Rita barbera muere de un infarto

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
korchopan escribió:Supongo que todos los que critican a Podemos por no participar en el minuto de silencio por Rita lo hayan hecho ellos en su casa, porque si no serían además de irrespetuosos hipócritas, que no estamos hablando de asistir a un velatorio y ponerte a reírte a carcajadas, es que unos partidos se consideren jueces morales y decidan a quién hay que rendir homenajes y quién debe participar en ellos, y el que no lo acate y decida no asistir al homenaje es un malnacido irrespetuoso.

esta mañana los únicos que se han considerado jueces morales para decidir a quien hay que hacerle minuto de silencio y a quien no (que no homenaje) han sido unos.

PODEMOS ha traído unas formas a la política que miedo me da en que puede acabar esto.
Y lo que tenían que traer nuevo era ¡¡¡¡ EL FONDO !!!!! (no las formas).
Que lo mismo que ir con corbata no te hace ser honrado, ir sin ella ¡¡tampoco!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Parece que fue ayer, los que piden respeto...

Imagen
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Entonces los de Podemos en el Senado si que forman parte del sistema corrupto ¿no?

Rita Barberà era miembro del Senado, un minuto de silencio se entiende como honrar la muerte de un compañero.

Rita Barberà no era miembro del Congreso. Un minuto de silencio se entiende como honrar la trayectoria de una corrupta y una horrible persona.

Si muere un periodista de El Mundo, por mal compañero que fuera seguro que se le honra en la redacción del periódico. Pero solo si era un periodista excepcional se le honrará también en la redacción de El País.

Pablño Iglesias loi ha justificado diciendo que era una corrupta, si lo era para el Congreso también para el Senado.
Un minuto de silencio es simplemente mostrar respeto hacia sus familiares y amigos nada mas, no es ningún reconocimiento ni homenaje.

Repito, se hace un minuto de silencio por cualquier compañero. Por alguien con quien solo compartes profesión, solo lo haces como homenaje en casos especiales.
TIGA escribió:
Hereze escribió:
TIGA escribió:Rufián, otro hipócrita como todos los independentistas (se salva la CUP y ya). Mucho blablabla desobediencia, desconexión y cuando se hace un minuto de silencio EN HOMENAJE de una corrupta, ahí calladitos y a tragar. Porque son más de lo mismo y punto.

¿Y los de Podemsos en el Senado que si que han guardado un minuto de silencio?
¿O los de Compromis que tanto hicieron para mandarla a paseo?

En el senado se ha hecho un minuto de silencio a una compañera fallecida, cosa que Podemos ha respetado. En el congreso se ha hecho un HOMENAJE a du figura, pues nada tenía que ver con el mismo. Así lo entiendes o te hago un dibujo?

guárdate esos aires para otro anda.
De entrada que un minuto de silencio a las pocas horas de fallecer una persona, no es homenaje alguno,
Segundo, si una persona es una delincuente (como ha dejado caer Pablo Iglesias), lo es en el Congreso y en el Senado, ¿tú harias un minuto de silencio por un compañerop de trabajo que es un delincuente?

LLioncurt escribió:Repito, se hace un minuto de silencio por cualquier compañero. Por alguien con quien solo compartes profesión, solo lo haces como homenaje en casos especiales

¿Tú guardarias un minuto de silencio por un compañero tuyo sabiendo que es un delincuente de la peor calaña?
Porque eso me parece lo mas hipócrita del mundo.
Yo creo que en el Senado no lo han hecho basicamente porque no se lo han planteado o han decidido no hacerlo. No le deis más vueltas. Ha sido una decision de los grupos parlamentarios minutos antes de entrar a las camaras, no se han puesto de acuerdo, ni han montado una asamblea ni nada, cada uno ha hecho más o menos lo que ha visto mejor y ya.

Caso contrario que el de Labordeta, que se presento una peticion formal de tener un minuto de silencio y el congreso la medito y la denegó porque "no es algo habitual".

Supongo que lo habitual es respetar la memoria de los mafiosos y los ladrones.
LLioncurt escribió:
Insisto, si mañana muriese Otegi y le honrasen en el Parlamento Vasco, ¿qué opinarías de los diputados que se fueran?

"y si...", "y si...", "y si...", yo que sé. Ni lo sé ni me importa ponerme ahora a hacer hipótesis (con tal de justificar esta basura).

"y el PP una vez hizo tal cosa".... "y el PP... " "y el PP..." "pues el PP una vez..."

Esa es vuestra miserable justificación. Os ponéis abiertamente a la misma altura de esos que decís que son bajunos.
Vosotros mismos os dejáis en avidencia.
Por cierto, el Congreso SI que guardó un minuto de silencio cuando falleció Pedro Zerolo por ejemplo y éste nunca fue diputado.
Hereze escribió:¿Tú guardarias un minuto de silencio por un compañero tuyo sabiendo que es un delincuente de la peor calaña?

Sí, lo haría, por respeto a mis compañeros. Pero no lo haría por un delincuente de otra empresa. ¿Lo entiendes ya o qué?

congrio7 escribió:
LLioncurt escribió:
Insisto, si mañana muriese Otegi y le honrasen en el Parlamento Vasco, ¿qué opinarías de los diputados que se fueran?

"y si...", "y si...", "y si...", yo que sé. Ni lo sé ni me importa ponerme ahora a hacer hipótesis (con tal de justificar esta basura).

"y el PP una vez hizo tal cosa".... "y el PP... " "y el PP..." "pues el PP una vez..."

Esa es vuestra miserable justificación. Os ponéis abiertamente a la misma altura de esos que decís que son bajunos.

Lo que sea con tal de no contestar.

Triste. Muy triste. Más triste que la muerte de una persona tan penosa como Rita Barberà.

Yo defiendo que se puede elegir cuándo participar en un homenaje a una persona. Tú dices que no, que se debe participar siempre. Ni siquiera he mencionado al PP, por cierto.
congrio7 escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:¿Tú guardarias un minuto de silencio por un compañero tuyo sabiendo que es un delincuente de la peor calaña?

Sí, lo haría, por respeto a mis compañeros. Pero no lo haría por un delincuente de otra empresa. ¿Lo entiendes ya o qué?

Vale que Congreso y Senado son como empresas difewrentes, ahora me entero que ambas no forman parte del mismo poder legislativo.

Y perdona pero no se trata de entender o no, sino de diferentes opiniones, yo si consideroi que una persona es una delincuente, no le guardo ningun minuto de silencio, me da igual que sea un vecino, compañerop de trabajo o el apuntador.
Yo debo ser la única persona que prefiere no ver a gente que no me apreciaba en su funeral o en un minuto de slencio, el presentismo en estas cosas me repatea, no me parece ni más ni menos respetuoso ir al velatorio o colaborar en el recuerdo que no ir.
Hereze escribió:Y perdona pero no se trata de entender o no, sino de diferentes opiniones, yo si consideroi que una persona es una delincuente, no le guardo ningun minuto de silencio, me da igual que sea un vecino, compañerop de trabajo o el apuntador.

Entonces, ¿le das la razón a Podemos por no participar en el minuto de silencio de Rita?
@congrio7 sí lo sabes, lo que pasa es que no lo quieres decir, si no lo sabes en un caso no lo sabes en el otro. Y en este lo tienes muy claro, no hay que divagar y pensar mucho para saber que harías en otro caso exactamante igual. Pero queda claro que a ti lo que te importa es lo que haga podemos por ser podemos, no por lo que haga.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Y perdona pero no se trata de entender o no, sino de diferentes opiniones, yo si consideroi que una persona es una delincuente, no le guardo ningun minuto de silencio, me da igual que sea un vecino, compañerop de trabajo o el apuntador.

Entonces, ¿le das la razón a Podemos por no participar en el minuto de silencio de Rita?

Si realmente lo han hecho porque creen que es una corrupta, si, desde luego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que paso de seguir discutiendo. Insisto, con esta mentalidad de algunos aún estaríamos recogiéndole pepinos a algún señor feudal. Y es que viendo según que opiniones, no es de extrañar lo mal que va este país. Paso de discutir con gente que aún pide respeto por una de las cabezas visibles de un sistema corrupto, podrido y que no está jodiendo la vida a todos robando a expuertas. Respeto? De que? Nos roban y como buenos españolitos aún le hacemos un minuto de silencio y nos escandalizamos cuando alguien dice las cosas por su nombre. Que haya luchado taaanta gente para que hoy en día nos hayamos vuelto una sociedad tan sumisa y cobarde, es para echarse a llorar. Una vez más: CHAPEAU por Podemos, y lo dicho: una menos :)
korchopan escribió:@congrio7 sí lo sabes, lo que pasa es que no lo quieres decir, si no lo sabes en un caso no lo sabes en el otro. Y en este lo tienes muy claro, no hay que divagar y pensar mucho para saber que harías en otro caso exactamante igual. Pero queda claro que a ti lo que te importa es lo que haga podemos por ser podemos, no por lo que haga.

Esque no es "y si". Es que el PP hizo algo parecido la semana pasada

http://www.eldiario.es/politica/PP-vict ... 92602.html

Tras remarcar que ésta es su "batalla", ha afirmado que "la Policía, la Guardia civil, el Estado de Derecho, los jueces y la voluntad democrática derrotaron a ETA, pero el discurso de la paz, el discurso reconciliado de una sociedad que convive, lo tienen que escribir las víctimas del terrorismo y quienes han peleado por la libertad".

"No se puede escribir para que queden sin responsabilidad, sin condena social, sin rechazo, aquellos que estuvieron en el otro lado empuñando las pistolas", ha aseverado.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

Pues entonces estamos de acuerdo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
congrio7 escribió:
LLioncurt escribió:

aun estoy esperando a que respondas que es mas miserable si no ir a un minuto de silencio o DENEGAR que se haga

pero se que jamas vas a atreverte a responder

asi que realmente quien esta quedando en evidencia aqui ?
TIGA escribió:Es que paso de seguir discutiendo. Insisto, con esta mentalidad de algunos aún estaríamos recogiéndole pepinos a algún señor feudal. Y es que viendo según que opiniones, no es de extrañar lo mal que va este país. Paso de discutir con gente que aún pide respeto por una de las cabezas visibles de un sistema corrupto, podrido y que no está jodiendo la vida a todos robando a expuertas. Respeto? De que? Nos roban y como buenos españolitos aún le hacemos un minuto de silencio y nos escandalizamos cuando alguien dice las cosas por su nombre. Que haya luchado taaanta gente para que hoy en día nos hayamos vuelto una sociedad tan sumisa y cobarde, es para echarse a llorar. Una vez más: CHAPEAU por Podemos, y lo dicho: una menos :)

Lo que dices es muy bonito, sólo unj apunte, el que es un delincuente no merece respeto alguno, ya sea fuera o dentro de su lugar de trabajo.

Es mas, lo normal es que si en un trabajo saben que un trabajador es un delincuente, lo despidan de inmediato, y desde luego dudo que alguien llore si cascara.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

cuál sería el otro motivo que sospechas? lo pregunto sin segundas intenciones.
korchopan escribió:
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿le das la razón a Podemos por no participar en el minuto de silencio de Rita?

cuál sería el otro motivo que sospechas? lo pregunto sin segundas intenciones.

porturero, quedar bien ante cierto tipo de votante, etc...
Y no es que me parezca mal, yo hubiera sido simplemente aún mas radical y tampoco le hubiera guardado minuto de silencio alguno en el Senado si realmente supiera que era una delincuente.

Imagen
TIGA escribió:Es que paso de seguir discutiendo. Insisto, con esta mentalidad de algunos aún estaríamos recogiéndole pepinos a algún señor feudal. Y es que viendo según que opiniones, no es de extrañar lo mal que va este país. Paso de discutir con gente que aún pide respeto por una de las cabezas visibles de un sistema corrupto, podrido y que no está jodiendo la vida a todos robando a expuertas. Respeto? De que? Nos roban y como buenos españolitos aún le hacemos un minuto de silencio y nos escandalizamos cuando alguien dice las cosas por su nombre. Que haya luchado taaanta gente para que hoy en día nos hayamos vuelto una sociedad tan sumisa y cobarde, es para echarse a llorar. Una vez más: CHAPEAU por Podemos, y lo dicho: una menos :)

tu mensaje bonito y el de Pablo nos acerca a Suecia, ya lo siento, que guay [burla2]

yo mientras seguiré votando a UPyD para que llegue el cambio real (EN EL FONDO, que no en las formas. Las formas del PPSOE me parecen correctas)

Tukaram escribió: aun estoy esperando a que respondas que es mas miserable si no ir a un minuto de silencio o DENEGAR que se haga

pero se que jamas vas a atreverte a responder

asi que realmente quien esta quedando en evidencia aqui ?

desconzco cuales fueron las circunstancias de aquéllo.

Si lo hicieron mal, pues lo criticaré igualmente. Yo no defiendo al PP.
Hereze escribió:porturero, quedar bien ante cierto tipo de votante, etc...

bueno el postureo y el quedar bien ante cierto tipo de votante no está excluido, eso de hecho está implícito en toda acción realizada por cualquier partido político. Que tengan unas ideas, o unos planes políticos no sirve de nada si no consiguen tener y mantener a votantes, al igual que una empresa intenta vender su producto de la mejor forma para el cliente objetivo. Luego, claro está, se pueden sobrepasar unos límites admisibles.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Le ha dado un"caloret".Bien DEP está,la muy focagordaprepopente.
Que se joda.
DEP sincero,a las víctimas del metro de Valencia,y otros marrones ocultos o"olvidados".

P.D:Al demonio no se le compra con sobres....
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

primero hay que demostrarlo delante de un juez, el creer no hace que que lo sea
rcm15 escribió:
jaguarhacker escribió:
YoungDong escribió:Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.

Espero que ningún familiar tuyo corra la misma suerte [oki]

Ojala rescaten este mensaje... te pongan una denuncia por semejante barbaridad.

¿Pero que estas hablando ? Barbaridades las que salen de vuestra boca. Le estoy diciendo que ojalá nunca tenga que arrepentirse de sus palabras. "Espero que ningún..." no es lo mismo que "Espero que algún..." .

Comprensión lectora por favor.
RIta, ahora sí que lo vas a flipar con el caloret.
Robertet escribió:Pero...que homenaje???????

El de mis cojones, que se van de viaje!! [poraki] [poraki] [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] Lo siento... Lo has puesto a huevo...
urtain69 escribió:
Robertet escribió:Pero...que homenaje???????

El de mis cojones, que se van de viaje!! [poraki] [poraki] [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] Lo siento... Lo has puesto a huevo...

[qmparto] [qmparto] [oki]
santa rita rita lo que se roba no se quita.
Pena ninguna.

Un sueldo que nos hemos ahorrado para pagárselo a una delincuente.

Es de absoluta vergüenza que el Parlamento español le rinda homenaje a una corrupta con un minuto de silencio y luego le rechazaran el mismo minuto de silencio a un parlamentario como Labordeta que ha sido de lo mejor que ha pasado por ese Parlamento desde hace años. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
rokyle escribió:
jaguarhacker escribió:Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.

Seguro que a la familia de Hitler y Pablo Escobar les afectó muchísimo su muerte.

Comparar a Hitler o a Pablo Escobar con Rita Barberá denota como mínimo ignorancia.
minmaster escribió:Pena ninguna.

Un sueldo que nos hemos ahorrado para pagárselo a una delincuente.

Es de absoluta vergüenza que el Parlamento español le rinda homenaje a una corrupta con un minuto de silencio y luego le rechazaran el mismo minuto de silencio a un parlamentario como Labordeta que ha sido de lo mejor que ha pasado por ese Parlamento desde hace años. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Cierto.
Al(asesino/franquista) Fraga le hicieron un funeral/homenaje muy pomposo...
Sandungas escribió:Pro-peperos haciendo demagogia en 3, 2, 1... ---> "los comunistas la han matado a disgustos"

al contrario, riéndose de su muerte y alegrándose los comunistas.

Aunque fuera culpable por esos mil euros de subvención, DEP.

pd. La muerte de una persona nunca es motivo de alegría, salvo de los asesinos, es decir por ejemplo ojalá metieran en la silla a los asesinos de Marta del Castillo, o que se lo dejaran a los padres de ella durante 24h
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:@Mrcolin imagina que una mañana ves a tu novia partir hacia el trabajo en un metro y resulta que ese metro descarrila y tu novia fallece pasa el tiempo y no te dan una explicacion de por que el metro a fallado. Con todo tu derecho vas a manifestarte para que te de una explicación de por que tu novia nunca llegó a trabajar pues bien mientras que te estas manifestando ahora llega tu alcaldesa y empieza a mofarse de ti y de los demás que os estáis manifestando en favor de que se resuelva el asunto¿que arias?

Pues muy posiblemente intentar subir al palco ese e intentar partirle la cara mientras hace las mofas. Si yo lo entiendo.
Pero eso más bien afecta a los afectados y no creo que sea correcto que un partido político haga estas cosas.
Si es que yo en ningún momento estoy diciendo que esta persona haya sido buena, ni que no haya sido una HDP. No lo se porque tampoco me he preocupado de saber mucho de ella. Pero lo que si se es que no era Hitler como algunos comparan.

¿Entonces como funciona esto, uno o dos usuarios hacen la absurda comparación con Hitler y nos olvidamos de lo que ha hecho este despojo?
¿Aunque para olvidarnos primero habría que informarse de lo que ha hecho ya que tu mismo admites que no te has molestado en informarte, no?
Eso si, criticar que no se le rinda homenaje en esa pantomima de minuto de silencio (los que hoy berrean quejándose bien que le faltaron al respeto desentendiéndose de ella hace unos meses) se ha convertido en prioridad para muchos a pesar de no tener idea o directamente ignorar las lindezas de esta tiparraca.
Todo muy lógico.
Aunque la verdad, no se como ha podido morir ya que es bien sabido los milagros en términos de salud de su CCAA.
Si han podido curar el Síndrome de down (por nombrar solo una enfermedad). un achaque al corazón debería ser un juego de niños.
https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw
1Saludo
jaguarhacker escribió:Solo espero que si algún día le pasa algo a un familiar tuyo, (dios no lo quiera) no haya alguien que considere que no merece sus respetos y "celebre" su muerte.

Como si ahora resultara que nadie se alegrara jamás de la muerte de otras personas simplemente porque les caían mal. En que mundo vivís??

Lo que es hipócrita a rabiar es sentir pena o lástima por la muerte de alguien que no conoces de nada. Yo no conozco de nada a la señora Rita Barberá lo único que conozco de ella es lo que ha demostrado como personaje público, es decir, que era una CORRUPTA que encima cuando le descubren sus fechorías y la imputan se niega a soltar su puesto público y sigue viviendo del bote, pegándose siestas y pasando olímpicamente de ejercer el cargo público que le habían asignado sus amigos del PP para evitar la cárcel.

Pena? Ninguna. Celebrar su muerte? Hombre, al menos no ahorramos el dinero de su cargo de senadora.
@thadeusx yo me refiero que toda persona que no haya sido un jodido asesino, merece un poco de respeto en su muerte. Esta señora no ha matado a nadie. Habra hecho mejor o peor politica pero ya esta.

Compromis al menos a sabido mantener las formas.
Vamos a ver, los partidos políticos VIEJOS siempre han estado ahí por el dinero en detrimento de los derechos de nosotros (los esclavos).

Yo sinceramente me alegro y me reconforta de que una delincuente esté en el hoyo, claro es que ha muerto por la presión de los medios de comunicación.

La señora RITA se ha cavado su hoyo, si no hubiera robado no hubiera tenido ninguna presión. No tiremos las piedras contra los demás xq quién es LADRON ES LADRON.
Mr_Children escribió:
Sandungas escribió:Pro-peperos haciendo demagogia en 3, 2, 1... ---> "los comunistas la han matado a disgustos"

pd. La muerte de una persona nunca es motivo de alegría, salvo de los asesinos, es decir por ejemplo ojalá metieran en la silla a los asesinos de Marta del Castillo, o que se lo dejaran a los padres de ella durante 24h

Nah, estos sólo han robado a toda España (Te incluyo) han mentido, falsificado, dejado a la gente en la calle, poniendo a dedo a sus familiares...

Pero pobreta la del caloret, que no ha "matao"!.
No os da vergüenza?!.
Mrcolin escribió:@thadeusx yo me refiero que toda persona que no haya sido un jodido asesino, merece un poco de respeto en su muerte. Esta señora no ha matado a nadie. Habra hecho mejor o peor politica pero ya esta.

Que la respeten en su casa pero como cargo público que respeto merece? (es una pregunta seria)
1Saludo
La choriza esta se merece el mismo respeto que el que tuvo ella con las víctimas de lo del metro.
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:@thadeusx yo me refiero que toda persona que no haya sido un jodido asesino, merece un poco de respeto en su muerte. Esta señora no ha matado a nadie. Habra hecho mejor o peor politica pero ya esta.

Que la respeten en su casa pero como cargo público que respeto merece? (es una pregunta seria)
1Saludo

Como cargo publico ninguno (o segun cada uno vamos), pero estamos hablando de como persona.
¿Que pasa que si a mi Pablo Iglesias me cae como el culo y me parece de la peor calaña, si mñn la casca me puedo alegrar, reir, mofar y no tener el menor respeto?
Me da igual que lo haga Podemos, me da igual que lo haga el PP. lo que esta mal, esta mal.
Adris escribió:
Mr_Children escribió:

Nah, estos sólo han robado a toda España (Te incluyo) han mentido, falsificado, dejado a la gente en la calle, poniendo a dedo a sus familiares...

Pero pobreta la del caloret, que no ha "matao"!.
No os da vergüenza?!.

Qué hubiese pagado y que paguen los que hagan falta, que Chaves y Griñán muriese no me alegraría, y estos han robado más. Ahora que paguen con la cárcel, lo que ahora nunca sabremos es si robo de verdad.

Una pregunta, deseaste la muerte del niño que queria ser torero? Ese que tiene cáncer.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Como cargo publico ninguno (o segun cada uno vamos), pero estamos hablando de como persona.
¿Que pasa que si a mi Pablo Iglesias me cae como el culo y me parece de la peor calaña, si mñn la casca me puedo alegrar, reir, mofar y no tener el menor respeto?
Me da igual que lo haga Podemos, me da igual que lo haga el PP. lo que esta mal, esta mal.

Para mi tu personalmente puedes tener el respeto que tu quieras demostrar.
Como empleada público y tras valorar su gestión y reacciones ante diferentes asuntos, respeto ninguno, minutos de silencio ninguno y por supuesto capillas ardientes ninguna.
No se yo es que, como muchos dicen, creo que el respeto se gana en vida y a esta no la respetaban ni en su partido por mucho que ahora lloren lágrima de cocodrilo.
Sus familiares y amigos que la respeten como quieran en privado, en un congreso o senado no hay cabida para su respeto.
1Saludo
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

dejaló razonar con segun que gente es absurdo, lo lógico es respetar a una persona fallecida, salvo que sea un monstruo como has dicho, pero aqui no impera la decencia ni la logica
SLAYER_G.3 escribió:
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Que la respeten en su casa pero como cargo público que respeto merece? (es una pregunta seria)
1Saludo

dejaló razonar con segun que gente es absurdo, lo lógico es respetar a una persona fallecida, salvo que sea un monstruo como has dicho, pero aqui no impera la decencia ni la logica

Te digo lo mismo que he puesto en mi anterior mensaje.
1Saludo
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Persona que se rie de las 23 victimas del metro y sus familias en su propia ciudad, y que ha dejado a media Valencia arruinada, respeto ninguno, pero no estar en el minuto de silencio partidista y oportunista no es faltar al respeto, es mostrar rechazo al uso que le da el PP a las instituciones.
Pues desde luego ha realizado un ultimo favor a su partido. Se quita de enmedio y asi el PP no tiene problemas, y deja en evidencia a la banda de frikkis de podemos. Ni pintado.

El que se alegra por que ha muerto una corrupta, pues normal. Yo bien que me alegro cuando mueren asesinos.
Molonator69 escribió:Pues desde luego ha realizado un ultimo favor a su partido. Se quita de enmedio y asi el PP no tiene problemas, y deja en evidencia a la banda de frikkis de podemos. Ni pintado.

El que se alegra por que ha muerto una corrupta, pues normal. Yo bien que me alegro cuando mueren asesinos.

Sere el raro pero entre corrupcion y asesinato veo una ligera diferencia nose...
998 respuestas