Son 6 youtubers de lo mas "sano" que hay (en el sentido de que, aunque algunos se consideran "Sonyer" o "Nintendero", realmente le dan a todas las consolas y sus vídeos nunca suelen tener connotaciones negativas, si no todo lo contrario) que durante la primera media hora (empiezan a las 9:30) probablemente darán su opinión sobre que será lo que veamos y que es lo que esperan, y después suelen dar su opinión de lo que van mostrando.
Lo que mola es que aportan diferentes puntos de vista y que, aun con sus preferencias, no caen en el error de echar mierda sobre las otras.
Okey, pues empezaremos con estos entonces. Thanks.
Lo que no me gusta es que Activition está en medio, a ver que sale de ahí, pero el trailer es brutal... la jugabilidad con el gancho. Me recuerda mucho al tenchu, es un hijo de tenchu y noih.
pipex55 escribió:Creo que nadie se esperaba eso Pero está bien, así se montando unos estudios first que es lo que realemnte les falta...
Tiene Ninja theory IP propias??
Pero aparte no han creado 5 estudios nuevos? Lo tengo en el móvil y me ha parecido escucharlo ...
No lo se tampoco, creo que los 5 son: ninja theory, los de state of decay, playground, el nuevo estudio en santa monica y otro ahí. Aunque no estoy seguro.
Por ahora conferencia muy solida, pero para mi todavia no ha tenido ningun exclusivo rompedor (aunque FH4 lo puede ser para el que le interesen los MMO de coches, aunque The Crew 2 ya tiene eso cubierto con mayor variendad de vehiculos).
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio