Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muchos juegos poco contenido esta noche, que hemos visto de Halo: Infinite? De Cyberpunk 2077? TES VI? Starfield?
Creo justamente que eran los 4 juegos más esperados y no hemos visto nada, me parece muy apresurado decir que Microsoft va a ganar el E3 como ya muchos dicen, ¿por qué? ¿Por los multiplataformas o por las sagas bianuales? Ha sido entretenida su conferencia, y en el momento decía, joder no paran, pero una vez que lo analizas en frío ves que tampoco han enseñado nada para la cantidad de juegos que han anunciado.
En mi humilde opinión creo que Nintendo va a ser la que nos va a dar la conferencia más realista, la que va a enseñar más juegos que saldrán este año y más gameplay, que para mí, eso será ganar la conferencia, porque sacar logos es muy bonito, pero para que sea algo que marque una conferencia tiene que ser un logo, una presentación de algo que nadie se espera, no como Halo, que creo yo que quien no se lo esperaba es porque vive en otro mundo... Veremos Sony que tal, porque mientras veía la conferencia de Microsoft pensaba que jodido lo van a tener Sony y ahora pienso todo lo contrario, si no sueltan humo, y enseñan juegos de este año con su gameplay para mí será mejor conferencia, no soy usuario de PS4, nada más lejos de la realidad, pero bueno a ver si enseñan algo interesante para que puedan disfrutar los poseedores de la consola.