Rita Leaks. los gastos de representacion de santa RIta Rita, lo que se da, me lo gasto.

1, 2, 3, 4
Pues hoy a las 12:00 se haran publicas las mas de 400 facturas en las que se reflejan los gastos que ha tenido el hay-untamineto de Valencia como gastos de representacion de Rita Barbera ( la del "caloret").

http://www.eldiario.es/cv/Compromis-des ... 62738.html

No he visto ningun hilo sobre ello en misce, cosa que me extraña.

Aqui se publicaran las facturas....
http://www.ritaleaks.compromis.net/

A la espera quedamos....

Suma y sigue la cosa en la Comunidad Valencian [toctoc]
Mejor,

Asi mas probabilidad que se vaya a casa despues de las elecciones de mayor.
La Comunidad Valencina en general y la ciudad de Valencia en particular, ha sido un completo despropósito en cuanto a gestión y podredumbre política. Lo peor es el importantísimo porcentaje de gente que ve con buenos ojos, y peor aún, con estómagos agradecidos que defenderán la gestión de nuestros dirigentes.

Tengo muchas dudas que algo cambie la verdad... Mi ciudad se ha hundido en la miseria y todo indica que volverán a gobernar, ya sea PP o PSOE que a lo largo de casi 40 años han ido saqueando las arcas públicas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que es lamentable es que gente que no vale absolutamente para nada se esté forrando en la política... Es gente que en el sector privado no podrían trabajar ni de cajera.
vaya, nunca me lo hubiera imaginado
Zenthorn escribió:La Comunidad Valencina en general y la ciudad de Valencia en particular, ha sido un completo despropósito en cuanto a gestión y podredumbre política. Lo peor es el importantísimo porcentaje de gente que ve con buenos ojos, y peor aún, con estómagos agradecidos que defenderán la gestión de nuestros dirigentes.

Tengo muchas dudas que algo cambie la verdad... Mi ciudad se ha hundido en la miseria y todo indica que volverán a gobernar, ya sea PP o PSOE que a lo largo de casi 40 años han ido saqueando las arcas públicas.

A mi me han llegado a decir que "¿Tú no le darías el dinero a tus amigos? para que se lo lleve fulano que no conozco", literal.
¿Rita? ¿Partido Popular? Así a bote proponto: todo es una burda manipulación. Después despacharla y desdecirse un buen rato: es un caso aislado. No representa al Partido Popular y por supuesto, no sabíamos nada. Como todos sabéis, la mayoría de los integrantes de este partido son nobles y buenas personas. Lo que pasa es que sus altos mandos están todos hasta las trancas.
Valencia es al PP como Andalucia es para el PSOE.

Pero por alguna razon en españa se es mucho menos duro con la "izquierda" (perdon, el PSOE es izquierda como yo un pitufo)
dogboyz escribió:Lo que es lamentable es que gente que no vale absolutamente para nada se esté forrando en la política... Es gente que en el sector privado no podrían trabajar ni de cajera.

Eso mismo pienso yo. Luego encima cuando salen, si es que lo hacen, se enganchan como todos los demás en cargos en empresas sin tener ni la mas mínima idea de lo que tienen que hacer.

Para ser funcionario bien que hay que sacarse unas oposiciones pero para ser político que? Nah, para eso es mejor el dedo.
Ya puede consultarse y hay algunos gastos que como era de esperar, no tienen lógica alguna. En fin, ahí ha ido el dinero de contribuyentes.
Valencia - Madrid y Madrid Milan en avión con vuelta únicamente a Madrid más de 1800 euros... not bad. Deberían llamar a Pantuflo para corregir esto.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto hara que los Valencianos ya no voten al PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaquen escribió:Esto hara que los Valencianos ya no voten al PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como en Andalucia con el Psoe, los votantes son gente concienciada [qmparto] [qmparto]
Grandisima HIJA DE PUTA!!!!
Solo he mirado un par de facturas y ya me sale la bilis hasta por las orejas ratataaaa

3500 euros por 18 noches en el hotel rodat en xabia como gastos de representacion.
Eso son unas vacaciones pagadas por nosotros vamos.

Y luego dicen que si algunos somos malas personas por alegrarnos de la muerte de alguna gente.
Pues anda que no estaria yo contento si muriese esta y se llevase a otros muchos! [+furioso]
estos hilos son muy tontos; o sea, todos sabemos que esa mujer es una vividora y una corrupta, pero a los del PP no los vas a hacer cambiar de opinion asi. Ellos tienen miedo de que les quiten sus pensiones. Y los jovenes son demasiado pocos para preocuparnos
A los podemitas (y me incluyo) nos deberia preocupar como hacer cambiar de opinion a esos viejos, proque para cuando se mueran nosotros seremos viejos. Maldita ciencia como avanza !!!! xDDD
Se dejó 241K euros en dietas... lo que no sé en cuáles XD
Es flipante que el PP siga sin ilegalizarse. FLIPANTE
6100 euros en naranjas, para descojonarse.
Me llama la atencion (bueno, todo me llama) las facturas de alimentacion y bebida cobradas a precio tarifa sin ningun tipo de descuento [qmparto]

Lo digo por que es a lo que me dedico entre comillas.... y no tengo ni un solo cliente al que se le cobre semejantes barbaridades.

Tenemos un precio base de todos los productos, pero segun cliente y otras cosillas, se le aplica a ese precio base un descuento, ya sea de 1 euro o 1000 euros, pero algo siempre siempre se aplica.
Y ahi aparecen asi a pelo [qmparto]
No se lo creen ni ellos.
Lo de este pais es cantosisimo... imagino que en la mayoria de paises sera igual solo que mientras se viva bien se la suda la corrupcion a la gente.

Que raro que ser politico signifique ser millonario, seas del pais que seas
"Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"
Hereze escribió:6100 euros en naranjas, para descojonarse.

normal que cueste tanto pedir un zumo natural en un bar

Que desconsiderado!! ¿¿¡¡Y con que quieres que mezclen el Vodka!!??
Casi mejor no las hubieran publicado [+risas]
vamos a ser logicos,

6100€, supongo que sera una cifra anual.
un kilo de naranjas anda por el 1,50 para las de mercadona y mas o menos 2€ para naranjas ecologicas hipsters supermegachachi guai libres de opresion al trabajador.

sigue siendo 3050kg al año de naranjas,
Significa que la Sr Rita barbera se cepilla 8,35Kg de naranjas al dia

Basicamente a no ser que este invitando al zumo de las mañanas a media de las cortes valencianas algo esta podrido aqui,

Y sin pasar por el pequeño detale de ver a quien se las esta comprando, porque si se la esta comprando a algun familiar cercano o un colega con quien tiene un chanchullo es trato de favor y desvio de fondos publico...
mocopocho escribió:Es flipante que el PP siga sin ilegalizarse. FLIPANTE

Pues si, pero hace mucho que deberia estarlo. Pero bueno, cada escandalo es buen momento para exigir elecciones ya con PP ilegalizado.

Lo volveremos a hacer en el proximo escandalo (el fin de semana vamos).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Cómo cojones se puede estar en hoteles de 600 o 700 euros la noche... Qué putísima vergüenza.
saldrá en los telediarios?
balaclava escribió:

normal que cueste tanto pedir un zumo natural en un bar

Además de todos es sabido que Valencia es deficitaria en naranjas y al tener que importarlas se disparan los gastos.
Si illegalizas un partido mañana hacen otro, recuerda que antes de ser el PP era el PA,

Lo que deberia haber es una justicia eficiente y independiente, que cuando pasen cosas asi se investiguen y esas personas vayan a la carcel y ademas se inhabiliten politicamente.

Sean del PP, PSOE, IU o quien sea.
Casi 5000€ en el alquiler de un coche en Londres, 8 horas un día, 16h otro día y traslado al aeropuerto.

http://ritaleaks.compromis.net/?factura=320
No hay ninguna versión en español de los gastos? Hay veces que me cuesta saber lo que pone [+risas]
Ya era hora que nos mostraran de que pie cojea cada político, ahora mandan las urnas, todos fuera.
4000 pavazos un coche un día XD de locos....
El nombre da asquete... suena al moco que le cuelga del toto
fluzo escribió:Grandisima HIJA DE PUTA!!!!
Solo he mirado un par de facturas y ya me sale la bilis hasta por las orejas ratataaaa

3500 euros por 18 noches en el hotel rodat en xabia como gastos de representacion.
Eso son unas vacaciones pagadas por nosotros vamos.

Y luego dicen que si algunos somos malas personas por alegrarnos de la muerte de alguna gente.
Pues anda que no estaria yo contento si muriese esta y se llevase a otros muchos! [+furioso]

Comparto tu opinión fluzo, ni una sola coma te quito.
Es un poco "publicidad" pero se lo merecen por destapar algo así:

Imagen
Primero dice...

El primer dardo que lanza Barberá es a Compromís, al que acusa de gestar una “farsa política” y “aprovecharse de la transparencia municipal”.

Y después...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ataca a laSexta. Argumenta que son gastos de protocolo y sostiene que se ha vulnerado la protección de datos.

¿Pero no era transparente y público?

Y para terminar, un poquito de caloret...

La alcaldesa de Valencia presume de transparencia y justifica gastos -como frecuentes comidas de grupo más de 80 euros por comensal- porque no quiere “cutrerías” en su ciudad.

http://www.vertele.com/noticias/rita-barbera-se-enfrenta-a-lasexta-al-destapar-sus-facturas-de-dinero-publico/

Videos incluidos.
Sabéis lo peor, que cuando lleguen las elecciones mucha mucha mucha gente les votara, como ha pasado en Andalucia con el PSOE y como ha pasado en Cataluña con CIU.

Al final los únicos responsables de todo esto somos nosotros que permitimos que estos dictadores de la democracia sigan robándonos nuestro dinero sin que nadie haga algo.
He visto el telediario de antena 3 (no he podido ver otro) y no han dicho ni pio....
Se ha comentado algo en algun otro medio?

No vale decir canal 9 [poraki]
eraser escribió:Casi 5000€ en el alquiler de un coche en Londres, 8 horas un día, 16h otro día y traslado al aeropuerto.

http://ritaleaks.compromis.net/?factura=320

¿Que coche se ha cogido esta? Por ese precio casi te compras uno [+risas]
Uzzer escribió:Sabéis lo peor, que cuando lleguen las elecciones mucha mucha mucha gente les votara, como ha pasado en Andalucia con el PSOE y como ha pasado en Cataluña con CIU.

Al final los únicos responsables de todo esto somos nosotros que permitimos que estos dictadores de la democracia sigan robándonos nuestro dinero sin que nadie haga algo.

Como dice Anguita. Una vez puedes votarlos y pueden engañarte. Quien por segunda vez vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.
fluzo escribió:Pues hoy a las 12:00 se haran publicas las mas de 400 facturas en las que se reflejan los gastos que ha tenido el hay-untamineto de Valencia como gastos de representacion de Rita Barbera ( la del "caloret").

http://www.eldiario.es/cv/Compromis-des ... 62738.html

No he visto ningun hilo sobre ello en misce, cosa que me extraña.

Aqui se publicaran las facturas....
http://www.ritaleaks.compromis.net/

A la espera quedamos....

Suma y sigue la cosa en la Comunidad Valencian [toctoc]

Cacho titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
junajo escribió:
Uzzer escribió:Sabéis lo peor, que cuando lleguen las elecciones mucha mucha mucha gente les votara, como ha pasado en Andalucia con el PSOE y como ha pasado en Cataluña con CIU.

Como dice Anguita. Una vez puedes votarlos y pueden engañarte. Quien por segunda vez vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.

Menudo pájaro has buscado como ejemplo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
shinta_hid escribió:saldrá en los telediarios?

Si, en el canal 9 [hallow]
jarus escribió:Imagen

[+risas]
Tonteria que me ha alegrado la tarde, me ha salido una carcajada XD
[beer]
hugal escribió:
junajo escribió:

Menudo pájaro has buscado como ejemplo.

He buscado uno que dice las cosas claritas, ningún pájaro. Un político del que no podrás sacar ni una miserable cosa que le comprometa, ni una. Un político que no ha tenido problemas en aparecer en 13tv, intereconomía y darles tales lecciones que no han podido ni replicarle. No es algo que invente, es algo que tú mismo y cualquiera puede ver por youtube. Un político que ha sido cuerdo en su discurso hasta cuando su hijo,corresponsal, murió en Irak por un misil.

Que a vosotros todo lo que huela a izquierda te de urticaria, pues bueno... tu sabrás.

Eso sí, te guste o no, verdades como puños. Si no te parece así, será porque eres de esos que los justifica y legitima.

De todas formas, gracias por ser tan franco.
junajo escribió:He buscado uno que dice las cosas claritas, ningún pájaro. Un político del que no podrás sacar ni una miserable cosa que le comprometa, ni una. Un político que no ha tenido problemas en aparecer en 13tv, intereconomía y darles tales lecciones que no han podido ni replicarle. No es algo que invente, es algo que tú mismo y cualquiera puede ver por youtube. Un político que ha sido cuerdo en su discurso hasta cuando su hijo,corresponsal, murió en Irak por un misil.

Que a vosotros todo lo que huela a izquierda te de urticaria, pues bueno... tu sabrás.

Eso sí, te guste o no, verdades como puños. Si no te parece así, será porque eres de esos que los justifica y legitima.

Si claro...muy majete la verdad. Un renovador diría yo.

https://www.meneame.net/story/julio-ang ... n-complejo
hugal escribió:
junajo escribió:He buscado uno que dice las cosas claritas, ningún pájaro. Un político del que no podrás sacar ni una miserable cosa que le comprometa, ni una. Un político que no ha tenido problemas en aparecer en 13tv, intereconomía y darles tales lecciones que no han podido ni replicarle. No es algo que invente, es algo que tú mismo y cualquiera puede ver por youtube. Un político que ha sido cuerdo en su discurso hasta cuando su hijo,corresponsal, murió en Irak por un misil.

Si claro...muy majete la verdad. Un renovador diría yo.

https://www.meneame.net/story/julio-ang ... n-complejo

Haz el favor de ver este vídeo y déjate de historietas XD Debes de ser rango uno en el iteampopular (es broooomi... :D)

https://www.youtube.com/watch?v=evGE93Ce2ts Este hombre lo sabía... así que imagino que los que pusieron el puto euro POR FUERZA lo sabían aún mejor.
174 respuestas
1, 2, 3, 4