Rita Leaks. los gastos de representacion de santa RIta Rita, lo que se da, me lo gasto.

1, 2, 3, 4
bembas_13 escribió:
hugal escribió:Me parece normal, lo siento.

Entiendo que para un mileurista es una burrada, pero para un ayutamiento grande no. Habría que tener más datos, , que clase de suite, cuantos eran, quienes era, por que...solo la factura no me dice nada.

No es cuestión de verlo desde el punto de vista de un mileurista, es cuestión de entender que ha habido derroche. Joder, no se puede negar que gastarse 4000 euros en un coche a disposición las 24 horas es una burrada (sale la hora a 166 euros). O gastarte otros tantos miles de euros en naranjas... ¿En serio te parece normal?

Es que ya ni las pruebas sirven de nada. Esto es demencial.

Y que creéis, que en otros paises de Europa los ayuntamientos no tienen este tipo de gastos, que si tienen que pagar un hotel se buscan un dos estrellas..o buscan una suite en un hotel bueno. Que alquilan un seat ibiza para pagar 40 euros al dia o un pedazo de audi con conductor.

Creo que vivimos en mundos distintos.
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

Entiendo que para un mileurista es una burrada, pero para un ayutamiento grande no. Habría que tener más datos, , que clase de suite, cuantos eran, quienes era, por que...solo la factura no me dice nada.

No es cuestión de verlo desde el punto de vista de un mileurista, es cuestión de entender que ha habido derroche. Joder, no se puede negar que gastarse 4000 euros en un coche a disposición las 24 horas es una burrada (sale la hora a 166 euros). O gastarte otros tantos miles de euros en naranjas... ¿En serio te parece normal?

Y que creéis, que en otros paises de Europa los ayuntamientos no tienen este tipo de gastos, que si tienen que pagar un hotel se buscan un dos estrellas..o buscan una suite en un hotel bueno. Que alquilan un seat ibiza para pagar 40 euros al dia o un pedazo de audi con conductor.

Pasas del derroche al otro extremo. Existe una cosa llamada 'término medio'. Si necesitas un hotel buscate una habitación normalita en un 4 estrellas (que por 70-80 euros las hay), pero si lo que quieres es vivir como una reina en una suite pagatelo tu.

¿Y para llegar sano y salvo de un lugar a otro necesitas un Audi? Que pasa, ¿un Megane o un Seat Ibiza (o cualquier otro coche) no es seguro, se caen las ruedas a pedazos o algo?

Y lo que hagan en Europa me es bastante indeferente en este debate. Hablamos de España, que en otros países hagan lo que quieran con su dinero, como si se lo gastan en putas y coca, pero en el nuestro no.
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

Te has olvidado la fuente. [facepalm]
hugal escribió:Y que creéis, que en otros paises de Europa los ayuntamientos no tienen este tipo de gastos, que si tienen que pagar un hotel se buscan un dos estrellas..o buscan una suite en un hotel bueno. Que alquilan un seat ibiza para pagar 40 euros al dia o un pedazo de audi con conductor.

Lo que hagan otros paises de Europa es problema de sus ciudadanos, no nuestro.

Puestos a copiar, copiemos lo bueno no las corruptelas y los derroches.

Tiene cojones que pidan austeridad.

Tiene cojones.
bembas_13 escribió:
Y lo que hagan en Europa me es bastante indeferente en este debate. Hablamos de España, que en otros países hagan lo que quieran con su dinero, como si se lo gastan en putas y coca, pero en el nuestro no.

Por esa teoria: yo no vivo en Valencia, pues me es indiferente en que se lo gaste. ¿Y tu vives en Valencia?
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

Por esa teoria: yo no vivo en Valencia, pues me es indiferente en que se lo gaste. ¿Y tu vives en Valencia?

No vivo en Valencia. Pero que en una Comunidad Autónoma española derrochen dinero sí que me afecta. ¿Me estás diciendo que si derrochan dinero en una comunidad que no es la tuya te da igual mientras luego te recortan en sanidad y educación (y en otras muchas cosas)? Aunque claro, para ti esto no es derrochar dinero, son gastos normales.

Si puedes responde con un 'si' o con un 'no' a la pregunta porfavor.
bembas_13 escribió:
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

No vivo en Valencia. Pero que en una Comunidad Autónoma española derrochen dinero sí que me afecta. ¿Me estás diciendo que si derrochan dinero en una comunidad que no es la tuya te da igual mientras luego te recortan en sanidad y educación (y en otras muchas cosas)? Aunque claro, para ti esto no es derrochar dinero, son gastos normales.

NO

Pero claro, como bien dices, para mi es derrochar.

Sobre esos recortes tengo otra opinión disitnta pero ya la comentaré en otro hilo para no marcarme un off-topic
Y luego dicen que están en política por vocación, que en la privada ganarían más.

Se creen los reyes del cortijo, metiendo la mano en la caja con plena impunidad y gastando cantidades obscenas de dinero en paletadas de nuevo rico.

Ahora bien, si luego los votantes les vuelven a dar la confianza, efectivamente ya no es problema de los políticos.
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

Los que viven en mundos distintos son ellos.

No se puede pedir austeridad y recortar servicios basicos y luego y derrochando a lo loco dinero NUESTRO!

Mañana tu jefe te dice que te va a quitar 500 euros de sueldo por que la empresa va fatal y que no llegan para pagar gastos, mientras el de pronto aparece al dia siguiente con un Mercedes AMG de 100K euros y aun asi seguro que le lamerias las pelotas y le tratarias de usted.
Que increible debe ser el tamaño del ojete que teneis muchos que seguis aguntando esto y encima lo veis bien [facepalm]
hugal escribió:
bembas_13 escribió:

NO

Pero claro, como bien dices, para mi es derrochar.

Sobre esos recortes tengo otra opinión disitnta pero ya la comentaré en otro hilo para no marcarme un off-topic

Perfecto entonces [qmparto]

Por mi parte termino el debate contigo. Solo te dejo un dato: si tienes 100 euros y te gastas 20 en una suite de un hotel en vez de gastarte 10, menos dinero tendrás para invertirlo en sanidad y se lo tendrás que pedir a papá estado. Y a papá estado lo mantenemos entre todos con nuestro dinero.

Lo he intentado explicar para que lo entiendan adultos y niños xD

No sé, en los países nórdicos por lo visto incluso ministros en ocasiones van en bicicleta en vez de gastarse 5000€ en un día de coche.

Sin llegar a ese extremo, las dos semanas de suite en Xàbea, lugar predilecto de veraneo de valencianos con pasta, huele que apesta. Luego Rita se queja de que el gobierno central no les da pasta, los margina y no piensan aplicar los recortes mandados. Igual colaba con Zapatero, ahora es mearse en la cara de los valencianos, cuando Camps fue el principal defensor de Rajao. Pero como estos tragan con gusto, pues lo siguen haciendo.
La cuestión no está en que los gastos sean excesivos o no, esto viene ya de anteriores legislaturas y donde se ha debatido miles y millones de veces que los costes del ayuntamiento en privilegios debería reducirse a una décima parte y no exagero. Es entendible que si haces un viaje de congreso y tal, por cuestión de imagen y reputación te alojes en un sitio caro, pero eso no importaría si se hiciera en ocasiones contadas. Este caso es un derroche puro y duro de ayuntamientos y concejalías de mierda, y para colmo lo que no tiene nombre es lo de las naranjas, a menos que las compre para ir regalandolas a inversores no se me ocurre otra forma de verlo como gasto público.
No sé por qué, me la imagino en una habitación de lujo, con un jacuzzi de 3x3 lleno hasta arriba de zumo de naranja con una puta a un lado y un gigoló al otro.
Lo peor no es que se gaste ese dinero, si no que encima haya ciudadanos que defiendan que es legitimo a pesar de que se esta recortando en todo.
A veces me pregunto si los políticos tiene eso que se llama vergüenza...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Penoso que algunos les defendéis... Es dinero que pagamos todos y debe gastarse de manera eficiente.

Entre una pensión Loli de 20 euros la noche y un hotel de 700 euros la noche creo que hay algo intermedio... Y más teniendo en cuenta que el nivel de nuestros hoteles es de los mejores en Europa...

El dinero público debe de ser eficientemente gastado... Todo lo que se gaste en cosas prescindibles se esta dejando de gastar en cosas imprescindibles...

La ostentación en la política es una buena muestra de el atraso de este país... Cuanto más avanzado es un país sus gobernantes son más cercanos, más humildes, más honrados... Sencillamente el personaje de Rita Barbera me parece más propio de la aristocracia de la Edad Media que de estos tiempos... Una tía que tendría que haber sido cajera de supermercado como mucho y ahora esta "al mando" de una Comunidad de este país... Y digo "al mando" por decir algo, porque esta tía dudo que se dedique a algo más que ir a inaguraciones, comidas y a dar discursos...

Ganas me dan de escupirla a la cara a esta tipeja...
Fiscalía abre diligencias penales por gastos de representación de Barberá

http://cadenaser.com/emisora/2015/05/21 ... 77120.html

La fiscalía ha abierto diligencias de investigación penal para tratar de determinar si Rita Barberá ha podido cometer delitos de malversación de fondos ya que entre las facturas difundidas por Compromis hay gastos personales y relacionados con la asistencia de actos de partido que nada tienen que ver con su actividad como alcaldesa.

Recordemos que en poder de la fiscalía están las 466 facturas difundidas por Compromís, entre las que se encuentran facturas de noches de hoteles de lujo, y que suman casi 300 mil euros.

En Compromís reconocen que el límite entre la naturaleza de un gasto de representación y otro es difícil de dibujar. Por eso llevaron el asunto a la Fiscalía que ahora deberá examinar con detalle toda la documentación para determinar la existencia o no de delitos. Independientemente del resultado en Compromís califica de intolerable que Barberá permitiese durante los peores años de la crisis estos gastos excesivos mientras iba reclamando a todos austeridad en la gestión.

Parece que por lo menos la fiscalia le va a dar una leidita a las facturas.
multa de 300 euros por gastarse 6000 en naranjas y archivado.
y aun asi la tia va a ganar, hay que joderse
hugal escribió:

Como se nota que no has salido mucho [facepalm]
LLioncurt escribió:No sé por qué, me la imagino en una habitación de lujo, con un jacuzzi de 3x3 lleno hasta arriba de zumo de naranja con una puta a un lado y un gigoló al otro.

Creo que Rita no es muy de gigolos
CaronteGF escribió:
LLioncurt escribió:No sé por qué, me la imagino en una habitación de lujo, con un jacuzzi de 3x3 lleno hasta arriba de zumo de naranja con una puta a un lado y un gigoló al otro.

Creo que Rita no es muy de gigolos

Yo mas bien diria un jamón
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
O una jamona...
Aldea01 escribió:La cuestión no está en que los gastos sean excesivos o no, esto viene ya de anteriores legislaturas y donde se ha debatido miles y millones de veces que los costes del ayuntamiento en privilegios debería reducirse a una décima parte y no exagero. Es entendible que si haces un viaje de congreso y tal, por cuestión de imagen y reputación te alojes en un sitio caro, pero eso no importaría si se hiciera en ocasiones contadas. Este caso es un derroche puro y duro de ayuntamientos y concejalías de mierda, y para colmo lo que no tiene nombre es lo de las naranjas, a menos que las compre para ir regalandolas a inversores no se me ocurre otra forma de verlo como gasto público.

No exageras, no. Más bien te quedas corto.

Estas cosas son un mamoneo vergonzoso, lo haga Rita o lo haga la cantaora.

Una cosa es la demagogia de pretender que un presidente del Gobierno o un alcalde de una gran ciudad gane lo que un currante medio o medio-alto, porque eso no es coherente para la responsabilidad que conlleva el puesto y a lo que incita es a sacarse un "extra" por el otro lado.

Pero lo que aquí están llamando "gastos de representación" deberían titularlo "tomadura de pelo", lisa y llanamente.

Luego el problema es que hay demasiados funcionarios, ya se sabe. XD XD XD
Como bien dice dark hunter, lo de trasladarse en bicicleta sería un bien para Valencia, para el país y para ella misma.
Sólo imaginarla en su suite de cinco estrellas reclinada en la cama comiendo naranjas cual emperador romano uvas, se me revuelve el estómago. Y perdonad por el tono jocoso, pero esta mujer ha perdido desde hace años las formas, todas y para todo, es vergonzoso.
174 respuestas
1, 2, 3, 4