Rita Leaks. los gastos de representacion de santa RIta Rita, lo que se da, me lo gasto.

1, 2, 3, 4
la web no tira, ya están haciendo de las suyas en el iPopularTeam
Trog escribió:Haz el favor de ver este vídeo y déjate de historietas XD Debes de ser rango uno en el iteampopular (es broooomi... :D)

https://www.youtube.com/watch?v=evGE93Ce2ts Este hombre lo sabía... así que imagino que los que pusieron el puto euro POR FUERZA lo sabían aún mejor.

Yo también echo de menos la peseta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hugal escribió:
junajo escribió:He buscado uno que dice las cosas claritas, ningún pájaro. Un político del que no podrás sacar ni una miserable cosa que le comprometa, ni una. Un político que no ha tenido problemas en aparecer en 13tv, intereconomía y darles tales lecciones que no han podido ni replicarle. No es algo que invente, es algo que tú mismo y cualquiera puede ver por youtube. Un político que ha sido cuerdo en su discurso hasta cuando su hijo,corresponsal, murió en Irak por un misil.

Que a vosotros todo lo que huela a izquierda te de urticaria, pues bueno... tu sabrás.

Eso sí, te guste o no, verdades como puños. Si no te parece así, será porque eres de esos que los justifica y legitima.

De todas formas, gracias por ser tan franco.

Si claro...muy majete la verdad. Un renovador diría yo.

https://www.meneame.net/story/julio-ang ... n-complejo

¿Y qué tiene de malo ser comunista? :-?
seaman escribió:

Lo mismo que ser fascista.

Que es algo que en nuestro tiempo ya huele a rancio, viejo, obsoleto, antiguo. Ya pasó su tiempo.
hugal escribió:
seaman escribió:

Que es algo que en nuestro tiempo ya huele a rancio, viejo, obsoleto, antiguo. Ya pasó su tiempo.

No se de quien serás clon, pero no voy a seguirte el juego.
El fascismo no tiene nada que ver con el comunismo.
seaman escribió:
hugal escribió:
seaman escribió:

No se de quien serás clon, pero no voy a seguirte el juego.
El fascismo no tiene nada que ver con el comunismo.

Es lo mismo...ideologia radical y rancia de cojones.

Ah, se me olvidaba, y 100 millones de muertos.....¡una ideológica cojonuda oiga!

Imagen
hugal escribió:
Es lo mismo...ideologia radical y rancia de cojones.

Ah, se me olvidaba, y 100 millones de muertos.....¡una ideológica cojonuda oiga!

Imagen

Claro, el capitalismo es que es algo novísimo. Nació ayer no te digo.

¿Y cuántos muertos lleva el capitalismo?
Ignorad al cibervoluntario del IPopularTeam. No veis que está entrando en todos los hilos en contra del PP para desviar el tema....
Imagen

Se te ha olvidado postear esta imagen.

Aunque a lo mejor no fueron 100 millones, sino 100 gritones de muertos, no sé.
creo que nos estamos llenado por la banda...

Una cosa es los "triunfos" del comunismo mundial y otra cosa es la corrupcion en valencia.

Si quereis discutir los crimenes del comunismo contra los crimenes occidentales, abrir otro hilo (y invitar a la belen esteban visto el estilo de discurso que se lleva aqui ultimamente)
amchacon escribió:Imagen

Se te ha olvidado postear esta imagen.

Aunque a lo mejor no fueron 100 millones, sino 100 gritones de muertos, no sé.

Me gusta mas esta:

Imagen
hugal escribió:
junajo escribió:
Uzzer escribió:Sabéis lo peor, que cuando lleguen las elecciones mucha mucha mucha gente les votara, como ha pasado en Andalucia con el PSOE y como ha pasado en Cataluña con CIU.

Al final los únicos responsables de todo esto somos nosotros que permitimos que estos dictadores de la democracia sigan robándonos nuestro dinero sin que nadie haga algo.

Como dice Anguita. Una vez puedes votarlos y pueden engañarte. Quien por segunda vez vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.

Menudo pájaro has buscado como ejemplo.

El pájaro ese vive de su pensión de profesor que muchos otros políticos deberían tomar ejemplo, por ejemplo Rita y además tiene razón, si votas al PPSOE eres cómplice de los corruptos. Y el tema del hilo ¿qué?¿o eso no te importa una mierda verdad? Porque el hilo es de los inflados gastos de valencia, no de tu (ridícula) opinión sobre Anguita.
Me estaba riendo de ti pero bueno [+risas]
KoX escribió:
El pájaro ese vive de su pensión de profesor que muchos otros políticos deberían tomar ejemplo, por ejemplo Rita y además tiene razón, si votas al PPSOE eres cómplice de los corruptos. Y el tema del hilo ¿qué?¿o eso no te importa una mierda verdad? Porque el hilo es de los inflados gastos de valencia, no de tu (ridícula) opinión sobre Anguita.

Si no te gusta la gente que vota a PP o PSOE...a lo mejor te has equivocado de pais porque es lo que vota una muy amplia mayoría.

Ah, y gracias por respetar mi opinión sobre el pájaro rojo.
hugal escribió:
KoX escribió:

Si no te gusta la gente que vota a PP o PSOE...a lo mejor te has equivocado de pais porque es lo que vota una muy amplia mayoría.

No voy a respetar tu (ridícula) opinión sobre Anguita en un hilo que va de los gastos del ayuntamiento de RITA BARBERÁ que parece que eso te la sopla. ¿O no te la sopla? por que no has dicho aún nada.

Y no, no me gusta la gente que vota al PPSOE.Mil millones de moscas no deben de estar equivocadas ¡todos a comer mierda!
hugal escribió:
KoX escribió:

A lo mejor te has equivocado tu, ya que esa amplia mayoría es fruto de favorecer a la ignorancia y al analfabetismo.

Pero claro, los listos y buenos son los que nos han llevado a la ruina, por que los vota la mayoría...
KoX escribió:
hugal escribió:
KoX escribió:

No voy a respetar tu (ridícula) opinión sobre Anguita en un hilo que va de los gastos del ayuntamiento de RITA BARBERÁ que parece que eso te la sopla. ¿O no te la sopla? por que no has dicho aún nada.

Y no, no me gusta la gente que vota al PPSOE.Mil millones de moscas no deben de estar equivocadas ¡todos a comer mierda!

Claro ejemplo de votante de Podemos.

Argumentos: faltas de respeto e insultos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Don't feed the troll
hugal escribió:
KoX escribió:
hugal escribió:

Claro ejemplo de votante de Podemos.

Argumentos: faltas de respeto e insultos.

¿te he insultado yo? No me hagas reír. Tú has insultado a mi inteligencia y a la de todos refiriéndote al pájaro de Anguita, así sin más, de un señor que no ha robado, que vive de su pensión de profesor, no como otros cerdos (esto es un insulto) del PPSOE incluida la misma Rita, en un hilo sobre facturas infladas de un ayuntamiento del PP, que parece ser que te da igual el tema, lo que demuestra tu catadura moral, osea ninguna.
Y ahora si quieres sí puedes ofenderte.
KoX escribió:
¿te he insultado yo? No me hagas reír. Tú has insultado a mi inteligencia y a la de todos refiriéndote al pájaro de Anguita, así sin más, de un señor que no ha robado, que vive de su pensión de profesor, no como otros cerdos (esto es un insulto) del PPSOE incluida la misma Rita, en un hilo sobre facturas infladas de un ayuntamiento del PP, que parece ser que te da igual el tema, lo que demuestra tu catadura moral, osea ninguna.

No, no me has ofendido. Gracias por los consejos sobre "catadura moral"

Seguir insultado a todo lo que huele a PP-PSOE y ofendiendos cuando tocan a uno de los vuestros. No vamos a seguir dando bola a esto, no merece la pena.
hugal escribió:Ah, se me olvidaba, y 100 millones de muertos.....¡una ideológica cojonuda oiga!

Imagen

La base de las religiones es todo lo contrario a matar, y sin embargo son las que mas muertes llevan a sus espaldas.

El comunismo no es un arma, las personas lo son.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ponerle en ignorados y punto.
Es curioso que desde que banearon de forma definitiva a Marlango aparecio mágicamente Hugal, yo pienso que son multicuentas con diferentes IP/IPS, ya que se expresan igual y sigue con ese aire.

Venga hasta luego. :o
Lo de esta mujer es de vergüenza, como prácticamente todo lo relacionado con el partido corrupto-mafioso que nos gobierna hoy. Pero como siempre, lo jodido no es que exista gente de semejante calaña, lo realmente jodido es que la gente sea tan ciega (por no usar otros adjetivos) de seguir votándolos.

Luego uno lee la noticia de la gente que cree que el sol gira alrededor de la tierra (junto con el porcentaje de abstención) y entiende un poco mejor las cosas.
hugal escribió:
KoX escribió:

No, no me has ofendido. Gracias por los consejos sobre "catadura moral"

Seguir insultado a todo lo que huele a PP-PSOE y ofendiendos cuando tocan a uno de los vuestros. No vamos a seguir dando bola a esto, no merece la pena.

Si soy de Anguita porque el tio ha sido un hombre honrado, sí soy de los suyos y a mucha honra, porque no le he votado en mi vida.
Y te falta compresión lectora, no es un consejo, es una observación clara y concisa.

¿Rita bien ,no?

EDIT: y claro que no vas a dar bola, porque no puedes abrir el buzón que tienes por boca sin quedar aún más en ridículo.
y valencia les vota, la gente está mal de la cabeza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Virgen santa, que luego se muera una de éstas de un cáncer o cuatro tiros y baneen al que se alegre. Con la de gente que hay literalmente muriéndose de hambre en la calle y los asesinatos que han cometido de forma pasiva contra decenas de familias que sufren los recortes.

En fin.
KoX escribió:
Si soy de Anguita porque el tio ha sido un hombre honrado, sí soy de los suyos y a mucha honra, porque no le he votado en mi vida.
Y te falta compresión lectora, no es un consejo, es una observación clara y concisa.

¿Rita bien ,no?

EDIT: y claro que no vas a dar bola, porque no puedes abrir el buzón que tienes por boca sin quedar aún más en ridículo.

Tu argumentos son solo insultos. Deja ya de trolear.
hugal escribió:
KoX escribió:

¿Rita bien ,no?

Tu argumentos son solo insultos. Deja ya de trolear.

¿Qué mis argumentos son solo insultos? [qmparto] [qmparto]

¿Qué argumento es el tuyo aparte de meterte con Anguita en un hilo de los gastos del ayuntamiento de Rita Barberá?

Ves al médico que la chapa de metal que debes tener incrustada en el cerebro creo que está bailando.

EDIT; y el que zanja el asunto aquí, ahora sí, soy yo. Hala,hasta luego.
hugal escribió:
Trog escribió:Haz el favor de ver este vídeo y déjate de historietas XD Debes de ser rango uno en el iteampopular (es broooomi... :D)

https://www.youtube.com/watch?v=evGE93Ce2ts Este hombre lo sabía... así que imagino que los que pusieron el puto euro POR FUERZA lo sabían aún mejor.

Yo también echo de menos la peseta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me dirás si es que acaso el proceso de unificación monetaria se hizo bien. Menudo circo este. Así nos está yendo ahora... ¿Eres consciente de cuánto condicionó el euro el desarrollo de muchos países? Empiezo a notar cierta indiferencia respecto al resto de las personas y una falta de empatía catastrófica.
El tal Hugal os la está metiendo como está queriendo.
Bou escribió:El tal Hugal os la está metiendo como está queriendo.

Y sin haberlo preparado, te ha salido un pareado XD

Sigamos con el tema del hilo, que si no os acordais viene a ser lo GRANDISIMA HIJA DE PUTA que es Rita and company.
Trog escribió:Ya me dirás si es que acaso el proceso de unificación monetaria se hizo bien. Menudo circo este. Así nos está yendo ahora... ¿Eres consciente de cuánto condicionó el euro el desarrollo de muchos países? Empiezo a notar cierta indiferencia respecto al resto de las personas y una falta de empatía catastrófica.

No bien no se hizo...se tenia que haber dejado fuera a Grecia. Que cuanto condiciono el desarrollo?, pues sinceramente no tengo ni idea, no soy tan mayor :)

Seguiría hablando de esto pero nos marcaríamos un Off-topic en toda regla, y llevo todo el hilo así..... Y este hilo para insultar a Rita y al PP-PSOE.
hugal escribió:
Trog escribió:Ya me dirás si es que acaso el proceso de unificación monetaria se hizo bien. Menudo circo este. Así nos está yendo ahora... ¿Eres consciente de cuánto condicionó el euro el desarrollo de muchos países? Empiezo a notar cierta indiferencia respecto al resto de las personas y una falta de empatía catastrófica.

No bien no se hizo...se tenia que haber dejado fuera a Grecia. Que cuanto condiciono el desarrollo?, pues sinceramente no tengo ni idea, no soy tan mayor :)

Seguiría hablando de esto pero nos marcaríamos un Off-topic en toda regla, y llevo todo el hilo así..... Y este hilo para insultar a Rita y al PP-PSOE.

Para insultar no, para difundir las facturas ¿a ti que te parecen?
BeRReKà escribió:

Pues la acabo de ver.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es, ¿de dónde han salido? ¿Quién las ha filtrado?

Y lo segundo es que no me veo nada raro, supongo que en todos lo ayuntamientos, comunidades, etc tienen que tener lo mismo... hoteles, comidas....la verdad es mas ruido que otra cosa.

Aquí no se demuestra que se haya quedado nadie con el dinero.

Mucho ruido y pocas nueces
Señores (me estoy empezando a cansar de repetirlo): vamos a dejar los piques personales fuera de los hilos.

Se van a empezar a tomar medidas más contundentes que los simples avisos, que todo tiene un límite.
Pero qué puto asco, no creo que esto tenga síntomas de mejorar. Hace falta una limpia en todos los estamentos del Estado, desde la política, Jueces, Fiscales.... ojalá todos estos políticos que les pillan en trapicheos fuesen a la cárcel y la primera premisa para que pudiese salir de la misma es devolver todo lo "robado".
hugal escribió:
BeRReKà escribió:

Pues la acabo de ver.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es, ¿de dónde han salido? ¿Quién las ha filtrado?

Y lo segundo es que no me veo nada raro, supongo que en todos lo ayuntamientos, comunidades, etc tienen que tener lo mismo... hoteles, comidas....la verdad es mas ruido que otra cosa.

No, que se gaste 15.000€ en naranjas y 800€ por noche en un hotel (entre otras cosas) es todo muy normal.
zeoroh escribió:
hugal escribió:
BeRReKà escribió:

Pues la acabo de ver.

No, que se gaste 15.000€ en naranjas y 800€ por noche en un hotel (entre otras cosas) es todo muy normal.

Tendrías que tener todos los datos. El porque, para que...para saber si un gasto es exagerado o correcto no te vale solo ese dato.

Acusaciones sin sentido. Tiene cojones la demagogia de este hilo.
hugal escribió:

Tendrías que tener todos los datos. El porque, para que...para saber si un gasto es exagerado o correcto no te vale solo ese dato.

He visto facturas sobre gastos en productos a los que mi empresa se dedica a vender y te aseguro que son muy muy muy exagerados.
Y aunque las facturas no estubiesen hinchadas, que muchas lo estan, lo escandaloso son la cantidad de cosas y lujos inecesarios que se pagan como "gastos de representacion" .

2 billetes de avion a Italia 1800 es muy normal tambien.
18 noches de de hotel en Javea 3500 euros pasando vacaciones son todo un gasto de representacion tambien claro.
Y asi hasta mas de 400 facturas.

Te has parado 2 minutos a mirarlas?
No son acusaciones sin sentido, las facturas estan ahi.
Que quieres, un video de Rita rodeado de prostitutas, champagne y esnifando cocaina o que?

Si lo ves correcto y normal, pagalo tu.
Pero el dinero de mis impuestos no esta para pagar los grandes lujos que se pega esta gentuza.
hugal escribió:Tendrías que tener todos los datos. El porque, para que...para saber si un gasto es exagerado o correcto no te vale solo ese dato.

De momento, aquí tenemos acceso a facturas y a pesar de, como tu bien dices, de carecer de ciertos datos para muchas facturas, sí los tenemos para otras y ya se puede observar el gasto desmesurado que el consistorio de Valencia ha causado a las arcas públicas.

Eres libre, por supuesto en no hacer juicio alguno si crees que necesitas esos datos para formarte una opinión al respecto; eso sí, me resulta muy curioso que en otros hilos, como por ejemplo en el que se denunciaba la supuesta financiación ilegal de Podemos por parte del gobierno Venezolano tal y como afirmaba la oposición del gobierno de Maduro no dieras esta concesión de "supuesta inocencia hasta que no se demostrase de forma tajante y sin lugar a equívoco" esas acusaciones tan graves.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya no quedan hombres como rita barbera
arriquitaum escribió:ya no quedan hombres como rita barbera

Discrepo.

Imagen
[carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fluzo escribió:
arriquitaum escribió:ya no quedan hombres como rita barbera

Discrepo.

Imagen
[carcajad]

jajaja, grande!!!
Zenthorn escribió:
hugal escribió:Tendrías que tener todos los datos. El porque, para que...para saber si un gasto es exagerado o correcto no te vale solo ese dato.

De momento, aquí tenemos acceso a facturas y a pesar de, como tu bien dices, de carecer de ciertos datos para muchas facturas, sí los tenemos para otras y ya se puede observar el gasto desmesurado que el consistorio de Valencia ha causado a las arcas públicas.

Eres libre, por supuesto en no hacer juicio alguno si crees que necesitas esos datos para formarte una opinión al respecto; eso sí, me resulta muy curioso que en otros hilos, como por ejemplo en el que se denunciaba la supuesta financiación ilegal de Podemos por parte del gobierno Venezolano tal y como afirmaba la oposición del gobierno de Maduro no dieras esta concesión de "supuesta inocencia hasta que no se demostrase de forma tajante y sin lugar a equívoco" esas acusaciones tan graves.

Ala, ya le estás insultando con argumentos, hay que ver como sois.

Y no os preocupéis, si a los valencianos les importó un mojón que un tío puesto a dedo por Rita en lo de EMARSA, aguas de valencia, se gastara la pasta de esta en farlopa y putas hasta el punto de tener que subir un 40% el canon del agua para pagarle la fiesta, no va a pasar nada porque inflen unas cuantas facturas.
Vergonzoso.
Y lo de que habría que ver lo que gastan lo demás solo me reafirma: muy vergonzoso.

Porque el problema no es lo que cobra esta gente.
Obviamente, nos parecen sueldos muy altos, porque lo son, pero en cualquier empresa, en un puesto con un poco de responsabilidad, se cobra más.

El problema es que hablamos de gente que no merece ni 300 al mes (porque son inútiles hasta decir basta) y, peor todavía, esto: la vida de lujo, desenfreno y opacidad que llevan a nuestra costa.

-Contratan asesores a 50.000 anuales con el único merito de ser el primo tontico.
-Generan facturas de miles de euros en empresas afines y de amiguetes.
-Cargan todos sus gastos a tarjetas de representación.
-Se ligan a sus fulanas (y fulanos) pagando con nuestro dinero.

Ese es el gran problema. Que todo esto es "legal" (cogido con pinzas) pero absolutamente INMORAL.
Y que todos lo hagan me reafirma en que el sistema que han establecido es, a todas luces, insostenible.

En mi empresa si compro 2 autómatas (3000 y pico euros), me voy a cenar al acabar de implantar algo (10-20 euros) y vulvo tarde en coche (parking+0.19 céntimos kilometro) o justifico hasta el ultimo céntimo o lo pago de mi bolsillo.
Si este tipo de "empleado público" (porque solo trabajan en el propio beneficio) soportase un control la mitad de férreo no estaríamos como estamos.
Ya fuese por ilegalidad, ya fuese por inmoralidad.

(Ah! Y tengo una serie de útiles como pueden ser EPIs o tablet y portátil.
Me los dan, firmo como recibido y tienen que durar X tiempo.
Como "pierda" el portátil o las botas antes de hora, o lo pago yo o me busco la puta vida.
Nada de "perder" el tablet del congreso y que compren nuevos...)
Pagar las naranjas a 6€/Kg con nuestros impuestos cuando el agricultor gracias si saca 0,25€/Kg es como poco un insulto, si no una estafa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me extraña nada, estos casos de ladronicio, son de lo mas comunes en este país.
Lo raro, es que solo salgan cosas del PP, cuando estos casos de corrupción están a la orden del día, en todas las formaciones políticas.
eraser escribió:Pagar las naranjas a 6€/Kg con nuestros impuestos cuando el agricultor gracias si saca 0,25€/Kg es como poco un insulto, si no una estafa

http://www.lamejornaranja.com/ (aquí es donde compra las naranjas Ricard Camarena el del restaurante, luego claro, los precios de comer allí por las nubes...). Así que, esos precios son correctos, no hay factura inflada ni nada ilegal aparantemente, simplemente los proveedores estos hacen bien el agosto y los de siempre malgastan el dinero...

Yo no he probado las naranjas que conste pero qué llevan para que cueste eso? :-?
eraser escribió:Pagar las naranjas a 6€/Kg con nuestros impuestos cuando el agricultor gracias si saca 0,25€/Kg es como poco un insulto, si no una estafa

Para mas inrri, seguro que las naranjas ni serian de aqui.
Seguro que serian importadas de fuera, mientras aqui se pudren en el suelo por que al agricultor le cuesta mas dinero la recogida, que lo que le pagan por el producto. [+furioso]
Yo lo siento, pero debo de insistir con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw

Así funciona la política en Valencia. Y nada, auguro que el PP ganará elecciones en CLM, Valencia y Murcia.
174 respuestas
1, 2, 3, 4