Rita barbera muere de un infarto

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Decir que la sociedad española es profundemte democrática es ser muy atrevido. Votar cada 4 años no es democrácia real, es democrácia burguesa.
La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

ERC la cagó. Todo por el que dirán. Fuera lo politicamente correcto.
marcelus90 escribió:Decir que la sociedad española es profundemte democrática es ser muy atrevido. Votar cada 4 años no es democrácia real, es democrácia burguesa.
La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

ERC la cagó. Todo por el que dirán. Fuera lo politicamente correcto.

Lo malo de esto es que no entendéis que este comportamiento sólo hace daño a Podemos, que vosotros, votantes, no vais a hacer que gane por si solo, necesitáis a todos esos que creen que lo que hizo Podemos está mal, no les vais a convencer y además estáis motivando a los que tendrían que acabar votando a Podemos a enemistarse con ellos porque no creen que haya que ser mezquino con los muertos.

Otra tontería de clase, de clase superior, es la lucha de clases. Al electorado español eso le queda en el siglo pasado, como poco, y tampoco va a motivar a nadie para votar. Que alguno viva en el Pleistoceno no va a conseguir que todos los votantes moderados vayan a viajar en el tiempo con él, a ver si os hacéis a la idea.

Así que, decidid si queréis que Podemos llegue al gobierno con algún tipo de capacidad, gracias a un discurso actual, o id pensando en haber contribuido más que los partidos rivales a segar el pie de Podemos con vuestras cultas advertencias.

Parece mentira que sólo hace una semana se estuviera aquí discutiendo sobre el artículo del niño Garzón de la izquierda pija. A ver si os entra en la cabeza, la lucha de clases ya no va a convencer a nadie, porque no hay cultura de clase, porque nadie se siente identificado con lo que en esa teoría se dice, así que no vale para nada. Si os cuesta crear otro relato, o no tenéis la capacidad suficiente para hacerlo, repetir lucha clases muchas veces no va a hacer que más gente os apoye, igual que no lo ha hecho hasta ahora y lo único que consigue es activar cada vez a más votantes rivales. Aquellos a los que convence ese argumento ya están en el barco, por si no os habéis dado cuenta.
Lucy_Sky_Diam escribió:...haya que ser mezquino con los muertos...

jonscafe91 escribió:a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos

No se cuantas veces lo he preguntado ya y nadie me responde. Declaraciones de PI:
"Lamentamos el fallecimiento de cualquier ser humano y transmitimos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Rita Barberá, pero un minuto de silencio es un homenaje póstumo"
"en un homenaje político en un espacio político como es el Congreso"
Declaraciones de IE:
"No es el momento de homenajes políticos públicos. Pero todas las condolencias en el ámbito privado"

Está claro que muchos compran el argumento que quiere vender el PP de "falta de respeto" para hacerse las víctimas, pero ausentarse de un minuto de silencio no es faltar al respeto. Ser mezquino o repugnante seria quedarse e interrumpirlo.
una pensión vitalicia que nos ahorramos, lo único malo es que esta gentuza se lo va a llevar por otro lado.
Hombre, lo del de Podemos en Alicante es para mear y no echar gota. Me parece de ser subnormal profundo. Como digo, una cosa es que la tipa fuera una perra y otra cosa es sobrarse cuatro pueblos.

Si la solución es quemar cuerpos para dar calor a gente sin recursos, que empiece por su familia.
Veo que se sigue aprovechando los despojos de Rita como arma arrojazida contra Podemos...es como el cerdo, se aprovecha todo.
Hablais de mezquindad u odio de Podemos yo lo único que veo son los del PP y afines actuando como carroñeros.
Y por fortuna la familia no quiere que la despiecen más y no ha permitido politiqueo en el funeral. Si fuera por los mismos que renegaron de ella hace dos días, le meterian un palo en el culo y se la restregarían a Podemos con el patético fin de arañar algún voto.
Vergüenza ajena.
jonscafe91 escribió:Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]

Terrible. Apocalípctico.
Como he leído por ahí y dice Compromis, creo que Mónica Oltra... fuera de las discrepancias políticas, es una servidora pública que ha trabajado por Valencia durante 24 años en la que fue elegida democráticamente 5 veces, con sus luces y sus sombras, y por tanto su muerte se merece un respeto.

Por cierto, la corrupción de la que se le acusa a Barberá es de financiar al partido en campaña con el pitufeo. Aportando donaciones de particulares y luego devolviendolas una vez recibida las subvenciones públicas. No es ni apropiacion indebida, ni robo de dinero público, ni nada por el estilo. De hecho lo que hacía era más bien era un "crowdfunding" ilegal, ni mucho menos era la persona más corrupta y ladrona de España, no por lo menos para la caña mediatica que estaba recibiendo en comparación a otros.

Ni me alegra ni me da pena, pero dep.
A mi no me da ninguna pena.

Pena me dan los que malviven, o incluso mueren en la indigencia porque políticos de la talla de esta rita barberá les han forzado a estar así.

Falta de respeto es que ahora tengamos que aguantar las campañas de lavado de imagen de todo político responsables de habernos metido en la mierda. No, no. No me alegro, pero si no se quitan de en medio ni con agua caliente para seguir con las corruptelas que causan muertes, que se mueran es algo que si ocurre, lo único que veo es que ya no estará corrompiendo mas.

...que incluso el que no es corruptor, ni roba tanto, con que estando donde está no haga nada, YA SOBRA.

duende escribió:Como he leído por ahí y dice Compromis, creo que Mónica Oltra... fuera de las discrepancias políticas, es una servidora pública que ha trabajado por Valencia durante 24 años en la que fue elegida democráticamente 5 veces, con sus luces y sus sombras, y por tanto su muerte se merece un respeto.

Por cierto, la corrupción de la que se le acusa a Barberá es de financiar al partido en campaña con el pitufeo. Aportando donaciones de particulares y luego devolviendolas una vez recibida las subvenciones públicas. No es ni apropiacion indebida, ni robo de dinero público, ni nada por el estilo. De hecho lo que hacía era más bien era un "crowdfunding" ilegal, ni mucho menos era la persona más corrupta y ladrona de España, no por lo menos para la caña mediatica que estaba recibiendo en comparación a otros.

Ni me alegra ni me da pena, pero dep.

Nadie ha matado a rita barberá, tampoco. Solo no se le ha dedicado un minuto de silencio, que también es muy poca cosa (y desde luego no una falta de respeto), como para que tengamos otra campañita anti podemos.
duende escribió:Por cierto, la corrupción de la que se le acusa a Barberá es de financiar al partido en campaña con el pitufeo. Aportando donaciones de particulares y luego devolviendolas una vez recibida las subvenciones públicas. No es ni apropiacion indebida, ni robo de dinero público, ni nada por el estilo. De hecho lo que hacía era más bien era un "crowdfunding" ilegal, ni mucho menos era la persona más corrupta y ladrona de España, no por lo menos para la caña mediatica que estaba recibiendo en comparación a otros.

La financiación del PP de Valencia, al igual que la del resto del PP nacional, procedía de concesiones de obras públicas a constructores por las cuales el PP se llevaba un porcentaje que era el que blanqueaba con el pitufeo.

El PP de Valencia amañaba contratos seis meses antes de que salieran a concurso
http://www.elespanol.com/espana/2016082 ... 682_0.html

Que no hay apropiación indebida?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene narices la cosa...

Que a la señora Barberá solo le pillaran por el pitufeo porque en España, en los delitos de guante blanco, solo hay delito para el que ejecuta el robo, no para el que da la orden de robar, es una cosa bien distinta.
Yo no sé en Valencia, pero en el resto de España estoy convencido de que la gente ve a Rita Barberá como a Jesús Gil: alguien que no para de quejarse de que la persiguen los medios y persona "campechana" que muere en un hotel de cinco estrellas justo cuando todo apunta que la van a mandar a la cárcel.

Sobre el minuto de silencio, me parece una vergüenza que se haya impuesto sin haber consenso. Los diputados de Unidos Podemos me han representado dos veces en un sólo gesto. Uno por no participar en el minuto de silencio a la exsenadora (no lo merece, así de simple), y otro por protestar contra Ana Pastor por ignorar que debe haber consenso para ese tipo de acciones.

El Congreso no es lugar para rendir homenaje a gente de la calaña de esa mujer. Su propio partido la repudió pese a ser uno de sus pesos pesados. Quien quiera seguir pensando que Rita Barberá es inocente aprovechando que el Tribunal Supremo ya no puede juzgarla, adelante, pero como digo siempre, no sé qué es peor, si ser corrupta, o ser una completa y absoluta incompetente que no supo ni sospechar la corrupción en un ayuntamiento que ha sido imputado en bloque por toda la colección de delitos de que es capaz un cargo público. Al final, todo se reduce a los dichosos 1000 euros. Los del PP se piensan, una vez más, que nos chupamos el dedo.

Y el juicio sigue, y no pocos van a seguir hablando de que la que llevaba el cotarro era Rita Barberá. ¿La excusa? Aún no la han dicho y ya me la sé. Que tienen suerte de que Rita ya no esté con nosotros para defenderse de esas cobardes acusaciones (recordemos que los adjetivos con que decoran sus declaraciones son importantes para esta gente), que si son hechos que nunca podrán probarse, que si dejemos a los muertos descansar en paz, y que España va de viento en popa a toda vela.
jonscafe91 escribió:
urtain69 escribió:
jonscafe91 escribió:Y mi mas profundo y visceral repudio a la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana de Unidos Podemos. Están haciendo todo lo posible para convertir un movimiento juvenil hermoso y esperanzador en el partido mas repulsivo de la historia democrática de España. [decaio]

Uy... pues no les queda ni nada para siquiera empezar a igualar al Psoe y sobretodo al PP...
Te has pasado un poco... [+risas] [+risas] [+risas]

Desde un punto de vista político llevas toda la razón amigo estoy muy lejos de defender al PPSOE, pero mi crítica no es desde lo político sino desde lo humano... una demostración de odio tan profundo recuerda a otros tiempos.

A ver si logro explicarlo de otro modo.... ha sido tan horrible la actitud de UP que le han hecho un enorme favor a la señora gorda y corrupta de marras porque han logrado que la gente sienta compasión por ella! Frente a unos chavales soberbios y radicalizados que "escupen" la tumba de una señora que ha muerto (lo digo metafóricamente)... ¡¡hasta los corruptos parecen buenos!! [ayay]

Lo triste del asunto es que si esta gente de Unidos Podemos sigue en esta postura tan radical, cuándo los españoles tengan que optar nuevamente entre votar fanáticos descerebrados y votar corruptos... pues seguirán prefiriendo a los corruptos porque a fin de cuentas son el mal menor. [facepalm]

No me he entenerado. Si ya han dado el pésame...¿No apoyar el minuto de silencio es escupir a un muerto? ¿O ha pasado algo más de lo que yo no me he enterado? (que puede ser).

Sobre de que hay que respetar la vida de la persona ante todo...no se, pero actitudes como ésta del gif que te pongo abajo me dan la impresión de que de buena persona tenía poco

Imagen
Ahora resulta que es una falta de respeto no estar en el minuto de silencio de una tipeja que, aparte de robar, se mofó de las víctimas y sus familiares del accidente de Metro de Valencia.

Venga ya!!!
Yo no voy a ser cínico, me la pela la muerte de esta mujer, no le deseo mal a nadie, pero decir que me importa no sería verdad.
Que lleve tanta paz como ha dejado.

Yo veo visceral repudio la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana que tu y tu gente tenéis frente a la muerte de una persona. Usar una muerte como arma arrojadiza contra otros partidos es mezquino a mas no poder.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El PP ahora dice que echaron a Rita del partido para que no la lincharan, en fin, esque se retratan solos. Lo peor es que mienten a sus votantes y aquí los ves en este foro, defendiéndoles.

Creo que algunos no sois conscientes de lo importante que es la política. Algunas decisiones políticas suponen la vida o la muerte de ciudadanos. Los votantes de derechas os importa una mierda que la gente sufra, sólo buscáis estar bien aunque sea a costa de la vida de los demás.

Podemos lleva desde el principio defendiendo al ciudadano, incluso a esa abuela que murió a causa del corte de luz en su casa. Ya entrando en 2017 y se le corta la luz a gente con pobreza, como si a la eléctrica le fuera a suponer una perdida que una anciana tenga luz, ni que fuera una discoteca.
Pero claro, la mentalidad de los votantes repugnantes de derchas es la de "si yo pago la luz, que ella también lo haga! Sino, que se muera!"

Luego veniis aquí vomitando una supuesta humanidad de la que carecéis, pidiendo respeto para Rita, cuando nunca se había hecho un silencio en el parlamento para alguien que NO lo formaba y que ni siquiera formaba parte de un partido político dentro de él y que era 100% un homenaje innecesario a una corrupta, pero no, vosotros veniis aquí a dar lecciones cuando sois los menos humanos.

Venga, os dejo, que estaréis ocupados pasando notícias falsas de Podemos por Facebook, cuñaos inhumanos.
A mi lo que me está pareciendo lamentable es que todos esten haciendo "política" con un muerto. Los que renegaban de ella hace dos días hoy querían estar en primera fila en el funeral, los otros para salir en portada hay que irse del minuto de silencio... En mi opinión algunos han dado un comportamiento ejemplar como el señor Baldoví (quien rivalizó con ella durante muchos años en lo político) o Rufián, respetamos el minuto de silencio y damos el pésame, pues hay que separar la política de otras cosas, y como dijo Joan Baldoví, primero las personas y después la política.
DeathWalk escribió:

Yo veo visceral repudio la actitud irrespetuosa, repugnante e inhumana que tu y tu gente tenéis frente a la muerte de una persona. Usar una muerte como arma arrojadiza contra otros partidos es mezquino a mas no poder.

Pues yo, porque no tengo el cadáver y un palo a mano, si no iba a quedar como los bichos del Doom cuando los pillas con una puerta.
La ladrona esta, inmoral, indecente, que se reia de las víctimas del metro de Valencia, que militó y cofundó el partido más repulsivo de la historia democrática de este pais, que ha dilapidado dinero público a mansalva, no se merece más que eso.

La pena es que haya estirado la pezuña (no se como denominar las extremidades de semejante infraser, pezuña se me queda corto y no hay ningún animal de pezuña que hay hecho tanto mal) cuando estaba empezando a cantar. Cosas que pasan en ese partido.

De los votantes que la pusieron ahi me voy a abstener de opinar por moderación (no mia, que si tengo alguno delante lo arreglo, sino del foro).

@Hevydevy: Suscribo cada línea de lo que has escrito. Gentuza hipócrita, cainita, mala, que luego van de santurrones con su bazofia pseudomoral porque se les ha muerto una ladrona irresponsable y obscena. Pero no... hay que separar la política de otras cosas. Mis cojones: la política es todo y tiene consecuencias en todos los ámbitos de nuestra vida. A mi, si alguien hace algo que me afecta, como dilapidar dinero en obras públicas faraónicas absurdas para llevárselo calentito, no me sale de los huevos respetar a esa persona, y ya digo, porque no tengo a mano el cadáver y un palo, que si no...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Anda que menudo circo estais montando los antipodemos osea ellos son unos repugantes (inserte todos los insultos del mundo despues aki ) por no acudir al minuto de silencio pero vosotros soys unas personas cojonudas y maravillosas por usar la muerte de una persona como arma arrojadiza para soltar mierda sobre podemos y usar una mierte como arma politica eso si con respeto eh

pero hey los cabrones y la escoria humana son los de podemos

dais verguenza ajena

es mas cuantos de vosotros habeis tenido la decencia humana de guardar ese minuto de silencio que tanto le criticais a podemos EH ?

hipocresia de manual hoygan
Hevydevy escribió:Morirte no te hace mejor persona.

No, pero no puedes hacer más daño :p
Gurlukovich escribió:

Para empezar nos hemos ahorrado todo esto cada mes de pagarle a una choriza:

Imagen
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:

Para empezar nos hemos ahorrado todo esto cada mes de pagarle a una choriza:

Imagen

Ya pondrán a otro, eso no lo vas a dejar de pagar.
Gurlukovich escribió:Ya pondrán a otro, eso no lo vas a dejar de pagar.

Al menos, espero, que el otro que pongan no esté imputado por blanqueo de dinero y esté cobrando un sueldo público a la vez.
Hevydevy escribió:El PP ahora dice que echaron a Rita del partido para que no la lincharan, en fin, esque se retratan solos. Lo peor es que mienten a sus votantes y aquí los ves en este foro, defendiéndoles.

Creo que algunos no sois conscientes de lo importante que es la política. Algunas decisiones políticas suponen la vida o la muerte de ciudadanos. Los votantes de derechas os importa una mierda que la gente sufra, sólo buscáis estar bien aunque sea a costa de la vida de los demás.

Podemos lleva desde el principio defendiendo al ciudadano, incluso a esa abuela que murió a causa del corte de luz en su casa. Ya entrando en 2017 y se le corta la luz a gente con pobreza, como si a la eléctrica le fuera a suponer una perdida que una anciana tenga luz, ni que fuera una discoteca.
Pero claro, la mentalidad de los votantes repugnantes de derchas es la de "si yo pago la luz, que ella también lo haga! Sino, que se muera!"

Luego veniis aquí vomitando una supuesta humanidad de la que carecéis, pidiendo respeto para Rita, cuando nunca se había hecho un silencio en el parlamento para alguien que NO lo formaba y que ni siquiera formaba parte de un partido político dentro de él y que era 100% un homenaje innecesario a una corrupta, pero no, vosotros veniis aquí a dar lecciones cuando sois los menos humanos.

Venga, os dejo, que estaréis ocupados pasando notícias falsas de Podemos por Facebook, cuñaos inhumanos.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Linchamiento a Rita Barberá? entonces a Pablo Iglesias y podemos en general es una paliza gitana directamente [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el supuesto cuerpo de Rita Barberá que no pesa nada
https://twitter.com/JuanPaparazzi/statu ... 10816?s=09
futuro mad max escribió: el supuesto cuerpo de Rita Barberá que no pesa nada

Hombre, los dos que la levantan no son precisamente pesos pluma XD
al073364 escribió:

en serio!!??? los cojones va ahi Rita
Hevydevy escribió:El PP ahora dice que echaron a Rita del partido para que no la lincharan, en fin, esque se retratan solos. Lo peor es que mienten a sus votantes y aquí los ves en este foro, defendiéndoles.

Creo que algunos no sois conscientes de lo importante que es la política. Algunas decisiones políticas suponen la vida o la muerte de ciudadanos.

¡Venga hombre! y los artículos de electrónica que tu compras hacen que mueran miles de personas en las minas de coltán de todo el mundo. Eso es demagogia de la mala.

Hevydevy escribió:Los votantes de derechas os importa una mierda que la gente sufra, sólo buscáis estar bien aunque sea a costa de la vida de los demás.

¿Pero tu que te crees? ¿Qué los únicos a los que les importan las personas es a vosotros? ¿Qué tenéis la patente de el bien común? NO TE LO CREES NI TÚ. Afirmar eso que acabas de decir es demostrar que tu posición de izquierdas va mas allá de los ideales.

Hevydevy escribió:Podemos lleva desde el principio defendiendo al ciudadano, incluso a esa abuela que murió a causa del corte de luz en su casa. Ya entrando en 2017 y se le corta la luz a gente con pobreza, como si a la eléctrica le fuera a suponer una perdida que una anciana tenga luz, ni que fuera una discoteca.

Lo único repugnante son tus palabras. ¿Sabes la opinión de todas las personas de derechas? Luego serás de los que revindican que no se generalice, seguro.

Hevydevy escribió:Luego veniis aquí vomitando una supuesta humanidad de la que carecéis, pidiendo respeto para Rita, cuando nunca se había hecho un silencio en el parlamento para alguien que NO lo formaba y que ni siquiera formaba parte de un partido político dentro de él y que era 100% un homenaje innecesario a una corrupta, pero no, vosotros veniis aquí a dar lecciones cuando sois los menos humanos.

¿Vomitar? te lo dejamos a ti mejor, que veo que se te da bien.
¿Humanidad? , si claro, por tus palabras cualquiera podría pensar que si la "vieja" a la que le cortaron la luz fuera de derechas lo estarías celebrando. No me cuentes historias por favor, que algunos somos ya grandecitos.

Hevydevy escribió:Venga, os dejo, que estaréis ocupados pasando notícias falsas de Podemos por Facebook, cuñaos inhumanos.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
al073364 escribió:

a una rueda bajando un escalon ^^
shinta_hid escribió:
al073364 escribió:

es que el tio se cicla para desayunar y 200 kilos no es nada [hallow]
shinta_hid escribió:
al073364 escribió:

Por que le han extraido el liquido y en este caso es del 90%.....
(mensaje borrado)
@jaguarhacker

¿Quienes son los vosotros? Le estás diciendo a ese usuario que no generalice y tu vas y haces lo mismo.
jaguarhacker escribió:

Creo que algunos no sois conscientes de lo importante que es la política. Algunas decisiones políticas suponen la vida o la muerte de ciudadanos.

¡Venga hombre! y los artículos de electrónica que tu compras hacen que mueran miles de personas mueran en las minas de coltán de todo el mundo. Eso es demagogia de la mala.

Hevydevy escribió:Los votantes de derechas os importa una mierda que la gente sufra, sólo buscáis estar bien aunque sea a costa de la vida de los demás.

¿Pero tu que te crees? ¿Qué los únicos a los que les importan las personas es a vosotros? ¿Qué tenéis la patente de el bien común? NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS. Afirmar eso que acabas de decir es demostrar que tu posición de izquierdas va mas allá de los ideales.

Hevydevy escribió:Podemos lleva desde el principio defendiendo al ciudadano, incluso a esa abuela que murió a causa del corte de luz en su casa. Ya entrando en 2017 y se le corta la luz a gente con pobreza, como si a la eléctrica le fuera a suponer una perdida que una anciana tenga luz, ni que fuera una discoteca.

Lo único repugnante son tus palabras. ¿Sabes la opinión de todas las personas de derechas? Luego serás de los que revindican que no se generalice, seguro.

Hevydevy escribió:Luego veniis aquí vomitando una supuesta humanidad de la que carecéis, pidiendo respeto para Rita, cuando nunca se había hecho un silencio en el parlamento para alguien que NO lo formaba y que ni siquiera formaba parte de un partido político dentro de él y que era 100% un homenaje innecesario a una corrupta, pero no, vosotros veniis aquí a dar lecciones cuando sois los menos humanos.

¿Vomitar? te lo dejamos a ti mejor, que veo que se te da bien.
¿Humanidad? , si claro, por tus palabras cualquiera podría pensar que si la "vieja" a la que le cortaron la luz fuera de derechas lo estarías celebrando. No me cuentes historias por favor, que algunos somos ya grandecitos.

Hevydevy escribió:Venga, os dejo, que estaréis ocupados pasando notícias falsas de Podemos por Facebook, cuñaos inhumanos.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya tardaba en aparecer el tipiquillo con respuestas genéricas y previsibles.

Como respuesta general; sí, los votantes de derechas no soléis dar importancia a la vida humana y sólo os importa la vuestra, de ahí a que los partidos que votáis estén en contra de dar luz y agua a los pobres, algo tan básico y que sólo supone un gasto irrisorio, inapercibible.
Pero no, seguiis votando a la derecha para que esa gente viva mal, algunos se mueran, otros se sientan forzados a robar, y así manteniendo la precariedad en nuestro país.
Es como si dijera "claro, por ser de derechas ya soy violento, ¿no?" mientras estás dando una paliza a alguien.

No comprendéis que hasta que TODOS los ciudadanos tengan una base sólida no podrán levantar cabeza. Queréis mantener la precariedad, que la gente pobre no sólo siga sufriendo, sino que sufra MÁS, y todo para ahorrarse 4 duros para que el alcalde de vuestro pueblo/ciudad comple unas flores nuevas para el parque, o se lo gaste en una estatua o, directamente, se lo quede él.

Venga cuñao, que ya no cuela esta idiotez.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Qué fácil es mentir y trolear a la ciudadanía sin pruebas fehacientes. Yo estoy por no creerme la SUPUESTA muerte de Rita.
Bueno, pues tras lo de Rita Barberá, ya son 7 los muertos relacionados con la Gurtel desde Enero de 2014:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20161123/412101911740/rita-barbera-infarto-otros-muertos-trama-gurtel.html

En ese enlace hablan de 5 muertos más anteriores, pero aún hubo otro a finales del año pasado:

http://www.levante-emv.com/safor/2015/12/26/fallece-josemi-villar-principal-asesor/1359085.html

Pero aquí no pasa nada. Es todo muy normal. Voy a cambiar mi firma a la de YA.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"

si criticas a PODEMOS es que eres del PP. Lo de siempre.

No tenéis otra argumentación porque si no es esa, os quedáis en cueros.
"y los otros más"... argumentos frescos y nuevos, nunca antes oídos. La nueva política.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hevydevy escribió:

Como respuesta general; sí, los votantes de derechas no soléis dar importancia a la vida humana y sólo os importa la vuestra, de ahí a que los partidos que votáis estén en contra de dar luz y agua a los pobres, algo tan básico y que sólo supone un gasto irrisorio, inapercibible.
Pero no, seguiis votando a la derecha para que esa gente viva mal, algunos se mueran, otros se sientan forzados a robar, y así manteniendo la precariedad en nuestro país.
Es como si dijera "claro, por ser de derechas ya soy violento, ¿no?" mientras estás dando una paliza a alguien.

No comprendéis que hasta que TODOS los ciudadanos tengan una base sólida no podrán levantar cabeza. Queréis mantener la precariedad, que la gente pobre no sólo siga sufriendo, sino que sufra MÁS, y todo para ahorrarse 4 duros para que el alcalde de vuestro pueblo/ciudad comple unas flores nuevas para el parque, o se lo gaste en una estatua o, directamente, se lo quede él.

Es curioso que pongáis el ejemplo de la luz y no digas que la principal razón por la que mucha gente no puede pagar la luz es el coste de las primas a las renovables, que puso el izquierdista Zapatero.

Es curioso que digas que los demás dicen respuestas genéricas y previsibles, pero en este post tuyo veo las siguentes generalidades:

- Esto lo omites pero es evidente: todo el que no vote a la izquierda es de derechas.

Otras generalidades (que además son soflamas):

- Los que no son de izquierdas son unos inhumanos egoístas.
- Los que no son de izquierdas no quieren dar luz y agua a los pobres.
- Los que no son de izquierdas votan con el objetivo principal de que la gente pobre se muera y robe.
- Los que no son de izquierdas no comprenden, ya que son idiotas, que todos los ciudadanos necesitan una base sólida para levantar cabeza.
- Los que no son de izquierdas quieren que el alcalde ponga flores en el parque, una estatua, o robe del presupuesto con tal de evitar de ayudar a los pobres.

¿Y tienes los cojones de llamar cuñado al otro?
A mi, como regla general, el ser humano me parece bastante inhumano sea de izquierda o derecha, en este caso me da que ambos bandos estan usando la muerte de una persona para fines politicos.
baronluigi escribió:@jaguarhacker

¿Quienes son los vosotros? Le estás diciendo a ese usuario que no generalice y tu vas y haces lo mismo.

No estoy generalizando, estoy haciendo referencia a lo que él dice; que los de izquierdas son los únicos que se preocupan del bienestar de las personas y de ahí "mi vosotros" (a los de izquierdas).

EDIT: si te refieres al "NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS" (creía que era por la pregunta), llevas razón, lo modifico, quería decir el.

Hevydevy escribió:Ya tardaba en aparecer el tipiquillo con respuestas genéricas y previsibles.]

¿Eso es lo único que se te ocurre? ¿tipiquillo? [carcajad]

Las tuyas son muy originales, la verdad, eso sí, carecen de fundamento alguno.

Hevydevy escribió:Como respuesta general; sí, los votantes de derechas no soléis dar importancia a la vida humana.

Y hasta ahí he dejado de leer con semejante despropósito y burda falacia.
Yo la enterraba en una fosa común. No se merece otra cosa una persona que a título personal se ha reído de las víctimas del Metro de Valencia, y por otro lado ha despreciado a las víctimas de la dictadura como parte de ese partido corrupto y alérgico a la democracia.

Por otro lado, no me creo nada esa repentina ola de humanidad que desprenden los peperos y los cuñaos de extremo centro. Son los mismos que entre coleguitas afines y unas cervezas empiezan a envalentonarse, soltando frases míticas del cuñadismo español como: "yo esto de Catalunya lo solucionaba pronto, mando los tanques y a tomar por culo!" o "al Otegui y toda su panda los fusilaba cara al sol" o ya otras dedicadas al "Coletas" y esos malvados chavistas que quieren gobernar este país. El motor de la derecha es el odio hacia el que piensa diferente y el cinismo, por lo que nadie se los cree, sobretodo sabiendo que si pudieran volverían a esos tiempos oscuros que ya pasaron y acabarían con todo tipo de oposición. Hoy en día solo se atreven con la ley mordaza, pero aaaay... si pudieran..... la que nos caería, amigos.
congrio7 escribió:

si criticas a PODEMOS es que eres del PP. Lo de siempre.

No tenéis otra argumentación porque si no es esa, os quedáis en cueros.
"y los otros más"... argumentos frescos y nuevos, nunca antes oídos. La nueva política.

Estar en contra de políticas de izquierdas evidentemente te vuelve una persona de derechas, de lógica. Puedes no estar de acuerdo con las formas o con algún punto, pero estar en contra de ello y apoyar a la decisión de la derecha es, efectivamente, ser de derechas.

Aprende un poco de política (o lógica). Lo de "y los otros más" no termino de comprenderlo.

gt362gamer escribió:
Hevydevy escribió:

Es curioso que pongáis el ejemplo de la luz y no digas que la principal razón por la que mucha gente no puede pagar la luz es el coste de las primas a las renovables, que puso el izquierdista Zapatero.

Es curioso que digas que los demás dicen respuestas genéricas y previsibles, pero en este post tuyo veo las siguentes generalidades:

- Esto lo omites pero es evidente: todo el que no vote a la izquierda es de derechas.

Otras generalidades (que además son soflamas):

- Los que no son de izquierdas son unos inhumanos egoístas.
- Los que no son de izquierdas no quieren dar luz y agua a los pobres.
- Los que no son de izquierdas votan con el objetivo principal de que la gente pobre se muera y robe.
- Los que no son de izquierdas no comprenden, ya que son idiotas, que todos los ciudadanos necesitan una base sólida para levantar cabeza.
- Los que no son de izquierdas quieren que el alcalde ponga flores en el parque, una estatua, o robe del presupuesto con tal de evitar de ayudar a los pobres.

¿Y tienes los cojones de llamar cuñado al otro?

Ya sabemos cómo es el PSOE actualmente y cuales han sido sus políticas, al igual que también sabemos dónde está Felipe en la actualidad, así que ese dato es irrelevante al no afectar a Podemos.

Luego te has puesto a sacar de contexto todo, pero vaya, que no voy a entrar en la guerra de los mil quotes y entrar en tu juego de falacias, que eso también está muy visto en los foros y cansa ya.

En resumen sí, votar a un partido que va en contra de las personas es ser inhumano. Ya hemos visto los suicidios por los desahucios, que echan a la gente de su casa y encima tienen que seguir pagándola. Podemos propone que si devuelves tu casa también debería finalizar su hipoteca, pero no, cuidado, que Podemos está lleno de perroflautas, pa qué hacerles caso sobre una política que funciona tan bien a otras partes del planeta como USA.
También hemos visto la corrupción de la derecha en este país, hasta del PSOE en la actualidad, y ambos con sus puertas giratorias que convierten la política en un negocio.

Estar en contra de esas políticas de Podemos, es defender las políticas de derechas actuales, no tiene más. Si no votas a Podemos (Unidos Podemos), ¿A quién votas? Puedes escudarte en que votas a un partido minoritario y sería respetable, pero sino, estás ayudando a que la política de derechas permanezca, manteniendo la precariedad.

Y repito, la típica estrategia de utilizar la falacia en un foro ya está muy vista y no voy a entrar en ese juego, así que si quieres argumentar, hazlo, pero si vas a replicar con esas tonterías simplemente no esperes una respuesta mía.

jaguarhacker escribió:Y hasta ahí he dejado de leer con semejante despropósito y burda falacia.

Venga cuñao [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hevydevy escribió:Estar en contra de políticas de izquierdas evidentemente te vuelve una persona de derechas, de lógica. Puedes no estar de acuerdo con las formas o con algún punto, pero estar en contra de ello y apoyar a la decisión de la derecha es, efectivamente, ser de derechas.

Aprende un poco de política (o lógica). Lo de "y los otros más" no termino de comprenderlo.

en vuestro mundo sectario donde el mundo se divide en izquierdas y derechas y más allá de ello está el vacío, tu mensaje tiene sentido.

En el mundo real, eres un sectario que sólo ve blanco o negro.

Eso es característica de quien quiere respuestas fáciles, pensar lo menos posible. A o B.... lo que te ahorras de pensar con esa simplificación es brutal.
Carne de cañón del político demagogo de turno (en tu caso, del político demagogo de izquierdas de turno)
Hevydevy escribió:
jaguarhacker escribió:Y hasta ahí he dejado de leer con semejante despropósito y burda falacia.

Venga cuñao [bye]

Sin duda prefiero que me llamen "cuñao" a carecer de educación y evidenciarlo. [bye]
firesign escribió:Bueno, pues tras lo de Rita Barberá, ya son 7 los muertos relacionados con la Gurtel desde Enero de 2014:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20161123/412101911740/rita-barbera-infarto-otros-muertos-trama-gurtel.html

En ese enlace hablan de 5 muertos más anteriores, pero aún hubo otro a finales del año pasado:

http://www.levante-emv.com/safor/2015/12/26/fallece-josemi-villar-principal-asesor/1359085.html

Pero aquí no pasa nada. Es todo muy normal. Voy a cambiar mi firma a la de YA.

rajoy se esta cargando a todos los que podrian ser el proximo barcenas, otro chivato no es bueno para la mafia pepera

'El Padrino rajoy, cargatelo, pero que parezca algo natural
congrio7 escribió:
Hevydevy escribió:Estar en contra de políticas de izquierdas evidentemente te vuelve una persona de derechas, de lógica. Puedes no estar de acuerdo con las formas o con algún punto, pero estar en contra de ello y apoyar a la decisión de la derecha es, efectivamente, ser de derechas.

en vuestro mundo sectario donde el mundo se divide en izquierdas y derechas y más allá de ello está el vacío, tu mensaje tiene sentido.

Eso es característica de quien quiere respuestas fáciles, pensar lo menos posible. A o B.... lo que te ahorras de pensar con esa simplificación es brutal.
Carne de cañón del político demagogo de turno (en tu caso, del político demagogo de izquierdas de turno)

Venga hombre.
fluzo escribió:
shinta_hid escribió:

Por que le han extraido el liquido y en este caso es del 90%.....

querras decir que ha expulsado gases, por eso esta desinflada [hallow]
congrio7 escribió:

Yo soy el primero que no le gusta el término "izquierda, derecha, centro" etc... pero es el idioma que habláis.

Si quieres cambiar el término lo hacemos, ¿eh? mira:

La gente que vote a partidos que NO quieren que las mujeres embarazadas elijan tener/no tener al niño, que NO quieran implementar la dación en pago de las hipotecas para que la gente siga sin casa y siga pagando por ella, que NO quieran establecer unos mínimos para que la gente pobre al menos tenga agua y luz, esa gente son unos inhumanos.

¿Ves? No he especificado derechas ni izquierdas. Espero que así lo comprendas.
congrio7 escribió:

Es que efectivamente hay dos líneas de pensamiento:
-Acumulación de riquezas y bienes, individualismo, ausencia de políticas de redistribución de la riqueza o reducción al mínimo de las mismas: DERECHAS.
-Redistribución de la riqueza, justicia social, igualdad de oportunidades: IZQUIERDAS.

Derecha e izquierda no son dos nombres aleatorios, HACEN REFERENCIA A DOS LÍNEAS DE PENSAMIENTO CONTRAPUESTAS (egoismo individualista y darwinismo social contra socialismo, redistribución y colaboración).
Y ya está bien de reirle la gracia a la gente "de derechas", ya está bien de tanto buenismo con egoistas, individualistas inhumanos y demás calaña.
Que si alguien dice "yo es que soy de derechas", que sepa él, y que sepamos los demás qué es lo que quiere decir, porque "la derecha" ideológica no es un lugar en el espacio: es una ideología egoista, acaparadora, despiadada y cruel que niega y destruye los ideales que nos hacen humanos, y que apuesta por conductas que no practican ni los animales.

Y como ha dicho el compañero HevyDevy, si quieres no hablamos de derechas ni de izquierdas, pero es lo mismo: despiadados individualistas infrahumanos contra la gente que quiere que NADIE se quede atras y que todos tengamos lo necesario para vivir con dignidad.
998 respuestas