Hola!
Para todos los que tenéis el router GL-MT300N-V tengo una duda:
Siguiendo el hilo, compré en Amazon el router GL-MT300N-V y lo tengo conectado a una Slim + OPL con un disco duro mecánico USB 3.0 de 750gb. El router está alimentado vía USB a la Playstation 2 Slim, todo configurado y funcionando correctamente peeero:
Me he dado cuenta que la consola desde que la enciendes hasta que carga el OPL (donde aparece la pantalla con la lista de juegos), va más rápido que lo que tarda el router en iniciarse completamente.
Por ello, aparece el error "300 cannot connect to SMB server", si voy a opciones "network settings" y marco "reconnect" entonces conecta a la primera y aparecen los juegos. No se si os pasa a vosotros también, he calculado que tarda unos 40 segundos desde que enciendes la consola hasta que aparece la pantalla con el listado de juegos, no se cuanto necesita el router para estar 100% operativo.
He llegado a esa conclusión porque si después de lo comentado arriba, presiono el botón power un momento, la consola se reinicia pero no corta el flujo de corriente en el puerto USB, por lo tanto el router sigue activo y al cargar el OPL de nuevo, aparece el listado de juegos directamente sin ningún error, todo a la primera.
Saludos!