Mr_Children escribió:Qué hubiese pagado y que paguen los que hagan falta, que Chaves y Griñán muriese no me alegraría, y estos han robado más. Ahora que paguen con la cárcel, lo que ahora nunca sabremos es si robo de verdad.
Una pregunta, deseaste la muerte del niño que queria ser torero? Ese que tiene cáncer.
En serio vas a comparar al niño ese con Rita la ladrona?!. Pero lo dices de verdad?!.
A ver, que no mezcles cosas, me da igual si Griñán ha robado mas o menos. Aquí se está hablando de Rita. Ésta se ha ido sin pagar por lo que hizo. Como la mayoría de estos ladrones-politicos que tenemos.
El que saques los casos de Andalucía no la hace menos culpable. Ellos por ahora están vivos, y veremos si pisan cárcel o no. Esperemos que si por supuesto, y si se tienen que pudrir ahí lo hagan.
Esa señora se ha reído en al cara de las victimas del metro, en la cara de todos los Españoles, con lo que ha robado.
Vergüenza guardar un minuto de silencio en el congreso.
La del caloret debería estar pudriéndose en la cárcel, muerta de vergüenza, pero no, ha tenido la suerte de escaparse antes.
Pero esto es Españistán, donde se premia al pícaro, mentiroso y ladrón y se da por culo a los demás.
Es de locos este país, de locos. defendiendo a esta bruja, a estos ladrones, gente que no tiene ni donde caerse muerta, que les han robado en la cara.
Algunos se lo merecen claro, porque lo buscan y lo piden a gritos. Otros no tienen remedio.
Como el tío Paco, como el desgraciado de Fraga, ésta mujer está bien muerta. Aunque preferiblemente hubiese estado mejor viva, pero cumpliendo su condena en la cárcel.
No me alegro de lo que la ha pasado, no te confundas, pero tiene mi mas profunda indiferencia, y por supuesto, lástima ninguna.