Rita barbera muere de un infarto

Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no
si no quereis ver que una mafia controla la luz, que antes era de todos los españoles no se, bobo es muy light
siento que os joda lo que digo? no lo siento no, siento que no veais que la gente muere por vuestra estupidez. No os pido que voteis a podemos, sino que dejeis de votar a la mafia, que protesteis, que os quejeis, pero no lo haceis. porque?

bobos es muy light, si os digo lo que pienso y lo que os haria acabamos a puñetazos. A mi SI ME IMPORTA que la gente no pueda pagar la luz porque la mafia controla el pais. Me revienta que se privatice y los precios suban y las puertas giratorias.

teneis razon en una cosa, mi superioridad moral es aplastante
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
quejica escribió:si vierais la intervención de Pablo hoy en el congreso recupera 1000 trillones de votos pero a los bobos os da igual que se digan verdades como puños

lol
Yo ya lo he dicho mas de una vez, la mayoría de los que critican a podemos son simples antipodemos de repetir argumentario, el futuro del país les importa lo mas mínimo.
Bobos,puñetazos superioridad moral!!y que haces en un foro de videojuegos discutiendo,deberias ir dando conferencias por las universidades!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dfx escribió:Yo ya lo he dicho mas de una vez, la mayoría de los que critican a podemos son simples antipodemos de repetir argumentario, el futuro del país les importa lo mas mínimo.

vamos lo que vienen siendo peperos de manual
LLioncurt escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pues ni has entendido una puta mierda ni sabes de que estas hablando, puesto que yo hubiera preferido mil veces que viviera en prision y o tirara de la manta, pero no, se ha muerto por la vida de borracha y golfa que llevaba sin haber pagado por todos sus delitos. lo entiedes asi o te hago un dibujo?

Según alguno de los que han posteado, querer que se pudra en la cárcel es peor que querer que se muera, por lo tanto eres aún peor que los que se alegran de su muerte.

Entonces sí, de eso soy culpable XD
quejica escribió:si no quereis ver que una mafia controla la luz, que antes era de todos los españoles no se, bobo es muy light
siento que os joda lo que digo? no lo siento no, siento que no veais que la gente muere por vuestra estupidez. No os pido que voteis a podemos, sino que dejeis de votar a la mafia, que protesteis, que os quejeis, pero no lo haceis. porque?

bobos es muy light, si os digo lo que pienso y lo que os haria acabamos a puñetazos. A mi SI ME IMPORTA que la gente no pueda pagar la luz porque la mafia controla el pais. Me revienta que se privatice y los precios suban y las puertas giratorias.

Cuidado puñetazos, que miedo dais..luego os quejais de que la gente deja de votaros.

Tukaram escribió:
Dfx escribió:Yo ya lo he dicho mas de una vez, la mayoría de los que critican a podemos son simples antipodemos de repetir argumentario, el futuro del país les importa lo mas mínimo.

vamos lo que vienen siendo peperos de manual

Que monos sois, pensáis que todo el que no se trague vuestras tonterías es un pepero...
Robertet escribió:Bobos,puñetazos superioridad moral!!y que haces en un foro de videojuegos discutiendo,deberias ir dando conferencias por las universidades!!

te veo muy suelto para ser nuevo en EOL de hoy y solo escribir en este foro casi 20 mensajes....
porque no das la cara campeon?
Amra78 escribió:
Robertet escribió:Bobos,puñetazos superioridad moral!!y que haces en un foro de videojuegos discutiendo,deberias ir dando conferencias por las universidades!!

te veo muy suelto para ser nuevo en EOL de hoy y solo escribir en este foro casi 20 mensajes....
porque no das la cara campeon?
Espero que NO descanse en paz y que detrás de ella vayan algunos mas.
quejica escribió:

Es que no votar a corruptos, mafiosos y ladrones ayuda bastante.
dani_el escribió:
quejica escribió:si vierais la intervención de Pablo hoy en el congreso recupera 1000 trillones de votos pero a los bobos os da igual que se digan verdades como puños

https://www.youtube.com/watch?v=tRgznEJKpiU

Ya la pongo yo, la verdad es que el principio me ha hecho gracia. Eso yo lo he hecho alguna vez para ahorrar en calefaccion XD

Tremenda intervención, espero que esa sea la tónica que lleven en toda la legislatura, así se hace oposición.

Solo había visto el cachito que han querido poner en los informátivos sobre el minuto de silencio.
Podemos además de gentuza, son tontos, el minuto de silencio era la excusa perfecta para convertir a Rita en una mártir y que ellos se retrataran como unos impresentables que no son capaces ni de guardar respeto ante la muerte de una persona, algo que hasta compromis o esquerra han hecho. Y en podemos se han comido el anzuelo con patatas, luego se preguntan por qué pierden votos.

Mientras tanto se dedican a homenajear a otros delincuentes a los que un juez sí que ha declarado culpables.

Imagen
IcemanSF escribió:Podemos además de gentuza, son tontos, el minuto de silencio era la excusa perfecta para convertir a Rita en una mártir y que ellos se retrataran como unos impresentables que no son capaces ni de guardar respeto ante la muerte de una persona, algo que hasta compromis o esquerra han hecho. Y en podemos se han comido el anzuelo con patatas, luego se preguntan por qué pierden votos.

Mientras tanto se dedican a homenajear a otros delincuentes a los que un juez sí que ha declarado culpables.

Imagen

Sí, si aquí el único mártir es el PP. De no querer ver a Rita ni en pintura y rechazarla estos últimos días como un despojo, a valorarla hoy como alguien honorable. XD XD XD

Menudo descojone. En el cielo (por decir algo) me veo a Rita diciendo "¡¡SERÁN CABRONES!!" [carcajad] [carcajad]
IcemanSF escribió:Podemos además de gentuza, son tontos, el minuto de silencio era la excusa perfecta para convertir a Rita en una mártir y que ellos se retrataran como unos impresentables que no son capaces ni de guardar respeto ante la muerte de una persona, algo que hasta compromis o esquerra han hecho. Y en podemos se han comido el anzuelo con patatas, luego se preguntan por qué pierden votos.

Imagen

Si si, bodalo es un delicuente porque el cuñado del alcalde policía declara contra el, Rita con toda su cupula y ella misma imputada es una santa que se merece honores en el congreso que habitualmente no le dan a nadie y lo que es peor, cuando se ha pedido el minuto de silencio por cosas graves de verdad como los muertos del franquismo el PP ha faltado al respeto considerablemente.

No hay ninguna falta de respeto por levantarse e irse cuando se esta homenajeando en la camara que representa a la democracia a corruptos y digo que es un homenaje porque se hace como algo especial a Rita Barbera para usarla como arma política después de haberla repudiado.

Pero los de siempre picáis el anzuelo de seguir criticando a podemos por cosas que no tienen ningún sentido, es mas, por sus declaraciones guardan el respeto máximo y lo que han hecho es no guardar un minuto de silencio por alguien que no se lo merecía.

Muy preocupada estaria por acabar sus dias en la carcel.
Dfx escribió:

Imagen

Si si, bodalo es un delicuente porque el cuñado del alcalde policía declara contra el, Rita con toda su cupula y ella misma imputada es una santa que se merece honores en el congreso que habitualmente no le dan a nadie y lo que es peor, cuando se ha pedido el minuto de silencio por cosas graves de verdad como los muertos del franquismo el PP ha faltado al respeto considerablemente.

No hay ninguna falta de respeto por levantarse e irse cuando se esta homenajeando en la camara que representa a la democracia a corruptos y digo que es un homenaje porque se hace como algo especial a Rita Barbera para usarla como arma política después de haberla repudiado.

Pero los de siempre picáis el anzuelo de seguir criticando a podemos por cosas que no tienen ningún sentido, es mas, por sus declaraciones guardan el respeto máximo y lo que han hecho es no guardar un minuto de silencio por alguien que no se lo merecía.

Muy preocupada estaria por acabar sus dias en la carcel.

A ver si me aclaro:

- Si la justicia archiva querellas contra Podemos eso demuestra que son acusaciones falsas, ya que nunca se duda de la Justicia.

- Pero si hay una condena a uno de mi partido es que la justicia es una mierda y es partidista.

¿En qué quedamos?¿Es partidista o es justa?

Imagen

La gentuza son los propios PePeros que la han tratado como una apestada al final de su carrera, y ahora vienen a dar clases de QUE?...
Podemos si han respetado a la persona ,y no a la figura que representaba en política.
Completamente al margen de la polémica y la política, D.E.P.
Estos son los peperos hoy:

Imagen

Les recuerdas lo que ha hecho anteriormente su querido partido y te dicen que ahora no estamos hablando de eso... [plas] [plas] [plas]
gt362gamer escribió:

A ver si me aclaro:

- Si la justicia archiva querellas contra Podemos eso demuestra que son acusaciones falsas, ya que nunca se duda de la Justicia.

- Pero si hay una condena a uno de mi partido es que la justicia es una mierda y es partidista.

El problema es que hay un vídeo donde se ve la gravisima agresión y da la casualidad que el principal testigo para ignorar ese vídeo es el cuñado del alcalde. todo muy legal.
Menuda chorrada, como siempre, yo tampoco me hubiera quedado, porque se guardan minutos de silencio por personalidades que han hecho algo de verdad, no reírse y robar.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

A ver si me aclaro:

El problema es que hay un vídeo donde se ve la gravisima agresión y da la casualidad que el principal testigo para ignorar ese vídeo es el cuñado del alcalde. todo muy legal.

¿Bódalo no fue ese que agredió a una embarazada?
Que descanse en paz. Nadie que no haya cometido un asesinato o violación merece que se alegren por su muerte.
Sin embargo me está dando bastante asco las insinuaciones por parte de algunos peperos de que a esta señora la han matado a disgustos, y que por tanto hay que tener cuidado con los presuntos ladrones o estafadores no vaya a ser que les de algo.
Hereze escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

A ver si me aclaro:

¿Bódalo no fue ese que agredió a una embarazada?

No le agredió directamente, pero sí que dirigió a un grupo de manifestantes que destrozaron el local y la sacaron por la ventana.
Pues yo tampoco guardaría el minuto de silencio...no se porque debería. Que descanse en paz y todo eso, pero el respeto se gana en vida, no se regala una vez muerto.
Y bueno, lo de aprovechar el cadáver aún calentito para echar mierda a podemos y enmierdar este hilo con Espinares y Bódalos para intentar arañar algún voto para el partido de los corruptos y lacayos, pues directamente me da asco [buaaj]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rita Barberá La alcaldesa más rica
manejó desde la sombra los hilos de todo el Partido Popular valenciano. Antes de que el asunto de los trajes sepultara a Camps
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4619.html
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:Mucho criticar, pero luego...

https://www.youtube.com/watch?v=utNOzoOX760

que no hombre que no que seguro que son desgraciados podemitas de esos de venezuela

Ahora a esperar si alguien "no pepero" proclamado en este hilo tiene narices a criticar esto aunque supongo que primero se tendra que leer todas las wikis para estudiarse el caso [+risas] [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Mucho criticar, pero luego...

Y luego vienen a darnos clases magistrales de que lo del PP son personas.........

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un "chorizo, cancer, etc.." menos en este pais. Y ahora que rinda cuentas con las victimas del tren alla donde esten. Si escupes hacia arriba lo normal es que te caiga encima.
74 páginas de comentarios en menos de 24 horas. Pues sí que ha tenido éxito la noticia. [carcajad]
Barberá, un “referente del PP” para ‘El País’ en castellano y “vinculada a la corrupción” en su edición en inglés

http://tremending.publico.es/2016/11/23/barbera-un-referente-del-pp-para-el-pais-en-castellano-y-vinculada-a-la-corrupcion-en-su-edicion-en-ingles/

Imagen

FLIPANTE...
Es lo que pasa al usar el traductor de google xD
Alegrarse de las consecuencias de la muerte de una persona es muy distinto a alegrarse de la muerte de esa persona

Usando el ejemplo de un asesino que esta en la carcel y aunque no esta rehabilitado hay posibilidades de que quede libre antes de su muerte...
Para alguien que respete la vida humana en todos los casos (algo que deberia ser normal en este pais que no tenemos pena de muerte) quizas no se alegra de la muerte de ese asesino porque estaria mejor pudriendose en la carcel hasta el fin de sus dias, pero la consecuencia de su muerte es que hace completamente imposible que ese asesino vuelva a matar, por lo tanto su muerte transforma la sociedad en que vivimos en algo mas seguro (su muerte ha mejorado nuestra sociedad)
Pues con los corruptos igual, y los HDP, y los, etc... etc... etc...

-------------------------------------
Creo que muchos de los que parece o dicen que se alegran de su muerte lo que estan celebrando son las consecuencias de que por fin salga de la politica y deje de tener cualquier tipo de cargo de responsabilidad en el gobierno (y en ese sentido creo que es eticamente correcto celebrarlo), el problema es que no dejan claro que lo que estan celebrando son las consecuencias, no la propia muerte
Y luego estan los que les atacan diciendo que son malas personas por alegrarse, que tampoco tienen en cuenta este detalle y hacen un analisis superfluo para simplificarlo (en este pais parece que cuanto mas simple sea un argumento es mas contundente, incluso aunque roze el absurdo)

Tanto unos como otros... si tuvieran 5 minutos para hablar en serio con la otra persona con la que estan discutiendo teniendo en cuenta esto que he dicho, creo que muchos se darian cuenta de que se estan confundiendo los terminos
Solo desearle un descansa en paz. Y que pague por los que pecados que tenga que pagar, como cualquier ser humano.

Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]
jonscafe91 escribió:Solo desearle un descansa en paz. Y que pague por los que pecados que tenga que pagar, como cualquier ser humano.

Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]

Mucho menos irrespetuoso, repugnante e inhumano dedicarle honores en un espacio democratico a corruptos, que encima han hecho todo lo posible para irreponsabilizarse de 23 muertes causadas bajo su gestión.

No hay nada de falta de respeto ahi, no tienen porque guardar un minuto de silencio por alguien que no se lo merece.
Dfx escribió:
jonscafe91 escribió:Solo desearle un descansa en paz. Y que pague por los que pecados que tenga que pagar, como cualquier ser humano.

Mucho menos irrespetuoso, repugnante e inhumano dedicarle honores en un espacio democratico a corruptos, que encima han hecho todo lo posible para irreponsabilizarse de 23 muertes causadas bajo su gestión.

No hay nada de falta de respeto ahi, no tienen porque guardar un minuto de silencio por alguien que no se lo merece.

Respeto tu opinión, yo también creo que Rita Barberá era, lamentablemente, una persona corrupta y que ese hecho ha tenido mucho que ver en su temprana y triste muerte.

No obstante pienso que la vida humana es el valor mas importante y sagrado que existe en una sociedad y la perdida de una vida humana siempre es triste y merece respeto. La compasión es signo de grandeza.

La actitud de Unidos Podemos, por el contrario, ha sido un ejemplo de pequeñez, demagogia barata y falta de sensibilidad pocas veces vista. Han confirmado todo lo que son. Retratados. :o
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
jonscafe91 escribió:
Dfx escribió:

Respeto tu opinión, yo también creo que Rita Barberá era, lamentablemente, una persona corrupta y que ese hecho ha tenido mucho que ver en su temprana y triste muerte.

No obstante pienso que la vida humana es el valor mas importante y sagrado que existe en una sociedad y la perdida de una vida humana siempre es triste y merece respeto. La compasión es signo de grandeza.

La actitud de Unidos Podemos, por el contrario, ha sido un ejemplo de pequeñez, demagogia barata y falta de sensibilidad pocas veces vista. Han confirmado todo lo que son. Retratados. :o

Te enfadas por lo de Unidos Podemos y no ves la demagogia y la hipocresia que hay detras, y no ves el interés partidista y victimista del PP con este minuto de silencio que no tenia nada que ver en el congreso, mas cuando Rita Barbera era una repudiada del PP.

Ni demagogia, ni pequeñez, ni poca sensibilidad ni nada, Rita Barbera no es una persona honorable para rendirle honores bajo una camara que nos representa a todos, menos todavia cuando se hace de forma partidista y especial sabiendo que en otras ocasiones este tipo de "honores" no se rinden por otros.

El momento de darle respeto esta en los mensajes personales y en su funeral, no en la vida política, esa es la diferencia, que a pesar de haberse salido porque no tocaba guardar un minuto de silencio a una persona corrupta, con toda su cúpula imputada por corrupción en un espacio democrático, no han hecho nada inmoral, así de fácil.

Para mi lo único confirmado aquí hoy es el uso partidista del PP de las instituciones y los medios de comunicación para vender una imagen de otros que a ellos les conviene, de hecho me parece repugnante que la gente de Compromis se haya quedado allí a rendirle honores a Rita, de PP y muleta me lo esperaba, de compromis no.

Y ya que hablas de retratarse y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=RHF8_c8yAl4

http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera-burlo-victimas-metro_0_362914600.html

Y si quieres hablamos de todo lo robado o malgastado en la Comunidad Valenciana, o de como se amañaba el juicio de las victimas del metro para no hacerse responsables de sus cagadas, y luego ya si eso me cuentas otra vez que había que rendirle un minuto de silencio en el congreso de los diputados a una tía que la semana pasada ni sus propios ex-compañeros del partido le saludaban por los pasillos.

Una cosa es alegrarse de una muerte y otra no rendirle ningun honor a una persona que no se lo merece, es mas repugnante quien se ha quedado a hacer el paripe que quien se ha marchado.

Pero bueno, que los anti-podemos estan en racha, vender un piso es inmoral, no rendir un minuto de silencio a un corrupto es inmoral, estoy ansioso por saber cual sera la próxima gilipoyez/escandalo que se van a inventar.
jonscafe91 escribió:Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]

Uy... pues no les queda ni nada para siquiera empezar a igualar al Psoe y sobretodo al PP...
Te has pasado un poco... [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:
jonscafe91 escribió:Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]

Uy... pues no les queda ni nada para siquiera empezar a igualar al Psoe y sobretodo al PP...

Se esfuerzan, se esfuerzan en ello...
Santiago Calatrava diseña una lápida gigantesca, blanca y con pinchos para Rita Barberá

Sólo unas horas después de anunciarse la muerte de Rita Barberá, el arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha informado de que ha diseñado una lápida de proporciones gigantescas, blanca y con pinchos para la que fuera alcaldesa de Valencia. “Son unas pirámides a la valenciana, con pinchos y que se caen, un gran monumento”, ha explicado el arquitecto por teléfono.

La lápida está situada sobre un pequeño edificio horizontal y se compone de una enorme pared adornada con tubos de aluminio pintados en blanco, de 100 metros de altura por 250 de longitud, a cinco metros del suelo y con movimiento oscilante. “Dispone de diversos pasillos interiores, con trampas y cámaras para enterrar pruebas de la trama Gürtel”, ha explicado Calatrava sin detallar los planos ni los costes.

“En algún momento se derrumbará, por lo que se convertirá en un homenaje aún más sentido”, ha insistido. El arquitecto espera que el monumento funerario se financie ilegalmente “porque es lo que ella habría querido”.

“Rita Barberá murió haciendo lo que más le gustaba, evadir la justicia, porque siempre fue una persona coherente con sus principios y con los de este partido”, ha declarado Mariano Rajoy.

Aunque se lleve adelante la construcción de la lápida de 100 metros de altura, la política valenciana no será enterrada para evitar malversación de fondos, “que es algo a lo que ella se opondría”, sino que mantendrá su puesto en el Senado indefinidamente.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-rita-barbera-mas-2000-personas-llenan-catedral-valencia-para-rezar-rita-barbera-201611232112_noticia.html

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
urtain69 escribió:

Desde un punto de vista político llevas toda la razón amigo estoy muy lejos de defender al PPSOE, pero mi crítica no es desde lo político sino desde lo humano... una demostración de odio tan profundo recuerda a otros tiempos.

A ver si logro explicarlo de otro modo.... ha sido tan horrible la actitud de UP que le han hecho un enorme favor a la señora gorda y corrupta de marras porque han logrado que la gente sienta compasión por ella! Frente a unos chavales soberbios y radicalizados que "escupen" la tumba de una señora que ha muerto (lo digo metafóricamente)... ¡¡hasta los corruptos parecen buenos!! [ayay]

Lo triste del asunto es que si esta gente de Unidos Podemos sigue en esta postura tan radical, cuándo los españoles tengan que optar nuevamente entre votar fanáticos descerebrados y votar corruptos... pues seguirán prefiriendo a los corruptos porque a fin de cuentas son el mal menor. [facepalm]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A que tiempos recuerda exactamente?
marcelus90 escribió:A que tiempos recuerda exactamente?

A tiempos en los cuales se hablaba de enemigos y no de adversarios políticos, tiempos en los cuales la sangre dirimía los conflictos de la sociedad y no la democracia. Te dejo a ti escoger el momento que prefieras para ilustrarlo.

Mira soy un tío muy crítico de España y creo que el pueblo español tiene muchos defectos sobre todo en el apartado ético y moral... pero hay algo que si tenemos muy claro: somos profundamente democráticos y rechazamos el odio y los fanatismos de cualquier tipo.

No hay sitio para el odio en España y si Unidos Podemos cree que a través del odio y la radicalización ganarán votos, se equivocan profundamente... conseguirán el efecto contrario! En mi humilde opinión, se están pasando 3 pueblos. [noop]
En serio Celia Villalobos ha dicho eso de la vida del Candy Crash?

No puede ser... debe ser una broma... no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Morirte no te hace mejor persona.

Además, no tenía sentido guardar un minuto de silencio en el congreso cuando Rita no era congresista. Únicamente se guarda un minuto de silencio cuando muere un congresista activo o alguien importante.

Recuerdo que la echaron del PP y no querían saber nada de ella, pero ahora la utilizan para atacar a Podemos, cuando ha sido el único partido que no ha querido subirse al carro de homenajear a una corrupta.

Los de derechas sois lo más borrego que ha parido la tierra.
jonscafe91 escribió:
urtain69 escribió:

Desde un punto de vista político llevas toda la razón amigo estoy muy lejos de defender al PPSOE, pero mi crítica no es desde lo político sino desde lo humano... una demostración de odio tan profundo recuerda a otros tiempos.

A ver si logro explicarlo de otro modo.... ha sido tan horrible la actitud de UP que le han hecho un enorme favor a la señora gorda y corrupta de marras porque han logrado que la gente sienta compasión por ella! Frente a unos chavales soberbios y radicalizados que "escupen" la tumba de una señora que ha muerto (lo digo metafóricamente)... ¡¡hasta los corruptos parecen buenos!! [ayay]

Lo triste del asunto es que si esta gente de Unidos Podemos sigue en esta postura tan radical, cuándo los españoles tengan que optar nuevamente entre votar fanáticos descerebrados y votar corruptos... pues seguirán prefiriendo a los corruptos porque a fin de cuentas son el mal menor. [facepalm]

Pero si los corruptos a parte de robar también se han reído de los muertos y no han respetado minutos de silencio.
¿Que derecho de crítica tienen tanto el PP como sus fans?
Labordeta, víctimas del metro, víctimas franquistas, etc. Etc.
1Saludo
EsTo con Franco no pasaba
998 respuestas