ver con el mismo. Así lo entiendes o te hago un dibujo?
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Entonces los de Podemos en el Senado si que forman parte del sistema corrupto ¿no?

Rita Barberà era miembro del Senado, un minuto de silencio se entiende como honrar la muerte de un compañero.

Rita Barberà no era miembro del Congreso. Un minuto de silencio se entiende como honrar la trayectoria de una corrupta y una horrible persona.

Si muere un periodista de El Mundo, por mal compañero que fuera seguro que se le honra en la redacción del periódico. Pero solo si era un periodista excepcional se le honrará también en la redacción de El País.

Pablño Iglesias loi ha justificado diciendo que era una corrupta, si lo era para el Congreso también para el Senado.
Un minuto de silencio es simplemente mostrar respeto hacia sus familiares y amigos nada mas, no es ningún reconocimiento ni homenaje.
998 respuestas