al3m4n escribió:Final del periplo , con PESIMO RESULTADO
resulta que estos impresentables de extremmedia reciben mi pc lo prueban y les funciona la BIOS , cosa que a mi no (quien me dice a mi que no tocaron algo) , y me cobran 13'80 !!!! por el envio jajaja por una cosa suya , añado que el puerto USB 3.0 delantero estaba desenchufado y me dicen que YO LO HE QUITADO AL QUITAR LOS PLASTICOS jaja increible ,una panda de impresentables y cara duras , yo insisto no compreis aqui si no quereis que os rasquen dinero por todos lados , pienso ponerles una denuncia en consumo por ellos al ver el problema ME ACONSEJARON enviarlos para que lo revisaran alli porque no sabian de donde es... entonces me dan 2 opciones o me como el problema o si lo solucionan y dicen que les va PAGAS ... en fin , panda de impresentables JAMAS volvere a comprar en esta "tienda" , ya se acabaron las compras online , solo dan disgustos y en españa las empresas de este tipo parece que las manejan inutiles solamente ...
900 pavos que te gastas y viene mal y enciman te rascan pasta y te tratan como si TU hubieras querido quedarte sin pc 1 semana ... esta gente son una panda de HIJOS DE PUTA
resulta que estos impresentables de extremmedia reciben mi pc lo prueban y les funciona la BIOS , cosa que a mi no (quien me dice a mi que no tocaron algo) , y me cobran 13'80 !!!! por el envio jajaja por una cosa suya , añado que el puerto USB 3.0 delantero estaba desenchufado y me dicen que YO LO HE QUITADO AL QUITAR LOS PLASTICOS jaja increible ,una panda de impresentables y cara duras , yo insisto no compreis aqui si no quereis que os rasquen dinero por todos lados , pienso ponerles una denuncia en consumo por ellos al ver el problema ME ACONSEJARON enviarlos para que lo revisaran alli porque no sabian de donde es... entonces me dan 2 opciones o me como el problema o si lo solucionan y dicen que les va PAGAS ... en fin , panda de impresentables JAMAS volvere a comprar en esta "tienda" , ya se acabaron las compras online , solo dan disgustos y en españa las empresas de este tipo parece que las manejan inutiles solamente ...
900 pavos que te gastas y viene mal y enciman te rascan pasta y te tratan como si TU hubieras querido quedarte sin pc 1 semana ... esta gente son una panda de HIJOS DE PUTA
ya se acabaron las compras online , solo dan disgustos y en españa las empresas de este tipo parece que las manejan inutiles solamente ...
netboyEOL escribió:Tampoco es esto compañero.Lo que tienes que hacer es informarte de que tiendas tienen un servicio de atencion al cliente bueno.
Tienes tiendas como Aussar online de la que solo veras cosas positivas y cualquier problema te dan soluciones rapidas y sin mensajes automaticos.Y montajes profesionales que puedes ver en su facebook cada pedido que montan ademas de mandarte pruebas de los programas que han testeado a tu email.
Y para piezas sueltas tienes amazon que es bien conocido por el excelente sistema de rma que tienen.
Saludos
juanjete33 escribió:todas estas tiendas y digo todas tienen malas opiniones
netboyEOL escribió:juanjete33 escribió:todas estas tiendas y digo todas tienen malas opiniones
Falso.Busca una mala opinion de Aussar y luego me lo cuentas.
lwordl escribió:netboyEOL escribió:juanjete33 escribió:todas estas tiendas y digo todas tienen malas opiniones
Falso.Busca una mala opinion de Aussar y luego me lo cuentas.
Cualquiera diria que trabajas para esa tienda, no le veo nada especial la verdad, como recordaras compre una fuente a dicha tienda que presentaba un problema y gracias al derecho de desistimiento pude recuperar al dinero, no sin antes perder 15€ en gastos de envio cuando la devolucion era motivo de un problema de la fuente y no capricho mio, esto por ejemplo con amazon no pasa. Con cualquier tienda Española te la pueden liar gorda, ya sea pccomponentes, xtremmedia o el mismo aussar que tanto nombras, el unico del que no he oido quejas es de amazon.
wwwendigo escribió:
Pues lo siento pero no, no tienes razón. El derecho de desestimiento te cubre la devolución del importe, por supuesto, pero sólo faltaría que una tienda tenga que asumir en su contra los costes de envío y devolución cuando ni siquiera se queda el escaso margen comercial que les dieras con esa fuente.
Si tenías un problema con la fuente, hubieras gestionado un RMA, que es entonces cuando tienes derecho a no pagar el envío, pero hasta ahí, punto. En una devolución, apechuga con el envío, es lo mínimo.
Yo lo he hecho con Pccomp por alguna compra que no iba fina como esperaba (ningún problema real para gestionar un RMA), y me he comido los gastos de envío de la devolución.
Y ni se me ocurre quejarme por esto, vamos.
PD: Prueba a gestionar un RMA después de los 30 días iniciales de "todo vale" en Amazon, tirar de garantía vamos, y nos cuentas si es tan fabuloso todo.
wwwendigo escribió:
Pues lo siento pero no, no tienes razón. El derecho de desestimiento te cubre la devolución del importe, por supuesto, pero sólo faltaría que una tienda tenga que asumir en su contra los costes de envío y devolución cuando ni siquiera se queda el escaso margen comercial que les dieras con esa fuente.
Si tenías un problema con la fuente, hubieras gestionado un RMA, que es entonces cuando tienes derecho a no pagar el envío, pero hasta ahí, punto. En una devolución, apechuga con el envío, es lo mínimo.
Yo lo he hecho con Pccomp por alguna compra que no iba fina como esperaba (ningún problema real para gestionar un RMA), y me he comido los gastos de envío de la devolución.
PD: Prueba a gestionar un RMA después de los 30 días iniciales de "todo vale" en Amazon, tirar de garantía vamos, y nos cuentas si es tan fabuloso todo.
lwordl escribió:wwwendigo escribió:
A ti te parecerá normal, pero si compro algo defectuoso y tengo que ir perdiendo dinero pues yo personalmente no lo veo normal, y lo del rma, tenia que elegir entre enviar RMA y dejar a su valoracion o tirar de los 14 dias, porque si lo enviaba como rma luego no tenia opcion a la devolucion. Con amazon el derecho de desistimiento es de 1 mes a diferencia de 14 dias. Y la garantia esta a nivel del corteingles, mas de un usuario la ha tramitado y le han devuelto el pago original si no se encuentra un producto igual. Y lo mas importante, es la posibilidad de pedir un cambio y recibirlo sin enviar tu primero el producto, evitando que te quedes sin monitor,tarjeta cuando no funciona como deberia.
Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.netboyEOL escribió:wwwendigo escribió:
+1
Sigo esperando que demuestres alguna mala critica de Aussar.Porque tu problema fue resuelto de forma eficiente.Otra cosa es que no quisieras tramitar rma y ahi no hubieses pagado nada.Lo de la fuente defectuosa te puede pasar en cualquier sitio,lo que hace la diferencia con Aussar es que su servicio de atencion al cliente antes/durante/despues de la compra es el mejor que he visto.Y no trabajo para ellos pero al cesar lo que es del cesar,si tu la metes en saco roto yo la saco y aki paz y despues gloria.
Un saludo
djber escribió:Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.
netboyEOL escribió:djber escribió:Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.
Sigo esperando esas pruebas.Porque precisamente en montajes es donde mas destacan esta gente.Y esos casos que comentan,ellos si detectan algun fallo te lo recogen en casa y lo testean de nuevo de forma gratuita y te lo mandan otra vez(hablando de aussar).Y eso de que fuman hierba no se de donde te lo has sacado,pero no me lo creo.Lo dicho aporta pruebas de tus injurias si quieres que te creamos.Porque si quieres te puedo poner miles de comentarios y capturas de toda la gente que esta encantada con el trato por parte de la tienda tanto en montajes como en atencion al cliente.
Saludos
wwwendigo escribió:
Mira, a mí lo que no me parece normal es que te quejes cuando no tienes razón, si tú tenías un problema técnico, NO tendrías que haber gestionado una devolución, sino un RMA, esperarte a dicha valoración (sólo faltaría que no pudiera la tienda valorar el RMA), y tras ésta ya podrías haber obtenido una pieza nueva, si tenías razón, sin gastar ni un duro.
Pero no, entendemos que tenemos más derechos de los que hay, y colamos como devolución, donde nos están haciendo un favor, pues nos están admitiendo a sabiendas un producto como devolución cuando posiblemente está dañado, y van a tener que testarlo y gestionar igualmente RMA contra el fabricante, y además queremos que, además del dinero devuelto, nos vengan a recoger la pieza gratis, a pérdidas de dinero y tiempo contra la tienda, sin ganar ellos ni un céntimo. Qué coño sin ganar, ¡¡¡perdiendo dinero!! el envío de recogida más el tiempo de gestión de RMAs, que son tiempo de sueldo de empleado. Y lo repito, sin obligación.
Si es para al final comerse críticas, visto lo visto, lo mejor es pasar del cliente.
De verdad que a la gente que os quejáis tanto no os entiendo, yo soy el primero en defender mis derechos, pero no se me pasa por la cabeza que más allá de mis derechos, por "el cliente siempre tiene razón", una tienda tenga que aguantar pérdidas con un cliente que, al final, no deja un duro en la compra (devolución).
A mí, cuando me admiten una devolución de un producto que falla, entiendo que me están haciendo un favor, ellos NO están obligados, en absoluto, a hacer nada más que un RMA. En el momento en que el producto está dañado, su obligación se limita a reparación o sustitución, y sólo si ellos lo desean, reintegro del dinero. Además está en su elección qué y cómo en cada punto, sólo cuando el producto no es idéntico puede haber algo de diálogo por parte del cliente.
Lo dicho, prueba qué pasa fuera del periodo de 30 días en Amazon, qué pasa con la garantía, y después hablamos. Ya me hablarás de "atención al cliente" (y a mí me parece "bien" lo que hacen, pero en ese sentido funcionan mucho mejor las tiendas online de "toda la vida", que se molestan mucho más y fuera de los 6 meses de garantía donde están obligados a responder directamente, y no el fabricante, aquí hay gente que tras que le miren su caso, tras casi 2 años de uso, han obtenido reintegros integros del coste de su gráfica, olvídate que Amazon te vaya a hacer esta gestión al detalle, al año y 364 días de una compra).
PD: En serio, que un poco de empatía y comprensión de la postura al otro lado vendrían bien. No se trata de ser un "primo" al que engañan, pero tampoco ir de listo o quejarse de cosas que no tienen sentido.
netboyEOL escribió:djber escribió:Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.
Sigo esperando esas pruebas.Porque precisamente en montajes es donde mas destacan esta gente.Y esos casos que comentan,ellos si detectan algun fallo te lo recogen en casa y lo testean de nuevo de forma gratuita y te lo mandan otra vez(hablando de aussar).Y eso de que fuman hierba no se de donde te lo has sacado,pero no me lo creo.Lo dicho aporta pruebas de tus injurias si quieres que te creamos.Porque si quieres te puedo poner miles de comentarios y capturas de toda la gente que esta encantada con el trato por parte de la tienda tanto en montajes como en atencion al cliente.
Saludos
djber escribió:netboyEOL escribió:djber escribió:Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.
Saludos
Pues creetelo, mira arriba a la izquierda de la foto. Es un grinder, la verdad que mucha pinta de contener pasta termica no tiene.
Encima es que lo tiene uno que esta en taller montando pcs... asi que
https://www.facebook.com/166104033433598/photos/pb.166104033433598.-2207520000.1418898053./809653025745359/?type=3&theater
Blanco y en botella leche. En este caso verde y en un grinder... hierba
netboyEOL escribió:[]netboyEOL escribió:djber escribió:Yo te digo unos cuantos, gente que le ha venido la grafica sin estar atornillado a la caja, otro que no han conectado el ventilador de atras.... aparte que los montadores fuman porros de hierba, con esa ida de olla claro que se te puede olvidar algo del montaje.
Saludos
Pues creetelo, mira arriba a la izquierda de la foto. Es un grinder, la verdad que mucha pinta de contener pasta termica no tiene.
Encima es que lo tiene uno que esta en taller montando pcs... asi que
https://www.facebook.com/166104033433598/photos/pb.166104033433598.-2207520000.1418898053./809653025745359/?type=3&theater
Blanco y en botella leche. En este caso verde y en un grinder... hierba
jnderblue escribió:Cuando yo curraba en una empresa montando PC's tenía un bote similar a ese que contenía una especie de vaselina que se usaba para limpiar restos de grasa o pasta térmica de los componentes.
djber escribió:
Claro que si, no tengo otra mejor cosa que hacer que coger un avion y irme a la puerta de aussar a hacerle fotos al tio fumando, me da exactamente igual si se lo fuman antes o despues. Lo que se es que aparece un grinder en la mesa de montaje de dicho trabajador.jnderblue escribió:Cuando yo curraba en una empresa montando PC's tenía un bote similar a ese que contenía una especie de vaselina que se usaba para limpiar restos de grasa o pasta térmica de los componentes.
Un bote de tres piezas???? me suena mas a que arriba es la tapa, lo de enmedio es donde se queda la hierba y abajo para el polvillo que suelta la hierba.
Poco favor se hacen colgando fotos asi.
lwordl escribió:
Vamos a ver, compre la fuente en aussar porque no estaba en amazon,al llegar hacia un ruido de cojones, parecia que estaba arañando un plato con el cuchillo. Ahora segun tu, unicamente tengo opcion a esperar el RMA para posteriormente esperar un repuesto. Al ver que me quedaba sin fuente 15 dias,decidi tirar por lo sano y pedir otra fuente a Amazon, con la cual hasta ahora no he tenido problemas. Yo no veo normal que tenga que pagar por devolver algo que me han vendido mal o defectuoso, no quiero ni recambio ni sustitucion.
Es legal lo que han hecho, claro, pero como veo que en Amazon no hay este problema cuando me hagan la pregunta de que tienda es mejor, y que mejor garantia tiene postventa claramente amazon se lleva el puesto nº1.
wwwendigo escribió:
No, según yo no, según lo que dice la ley sobre tus derechos, cualquier cosa que se te ofrezca por encima, es por deferencia de la tienda. La tienda tuvo la deferencia de aceptar una devolución conociendo que es una pieza averiada (de la que ellos no saben, cuando te aceptan la devolución, si está averiada o no, si te llegó averiada o le has hecho una perrada, queriendo o sin querer, etc).
Hay varios puntos donde ellos se han mostrado razonables. A diferencia de Amazon, que consigue precios muy bajos para envíos dado su volumen de negocio, las tiendas online españolas les sale más caro y pagan por viaje realizado, así que mientras que a Amazon hasta puede que le salga "gratuito" algún que otro viaje (habría que ver condiciones de acuerdos para distribución, fácilmente podrían tener un contrato que implicara un coste fijo por artículo vendido, tenga o no que hacer x viajes), las tiendas españolas, no.
Y aunque fuera el mismo caso, insisto, a ti te hacen un favor cuando te aceptan una devolución sin ver cómo está la pieza de vuelta.
Tú no pagas por devolver NADA, tú pagas por el concepto del envío que encasquetas a la tienda, tú no sólo le estás deshaciendo una venta, y devolviendo un componente dañado del que no saben cómo ha quedado así, es que además quieres meterles un gasto a mayores, un gasto extra que tienen que asumir y que te repercuten, ellos no cobran un duro por la pieza que aceptan como devolución, así que menos decir que no es normal, porque además de normal, han sido deferentes contigo (no te hicieron esperar a comprobar la fuente antes de aceptarte la devolución, cuando lo podrían hacer perfectamente, sobre todo si sospechan que hayas sido responsable de la avería, que es un buen porcentaje de los casos que se dan en RMAs en tiendas online).
En fin, en España es muy típico quejarse de lo que no tiene sentido, y eso sí, después cuando hablamos de derechos reales, callarnos como putas. Las quejas, con sentido.
PD: Espero que no tengas que probar el servicio al cliente fuera de los 30 días de amazon, y sobre todo cuando se acaba el periodo de los 6 meses iniciales.
Ya verás qué gracioso el tener que buscarte tú la vida con el fabricante. Si te quejas porque te "clavan" un envío que te toca por ley (qué mínimo), espera a ver políticas de fabricantes con gestiones de garantías, y envíos al quinto coño en la UE.
.
lwordl escribió:El dia que compres algo, te venga defectuoso y te tengan mareando 15 dias no vengas al foro a llorar. Hasta donde se rebaja la gente por dios, pago por algo que funciona, que no funciona, pues me devuelves lo que he pagado,hasta el ultimo centavo. Lo mas normal del mundo.
netboyEOL escribió:lwordl escribió:El dia que compres algo, te venga defectuoso y te tengan mareando 15 dias no vengas al foro a llorar. Hasta donde se rebaja la gente por dios, pago por algo que funciona, que no funciona, pues me devuelves lo que he pagado,hasta el ultimo centavo. Lo mas normal del mundo.
Y te lo devuelven o te lo cambian por otro producto si la mandas para rma.Pero en tu caso fue devolucion y es distinto.Lo mas normal del mundo.
lwordl escribió:
Por rma no devuelven el dinero.
netboyEOL escribió:lwordl escribió:
Si,si no pueden reponerte el mismo producto.
lwordl escribió:netboyEOL escribió:lwordl escribió:
Si,si no pueden reponerte el mismo producto.
Y aqui el inicio del problema, en mi caso que es lo que estamos hablando, el problema venia de una fuente que tenia un problema general, esto quiere decir que es un fallo de diseño que muy posiblemente afecte a todas las tandas. Seamos sinceros e imagina cuantas veces tendria que enviar la fuente para que llegaran a la misma conclusion y me devolvieran el dinero. Al ser un problema de diseño o compatibilidad con mi tarjeta grafica, tendria que enviar la fuente 2/3 veces como minimo, pagando yo los gastos de envio. Viendo por los foros que era general y que con el rma me tendria minimo 15 dias que posiblemente fuesen mas, decidi tirar por lo sano y aprovechar mi oportunidad de recuperar parte de mi dinero y hacerme con otra fuente en otra pagina.
Todo esto se lo estuve diciendo al soporte de aussar, ademas de añadirle videos de otros personas y usuarios con el mismo problema, claramente indican que se envia para analizarla, les comente que no me puedo quedar sin fuente y con un pc parado 15 dias, algo logico creo yo. Perdi 15€ para que no me marearan 15 dias con envios rma ni leches, esta es mi primera experiencia con esta tienda, ahora, puestos a elegir seria de las ultimas opciones, en amazon al comprar el pc entero me fallaba la placa base, pues al dia siguiente ya tenia otra en camino sin enviar nada.
Otra opinion a valorar aunque no tan grave es el envio de aussar, muy caro (24 horas unicamente) y cuando me llego el paquete la caja parecia que se habia caido por las escaleras, no presentaba roturas que pudieran afectar a la caja del producto pero la caja estaba muy roñosa, tambien afectaria que ese dia lluviera, en fin, esto es mas cosa de la agencia de envios que creo que era correos express, problemas con el envoltorio me ha pasado tambien con pccomponentes que me llego literalmente un boquete en la caja, que parecia que le habian dado una patada.
lwordl escribió:[
El dia que compres algo, te venga defectuoso y te tengan mareando 15 dias no vengas al foro a llorar. Hasta donde se rebaja la gente por dios, pago por algo que funciona, que no funciona, pues me devuelves lo que he pagado,hasta el ultimo centavo. Lo mas normal del mundo.