Jonap escribió:Pues nada, he probado con otro cable de cat 5E y ocurre exactamente lo mismo, la intro del Soul calibur 3 petardea bastante, tales of the abyss por ejemlo va bien, tiene un par de parones iniciales y luego funciona fina todo el rato, pero bueno da igual ya he encargado el router Nexx
.
Comprendo Jonap. Tengo que probar el Tales of the Abyss. ¿A qué te refieres con
tiene un par de parones iniciales? ¿en qué parte ocurre exactamente? así cuando lo pruebe me fijo y comento para que te anticipes a la llegada del Nexx.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ @hulos Comprendo hulos.
Referente a lo del SC3, como comenté, con el Nexx más la microSD 64GB EVO va todo el rato fluida la intro de principio a fin y no se cuelga en ningún momento. Así que tiene pinta de que el router USB que utilizas no va del todo correcto con la PSTwo por alguna razón.
Referente a lo que preguntas si tarda unos 10 segundos en salir la lista, pues es muy curioso lo que noto. La cuestión es que yo tengo todo puesto automático al encender la PSTwo. Me refiero que desde que le doy al botón "power" pasa por "Free McBoot" automáticamente y luego carga el OPL; y desde que aparece el logo de OPL hasta que carga la lista de juego,
en mí caso, si que tarda unos 10 segundos. Ahora bien, si ya he cargado un juego y luego vuelvo al OPL reseteando con los botones del DualShock 2, pues noto que tarda ligeramente menos en cargar la lista, quizás unos 5 segundos. Todo ésto me hace llegar a la conclusión que a la primera carga la PSTwo y el OPL cargan más rápido que el Nexx, por eso una vez que ya está el Nexx en marcha no tarda nada en aparecer. Aunque bueno, la cuestión es que 10 segundos no me molesta en absoluto. Aunque tengo la duda de que pasará cuando llene la microSD de 64GB más las carátulas, etc. Ya lo probaré.
Jonap escribió:Tomax_Payne escribió:te va a ir igual, no es cosa de los usb, o del router.
Si haces streaming desde el pc (gigabit) veras que no suele coger mas de 6mbs la red.
Si tienes suerte en alguna carga larga, llega a 9 (que sera el tope).
Tambien me carraspea alguna vez en la intro del dvd 9 de gt4.
Hombre me extraña que me vaya a ir igual porque usuarios de router nexx dicen que no les rasca ninguna intro incluida la del soul calibur 3 que ami me rasca de lo lindo.
Lo que comenta Tomax_Payne, recuerdo haberlo probado en el pasado y creo recordar de que es verdad que no cargaba muchos MB/s, por ejemplo el FFXII desde el PC testeandolo con un programa analizador de red. Y lo que comenta del GT4, tengo que probarlo. Una cosa
@Tomax_Payne, ¿usas el Nexx WT3020F también?
Cierto
@Jonap. Eso sí, como comenté el Prince Of Persia si que se me traba el sonido en el vídeo de la intro, pero luego en el gameplay va perfecto. Así que como sabemos, hay algunos que si que dan problemas. Pero por ahora parece que son minoria.
NOTA: Otros que he probado y sin ningún problema, el Dragon Quest VIII, Silent Hill 2 Director's cut (un buen rato y de diez), Kingdom Hearts (un buen rato y de diez también), Valkyrie Profile Silmeria, etc.