Road to E3 2018

pr0styl3 escribió:¿Por donde veis el E3?

Un saludo y gracias. [beer]

Yo en el canal de Eurogamerspain.
https://www.youtube.com/watch?v=-c80LRWr3zM

Sabeis más o menos cuanto dura la conferencia de Square Enix?
llego tarde!!! el tomb raider es lo primero?
jorgeandmanson escribió:llego tarde!!! el tomb raider es lo primero?

Si, no te has perdido nada xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ejecutando enemigos a 10 metros y de 2 en 2 [facepalm]
A mi me dicen que lo enseñado es el Tomb Raider 2013 y me lo creo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Remake de vagrant story seria la leche
josemurcia escribió:A mi me dicen que lo enseñado es el Tomb Raider 2013 y me lo creo.


doy por supuesto que lo dices por jugabilidad y no por graficos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberian dejar pasar mas espacio entre juegos. Hoy en dia a la que surge una IP se sobreexplota hasta la saciedad en un lustro

Ese TR me da una sensacion terrible de mas de lo mismo
jorgeandmanson escribió:
josemurcia escribió:A mi me dicen que lo enseñado es el Tomb Raider 2013 y me lo creo.


doy por supuesto que lo dices por jugabilidad y no por graficos...

Ambos, lo mostrado se ve de culo, peor de lo que recuerdo Rise of the Tomb Raider.
Uyyyy, un juego de platinum
pero platinum no dijo que ahora solo haria juegos de ellos mismos? que no harian juegos para otros?!?!

el octopad.. me la pone taaaan... dura ....

los bravely me parecen lo mejor que jugue en años...
Buen ritmito lleva, y un par de pelotazos que no esperaba... De momento, creo que va camino de ser la mejor confe hasta ahora.
Pero es que Platinum es una desarrolladora, necesita obligatoriamente una distribuidora, creo que yo...

Just Cause 4 con fulton a lo Metal gear...
EduStrife escribió:Buen ritmito lleva, y un par de pelotazos que no esperaba... De momento, creo que va camino de ser la mejor confe hasta ahora.


yo la de microsoft ayer la difrute como un enano

pero que puta mierda?!?!?! ya ha acabado!?!?!?! para eso hacen conferencia?!?!?!?!?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena que no digan KH3 para PC.

habra que seguir esperando
¿Y el juego de los Vengadores? :-?
Y ya está, ya se ha acabado? Y todo con cosas que ya sabíamos que iban a salir? Madre mía menudo Electronic Arts se han marcado.
Los vengadores y el remake para la de sony.
alvarions escribió:Los vengadores y el remake para la de sony.

Ojala, tengo muchas ganas de verlo... Que decepción que no lo hayan mostrado ><
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:
jorgeandmanson escribió:
josemurcia escribió:A mi me dicen que lo enseñado es el Tomb Raider 2013 y me lo creo.


doy por supuesto que lo dices por jugabilidad y no por graficos...

Ambos, lo mostrado se ve de culo, peor de lo que recuerdo Rise of the Tomb Raider.

Me pasa igual ,Rise se ve mucho mejor no jodas xD
Como conferencia o demo o lo que haya sido para mi gusto malisima.
Babylon's Fall lo único que me ha hecho incorporarme en la silla.
Microsoft solo ha presentado multis.
La presentación me ha dejado mehhhh.
Más Halo, pfffff.
Más Geras of War....
Otro Forza nahhh....
El Tomb Raider nuevo va a ser una mierda y se ve peor que los anteriores.

Entrar al foro, ver estos comentarios y preguntarme de que os alimentáis para excluirlo de mi dieta.
Pues nada, otra confe que se podrían haber ahorrado perfectamente ...

¿Que se espera para la de Ubi? ¿Assassins, Divission 2 y ...?
Porque con la racha que llevamos igual paso de verla [toctoc]

PD: The Crew 2, Skull and Bones ... que pereza la de Ubi xD
Ha debido de ser la conferencia mas corta de la historia xD.

Aunque solo por el Babylon a mi ya me ha merecido la pena. Hasta ahora creo que este es el primer juego que me interesa que no me esperaba. Espero que enseñen mas en la conferencia de Sony.

Sobre The Quiet Man no se que pensar, y supongo que los vengadores y FFVIIR los enseñaran esta noche en la de Sony. Lo que no entiendo es porque no han enseñado el Left Alive.

Y por cierto, parece que Xbox para SE japon sigue siendo casi un extraño. Van a sacar el Nier y gracias.
Una basura la confe de S-E todo material que ya habíamos visto en las confes anteriores. No sé ni para qué la han hecho.
alvarions escribió:Los vengadores y el remake para la de sony.

Pues no sabría decir. Porque el TR salió en la de MS y ahí salió también en la de SE. Es normal que la marca saque todos sus juegos en la suya propia.

Porque la verdad, sacrificar tu propia imagen, para favorecer la de otros...de un poco tonto sí sería.

@owenfran se te ha olvidado downgrade por aquí y por allá, que nunca falta.
Me quedo con lo nuevo de Platinum, el resto era más o menos conocido salvo alguna cosilla. Y mucha pena de que KH3 no llegue a PC, así que caerá en PS4.

Me esperaba algo mas de FF y solo han sido cosas del XIV. Al final tendré que jugarlo [+risas]
darksch escribió:
alvarions escribió:Los vengadores y el remake para la de sony.

Pues no sabría decir. Porque el TR salió en la de MS y ahí salió también en la de SE. Es normal que la marca saque todos sus juegos en la suya propia.

Porque la verdad, sacrificar tu propia imagen, para favorecer la de otros...de un poco tonto sí sería.

Sony mete mucha pasta para tapar las versiones para otras plataformas de sus exclusivas temporales o juegos con contratos de marketing.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:Una basura la confe de S-E todo material que ya habíamos visto en las confes anteriores. No sé ni para qué la han hecho.

Han presentado nuevas IPs
A mí The Quiet Man es lo que más me ha llamado la atención. Veremos cómo evoluciona el tema.
josemurcia escribió:Sony mete mucha pasta para tapar las versiones para otras plataformas de sus exclusivas temporales o juegos con contratos de marketing.

Entiendo que sí. Pero ponte tú en el lugar. Sacrificarías la imagen de tu compañía, porque todo esto queda en la memoria, por una pasta puntual o lo que quiera que hayan hecho de favor sexual?

Yo no lo haría nunca, dinerito ahora pero perjudicarse a largo plazo lo pagas y con intereses.
Tomb raider la verdad es que a llegado un punto que los ves como una mediana más.. Que pesadez que tienen con sacar juegos de Lara. Lo nuevo de platinium para pc y ps4 curioso igual que the quiet man.. SE nota que hay buena relación con MS después de Scalebound..

Por otro lado podrían haber aprovechado para mostrar mucho más de kingdom hearts pero bueno..
El tema que no haya salido el de los vengadores, si realmente existe, estoy pensando, que lo mismo sony tiene la exclusiva si sale el personaje de spiderman, ya que son suyos los derechos del personaje, hasta que expire con marvel.

No se si sera eso, pero despues del marvel spiderman, es lo que pienso.

Un saludo.
Los de los foros estamos demasiado informados.
Ya lo sabemos casi todo. Nada nos satisface.

Estas conferencias para quien no sepa nada estarán muy bien y será espectacular ver esos tráileres.
kron-ragnarok escribió:El tema que no haya salido el de los vengadores, si realmente existe, estoy pensando, que lo mismo sony tiene la exclusiva si sale el personaje de spiderman, ya que son suyos los derechos del personaje, hasta que expire con marvel.

No se si sera eso, pero despues del marvel spiderman, es lo que pienso.

Un saludo.

Spiderman sale en MvC Infinite.
Chester escribió:Una basura la confe de S-E todo material que ya habíamos visto en las confes anteriores. No sé ni para qué la han hecho.

Pues ha mostrado varias nuevas IP, justo lo que le pedía ayer a Microsoft y que no hizo.

Lo que esta claro que Square apuesta casi todo a PS4-Steam visto lo visto.
darksch escribió:
josemurcia escribió:Sony mete mucha pasta para tapar las versiones para otras plataformas de sus exclusivas temporales o juegos con contratos de marketing.

Entiendo que sí. Pero ponte tú en el lugar. Sacrificarías la imagen de tu compañía, porque todo esto queda en la memoria, por una pasta puntual o lo que quiera que hayan hecho de favor sexual?

Yo no lo haría nunca, dinerito ahora pero perjudicarse a largo plazo lo pagas y con intereses.

Es que si en la conferencia de sony aparece FF VII remake, no creo que sea perjudicar a square, sino mas bien lo contrario.

Te aseguro que va a ver muchisima mas gente la conferencia de sony que la que han visto la de square.
Mejor conferencia que bethseda no digo más y de nuevas ip más servida que la de MS y todo en 30 minuts [qmparto]
josemurcia escribió:
kron-ragnarok escribió:El tema que no haya salido el de los vengadores, si realmente existe, estoy pensando, que lo mismo sony tiene la exclusiva si sale el personaje de spiderman, ya que son suyos los derechos del personaje, hasta que expire con marvel.

No se si sera eso, pero despues del marvel spiderman, es lo que pienso.

Un saludo.

Spiderman sale en MvC Infinite.


Lo mismo lo cedio sony, por ser simplemente el personaje en si.

En wikipedia pone que los personajes que tiene derechos 20Th century no se usaron por temas de licencia, para potenciar los personajes de las peliculas de marvel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_vs ... :_Infinite

Un saludo.
josemurcia escribió:Y el PC Gaming Show a las 00:00, donde seguramente veamos Serious Sam 4 entre otros.

Además, posible anuncio de Halo 5 para PC.

https://www.resetera.com/threads/halo-m ... w10.48251/

Recordemos también que se "filtró" Sunset Overdrive para PC hace no mucho.


https://www.vg247.com/2018/06/11/no-hal ... ing-to-pc/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:
josemurcia escribió:Sony mete mucha pasta para tapar las versiones para otras plataformas de sus exclusivas temporales o juegos con contratos de marketing.

Entiendo que sí. Pero ponte tú en el lugar. Sacrificarías la imagen de tu compañía, porque todo esto queda en la memoria, por una pasta puntual o lo que quiera que hayan hecho de favor sexual?

Yo no lo haría nunca, dinerito ahora pero perjudicarse a largo plazo lo pagas y con intereses.

Entonces no vas a comprar Nier?
Este e3 para mi creo que va a quedar asi :
Mejor conferencia : MS
Mas juego exclusivos : Ps4. ( sino contamos Nintendo claro xD)
La mas tostón:square...
Porque es dificil superar esto xD
( A falta de ver la de sony claro)
La que peores noticias ha traído: Bethesda.
Esa me la perdi por eso no puse nada xD
El Tomb Raider me ha dejado un poco frío. Lo nuevo de Platinum vamos a ver qué tal y qué pasa con las plataformas (si es que nos enteramos).

Ah. Y estoy un poco preocupado por la Switch....
Eso iba a decir... se nota la buena relación tambien de las thirds con Nintendo y su switch..

Supongo que Ubisoft les tendrá preparado algo porque pinta el panorama desolador. Referente a alas conferencias sin contar la de EA que siempre es la peor, para mi, Bethesda esta siendo la peor y de largo, una hora y 30 minutos para eso.
Tambien puede ser que nintendo se guarde los anucios de third para su "conferencia".

Pero vamos, yo creo que quien mas o quien menos sabia cuando compro la consola que no iba a recibir todos los multis que salieran...
996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220