Buenas a todos, tenia este proyecto algo parado desde hace mas de un año y me he decidido a retomarlo... sobre todo despues de ver estos dias las imagenes de la Ps2 de
@txetxumetal El año pasado ya la tenia funcionando solo que me faltaba el router (cargaba mis copias desde mi pc, conectando tarjeta de red de ps2 a tarjeta de red de pc directamente).
Hoy aprovechando ofertillas del black friday me he comprado el GL-MT300N-V2, un disco HDD 500GB 2,5" y un adaptador de sata3 a usb 3.0 (me han salido las 3 cosas por unos 33 euros con unos cupones y ofertas de black fiday en ali...)
Teniendo en cuenta que ya tengo por ahi el ps2tohdmi, la idea es meterlo todo dentro de la consola, tal como hizo
@txetxumetal. ¿Sabrías decirme si hay algun esquema con las conexiones y soldaduras que hay que hacer o hacerme algo muy resumido?
Realmente tengo una ligera idea ya de que y como tengo que soldar... pero no me gustaría quemar la ps2 o el router por soldar algo que no debo
Por ultimo me faltaría saber también como alimentar el router y el ps2tohdmi directmaente de la fuente, sin ser del usb de la ps2, imagino hace falta un pequeño transformador o algo similar para meter dentro también de la ps2?
Muchas gracias y ya os iré contando avances cuando me llegue todo