Rita Leaks. los gastos de representacion de santa RIta Rita, lo que se da, me lo gasto.

1, 2, 3, 4
LLioncurt escribió:Yo lo siento, pero debo de insistir con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw

Así funciona la política en Valencia. Y nada, auguro que el PP ganará elecciones en CLM, Valencia y Murcia.

Que asco de gente, y mas asco me dan quien les vota.
JoseFCB escribió:
eraser escribió:Pagar las naranjas a 6€/Kg con nuestros impuestos cuando el agricultor gracias si saca 0,25€/Kg es como poco un insulto, si no una estafa

http://www.lamejornaranja.com/ (aquí es donde compra las naranjas Ricard Camarena el del restaurante, luego claro, los precios de comer allí por las nubes...). Así que, esos precios son correctos, no hay factura inflada ni nada ilegal aparantemente, simplemente los proveedores estos hacen bien el agosto y los de siempre malgastan el dinero...

Yo no he probado las naranjas que conste pero qué llevan para que cueste eso? :-?

Pero si lo máximo que vale el kilo de naranjas ahí es 3 euros.
JoseFCB escribió:
eraser escribió:Pagar las naranjas a 6€/Kg con nuestros impuestos cuando el agricultor gracias si saca 0,25€/Kg es como poco un insulto, si no una estafa

http://www.lamejornaranja.com/ (aquí es donde compra las naranjas Ricard Camarena el del restaurante, luego claro, los precios de comer allí por las nubes...). Así que, esos precios son correctos, no hay factura inflada ni nada ilegal aparantemente, simplemente los proveedores estos hacen bien el agosto y los de siempre malgastan el dinero...

Yo no he probado las naranjas que conste pero qué llevan para que cueste eso? :-?

Las más caras ahí están a 3,2€/kg... o sea, que no, los precios no son correctos.
Y los precios de esas webs suelen ser porque incluyen envío y la recogida es "a medida". Es decir, te pillan las naranjas directamente del árbol según las pides. Eso se paga. Pero no a 6€
Eran naranjas rellenas de caviar, que no os enterais.
Que rita prefiere eso a las "cutreces" que comen el resto de mortales [rtfm]
fluzo escribió:2 billetes de avion a Italia 1800 es muy normal tambien.

No es para defender, pero si vas en ejecutiva 900 euros por un billete es un precio más que normal.

Sólo como referencia, hice un presupuesto rápido por la página de la agencia de viajes de la compañía para que trabajo. Valencia - Florencia en business. Sale de 550 a 1000 euros, dependiendo de la compañía. Y billetes con conexiones raras, como Zurich o Frankfurt. Si se compró el billete con una conexión larga en Madrid a propósito (para una reunión o algo), podría salir más caro. Así que eso aún se puede justificar.
Si si se que billetes los hay caros, incluso si buscas seguro que los hay por 5000 euros.
Pero tambien los hay por 50 euros.
No digo que el Ayuntamiento se tire una semana para pillar ofertas de vuelos, pero por mucho menos de 500euros con 200/300 se puede comprar un billete mas que digno, Lo que pasa es que esta gente si no vuela por todo lo alto (valga la redundancia) no salen de casa.
Es que los vuelos de esta "gente" deberían ser SIEMPRE en clase turista, si quiere viajar en Bussines que pague la diferencia de su bolsillo y listo.
2pac4ever escribió:Es que los vuelos de esta "gente" deberían ser SIEMPRE en clase turista, si quiere viajar en Bussines que pague la diferencia de su bolsillo y listo.

Eso seria lo suyo, pero tambien te digo, que ha dioa de hoy, se merecen ni el ir en turista. Deberian ir con el equipaje.
o en esas aviones que vemos en las peliculas que les toca viajar con las gallinas y las cabras [toctoc]

Yo si alguna vez me tengo que desplazar por trabajo a algun sitio, voy por la carretera normal, si quiero ir mas comodo o rapido y pillar la autopista es cosa mia....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo siento, pero debo de insistir con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw

Así funciona la política en Valencia. Y nada, auguro que el PP ganará elecciones en CLM, Valencia y Murcia.

Que asco de gente, y mas asco me dan quien les vota.

Ese vídeo es jodidamente indignante, y que aun así la mafia siga saliendo...
fluzo escribió:Si si se que billetes los hay caros, incluso si buscas seguro que los hay por 5000 euros.
Pero tambien los hay por 50 euros.
No digo que el Ayuntamiento se tire una semana para pillar ofertas de vuelos, pero por mucho menos de 500euros con 200/300 se puede comprar un billete mas que digno, Lo que pasa es que esta gente si no vuela por todo lo alto (valga la redundancia) no salen de casa.

Hombre, "si buscas" no. No he hecho nada raro, he buscado un billete Valencia-Florencia en ejecutiva con salida para hoy (y para la semana que viene) y me salieron esos precios.

Lo de billetes a 50 euros es una falacia, alguien en una posición importante que tenga que viajar en avión muchas veces tiene que comprar el billete el mismo día o el día antes. Además, esos billetes hay que comprarlos con tarifa llena, porque si pasa algo hay que dar la opción para que se cambien o se cancelen sin gastos extras y con devolución del dinero (sino es incluso peor para el erario).

Claro, se puede discutir si el viaje era realmente necesario. O si un político debería viajar en ejecutiva, más aún para vuelos cortos. Pero, si respondemos que sí para las dos preguntas, yo diría que esos precios sí se justifican.
fluzo escribió:
2pac4ever escribió:Es que los vuelos de esta "gente" deberían ser SIEMPRE en clase turista, si quiere viajar en Bussines que pague la diferencia de su bolsillo y listo.

Eso seria lo suyo, pero tambien te digo, que ha dioa de hoy, se merecen ni el ir en turista. Deberian ir con el equipaje.
o en esas aviones que vemos en las peliculas que les toca viajar con las gallinas y las cabras [toctoc]

Yo si alguna vez me tengo que desplazar por trabajo a algun sitio, voy por la carretera normal, si quiero ir mas comodo o rapido y pillar la autopista es cosa mia....

Exacto.

Yo siempre cuento el caso que me contó un colega que trabajaba en una agencia de viajes.
C=Concejal A=Amigo

Viaje Tenerife a Madrid por motivos de trabajo como concejal pagado del bolsillo del contribuyente. No reuerdo las cifras exactas pero algo así:

C= buenas, billete con hotel a Madrid tal y tal.
A= Sí, dos días son 800€
C= Perfecto.

Vacaciones pagadas de su bolsillo.

C= Buenas, mírame una semana en el sur, mujer, dos niños y yo.
A= Sí, una semana completa media pension 499€
C= Joder, qué caro, mírame algo más barato.
A mi es que se me caería la cara de vergüenza de malgastar dinero de todo el mundo.

Pero claro, yo tengo vergüenza, esta gente no.
No por defenderla, claramente rita barbera deberia estar en la carcel.

Pero...
Nadie aqui ha ido de viaje de empresa ?
Si es de tu bolsillo comes una barra de pan y algo de jamos del super.
Pero ya que paga la empresa entras en un lugar y te jalas un chuleton de 15-20 pavos,

Si es de tu bolsillo, Metro... pero ya que es la empresa que paga taxi a todos lados.

Si es de tu bolsillo pillamos una mierda donde pueda dormir, pero ya que paga la empresa, hotel de 200 pavos la noche.

Es mas la mentalidad de "si lo paga otro soy tonto por no aprovecharme" sin pensar en las consecuencias.

Yo me fui a Moscu de la empresa, a todos lados en metro (el metro de moscu es precioso) y termine comiendo en el burger king, Los españoles "porque no te has quedado un dia mas a costa de la empresa, porque no has comido en algun lugar de 50 pavos la comida, porque no taxi en vez de metro".

Sera que tengo mentalidad de pobre y que no me gusta gastar dinero que no es mio.
Aevum escribió:No por defenderla, claramente rita barbera deberia estar en la carcel.

Pero...
Pero ya que paga la empresa entras en un lugar y te jalas un chuleton de 15-20 pavos,

Si es de tu bolsillo, Metro... pero ya que es la empresa que paga taxi a todos lados.

Si es de tu bolsillo pillamos una mierda donde pueda dormir, pero ya que paga la empresa, hotel de 200 pavos la noche.

Es mas la mentalidad de "si lo paga otro soy tonto por no aprovecharme" sin pensar en las consecuencias.

Yo me fui a Moscu de la empresa, a todos lados en metro (el metro de moscu es precioso) y termine comiendo en el burger king, Los españoles "porque no te has quedado un dia mas a costa de la empresa, porque no has comido en algun lugar de 50 pavos la comida, porque no taxi en vez de metro".

Sera que tengo mentalidad de pobre y que no me gusta gastar dinero que no es mio.

Eso es muy bonito cuando la empresa decide lo que tiene que pagarte, así que son ellos los responsables de cuanto puedes gastarte. Mi empresa, por ejemplo, no es tan generosa y me paga hoteles de hasta 66€ (lo que falta me lo tengo que pagar de mi bolsillo) y me paga 37€ al día por comidas. Y desplazamientos, en transporte público siempre que pueda, nada de taxi.

Sin embargo, cuando eres tú quien decide cuanto puedes gastarte, que es el caso de esta señora, se te debe exigir cierta responsabilidad.
Yo viajo con cierta regularidad a cargo de la empresa y creo que tengo unos gastos completamente austeros. Intento que sea siempre lo mas barato dentro de una comodidad logica.
lo que intento decir es que aqui en españa hay una mentalidad de amigismo y poca responsabilidad personal,

Y el que no se lleva hasta el ultimo centimo es tonto.
Aevum escribió:No por defenderla, claramente rita barbera deberia estar en la carcel.

Pero...

Si es viaje de empresa, es un gasto como bien dices, de empresa. Osea privado. No es un viaje con el dinero de todos.
Lo paga la empresa y la empresa sabra la cantidad de dinero que pone para ese viaje.
Otra cosa seria que ese mes a cada empleado le descontase 100 euros para pagar el viaje.

No hablo de tu persona, me refiero al caso de los viajes/comidas de empresa en general...
[beer]

Edit.
lo mismo que dicen los compañeros, que he contestado a la vez....

Lo que dices de la mentalidad, si que lo comparto.
No todo el mundo obviamente, pero por desgracia, la gran mayoria de personas, al menos de las que me rodeo, piensan asi.
Bueno y a todo esto....si esto es tan malo y un robo tan descarado como algunos dicen.

¿por que en vez de publicarlo en una web no se va al juzgado?

Ya os dejo la respuesta. Porque no se demuestra absolutamente nada ilegal con estas facturas.
Aevum escribió:lo que intento decir es que aqui en españa hay una mentalidad de amigismo y poca responsabilidad personal,

Y el que no se lleva hasta el ultimo centimo es tonto.

Por eso debe haber medios para evitarlo. Un empleado al que le dicen "búscate un hotel, tienes un presupuesto de 300€" y se va a un hotel de 5 estrellas, no hace nada malo. Un empleado que le dicen "búscate un hotel, tienes un presupuesto de 100€" y consigue una oferta por trivago de un hotel de 5 estrellas por esos 100€, no está haciendo nada malo.

Un directivo de una empresa decide que los hoteles con los que contrata su empresa no son suficientes para su nivel de vida y se busca otro el doble de caro, y lo carga a la empresa, puede ser reprendido por su empresa.

Un cargo público que derrocha dinero, siendo el máximo responsable de sus propios gastos de viaje, debe dimitir, devolver lo gastado con intereses y, dependiendo de la cantidad, ir a la cárcel.
hugal escribió:Bueno y a todo esto....si esto es tan malo y un robo tan descarado como algunos dicen.

Ya os dejo la respuesta. Porque no se demuestra absolutamente nada ilegal con estas facturas.

Deja de trolear anda, da igual que sea legal, no es más potable ni admisible porqué sea legal y lo sabes perfectamente.
hugal escribió:Bueno y a todo esto....si esto es tan malo y un robo tan descarado como algunos dicen.

Cuánto se cobra en iPopular Team?

http://www.20minutos.es/noticia/2440371 ... /valencia/

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
2pac4ever escribió:

Pues como en iPodemitas
hugal escribió:
2pac4ever escribió:

Pues como en iPodemitas

hugal escribió:
2pac4ever escribió:

Pues como en iPodemitas

Yo no defiendo a Podemos en ningún hilo, es más, no me gustaría que saliesen, en cambio, tú si estás defendiendo a PP en este hilo. Así que hay una diferencia notable [oki]

LLioncurt escribió:
hugal escribió:
2pac4ever escribió:Cuánto se cobra en iPopular Team?

Pues como en iPodemitas

Si demuestras que yo defiendo a Podemos en algún lado, podrás poner que me ha dado un Zas, mientras tanto...

https://www.youtube.com/watch?v=bOD_avp6A3g

http://www.20minutos.es/noticia/2440371/0/ritaleaks-rita-barbera-compromis/gasto-hoteles-comidas-euros/valencia/

Te lo vuelvo a poner que la bomba de humo no te ha salido tan bien, aunque creo que la denuncia quedara en nada al final, pero aunque no sea algo ilegal, no quiere decir que no sea moralmente reprochable, una burla a la democracia y a todos los ciudadanos.
marcotin escribió:

http://www.20minutos.es/noticia/2440371/0/ritaleaks-rita-barbera-compromis/gasto-hoteles-comidas-euros/valencia/

Te lo vuelvo a poner que la bomba de humo no te ha salido tan bien, aunque creo que la denuncia quedara en nada al final, pero aunque no sea algo ilegal, no quiere decir que no sea moralmente reprochable, una burla a la democracia y a todos los ciudadanos.

NO. Lee bien la noticia. Habla de que ya lo llevarán a la fiscalia (futuro) cuando ahora lo han publicado en una web (presente). Esto SI es moralmente reprochable.

Por otro lado, esos gastos, para una ciudad como Valencia, a mi personalmente, no me parecen exagerados, ni una burla. Me parece que están dentro de los habitual para una ciudad importante. Estoy convencido que cualquier ayuntamiento, comunidad, institución tiene gastos, que para el presupuesto de un milesurista, son exagerados.

Este argumento se aplica también cuando acusas a Podemos de financiación ilegal o solo sirve para defender a tu partido?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:

Este argumento se aplica también cuando acusas a Podemos de financiación ilegal o solo sirve para defender a tu partido?

Zasca. ;)
kenshinbh escribió:

Con contexto todo parece mejor
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738672942
yandrot escribió:Con contexto todo parece mejor

Perfecto...estaba buscando este post.

Yo no acuso a Venezuela de financiar a Podemos, pero si pido que se investigue.

Y que estoy diciendo ahora; que menos paginita web y mas investigación, si es que es verdad porque no creo que sea un delito.

Os ha salido mal chicos, lo siento. (gracias por buscarme el post)
hugal escribió:
yandrot escribió:Con contexto todo parece mejor

Perfecto...estaba buscando este post.

Yo cuando acuso a Venezuela de financiar a Podemos, pido que se investigue.

Y que estoy diciendo ahora, que menos paginita web y mas investigación, si es que es verdad.

Os ha salido mal chicos, lo siento. (gracias por buscarme el post)

"Me parece un vergüenza que Venezuela financie a Podemos." Luego ya que se investigue, pero la frase lapidaria va primero.
yandrot escribió:
"Me parece un vergüenza que Venezuela financie a Podemos." Luego ya que se investigue, pero la frase lapidaria va primero.

No lo saques de contexto:

"Se debe abrir un investigación y llegar hasta el final. La gente tiene derecho a saber la verdad."

Y ahora digo:

"¿por que en vez de publicarlo en una web no se va al juzgado? "

Diferencias: la financiación ilegal es un delito, los gastos de representación no

Similitudes: en ambas pido investigación.
Pero si los demás dicen "Me parece una vergüenza que se malversen fondos de la comunidad", esto pasa a ser un hilo contra el PP y blablabla.

http://www.20minutos.es/noticia/2440371 ... /valencia/

Han aparecido facturas asociadas a gastos de representación, pruebas reales del despilfarro cometido con cargo a las arcas públicas de una comunidad donde se está recortando el estado del bienestar, y además con una denuncia adicional por posible caso de malversación, pero no se puede llamar a la buena de Rita por su nombre porque, o bien son gastos legales (que manda cojones) o bien no está condenada en los juzgados.

Un miembro de Podemos, en un trabajo anterior a la creación del partido, realiza trabajos de asesoría por los que cobra, entre otros, de Venezuela, y tenemos un fantástico "Me parece una vergüenza que Venezuela financie a Podemos." Que sí, que se investigue, pero con la intención de probar eso como sea para la ilegalización del partido (no obstante, ya los estás acusando en tu frase).

Si yo veo las diferencias y las similitudes sólo, no te preocupes.

Pero volviendo al hilo. Ojalá la denuncia llegue a algo, aunque visto lo visto dudo mucho que el partido mafioso vaya a permitir que la justicia actúe, aunque para ello deban cubrirse las espaldas cambiando leyes (como aquello de imputado por investigado para suavizar las cosas).
yandrot escribió:
Pero volviendo al hilo. Ojalá la denuncia llegue a algo, aunque visto lo visto dudo mucho que el partido mafioso vaya a permitir que la justicia actúe, aunque para ello deban cubrirse las espaldas cambiando leyes (como aquello de imputado por investigado para suavizar las cosas).

Pero entonces, ¿es lo mismo aplicable en el otro sentido?

"Ojalá la denuncia llegue a algo", también seria aplicable a la financiación ilegal ¿o no?
hugal escribió:
yandrot escribió:

Pero entonces, ¿es lo mismo aplicable en el otro sentido?

"Ojalá la denuncia llegue a algo", también seria aplicable a la financiación ilegal ¿o no?

Deja de desviar el hilo [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:
Deja de desviar el hilo [facepalm]

El que ha sacado el tema de financiación ilegal no he sido yo...¿por qué no se lo dices a el?

Y varios de los que lo han comentado tampoco y solo me lo dices a mi.

Pero vuelvo al hilo, ¿Han pasado ya por el juzgado?
eraser escribió:
JoseFCB escribió:

Las más caras ahí están a 3,2€/kg... o sea, que no, los precios no son correctos.
Y los precios de esas webs suelen ser porque incluyen envío y la recogida es "a medida". Es decir, te pillan las naranjas directamente del árbol según las pides. Eso se paga. Pero no a 6€

Para @Seaman tambien:

Pero vamos a ver, habéis hechos los cálculos para las 8 cajas sueltas de 16kg que hay o para el grueso de la factura que son las 79 cajas que hay de 25 kg a 66€? Haciendo los cáculos le ha costado 2.64€/kg = 66€/25kg. Que sí, que hay naranjas en la factura cuyo kilo vale casi 6€ pero son minoría en la factura y no puedes decir que la ha inflado cuando el gasto de ellos no llega a 700€. Hay que mirar lo gordo, dónde se ha gastado 5000€ en naranjas.

Y aún siendo 2.64€, yo no digo que sea barato porque por lo que le cuesta 1kg, puede comprar 5kg en casi cualquier sitio de Valencia y si te vas a Mercadona ya ni te digo...lo que yo digo es que las facturas mirando el grueso de la factura no están infladas.

Otra cosa es, que es lo que deberían mirar, que les hayan hecho una factura falsa de 79 cajas de 25kg y no hayan comprado ninguna y que gracias a la empresa que suministra las naranjas se lave dinero. O que los contribuyentes hayamos suministrado naranjas de las buenas a casi cualquier amigacho de Rita (que va a ser esto, lógicamente) y es otra vergüenza...

Imagen
JoseFCB escribió:Imagen

Naranjas traigo

Efectivamente, ya se han encargado de que las leyes permitan gastarse 5000€ en un coche o similares, estoy seguro de que salvo algunas empresas que utilizarán para blanquear dinero, porque como se consideran inmunes lo esconden como el culo, todo es legal. Ya se encargaron en su día de dejarlo todo atado y bien atado.

Lo peor es que a ti te parece bien.
dark_hunter escribió:

Efectivamente, ya se han encargado de que las leyes permitan gastarse 5000€ en un coche o similares, estoy seguro de que salvo algunas empresas que utilizarán para blanquear dinero, porque como se consideran inmunes lo esconden como el culo, todo es legal. Ya se encargaron en su día de dejarlo todo atado y bien atado.

Pero parece que todo esto ya está en un juzgado no? Creo haber leído declaraciones de Mónica Oltra de que los han llevado o los van a llevar.
dark_hunter escribió:Efectivamente, ya se han encargado de que las leyes permitan gastarse 5000€ en un coche o similares, estoy seguro de que salvo algunas empresas que utilizarán para blanquear dinero, porque como se consideran inmunes lo esconden como el culo, todo es legal. Ya se encargaron en su día de dejarlo todo atado y bien atado.

Estas acusando de blanquear dinero sin pruebas.

Si cada uno tiramos piedras contra el que nos cae mal a donde nos apetece esto se convierte en una selva.
hugal escribió:
dark_hunter escribió:Efectivamente, ya se han encargado de que las leyes permitan gastarse 5000€ en un coche o similares, estoy seguro de que salvo algunas empresas que utilizarán para blanquear dinero, porque como se consideran inmunes lo esconden como el culo, todo es legal. Ya se encargaron en su día de dejarlo todo atado y bien atado.

Estas acusando de blanquear dinero sin pruebas.

Si cada uno tiramos piedras contra el que nos cae mal a donde nos apetece esto se convierte en una selva.

Sin pruebas no, hay toneladas de facturas [facepalm]

Te vuelvo a preguntar porque todavía no has contestado: ¿Que te parece que se dilapiden los recursos del ayuntamiento?
hugal escribió:Estas acusando de blanquear dinero sin pruebas.

Yo no he acusado a nadie de nada, sólo que si siguen la tónica de blanqueo cutre de sus compañeros algo acabará saliendo seguro.

El PP valenciano se merece todas las piedras que haga falta y más, eso desde luego. Sobre lo otro, parece que ya te han contestado, está en el juzgado.
No, no esta en el juzgado, dicen que ya lo llevaran. Si estoy equivocado pasarme la fuente, please.

Las facturas son de gastos, no del supuesto blanqueo, son cosas distintas. Otra cosa es que demuestres que son facturas falsas.

@BeRReKà

No veo dilapidar recursos en esas facturas, que son de 4 años, 80.000 al año, en gastos de ayuntamiento, uno de los mas grandes de España...Gastos normales de cualquier gran ciudad....Solo ruido y demagogia.
¿Te parece normal que se gasten 550 euros en una noche de hotel (una suite)? Y como esto hay muchas facturas (como gastarse 4000 euros en un coche a disposición las 24 horas para reunirse con Bernie Ecclestone).

Será todo lo legal que quieras, pero es inmoral. Y no, nada de gastos de ayuntamiento, cualquiera con dos ojos de frente ve que también han derrochado dinero para satisfacer necesidades propias injustificadas.
Me parece normal, lo siento.

Entiendo que para un mileurista es una burrada, pero para un ayutamiento grande no. Habría que tener más datos, , que clase de suite, cuantos eran, quienes era, por que...solo la factura no me dice nada.
hugal escribió:No, no esta en el juzgado, dicen que ya lo llevaran. Si estoy equivocado pasarme la fuente, please.

Las facturas son de gastos, no del supuesto blanqueo, son cosas distintas. Otra cosa es que demuestres que son facturas falsas.

@BeRReKà

No veo dilapidar recursos en esas facturas, que son de 4 años, 80.000 al año, en gastos de ayuntamiento, uno de los mas grandes de España...Gastos normales de cualquier gran ciudad....Solo ruido y demagogia.

Rita es la Alcaldesa mejor pagada de España, con más de 115.000€ Anuales, lo que no impedía que se pillase las habitaciones más caras del Palace de Madrid, que alquilase coches a razón de 5000€ las 24h o que se gastase otros 5000 en Naranjas.
Y su hermana es la encargada de "validar" las facturas.

Auténticas o falsas, esas facturas son un disparate más digno de terrateniendes del siglo XIV que de una democracia del XXI. Esos gastos probablemente sean ilegales. Defenderlos es demencial.
hugal escribió:Me parece normal, lo siento.

Entiendo que para un mileurista es una burrada, pero para un ayutamiento grande no. Habría que tener más datos, , que clase de suite, cuantos eran, quienes era, por que...solo la factura no me dice nada.

No es cuestión de verlo desde el punto de vista de un mileurista, es cuestión de entender que ha habido derroche. Joder, no se puede negar que gastarse 4000 euros en un coche a disposición las 24 horas es una burrada (sale la hora a 166 euros). O gastarte otros tantos miles de euros en naranjas... ¿En serio te parece normal?

Es que ya ni las pruebas sirven de nada. Esto es demencial.
hugal escribió:No, no esta en el juzgado, dicen que ya lo llevaran. Si estoy equivocado pasarme la fuente, please.

@BeRReKà

Si hubo facturas falsas ya se demostrará, de todas formas no hay excusas para gastarse 500o.€ de dinero publico en una noche de hotel de cinco estrellas, ya puedes ser el alcalde de nueva york que te aseguro que si queires esa habitación te la tienes que pagar de tu bolsillo. Me sorprende la normalidad con la que lo ves todo, debes de vivir en algun ayuntamiento nadando entre la mierda porqué sino la verdad que no entiendo como se puede tener una visión tan infantil de la realidad.
174 respuestas
1, 2, 3, 4