¡Buenas!
¿Qué es lo qué utilizo?- Nexx WT3020F + RJ45 Cat5 + Lector MicroSD (USB 2.0) con una Micro SD de 64GB Samsung EVO Clase 10 (formateada en NTFS Primary).
- Open PS2 Loader 0.9.4 WIP VMC 0.38 PS2RD + OPL Daily Builds: OPL 925 (próximamente pondré la última versión del OPL para poder usar el DualShock 3)
NOTA: Mediante un test de lectura de la microSD de 64GB con el programa
HD_Speed he podido comprobar que la velocidad de lectura mediante un puerto USB 2.0 del PC está entre 18.8MB/s (lo mínimo que llega de lectura) y 19.3MB/s (lo máximo que llega de lectura) con una constante estable de 19MB/s y una media de 19.1MB/s. Decir también que en todo el tiempo testeado no ha tenido niguna caída radical de velocidad, siempre ha sido completamente estable. Todo esto lo comento, porque alguna vez he hecho algún test de lectura a algunos pendrives antiguos y os puedo asegurar de que tenían una velocidad de lectura de unos 15MB/s con unas caídas de velocidad de 4MB/s e incluso llegar a quedarse parado uno o dos segundos sin ninguna velocidad. Así que como consejo personal
os aconsejo que comprobéis el estado de vuestros pendrive mediante HD_Speed para descartar problemas con el pendrive.
hulos escribió:@Ninoh-FOX Si puedes prueba el prince of persia las arenas del tiempo, a mi con el aparato que uso se me etrecorta el sonido ligeramente en el video de inicio y me gustaria saber como va con el NEXX, tambien queria saber si desde que le das a la x en el opl haste que aparece la lista de juegos tarda unos 10 seg. que es lo que me tarda a mi.
Saludos y gracias
hulos, te confirmo que a mí también se me corta ligeramente el sonido en el video del inicio del
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (SLES_519.18). Aunque sospecho que es un juego aislado con fallo mediante éste método de carga, ya que los demás juegos que he ido probando van muy bien.
hulos escribió:¿Alguien a conseguido que con el ule le salgan los archivos en host: (por red) con estos aparatos?
No lo he intentado probar, aunque me parece curioso lo que comentas.
¿Cuál sería la finalidad exactamente? Mera curiosidad hulos.
Jonap escribió:me retracto de lo que dije el otro dia, con el router de telefonica ZTE y un usb 3.0 funciona bastante bien este metodo pero algunos juegos conalgo más de "carga" como por ejemplo "soul calibur 3" en las intros hacen pequeños rateos de vez en cuando, aunque nada que ver con los del usb 1.1 de la ps2, de todos modos no son todos los juegos.
un saludo parece que la mejor opción si es coger un buen Router como los nexx.
Jonap, a mí me funciona perfectamente el
Soulcalibur III (SCES_533.12) en la intro de presentación del juego que sale después de seleccionar 50 o 60 Hercios. Y una vez en los menús del juego y en el gameplay, va perfecto también.
¿O haces referencia a las intros individuales?