EA al nivel de los últimos años. Bastante meh. Por lo menos creo que este año el ritmo ha sido algo mejor, no hemos tenido uno de esos gameplays del multijugador que duraban media hora. Pero ninguna sorpresa importante, ni han mostrado los nuevos juegos de Star Wars.
-Battlefield V tiene buena pinta, pero no me interesa. Esperaba algo mas espectacular también. Han dicho que no habrá season pass, que eso está bien.
-Fifa 19, y Origin Access. Contenido para Battlefront 2. Meh.
-Han hablado un poco del Star Wars de Respawn. Que mejor que nada es, pero ya era hora de que mostrasen algo. Yo que sé, muy decepcionado. Y del que estaba haciendo Visceral menos.
-Unravel 2 confirmado, de lo mejor de la conferencia. No se que tal le sentará el cooperativo (creo que se puede jugar solo también), pero tiene buena pinta. Además sale ya a la venta.
-Sea of Solitude, agradable sorpresa. No se ha visto mucho, pero me genera curiosidad. Ya veremos. Para 2019.
-NBA, Madden... Y Command and Conquer para móvil, al estilo de Clash Royale. Puede ser que esté bien, pero a mi no me interesa. Y no me ha gustado como lo han presentado.
-Anthem brutalísimo. Esperaba un downgrade tocho, pero se ve realmente bien. Efectos meteorológicos, sin lootboxes, 4 personajes. Y el gameplay del final tremendo. No estoy seguro de que sea un juego para mi, pero tiene una pinta genial. Sale en febrero de 2019.