lambo_sv escribió:En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.
Creo que tienes un punto con lo de PSX para abajo. Si me pongo racional y pensar en frío, cosa que cuesta mucho en este tipo de vicio, consideraría que:
1. Estas portátiles captan mi atención cuando pueden correr el catálogo completo de una consola sin problemas, para que eso ocurra en Dreamcast y N64 creo que faltan unos 2 años para que salga algo capaz de hacerlo (dejando afuera Android). Me da una especie de TOC cuando veo que no se la pueden con toda la librería y las descarto de lleno.
2. Ahora mismo busco un dispositivo que corra de forma perfecta todo el catálogo de la SNES, Genesis, Sega CD, Game Boy Advance y Arcade. O sea 16 y 32 bits a full. Aquí hay vicio hasta aburrirme. Para PSX y PSP ya tengo una Vita en donde se ven mucho mejor ambos sistemas.
3. Por otro lado, los catálogo de N64 y Dreamcast son los más pequeños de las emulables. Y hay muy pocos juegos exclusivos, muchos están en otras plataformas o tienen ports. Por lo que son los que menos me interesarían de momento.
Considerando todo lo anterior la RK2020 me parece una excelente opción para lo que busco, tanto en potencia y forma. Pero el tema de la batería sigue siendo un misterio. Aun no me queda claro en cuanto tiempo se carga y se descarga. Si es un tema de software o vienen malas de fábrica.