ayer dejé unas impresiones rápidas en el grupo de la RK en telegram y os lo pongo por aqui. Hoy cuando le vuelva a echar otro rato ya lo iré ampliando.
Yo la llamo la OGA slim
, apare de ser más pequeña que la odroid go advance, también lo es al lado de la RG350 y es que incluso se ve más pequeña que la RG350 y además pesa menos , 149 gr versus 172 gr.
Primeras impresiones:
Me resulta más cómoda y ergonómica que la Odroid Go Advance, por su tamaño menos cuadrado y bordes redondeados.
La pantalla quizás esté calibrada diferente,puede que el color más saturado (ahora no tengo la OGA) pero se ve muy bien, es un panel IPS.
El protector de pantalla parece más duro al tacto que el de la oga (decían cristal).
Los botones A,B,X,Y son menos afilados que los de la oga , más grandes y estilo cóncavo y me gustan, pero quedan algo sueltos eso sí. Lo bueno es que a diferencia de la oga no he notado que se atasquen puntualmente. La cruceta es más grande que en la oga y me ha respondido bien en juegos de lucha.
Los botones L2 y r2 están bien colocados y son accesibles.
He probado el wifi con un dongle y va bien.
El altavoz está colocado en la parte de abajo y si bien no llegas a taparlo con la mano,no suena muy alto, peca de potencia, y además la salida de audio la han dejado algo reducida, una pequeña ranura.
Tiene unas pequeñas fugas de luz , aunque no llegan a ser tan molestas por el tintado oscuro de la carcasa.
Calidad? plasticosa chinosa y si la mueves parece un sonajero, no comparable ni de lejos en calidad de materiales a la RG350. En este aspecto es un clon también de la OGA.
La bateria parece que dura mucho , aunque la carga parece algo lenta y el indicador de porcentaje de la bateria , al menos bajo en Emuelec, se vuelve loco.En este momento he hecho una descarga/carga completa y seguiré haciendo pruebas.
Por ahora muy buena alternativa a la odroid go advance, emula lo mismo, es más cómoda, es más barata y viene montada. Lo del soporte de software ya se verá, pero mientras se puedan usar las imágenes del original sin problemas.
Quiero una de éstas
, a ver si me dan alguna noticia