Rita barbera muere de un infarto

Aldea01 escribió:pero a nivel institucional esta persona ha sido una ladrona durante 24 años y como mínimo se merece nada de nadie.

Fixed [oki]
Hereze escribió:
baronluigi escribió:
Hereze escribió:En este pais los primeros que nos pasamos la presunción de inocencia por el forro de las narices somos nosotros. Sólo hay que ver como cuando detienen a alguien siempre hay gente esperándole llamándole asesino, etc... y luego pasan cosas como las de Rocio Wanninkhof.

Que sí, que sí. Pero tu mismo lo has dicho. Nosotros somos "civiles". Yo te estoy hablando de los políticos.

Exacto, pero si ellos mismos no respetan eso pues mal vamos.
Y como dices, al final ni la respetan unos ni los otros.

Pero el pifostio solo se arma si no lo respetan unos. Estoy seguro que éste acto de Podemos lo van a utlizar para cubrir las noticias e intentar desviar la atención o ir tapando toda la mierda relacionada con Rita y su partido.
Una mafiosa menos, lastima que no haya muerto en la cárcel
Irrespetuosos hubieran sido si en medio del minuto de silencio estuviesen hablando pero si se han salido lo han respetado pero no compartido
Lo que no entiendo es lo del minuto de silencio... si estaba hasta "repudiada" (de cara a la galería) por su propio partido, y repudiada de verdad por el nuevo partido de valencia y algún que otro dirigente de la nueva guardia del PP (Maroto). Y ya no te digo por el resto de partidos.

Por qué ese minuto de silencio? Ni los de su partido deberían reconocer a esa persona. Presunta corrupta, con una administración desastrosa... Le tienen miedo de lo que sabe hasta en la muerte? Se le puede tener respeto personal, pero cojones, institucionalmente no se merece nada. Mal por los partidos que hayan participado del minuto de silencio.

edit:
shinta_hid escribió:Irrespetuosos hubieran sido si en medio del minuto de silencio estuviesen hablando pero si se han salido lo han respetado pero no compartido

Eso me parece que es lo mejor que se puede hacer si no eres del PP.
Yo es que no veo por que no querer homenajear a alguien es faltar al respeto.
Han declarado que en lo personal lamentan la perdida y dan sus condolencias a familiares y amigos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El respeto hay que ganárselo, y un funcionario público se lo tiene que ganar más aún y no se le puede medir con la misma vara que a un ciudadano de pie. No cumple los requisitos, así que como si la abuchean, no se merece ningún respeto. La mierda esta de que todos los muertos eran buena gente se tiene que acabar, bastante tuvimos con aguantar homenajes al hijo de puta de Fraga.

Y que yo sepa a Barberá la enchufaron al Senado, no? Vamos que no la eligieron.
Cualquiera diria que se la han cargado para que no largase mas de la cuenta sobre la corrupcion del PP ahora que ella volvia a ser noticia. [hallow]

En fin, aqui en valencia no se le echara de menos a esa personaje, esperemos que donde vaya no pase mucho "caloret".
ZACKO escribió:
mglon escribió:La verdad que los morados podrían haber respetado el minuto de silencio, pero bueno no podrá decir nadie que se alegran de lo ocurrido, porque quién van a descorchar champanes son los azules (esta mujer se lleva a la tumba muchos secretos...) y no solo eso, a los otros azules que están en la causa de Valencia con ella, se les ha abierto el cielo,,, veremos portadas dentro de 3-6 meses echandole la culpa de todo (hasta de la parrilla de salida del F1 de Valencia)

tiempo al tiempo

Exacto!!!

El mejor resumen

[fumando]
¿Modo conspiranoico ON?

DEP
Ya conocéis el refrán: Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita

En fin, D.E.P. Pero poco más se merece esta señora, una pena que no se haya descubierto la verdad. A ver si siguen con la investigación
Visitor está baneado por "Troll"
Rita Barberá ha sufrido un infarto porque la machacaban los medios. Su forma física y su afición al alcohol y a los bollos, no.
bikooo2 escribió:¿Modo conspiranoico ON?

DEP

Por supuesto :cool:
@Mrcolin El respeto lo tienen hacia los ciudadanos, no como los demás, que se comportan como elitistas, hasta el cuello de corrupción, imputados, con muertos a sus espaldas.. De verdad, me río cuando me pides respeto [qmparto]

Me parece indignarte que un obrero (o presupongo que lo eres), pida respeto para esta gente, no le veo lógica ninguna.
Hereze escribió:Dos cosas:

1. Al menos que Pablo Iglesias ahora sea juez, a Rita Barberá no la habían condenado por ningún delito de corrupción.

2. Le guste o nop, si era senadora era porque así lo habian decidido los valencianos.

En realidad fue dedazo para evitar que fuera procesada, no la votamos los valencianos.

Yo no hubiera hecho lo de podemos, pero les entiendo ya que es un homenje, del mismo modo que no entiendo el minuto de silencio, desconozco si se hace de forma habitual cuando muere un politico, Rita no formaba parte del congreso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:
josemurcia escribió:
Calintz escribió:Me encanta que por no sentir nada hacia el fallecimiento de una completa desconocida, más que por toda la mierda que guarda en el armario, el eoliano medio te acuse de rata y de otras cosas po las que les banearían...

La sociedad está cada vez más gilipollas con lo políticamente correcto, a Podemos ya están dándole palos en los medios por no quedarse al minuto de silencio. Aunque si se hubieran quedado les habrían dado palos por hipócritas, así funciona.

No se llama políticamente correcto. Se llama respeto. Esta señora a lo mejor ha sido una HDP pero tiene familiares que lo mismo tienen que sufrir esas mofas. No cuesta nada tener respeto y punto.

Respeto al que se lo gana, y esta señora no tuvo respeto ante los familiares de 40 muertos y se descojonó en su cara.
Algunos post son vergonzosos.
Solo digo que todas estas cosas que se dicen después se vuelven en contra de uno mismo, allá cada uno.

Independientemente de si era inocente o culpable de un delito de corrupción (si fuese esto último que pagase), es una persona y como tal se le debe mostrar algo de humanidad.

y lo de UP... [facepalm]

DEP
@jaguarhacker
Ahi tienes tipejos tan maravillosos como Franci, Salazar, Pinochet o Stalin muriendo en una cama y no en un paredon
¿Soy el unico que piensa que le han dado un "empujoncito",para que no cantara?
El infarto ha sido por perder al Candy Crush?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro como los Podemitas trogloditas...
RedGear escribió:¿Soy el unico que piensa que le han dado un "empujoncito",para que no cantara?

No, de hecho se habla mucho por las redes de los muertos de la gurtel, es demasiado sospechoso, algunas muertes son obvias incluso.. En un maldito partido criminal y a mi no me extrañaría que la muerte no hubiera sido natural.
A uno nunca le alegra la muerte de una persona, pero ... y la pasta que ha robado? perdonada?
Cabrones de mierda y chusma perroflautas de podemos
Ni la muerte de su a persona respetan.
No te nada que ver que haya robado con la muerte ,así son esa chusma con tal de que se hablen de ellos.

Felicidades a los votantes de podemos.esa es la chusma que queréis.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues que descanse en paz. Y si hay un mas alla o algo, que purifique su alma y se convierta en un buen ente, persona o lo que sea y si se reencarna que lo haga de otra manera. Porque una cosa no quita la otra, y que se muera una persona, no le convierte en santo. Y esta señora, buena... lo que es buena, creo que no era. No merece ningun homenaje ni minuto de silencio. Merece lo mismo que el resto de mortales, su respeto de familiares y allegados, etc etc. Para homenaje las victimas de la corrupción y la crisis.
Nestor_otaku escribió:

Imagen

menudo zasca.
[qmparto]
juan66bcn escribió:Cabrones de mierda y chusma perroflautas de podemos
No te nada que ver que haya robado con la muerte ,así son esa chusma con tal de que se hablen de ellos.

Por que respetar a una persona miserable? respetarias a alguien que se mofa de las victimas del accidente del metro?

El respeto hay que ganarselo y si has sido un malnacido toda la vida se dice y punto.
angelillo732 escribió:
RedGear escribió:¿Soy el unico que piensa que le han dado un "empujoncito",para que no cantara?

No, de hecho se habla mucho por las redes de los muertos de la gurtel, es demasiado sospechoso, algunas muertes son obvias incluso.. En un maldito partido criminal y a mi no me extrañaría que la muerte no hubiera sido natural.

Que no te quepa ninguna duda. Este partido tenia que estar ilegalizado antes de salir, corrupción, asesinatos, tramas... es algo en común entre los sociopatas y psicopatas tienen bastante relacion, la gente sin escrúpulos es gente sin escrúpulos.
Preveo muchos reportes.

Pero que dices? Piensa antes de hablar anda. Algunos se os adelantan los dedos y la lengua antes que el cerebro.
¡Qué pena...! Ahora que la sociedad española iba a cobrar justicia...en fin. DEP.

Imagen

Seguuuuuuro que si hubiese sido alguien de UP el que hubiese muerto habrían respetado un minuto de silencio. Encima en el senado.

Hubiesen hecho lo que hubiesen hecho, estaba mal, ¿verdad? ¿Si se hubiesen quedado al minuto de silencio serías capaz de asegurar que nadie los habría llamado hipócritas? Ser consecuente a tus principios no debería ser ni cuestionable, máxime cuando no perjudicas a nadie por no participar en el paripé organizado a una persona que no fue congresista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Pues sí, es justamente lo que queremos: gente que no rinda homenaje a ladrones e hijos de puta en general. Se te ve nerviosete, eh? Deja de leer la razón un ratete a ver si te baja la bilis un poco...
darkandrew1989 escribió:
angelillo732 escribió:No, de hecho se habla mucho por las redes de los muertos de la gurtel, es demasiado sospechoso, algunas muertes son obvias incluso.. En un maldito partido criminal y a mi no me extrañaría que la muerte no hubiera sido natural.

Que no te quepa ninguna duda. Este partido tenia que estar ilegalizado antes de salir, corrupción, asesinatos, tramas... es algun en común entre los sociopatas y psicopatas tienen bastante relacion, la gente sin escrúpulos es gente sin escrúpulos.

Os montáis unas historias alucinantes, a esta tiparraca la estaban acusando de un delito que ayer mismo en La Sexta decian que seguramente acabaría sobreseido, así que ya me dirás para que narices se iba a autoinculpar.

Además, los que mas saben de esto están muy vivos.
fonsiyu escribió:Preveo muchos reportes.

Cuando pides el desban de pruebas? que en navidad hacen 2 años
Poco respeto el que le ha mostrado el PP, la han echado del partido sin respetar esa presunción de inocencia de la que tanto hablan hoy y si ayer les preguntan sobre ella se hacian los locos y decian que esa ya no es del PP para quitarse el marron de encima.

Ahora hacen el paripé con el minuto de silencio esos mismos hipocritas. Minuto de silencio que no se hace por casi nadie en el congreso y menos que no haya sido diputado en la vida, debe ser para quitarse la mala conciencia que tendrán.
Acasa escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

"De Rositas" habiendo fallecido???? En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí, de rositas, ¿acaso ha sido condenada?

Si le hubiese matado un podemita pues aún, pero esto no ha sido condena alguna.
Los cibersorayos estan onfire en este hilo intentando cargar el muerto al "eje morado del mal".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Acasa escribió:

Sí, de rositas, ¿acaso ha sido condenada?

Si le hubiese matado un podemita pues aún, pero esto no ha sido condena alguna.

Ajam. Vamos, que para ti el Morir es un "Irse de Rositas"...
Imagino que lo que los Podemitas han hecho al respecto te parece lo mas correcto del Mundo... Calidad Humana, lo llaman...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
otra línea roja cruzada por PODEMOS. Luego llegarán los victimismos cuando les partan la boca.

Rita para mi era una puta corrupta, sí. Pero eso no quita que me haya impactado su muerte, porque la veía muy VITALISTA, y añadido a que haya sido repentino, me ha impactado y seguro que mucha gente cercana lo siente.

¿es que acaso se ha muerto sólo la Rita corrupta hoy? ¿o Rita toda ella? Era un minuto de silencio por una compañera de trabajo, sin mas. Igual que si la palma un ujier del Congreso.

¿qué necesidad tienen de añadir esta conflictividad en la sociedad?

Y luego encima Iglesias metiendo con calzador DEMAGOGIA con la fallecida de la vela de Reus.

Hay que ser miserable.
Me jode que se haya muerto. Lo primero porque no hay que desear la muerte a nadie, al menos teóricamente, jaja. Y después... coño!!! Que ha hecho un sinpa que te cagas!! No, la verdad... si impacta un poco, por lo que apuntaban por ahi arriba se la veia vitalista y jovial, antes puedes pensar que se va a morir otro politico que esta. No se, me imagino que el estres habra tenido que ver. Y luego que comeria y beberia bastante, no se...
Que una persona muera no la convierte en buena persona. Me da pena su muerte pero no perdono su corrupción y en especial su falta de humanidad tratando el accidente del metro de Valencia.

Lo siento pero soy incapaz poner un descanse en paz.
Rip, la actitud de algunos no sorprende, pero ya nos tienen aconstumbrados.
Me llama poderosamente la atención que en las TVs están explicando cómo se produce un infarto... como tratando de explicar que es absolutamente normal.... mmmmm
congrio7 escribió:Rita para mi era una puta corrupta, sí. Pero eso no quita que me haya impactado su muerte, porque la veía muy VITALISTA, y añadido a que haya sido repentino, me ha impactado y seguro que mucha gente cercana lo siente.

hombre no tenía precisamente un gran aspecto de salud, con lo que bebía, el juicio, y que era una apestada hasta en su propio partido, vamos era la combinación perfecta para sufrir un infarto.

Sólo que aquí si el que lo sufre es un político, ya alguno0s se montan unas conspiraciones que riete de Olive Stone.
congrio7 escribió:otra línea roja cruzada por PODEMOS. Luego llegarán los victimismos cuando les partan la boca.

Rita para mi era una puta corrupta, sí. Pero eso no quita que me haya impactado su muerte, porque la veía muy VITALISTA, y añadido a que haya sido repentino, me ha impactado y seguro que mucha gente cercana lo siente.

¿es que acaso se ha muerto sólo la Rita corrupta hoy? ¿o Rita toda ella? Era un minuto de silencio por una compañera de trabajo, sin mas. Igual que si la palma un ujier del Congreso.

¿qué necesidad tienen de añadir esta conflictividad en la sociedad?

Y luego encima Iglesias metiendo con calzador DEMAGOGIA con la fallecida de la vela de Reus.

Hay que ser miserable.

Hay que hacer como en Corea del Norte que hay que llorar a los lideres aunque estos lideres sean los que hagan que vivas de pena.
998 respuestas
13, 4, 5, 6, 720