manicminer1976 escribió:@Cristolo Tampoco te tiene que dar un bajón. Es una consola muy maja y la mayoría de lo que quieres emular lo podrás hacer.
Skelton tiene razón por ejemplo al decir que la emulación de SNES es antigua, pero a muchos nos basta con esa emulación al fin y al cabo hace años la disfrutaba en la PSP, hoy se puede disfrutar en una rg350 aunque no sea una emulación perfecta o ideal.
Si CPS3 es muy importante para ti, entonces sí es verdad que se te va a quedar corta.
Pero vamos que tampoco estamos hablando de un ladrillo, es una consolita la mar de maja, en mi opinión.
Si yo no tuviera ninguna consola, mis candidatas serían la Oga/rk2020 por potencia de emulación o la rg350m por sus acabados y su forma. Estaría ahí ahí dudando.
En mi caso personal, me he dado cuenta de que gastarme dinero ahora era tontería, ha sido un error. La Vita ya la tenía cogiendo telarañas y de momento, pese a sus limitaciones de emulación (tampoco puede con CPS3 pero a mí eso me da igual, le cuestan algunos juegos de GBA y algunos de SNES con chip fx, y algunos arcade), pero de momento me basta, y prefiero esperar a que salga una "Oga 2" con potencia para emular bien bien n64 dreamcast y bastante PSP, y que tenga la forma de consola que de verdad me gusta, que es la de la rg350m.