jonscafe91 escribió:Dfx escribió:jonscafe91 escribió:Solo desearle un descansa en paz. Y que pague por los que pecados que tenga que pagar, como cualquier ser humano.
Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España.
Mucho menos irrespetuoso, repugnante e inhumano dedicarle honores en un espacio democratico a corruptos, que encima han hecho todo lo posible para irreponsabilizarse de 23 muertes causadas bajo su gestión.
No hay nada de falta de respeto ahi, no tienen porque guardar un minuto de silencio por alguien que no se lo merece.
Respeto tu opinión, yo también creo que Rita Barberá era, lamentablemente, una persona corrupta y que ese hecho ha tenido mucho que ver en su temprana y triste muerte.
No obstante pienso que la vida humana es el valor mas importante y sagrado que existe en una sociedad y la perdida de una vida humana siempre es triste y merece respeto. La compasión es signo de grandeza.
La actitud de Unidos Podemos, por el contrario, ha sido un ejemplo de pequeñez, demagogia barata y falta de sensibilidad pocas veces vista. Han confirmado todo lo que son. Retratados.
Te enfadas por lo de Unidos Podemos y no ves la demagogia y la hipocresia que hay detras, y no ves el interés partidista y victimista del PP con este minuto de silencio que no tenia nada que ver en el congreso, mas cuando Rita Barbera era una repudiada del PP.
Ni demagogia, ni pequeñez, ni poca sensibilidad ni nada, Rita Barbera no es una persona honorable para rendirle honores bajo una camara que nos representa a todos, menos todavia cuando se hace de forma partidista y especial sabiendo que en otras ocasiones este tipo de "honores" no se rinden por otros.
El momento de darle respeto esta en los mensajes personales y en su funeral, no en la vida política, esa es la diferencia, que a pesar de haberse salido porque no tocaba guardar un minuto de silencio a una persona corrupta, con toda su cúpula imputada por corrupción en un espacio democrático, no han hecho nada inmoral, así de fácil.
Para mi lo único confirmado aquí hoy es el uso partidista del PP de las instituciones y los medios de comunicación para vender una imagen de otros que a ellos les conviene, de hecho me parece repugnante que la gente de Compromis se haya quedado allí a rendirle honores a Rita, de PP y muleta me lo esperaba, de compromis no.
Y ya que hablas de retratarse y tal:
https://www.youtube.com/watch?v=utNOzoOX760https://www.youtube.com/watch?v=RHF8_c8yAl4http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera-burlo-victimas-metro_0_362914600.htmlY si quieres hablamos de todo lo robado o malgastado en la Comunidad Valenciana, o de como se amañaba el juicio de las victimas del metro para no hacerse responsables de sus cagadas, y luego ya si eso me cuentas otra vez que había que rendirle un minuto de silencio en el congreso de los diputados a una tía que la semana pasada ni sus propios ex-compañeros del partido le saludaban por los pasillos.
Una cosa es alegrarse de una muerte y otra no rendirle ningun honor a una persona que no se lo merece, es mas repugnante quien se ha quedado a hacer el paripe que quien se ha marchado.
Pero bueno, que los anti-podemos estan en racha, vender un piso es inmoral, no rendir un minuto de silencio a un corrupto es inmoral, estoy ansioso por saber cual sera la próxima gilipoyez/escandalo que se van a inventar.