Hola
Soy nuevo en el registro del foro, pero ya viejo visitante de esta web por los temas tan interesantes que tiene
Quisiera que alguien me contactase por privado o por aqui para que me eche un cable con mi raspberry pi 3b.
El caso es que la usaba con batozera, y la quiero usar con la PS2 y soy incapaz de conseguirlo.
He rebuscado y mirado muchas webs y videos y no lo consigo, tambien hay un hilo en esta web que dice como hacerlo pero esta archivado y no responden los integrantes a mis preguntas..
Alguien me puede echar una manita?
Otra cosa, ya aprovechando el mensajillo
, nadie ha puesto en Internet una copia o backup de la sd ya configurada de la raspberry pi para montar y usar directamente con la ps2 por rj45??
(es sospechoso
)
Mis intenciones son las de usar la raspberry pi para mi ps2 Slim, introducirla dentro junto con un pendrive, en la zona del lector y asi sustituir el lector que está frito, ademas de que genere un punto wifi para poder enlazarla con el pc y gestionar los datos del pendrive desde el pc, sin cables...así no pierde su pequeño tamaño y su tremenda portabilidad..
un saludo.
Edito:
apolocris escribió:Al final me he hecho con una raspberry, la he querido configurar con el tutorial.
hilo_tutorial-servidor-smb-en-raspberry-pi-para-playstation-2_2188596Pero no hay manera de que lo haga funcionar, siempre me sale el "error 300". Creo que mi problema es que no lo configuro bien, sobre todo en el share. No tengo mucha idea de programación y algunas cosas no me quedan claras como espacios o si hay que poner almohadillas antes de empezar las lineas, lo he intentado ya un par de veces y nada.
Edito: Ya he podido lograr conectar el hdd a través de la raspberry, haciendo otro tutorial. Vaya diferencia los videos al ser cargados desde rj45 en vez de por usb directo.
apolocris, ¿Podrias poner el enlace de ese otro tutorial?
Un saludo