Sandungas escribió:Pro-peperos haciendo demagogia en 3, 2, 1... ---> "los comunistas la han matado a disgustos"
Podemeros riendose de una desgracia,YA!
Donde ves que me este riendo ?... lo que digo es una realidad, y si no te lo crees esperate a ver la portada de okdiario y la cantidad de gilipolleces que va a decir el inda sobre el tema. Y como el inda otros tantos, que en este pais hay muchos de ese estilo
A mi en realidad me parece muy mala noticia, me hubiese gustado que diese la cara en un juzgado y que hubiese contado todos los trapicheos que hacian
Me encanta que por no sentir nada hacia el fallecimiento de una completa desconocida, más que por toda la mierda que guarda en el armario, el eoliano medio te acuse de rata y de otras cosas po las que les banearían...
En fin, desde el año 83 metida en política, para al final quedar en las redes sociales como una pordiosera y mangante. Si hubiera tenido una sentencia absolutoria, seguro que también sería lo mismo, pero bueno, es lo característico de este país.
Calintz escribió:Me encanta que por no sentir nada hacia el fallecimiento de una completa desconocida, más que por toda la mierda que guarda en el armario, el eoliano medio te acuse de rata y de otras cosas po las que les banearían...
La sociedad está cada vez más gilipollas con lo políticamente correcto, a Podemos ya están dándole palos en los medios por no quedarse al minuto de silencio. Aunque si se hubieran quedado les habrían dado palos por hipócritas, así funciona.
Torres escribió:Lamentable la actitud de Podemos pirandose del minuto de silencio... Todavía quedará gente que defienda este hecho...
Se pueden tener ideologías distintas o asco hacia determinadas conductas.., pero la muerte de una persona no puede celebrarse..., algunos personajes de eol dan penica....
No ir a un minuto de silencio NO es celebrar nada.
Cuando se muera mi vecino también le harán un minuto de silencio en el congreso??
Es una falta de respeto.., lo de celebrar lo digo por los personajes de eol... cuando se muera tu vecino le podrán hacer minuto de silencio en su trabajo o en donde tenga algo que ver.., lógicamente...
Ya sabía yo que a los segundos iban a saltar algunos a defender la cagada de Podemos jajjajajja
Creo que viendo los comentarios de foreros que piden respeto, podemos entender perfectamente el gobierno que tenemos, ya puedes comer bebes y hacerlo público, que siempre habrá gente que te apoye..
Por no mencionar que es muuuucha casualidad el momento de la muerte... Y viendo lo podrido y corrupto que está esta mierda de país, no me extrañaría nada que se la hayan quitado de en medio
Tampoco hace falta pensar en conspiraciones, entre los lingotazos de Gin que que se cascaba entre pecho y espalda, las pastillas para dormir y la fiesta mucho no iba a durar.
Pues como se suele decir: condolencias a la familia. Una pena que no haya podido rendir cuentas ante la justicia. Y sobre lo de podemos es lamentable, después se preguntan por qué pierden votos. En fin.
Torres escribió:Lamentable la actitud de Podemos pirandose del minuto de silencio... Todavía quedará gente que defienda este hecho...
Se pueden tener ideologías distintas o asco hacia determinadas conductas.., pero la muerte de una persona no puede celebrarse..., algunos personajes de eol dan penica....
No ir a un minuto de silencio NO es celebrar nada.
Cuando se muera mi vecino también le harán un minuto de silencio en el congreso??
Hombre, a cada uno le hacen el "luto" en sus zonas cercanas. Supongo que si tu la cascas en tu trabajo haran algo. Pero si la casco yo no lo creo... Ella trabajaba en el Congreso, normal que la hagan el minuto de silencio allí.
no me pienso morir para comprobarlo, pero dudo mucho que hagan un minuto de silencio el día que me muera en mi trabajo.
Ella trabajaba en el senado, en todo caso, tendrán que hacerle el minuto de silencio en el senado no en el congreso.
De todas formas, me hubiera gustado ver si el que se muere era de PODEMOS como serían las reacciones.
dark_hunter escribió:Tampoco hace falta pensar en conspiraciones, entre los lingotazos de Gin que que se cascaba entre pecho y espalda, las pastillas para dormir y la fiesta mucho no iba a durar.
No hay que pensar en conspiraciones. Hay que pensar en "casualidades".
yiu escribió:Pues como se suele decir: condolencias a la familia. Una pena que no haya podido rendir cuentas ante la justicia. Y sobre lo de podemos es lamentable, después se preguntan por qué pierden votos. En fin.
Yo sigo sin entender porque la gente piensa que es lamentable. A mi entender, cuando haces un minuto de silencio por una persona, es porque alabas lo que ésta a echo en el pasado o estas orgulloso de ello.
Calintz escribió:Me encanta que por no sentir nada hacia el fallecimiento de una completa desconocida, más que por toda la mierda que guarda en el armario, el eoliano medio te acuse de rata y de otras cosas po las que les banearían...
La sociedad está cada vez más gilipollas con lo políticamente correcto, a Podemos ya están dándole palos en los medios por no quedarse al minuto de silencio. Aunque si se hubieran quedado les habrían dado palos por hipócritas, así funciona.
No se llama políticamente correcto. Se llama respeto. Esta señora a lo mejor ha sido una HDP pero tiene familiares que lo mismo tienen que sufrir esas mofas. No cuesta nada tener respeto y punto.
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió: No ir a un minuto de silencio NO es celebrar nada.
Hombre, a cada uno le hacen el "luto" en sus zonas cercanas. Supongo que si tu la cascas en tu trabajo haran algo. Pero si la casco yo no lo creo... Ella trabajaba en el Congreso, normal que la hagan el minuto de silencio allí.
no me pienso morir para comprobarlo, pero dudo mucho que hagan un minuto de silencio el día que me muera en mi trabajo.
Ella trabajaba en el senado, en todo caso, tendrán que hacerle el minuto de silencio en el senado no en el congreso.
De todas formas, me hubiera gustado ver si el que se muere era de PODEMOS como serían las reacciones.
Pues por mi parte de mofas, alegrías y chistes, desde luego que no. Y en el PP y demás partidos seguro que el minuto de silencio se quedaban y no se iban como lo han hecho los de Podemos.
El minuto de silencio se hace por respeto al fallecido. Si el fallecido en cuestion te ha insultado y te ha dicho de todo siempre que ha podido, cuando toca el minuto yo me voy. Ahora resulta que cuando alguien muere se vuelve un santurron y todo lo que hizo fueron buenas obras.
dark_hunter escribió:Tampoco hace falta pensar en conspiraciones, entre los lingotazos de Gin que que se cascaba entre pecho y espalda, las pastillas para dormir y la fiesta mucho no iba a durar.
No hay que pensar en conspiraciones. Hay que pensar en "casualidades".
Además, cuantas muertes de "casualidad" van ya? Y justo de gente que tenía que declarar.. ¿Habrá alguien investigando esto?
@Mrcolin ¿Pero respeto de que? Se respeta a la buena gente, el respeto se gana, no es algo que se de así por que si.. Para mi merece mil veces más respeto mi portero, que esta señora que no es más que una ladrona, que ha jodido a muuucha gente y se ha burlado de otros tantos, que además eran fallecidos.. Respeto mis cojones.
yiu escribió:Pues como se suele decir: condolencias a la familia. Una pena que no haya podido rendir cuentas ante la justicia. Y sobre lo de podemos es lamentable, después se preguntan por qué pierden votos. En fin.
Yo sigo sin entender porque la gente piensa que es lamentable. A mi entender, cuando haces un minuto de silencio por una persona, es porque alabas lo que ésta a echo en el pasado o estas orgulloso de ello.
Afortunadamente somos libres de pensar cada uno de una manera distinta. Pero en este caso incluso compromis y ERC si lo han respetado. Crees que lo han echo por homenajearla? . Yo creo que hay un mínimo de respeto, que en este caso UP no ha respetado.
aperitivo
CunilingusPostmortem
4.990 mensajes desde dic 2009 en Guadalajara
Editado 2 veces. Última: 23/11/2016 - 10:28:05 por aperitivo.
Es que no merece que se homenajee la trayectoria de esta corrupta.
Mrcolin escribió:¿Si muere Otegui (dios no lo quiera), los de Podemos también se irán sin esperar al minuto de silencio? Seguro que si.
Bien sabes que si muere otegui no habra minuto de silencio. Es más, seguro que los que se marchan son los PPSOECs.
Mrcolin escribió:¿Si muere Otegui (dios no lo quiera), los de Podemos también se irán sin esperar al minuto de silencio? Seguro que si.
Por ese hombre paz, si hace falta se esperan horas
Fíjate tu que compromis que han sido el martillo pilón de Rita en la comunidad Valenciana si lo ha hecho, para mi es una falta de respeto hacia la muerte de una persona