Yo acabo de pillar el router GL-MT300N-V2 en amazon por 20€, a ver que tal va, ya que me cargue el nexx al intentar ponerlo dentro de la consola, algo se tuvo que ir del firmware cuando desolde las conecciones de la plaquita para meterla dentro de la ps2 slim, en un principio prendio bien e incluso mandaba la señal wifi, pero en el segundo arranque solo se encendia el led azul y no leia ni los pendrivers, asi que entiendo que la nand se fue a la porra, a parte de que despues de comprobar el cableado la consola me mandaba error 300, tras resoldar todo al final murio, el chip central se calentaba como un demonio y el led ni se encendia. No se si intentaré hacer el mismo proceso con el nuevo router, si veo que con los puertos usb de la consola alimenta lo suficiente para que lea un disco duro pues puede que lo intente, si no pues tendre que soldar un cable rj-45 a la consola, ya que quite la coneccion para poner un puerto usb para los discos duros... Ya se que es una chorrada, pero queria experimentar si lo podia poner dentro, total, para lo que vale... La pena es que el nexx ya no se encuentra en ningun lado e iba muy bien y aparte leia ntfs, por lo que no tenia que partir las isos. Espero que el nuevo lea este formato de archivos tambien.