dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Penoso que algunos les defendéis... Es dinero que pagamos todos y debe gastarse de manera eficiente.
Entre una pensión Loli de 20 euros la noche y un hotel de 700 euros la noche creo que hay algo intermedio... Y más teniendo en cuenta que el nivel de nuestros hoteles es de los mejores en Europa...
El dinero público debe de ser eficientemente gastado... Todo lo que se gaste en cosas prescindibles se esta dejando de gastar en cosas imprescindibles...
La ostentación en la política es una buena muestra de el atraso de este país... Cuanto más avanzado es un país sus gobernantes son más cercanos, más humildes, más honrados... Sencillamente el personaje de Rita Barbera me parece más propio de la aristocracia de la Edad Media que de estos tiempos... Una tía que tendría que haber sido cajera de supermercado como mucho y ahora esta "al mando" de una Comunidad de este país... Y digo "al mando" por decir algo, porque esta tía dudo que se dedique a algo más que ir a inaguraciones, comidas y a dar discursos...
Ganas me dan de escupirla a la cara a esta tipeja...