Aevum escribió:No por defenderla, claramente rita barbera deberia estar en la carcel.
Pero...
Nadie aqui ha ido de viaje de empresa ?
Si es de tu bolsillo comes una barra de pan y algo de jamos del super.
Pero ya que paga la empresa entras en un lugar y te jalas un chuleton de 15-20 pavos,
Si es de tu bolsillo, Metro... pero ya que es la empresa que paga taxi a todos lados.
Si es de tu bolsillo pillamos una mierda donde pueda dormir, pero ya que paga la empresa, hotel de 200 pavos la noche.
Es mas la mentalidad de "si lo paga otro soy tonto por no aprovecharme" sin pensar en las consecuencias.
Yo me fui a Moscu de la empresa, a todos lados en metro (el metro de moscu es precioso) y termine comiendo en el burger king, Los españoles "porque no te has quedado un dia mas a costa de la empresa, porque no has comido en algun lugar de 50 pavos la comida, porque no taxi en vez de metro".
Sera que tengo mentalidad de pobre y que no me gusta gastar dinero que no es mio.
Si es viaje de empresa, es un gasto como bien dices, de empresa. Osea privado. No es un viaje con el dinero de todos.
Lo paga la empresa y la empresa sabra la cantidad de dinero que pone para ese viaje.
Otra cosa seria que ese mes a cada empleado le descontase 100 euros para pagar el viaje.
No hablo de tu persona, me refiero al caso de los viajes/comidas de empresa en general...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edit.
lo mismo que dicen los compañeros, que he contestado a la vez....
Lo que dices de la mentalidad, si que lo comparto.
No todo el mundo obviamente, pero por desgracia, la gran mayoria de personas, al menos de las que me rodeo, piensan asi.