Rita barbera muere de un infarto

Mr_Children escribió:Qué hubiese pagado y que paguen los que hagan falta, que Chaves y Griñán muriese no me alegraría, y estos han robado más. Ahora que paguen con la cárcel, lo que ahora nunca sabremos es si robo de verdad.

Una pregunta, deseaste la muerte del niño que queria ser torero? Ese que tiene cáncer.

En serio vas a comparar al niño ese con Rita la ladrona?!. Pero lo dices de verdad?!.

A ver, que no mezcles cosas, me da igual si Griñán ha robado mas o menos. Aquí se está hablando de Rita. Ésta se ha ido sin pagar por lo que hizo. Como la mayoría de estos ladrones-politicos que tenemos.

El que saques los casos de Andalucía no la hace menos culpable. Ellos por ahora están vivos, y veremos si pisan cárcel o no. Esperemos que si por supuesto, y si se tienen que pudrir ahí lo hagan.

Esa señora se ha reído en al cara de las victimas del metro, en la cara de todos los Españoles, con lo que ha robado.
Vergüenza guardar un minuto de silencio en el congreso.
La del caloret debería estar pudriéndose en la cárcel, muerta de vergüenza, pero no, ha tenido la suerte de escaparse antes.

Pero esto es Españistán, donde se premia al pícaro, mentiroso y ladrón y se da por culo a los demás.
Es de locos este país, de locos. defendiendo a esta bruja, a estos ladrones, gente que no tiene ni donde caerse muerta, que les han robado en la cara.

Algunos se lo merecen claro, porque lo buscan y lo piden a gritos. Otros no tienen remedio.

Como el tío Paco, como el desgraciado de Fraga, ésta mujer está bien muerta. Aunque preferiblemente hubiese estado mejor viva, pero cumpliendo su condena en la cárcel.

No me alegro de lo que la ha pasado, no te confundas, pero tiene mi mas profunda indiferencia, y por supuesto, lástima ninguna.
Ha muerto una persona que se burló de las víctimas de un accidente de Metro y que creía vivir por encima de la ley. Hay un dicho que viene a medida para este tipo de situaciones: "Tanta paz lleves como descanso dejas". Vergüenza ajena de quien defiende a semejante escoria humana.
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:Pues desde luego ha realizado un ultimo favor a su partido. Se quita de enmedio y asi el PP no tiene problemas, y deja en evidencia a la banda de frikkis de podemos. Ni pintado.

El que se alegra por que ha muerto una corrupta, pues normal. Yo bien que me alegro cuando mueren asesinos.

Sere el raro pero entre corrupcion y asesinato veo una ligera diferencia nose...

No ha muerto gente casi por la corrupción en este país y la pobreza que ha generado, y aun así si no te vale eso, siempre te quedan las 23 victimas del metro.
maxpower91 escribió:Ha muerto una persona que se burló de las víctimas de un accidente de Metro y que creía vivir por encima de la ley. Hay un dicho que viene a medida para este tipo de situaciones: "Tanta paz lleves como descanso dejas". Vergüenza ajena de quien defiende a semejante escoria humana.

[oki] [plas]
Opino como tu, esta señora era escoria, una terrateniente con todas las de la ley (O eso creia ella). La única pena de que se haya muerto es que no la van a poder juzgar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@congrio7 desconoces las circunstancias claro que si que conveniente por tu parte como si no se pudieran leer las circunstancias y kla "excusa" para negarse a ofrecer dichos minutos de silencio por fallecidos como Labordeta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vamos que no tienes narices a criticar a tu adorado PP y llamarles desgraciasdos o algo peor como si haces con los "odiosos podemitas " que solo han hecho una cosa estar en SU PLENO DERECHO DE NEGARSE A ASISTIR a dicho evento

lo mismito a prohivir que se realice eh que digo lo mismo es aun PEOR y mas despreciable no asistir a no permitir que se realice claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos un caso clarisimo de soltar mierda e insultar a podemos solo por ser podemos pero si el PP hace cosas peores a callarse queal PP no te atreves a decir ni media [+risas]

por no decir a esta individua mofarse PUBLICAMENTE por las decenas de muertos del metro y luego encima quieres que se le tenga respeto como persona ? venga hombre donde estan esas criticas al PP que se merecen y que no hay narices a decirlas ?

pero hey los malos son los de podemos que son una escoria humana por no ir a un acto de un minuto de silencio por una repugnante persona pero al PP no se le critica ni una [plas]

a eso como lo llamas ?

a si QUEDAR EN EVIDENCIA felicidades por lograrlo tu solito

en fin que gente hay por estos lares madre mia [qmparto]
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:@Mrcolin imagina que una mañana ves a tu novia partir hacia el trabajo en un metro y resulta que ese metro descarrila y tu novia fallece pasa el tiempo y no te dan una explicacion de por que el metro a fallado. Con todo tu derecho vas a manifestarte para que te de una explicación de por que tu novia nunca llegó a trabajar pues bien mientras que te estas manifestando ahora llega tu alcaldesa y empieza a mofarse de ti y de los demás que os estáis manifestando en favor de que se resuelva el asunto¿que arias?

Pues muy posiblemente intentar subir al palco ese e intentar partirle la cara mientras hace las mofas. Si yo lo entiendo.
Pero eso más bien afecta a los afectados y no creo que sea correcto que un partido político haga estas cosas.
Si es que yo en ningún momento estoy diciendo que esta persona haya sido buena, ni que no haya sido una HDP. No lo se porque tampoco me he preocupado de saber mucho de ella. Pero lo que si se es que no era Hitler como algunos comparan.

Afecta mas a las familias pero tambien a todos los valencianos pues ella era su maxima representante pues era alcaldesa, y por ejemplo a los demas españoles tambien nos afecta aunque sea en menor medida pues Valencia es parte de España.
Y aunque no fuera hitler ese acto no lo hace una buena persona sino todo lo contrario.
Supongo que a partir de ahora cada vez que muera un senador habrá que guardar un minuto de silencio en el congreso no?

pregunto...
Mrcolin escribió:
Molonator69 escribió:Pues desde luego ha realizado un ultimo favor a su partido. Se quita de enmedio y asi el PP no tiene problemas, y deja en evidencia a la banda de frikkis de podemos. Ni pintado.

El que se alegra por que ha muerto una corrupta, pues normal. Yo bien que me alegro cuando mueren asesinos.

Sere el raro pero entre corrupcion y asesinato veo una ligera diferencia nose...

¿Pero entonces a un ladrón se le respeta o a alguien que se ha reído de familiares de víctimas que claman por una investigación seria?
Es que no se por que ha de ser "al asesino no le respeto por lo tanto al otro si"? ¿No se podría sentir falta de respeto por ambos?
¿No es mejor respetar a las personas decentes o que al menos se han ganado el respeto?
No se, quizás alguien tiene por ahí una lista con sus actuaciones por las que se merece un repeto público incluso oficial, lo agradecería.
1Saludo
ZACKO escribió:Supongo que a partir de ahora cada vez que muera un senador habrá que guardar un minuto de silencio en el congreso no?

pregunto...

Si es corrupto y del PP si, sino los mismos del PP y PSOE, junto con la escoria de Cs se ausentarán, o tratarán de boicotear el acto gritando como monos en celo.
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:

¿Pero entonces a un ladrón se le respeta o a alguien que se ha reído de familiares de víctimas que claman por una investigación seria?
Es que no se por que ha de ser "al asesino no le respeto por lo tanto al otro si"? ¿No se podría sentir falta de respeto por ambos?
¿No es mejor respetar a las personas decentes o que al menos se han ganado el respeto?
No se, quizás alguien tiene por ahí una lista con sus actuaciones por las que se merece un repeto público incluso oficial, lo agradecería.
1Saludo

Yo creo que la cuestión es el uso para descalificar a Podemos cuando saben que tienen razon, no que el respeto a Rita Barbera les importe lo mas mínimo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
ZACKO escribió:Supongo que a partir de ahora cada vez que muera un senador habrá que guardar un minuto de silencio en el congreso no?

pregunto...

solo si es de la "Familia "
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tukaram escribió:...

ya te he dicho que no conozcco el asunto ese en particular, y no me voy a poner a investigarlo por 2 razones:

1 que el PP sea así o asá, no va a quitar que PODEMOS sea así o asá.

2 no tengo que demostrarte mi anti peperismo.
si has tenido tiempo de "investigar" porque Podemos no ha acudido al minuto para poder soltar mierda sobre ellos a placer

has tenido exactamente igual de tiempo de haber hecho lo mismo con los demas casos que se han expuesto en este hilo lo que pasa es que NO TE HA DADO LA GANA HACERLO

asi que no es que no quieras mostrar tu "anti ppeperismo" esque NO PUEDES porque no te atreves a hacerlo

vamos todo "antipepero" ejemplar eres
Hay que ser muy ciego para no ver más allá del infarto.

¿En serio alguien se cree tal casualidad? Venga hombre, señores y señoras, un poco más de vista. Y no hay que ser magufo o conspirador para pensar algo así.

Si hasta en LQSA parece que leyeran el futuro, aunque no ha sido un coche bomba.
Tukaram escribió:si has tenido tiempo de "investigar" porque Podemos no ha acudido al minuto para poder soltar mierda sobre ellos a placer

has tenido exactamente igual de tiempo de haber hecho lo mismo con los demas casos que se han expuesto en este hilo lo que pasa es que NO TE HA DADO LA GANA HACERLO

asi que no es que no quieras mostrar tu "anti ppeperismo" esque NO PUEDES porque no te atreves a hacerlo

Ahora mismo me voy a la wiki a empollarme todos los antecedentes relacionados con este caso (en especial, el de Labordeta). Espérate, ahora mismo voy.
Adris escribió:
Mr_Children escribió:Qué hubiese pagado y que paguen los que hagan falta, que Chaves y Griñán muriese no me alegraría, y estos han robado más. Ahora que paguen con la cárcel, lo que ahora nunca sabremos es si robo de verdad.

Una pregunta, deseaste la muerte del niño que queria ser torero? Ese que tiene cáncer.

En serio vas a comparar al niño ese con Rita la ladrona?!. Pero lo dices de verdad?!.

A ver, que no mezcles cosas, me da igual si Griñán ha robado mas o menos. Aquí se está hablando de Rita. Ésta se ha ido sin pagar por lo que hizo. Como la mayoría de estos ladrones-politicos que tenemos.

El que saques los casos de Andalucía no la hace menos culpable. Ellos por ahora están vivos, y veremos si pisan cárcel o no. Esperemos que si por supuesto, y si se tienen que pudrir ahí lo hagan.

Esa señora se ha reído en al cara de las victimas del metro, en la cara de todos los Españoles, con lo que ha robado.
Vergüenza guardar un minuto de silencio en el congreso.
La del caloret debería estar pudriéndose en la cárcel, muerta de vergüenza, pero no, ha tenido la suerte de escaparse antes.

Pero esto es Españistán, donde se premia al pícaro, mentiroso y ladrón y se da por culo a los demás.
Es de locos este país, de locos. defendiendo a esta bruja, a estos ladrones, gente que no tiene ni donde caerse muerta, que les han robado en la cara.

Algunos se lo merecen claro, porque lo buscan y lo piden a gritos. Otros no tienen remedio.

Como el tío Paco, como el desgraciado de Fraga, ésta mujer está bien muerta. Aunque preferiblemente hubiese estado mejor viva, pero cumpliendo su condena en la cárcel.

No me alegro de lo que la ha pasado, no te confundas, pero tiene mi mas profunda indiferencia, y por supuesto, lástima ninguna.

Era un ejemplo, no de quien roba más sino de que no me alegraría. Y si mañana saliera que era inocente?

Y si, a mi también me hubiese gustado que si fuera culpable hubiese pagado por ello.
Mrcolin escribió:

No eres raro, es que realmente va diferencia, pero el caso es que gracias a la gestión de Rita murieron casi 50 personas en un accidente de metro aquí en Valencia, y ella no sólo trató de taparlo todo, sino que se descojonó en la cara de los familiares de las víctimas. No las mató directamente pero influyó mucho en su muerte, y ante una persona así sentir el más mínimo de respeto ante su muerte pues es difícil.

Yo es que es recordar las declaraciones de los supervivientes del accidente, relatando como la gente desaparecía gritando por las ventanas del metro arrastradas, y luego todo el tramo lleno de sangre y restos humanos, y luego recordar a la HDLGP riéndose de los familiares y es que lo siento pero no puedo evitar pensar que todo lo malo que pudiese pasarle en la vida sería poco para lo que se merecía.
No voy a decir que me alegre la perdida pero tampoco me apena. Una perdida para familiares y amigos que si lo siento.

Mucha casualidad que estando con pie y medio en chirona y que posiblemente iba a cantar más que un jilguero en primavera le da un infarto.
futuro mad max escribió:Imagen

500.000 votos más.
Robertet escribió:Hoy Podemos,por las formas,a perdido 500000 votos mas.

Evidentemente el nucleo duro de podemos, algunos de ellos en este foro, esto no les hace plantearse nada, es mas les reafirma en sus posiciones, están encantados de haberse conocido, el problema lo tienen en que los radicales de un partido (ya sean del PP, podemos o el que sea) no te ganan elecciones, se ganan desde posiciones mas moderadas y eso es lo que no entienden. Si ellos piensan que es lo mejor pues allá ellos, no soy nadie para decirles a los votantes de un partido que seguramente no vote en la vida lo que tienen que hacer.
Eso si, luego vendrán las elecciones vendrá un nuevo tortasso o que fuerzas moderadas no quieran paztar con ellos y le echarán la culpa a la campaña del miedo y esas cosas.

Respecto al tema, la autopsia ha confirmado el infarto, seguramente los forenses estarán comprados igualmente.
congrio7 escribió:
Tukaram escribió:si has tenido tiempo de "investigar" porque Podemos no ha acudido al minuto para poder soltar mierda sobre ellos a placer

Ahora mismo me voy a la wiki a empollarme todos los antecedentes relacionados con este caso (en especial, el de Labordeta). Espérate, ahora mismo voy.

Se que no vas a hacerlo del mismo modo que se que en la proxima cerdada del pp no vas a ser ni el 1º ni el ultimo en criticarlas asi que no te esfueces ya has dejado bien claro de que palo vas
congrio7 escribió:

No, si ya sabemos que todo lo que no sea criticar a Podemos te la pela completamente.
Se nos va una grande, siempre sera recordada por esto https://youtu.be/sJAqsmAE7kQ?t=69

requicaste in pace
¿Se pueden poner ya los chistes?

Imagen
BeRReKà escribió:¿Se pueden poner ya los chistes?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene creerse la reina del mambo y verse apartada de su partido, repudiada, con un pie en la cárcel por corrupción, etc...

Lo curioso son todos esos hipócritas que la apartaron de su lado siendo sus "amigos" (porque sabían que no era trigo limpio...) y que se quejan de que quienes solo hemos visto una tía chula y corrupta (que se burla hasta de las víctimas del metro, como ya se ha comentado), no guardemos ningún minuto de silencio por ella o no sintamos ninguna pena...
seiyaburgos escribió:

Evidentemente el nucleo duro de podemos, algunos de ellos en este foro, esto no les hace plantearse nada, es mas les reafirma en sus posiciones, están encantados de haberse conocido, el problema lo tienen en que los radicales de un partido (ya sean del PP, podemos o el que sea) no te ganan elecciones, se ganan desde posiciones mas moderadas y eso es lo que no entienden. Si ellos piensan que es lo mejor pues allá ellos, no soy nadie para decirles a los votantes de un partido que seguramente no vote en la vida lo que tienen que hacer.
Eso si, luego vendrán las elecciones vendrá un nuevo tortasso o que fuerzas moderadas no quieran paztar con ellos y le echarán la culpa a la campaña del miedo y esas cosas.

Respecto al tema, la autopsia ha confirmado el infarto, seguramente los forenses estarán comprados igualmente.

De los creadores de ¡¡QUE VIENEN LOS ROJOS!!

Hoy, radicalismo por no homenajear a una choriza [carcajad] [carcajad]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@seiyaburgos Lo que tú llamas fuerzas moderadas yo las llamo podridas y vendidas, y me remito al golpe a Pedro Sánchez cuando se disponía a buscar un acuerdo con Podemos.
renuente escribió:@seiyaburgos Lo que tú llamas fuerzas moderadas yo las llamo podridas y vendidas, y me remito al golpe a Pedro Sánchez cuando se disponía a buscar un acuerdo con Podemos.

Ya te digo que me da bastante igual, no soy nadie para dar lecciones de nada a un partido que seguramente no voy a votar en la vida, pero si continuáis siendo una fuerza minoritaria o nadie quiera pactar, no vengáis echando la culpa a la campaña del miedo o al empedrado.
seiyaburgos escribió:
renuente escribió:@seiyaburgos Lo que tú llamas fuerzas moderadas yo las llamo podridas y vendidas, y me remito al golpe a Pedro Sánchez cuando se disponía a buscar un acuerdo con Podemos.

Ya te digo que me da bastante igual, no soy nadie para dar lecciones de nada a un partido que seguramente no voy a votar en la vida, pero si continuáis siendo una fuerza minoritaria o nadie quiera pactar, no vengáis echando la culpa a la campaña del miedo o al empedrado.

Minoritaria 5 o 6 millones de votos. Si fuese minoritaria no se hubiese aliado el PP y el PSOE para gobernar [carcajad]
Como no cuela lo de descalificar por haberse ido del minuto de silencio a la choriza, toca repetición de todo el argumentario cuñado anti-podemos.

Y encima os creeréis y todo que cosas como estas les hacen perder votos [facepalm]
Una bastarda menos, lo unico que lamento es que se ha muerto antes de entrar en la cárcel y ser declarada culpable y en un hotel de cinco estrellas.
pampero21 escribió:
seiyaburgos escribió:

Minoritaria 5 o 6 millones de votos. Si fuese minoritaria no se hubiese aliado el PP y el PSOE para gobernar [carcajad]

Si, minoritaria, sin opción alguna de gobernar.
seiyaburgos escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
seiyaburgos escribió:

Ya te gustaría a tí que fueramos una fuerza minoritaria, en tan sólo dos años ya somos la mitad de la izquierda española. Y espera que el PSOE ponga a la paleta...
seiyaburgos escribió:

Las mismas opciones que los otros 3, gobernar pactando o suplicando.
si vierais la intervención de Pablo hoy en el congreso recupera 1000 trillones de votos pero a los bobos os da igual que se digan verdades como puños
quejica escribió:si vierais la intervención de Pablo hoy en el congreso recupera 1000 trillones de votos pero a los bobos os da igual que se digan verdades como puños

https://www.youtube.com/watch?v=tRgznEJKpiU

Ya la pongo yo, la verdad es que el principio me ha hecho gracia. Eso yo lo he hecho alguna vez para ahorrar en calefaccion XD

seiyaburgos escribió:

¿70 diputados es fuerza minoritaria?

Te quejas del radicalismo pero eres de las personas mas radicales de este foro [+risas] [+risas] [+risas]
quejica escribió:si vierais la intervención de Pablo hoy en el congreso recupera 1000 trillones de votos pero a los bobos os da igual que se digan verdades como puños

Los bobos.
Y dime, ¿que verdades sesgadas ha dicho que las personas inteligentes como tú habéis sabido valorar?
Tukaram escribió: Se que no vas a hacerlo del mismo modo que se que en la proxima cerdada del pp no vas a ser ni el 1º ni el ultimo en criticarlas asi que no te esfueces ya has dejado bien claro de que palo vas

la verdad es que entraría antes en un hilo que dijese que el PP es honrado, por la novedad y tal. No entro en una corrupción del PP por ser siempre lo mismo.

De PODEMOS me gusta criticar a estos nuevos que han venido auto-proclamándose "el pueblo" TM "la gente" TM (marcas registradas de PODEMOS).
Pues nada, aquí me retiro, hasta la próxima noche electoral...
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
seiyaburgos escribió:

Muy bien explicado,pero claro,tu y yo,por pensar asi ya seremos unos ppperos!!el pensamiento unico!!
Si al final podemos a cumplido el deseo de la familia

La familia de Barberá pide que no haya ni políticos ni instituciones en su funeral
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"

Bobo dice el ..... este...por cierto el listo de tu dios,si gobernara algun dia,como seria,a lo Griego o a lo Venezolano?
Buenas noches!
Todo lo malo se junta...

23/11/2016
El cardenal Cañizares preside una misa por Rita Barberá en la Catedral de Valencia

http://www.eldiario.es/cv/Canizares-Rit ... 92073.html

20/05/2016
El Papa llama a capítulo al cardenal Cañizares tras sus críticas al “imperio gay”

http://www.eldiario.es/sociedad/Papa-ca ... 48729.html
Robertet escribió:

Bobo dice el moniato este...por cierto el listo de tu dios,si gobernara algun dia,como seria,a lo Griego o a lo Venezolano?

mientras no sea a lo pepero
998 respuestas