Road to E3 2018

Parece ser que hay una decepción general con el Tomb Raider.
Es que a estas alturas ves el trailer, gameplay y te quedas igual. TOCA DESCANSAR LA SAGA coñe.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero si hay más UC que TR, si ya vamos a llorar por simples trilogías de cansancio celebrando KH28364738 pues..., lo que tocaba es que impresionará y no lo ha conseguido de primeras, se ve hasta peor que Rise.
Pues a mi me ha molado el Tomb Raider, nuse ...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mapache Power escribió:Pues a mi me ha molado el Tomb Raider, nuse ...

Yo lo compro día 1, solo que era de mis más esperados, recuerdo los dos primeros brutales, Rise empecé la gen con él y brutisimo todo y este pues esperaba algo top top, y lo veo más de lo mismo, que no es malo, ojo, mi hype con el juego era muy alto xD.

Por ejemplo, AC Origins me parece buenísimo, pero lo que he visto del nuevo AC pues me parece una copia también.

También te digo que luego a otras se les perdona el cambio de skins enseguida xD
VicenHuelva escribió:Parece ser que hay una decepción general con el Tomb Raider.

Es que me dices que lo mostrado es de uno de los otros dos y me lo creo. Siempre enseñan parte de sigilo.
@Mapache Power

A mi también me ha molado, pero si tuviese otro nombre.... mucha gente cambiaría su opinión, ah y si es exclusivo también XD . Sólo hay que ver que en el hilo del e3 de sony están "celebrando" que el babylon no salga para xbox, que ellos suman un exclusivo y cosas así, como si no se viese el steam en el trailer [+risas] .

En cuanto al tomb raider, a mi la saga nueva de lara me ha parecido más completa que casi todos los uncharteds (menos el 2), si mantienen el ritmo por mi perfecto [360º] .
adri079 escribió:Pero si hay más UC que TR, si ya vamos a llorar por simples trilogías de cansancio celebrando KH28364738 pues..., lo que tocaba es que impresionará y no lo ha conseguido de primeras, se ve hasta peor que Rise.


Del primer Uncharted al cuarto hay 9 años. Del primer TR a este hay ¿5? Lo mismo con KH (saga numerada, claro, si contamos los chorrijuegos ahí ya me pierdo).

El problema principal es que el Uncharted 1 y el Uncharted 4 no se parecen en absolutamente nada. Y ves este y es como ver el primero, de ahí la indignación.
Seguro que hay cosas de Square en Sony y Nintendo.
Como mínimo se me ocurre la fecha del TWEWY.
VicenHuelva escribió:Seguro que hay cosas de Square en Sony y Nintendo.
Como mínimo se me ocurre la fecha del TWEWY.


Y el juego de los vengadores que como lo alarguen mucho se va a pasar la fiebre Marvel xDD
ryo hazuki escribió:Tambien puede ser que nintendo se guarde los anucios de third para su "conferencia".

Pero vamos, yo creo que quien mas o quien menos sabia cuando compro la consola que no iba a recibir todos los multis que salieran...


Es un poco la tendencia. Bethesda que apostó fuerte, parece haberse olvidado de ella. Veremos a ver Ubi.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
adri079 escribió:Pero si hay más UC que TR, si ya vamos a llorar por simples trilogías de cansancio celebrando KH28364738 pues..., lo que tocaba es que impresionará y no lo ha conseguido de primeras, se ve hasta peor que Rise.


Del primer Uncharted al cuarto hay 9 años. Del primer TR a este hay ¿5? Lo mismo con KH (saga numerada, claro, si contamos los chorrijuegos ahí ya me pierdo).

El problema principal es que el Uncharted 1 y el Uncharted 4 no se parecen en absolutamente nada. Y ves este y es como ver el primero, de ahí la indignación.


Buen truco, de UC2 a UC4 existe el mismo tiempo que ahora molesta( y no te cuento la expansión), y la evolución es menor que la de TR1 a Rise TR. La indignación es clara por los motivos que nombras, que aveces se obvia en exclusivos es igual de obvio.
A mi la de Square-Enix me ha parecido mala con ganas. Dos nuevos títulos de los que no se sabe nada, nada de un nuevo Final Fantasy (ejem ejem), nada de "viejos Final Fantasy" (FFVII Remake) y, para colmo, KH3 el mismo trailer que en la conferencia de Microsoft.

Vamos, como no sea porque con las buenas migas que hace con Sony se hayan guardado cositas para su conferencia... bastante decepcionante.
Capell escribió:A mi la de Square-Enix me ha parecido mala con ganas. Dos nuevos títulos de los que no se sabe nada, nada de un nuevo Final Fantasy (ejem ejem), nada de "viejos Final Fantasy" (FFVII Remake) y, para colmo, KH3 el mismo trailer que en la conferencia de Microsoft.

Vamos, como no sea porque con las buenas migas que hace con Sony se hayan guardado cositas para su conferencia... bastante decepcionante.


Ha sido una conferencia rara rara. 30 minutos que se podían haber ahorrado porque salvo 3 cosas el resto lo vimos ayer, y los dos juegos los podían haber anunciado un día cualquiera porque total, uno no tiene gameplay y el otro tiene "gameplay" de 5 segundos.
Square Enix pegara en la confe de sony y nintendo, no les dejaron descubrir las cartas
Pero a ver leo mucho que la de SE ha sido rara y la de bethseda ayer que??? Se nota que casi nadie la vio en directo.
alvarions escribió:Pero a ver leo mucho que la de SE ha sido rara y la de bethseda ayer que??? Se nota que casi nadie la vio en directo.


Yo la vi. Regular (mal) de ritmo. Y luego está el tema de Fallout, que a muchos les ha dado la bajona por aquello del "always online", pero, aunque podía mostrar más de cada juego, no podía mostrar más juegos. Es decir, otro Doom no es poca cosa (pero se sabe poco). Lo mismo de un nuevo Wolfenstein tan pronto. Cositas para Prey...

Cierto que al menos del Starfield podrían haber mostrado algo pero vamos....

No sé, será que vivo con muchas ganas los E3 y les saco a todas las conferencias siempre más cosas positivas que negativas.
Rokzo escribió:
adri079 escribió:Pero si hay más UC que TR, si ya vamos a llorar por simples trilogías de cansancio celebrando KH28364738 pues..., lo que tocaba es que impresionará y no lo ha conseguido de primeras, se ve hasta peor que Rise.


Del primer Uncharted al cuarto hay 9 años. Del primer TR a este hay ¿5? Lo mismo con KH (saga numerada, claro, si contamos los chorrijuegos ahí ya me pierdo).

El problema principal es que el Uncharted 1 y el Uncharted 4 no se parecen en absolutamente nada. Y ves este y es como ver el primero, de ahí la indignación.


En Kingdom Hearts chorrijuegos pocos, la historia tiene muchos agujeros si no se juega prácticamente a todos . (Vamos, por lo visto en los trailers, quien juegue al Kingdom Hearts 3 sin jugar al Dream Drop Distance de la 3DS o que está en el tercer recopilatorio va a ir bastante perdido.)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezamos bien [qmparto]
A la espera de que vuelva Sam el pescador... [buenazo]
Bueno ... Beyond 2 tiene buena pinta, la verdad.

Edit: Juer, menudo giro final.
El rollo multicultural contra el cambio climático y los poderosos....
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dios, ya tengo juego ganador. Es bestial. Y la sorpresa final, pufff..
Pero el beyond 2 no era una precuela? Como que sale Jade?
olonam21 escribió:Pero el beyond 2 no era una precuela? Como que sale Jade?


Se le ve mas joven.
Cual es la sorpresa? Que sale la prota del 1?

Es que el 1 no lo jugué
Esto ya es lo más; directamente quieren que les hagan el juego... Así, sin tapujos. ¿Para qué pagar artistas y diseñadores? Si ya hay un monton de fanboy's que nos lo harán gratis
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Cual es la sorpresa? Que sale la pronta del 1?

Es que el 1 no lo jugué

Si, fue duramente criticado porque no salía la protagonista el año pasado, que se habían cargado la saga, que eso no era un B&E, pues toma dos tazas xD

EduStrife escribió:Esto ya es lo más; directamente quieren que les hagan el juego... Así, sin tapujos. ¿Para qué pagar artistas y diseñadores? Si ya hay un monton de fanboy's que nos lo harán gratis


Es el estudio con más empleos del mundo pero vamos a criticar que para que pagar....
sahaquielz escribió:Cual es la sorpresa? Que sale la pronta del 1?

Es que el 1 no lo jugué


Yo tampoco (lo jugué unos minutos hace siglos), pero parece que la protagonista del 1 es mas joven (eso comentan en el live).
Lo ha dicho los propios presentadores: es una joven Jade.
Next invitado... Jordan Mechner y nuevo Prince
Esto... y este notas que ha hecho ver que se caía?
EDIT: Vale, acabo de entenderlo
Este juego es muy divertido. Se podría presentar en 30 segundos. No hace falta tanta historia.
Y fijo que es next gen también, porque no he visto plataformas, el beyond me refiero.

@Memnoch92 Me pareció escuchar que hablaba de que el Trials son caídas con estilo, por eso el desastre...

@rendor Ojalá [angelito] [angelito]

Ojo que el Trials tambien en febrero xDDDDD
Hombre. Llega a switch

Será porque la competencia se les ha adelantado y ya sacaron otro juego de trial.
Solo aprenden a hostias.
Pues pa' Switch este juego lo voy a gozar.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Cual es la sorpresa? Que sale la pronta del 1?

Es que el 1 no lo jugué

Si, fue duramente criticado porque no salía la protagonista el año pasado, que se habían cargado la saga, que eso no era un B&E, pues toma dos tazas xD

EduStrife escribió:Esto ya es lo más; directamente quieren que les hagan el juego... Así, sin tapujos. ¿Para qué pagar artistas y diseñadores? Si ya hay un monton de fanboy's que nos lo harán gratis


Es el estudio con más empleos del mundo pero vamos a criticar que para que pagar....


Como """es el estudio con más empleos del mundo""" no tienen que contratar a nadie para un juego con el que van a ganar pasta ellos. Vamos a aplaudirle con las orejas....
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EduStrife escribió:
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Cual es la sorpresa? Que sale la pronta del 1?

Es que el 1 no lo jugué

Si, fue duramente criticado porque no salía la protagonista el año pasado, que se habían cargado la saga, que eso no era un B&E, pues toma dos tazas xD

EduStrife escribió:Esto ya es lo más; directamente quieren que les hagan el juego... Así, sin tapujos. ¿Para qué pagar artistas y diseñadores? Si ya hay un monton de fanboy's que nos lo harán gratis


Es el estudio con más empleos del mundo pero vamos a criticar que para que pagar....


Como """es el estudio con más empleos del mundo""" no tienen que contratar a nadie para un juego con el que van a ganar pasta ellos. Vamos a aplaudirle con las orejas....

Efectivamente, a nadie van a contratar. Mientras sigue financiando Shenmue 3 antes de tiempo,para que lo van a financiar ellos, los fanboys son los demás, claro, lo de siempre.
Joder la niña del trailer de The Division 2, hace aviones dignos de ser comprados por Amazon para repartir paquetes en vez de usar drones.
adri079 escribió:
EduStrife escribió:
adri079 escribió:Si, fue duramente criticado porque no salía la protagonista el año pasado, que se habían cargado la saga, que eso no era un B&E, pues toma dos tazas xD



Es el estudio con más empleos del mundo pero vamos a criticar que para que pagar....


Como """es el estudio con más empleos del mundo""" no tienen que contratar a nadie para un juego con el que van a ganar pasta ellos. Vamos a aplaudirle con las orejas....

Efectivamente, a nadie van a contratar.


Como una empresa es muy grande no tiene que contratar a nadie si lo necesita. Cada vez me sorprende más la lógica del algunos.

EOL se está quedando bonito
De momento meh no?
Esperaba mas gameplay de BGE2
adri079 escribió:
EduStrife escribió:
adri079 escribió:Si, fue duramente criticado porque no salía la protagonista el año pasado, que se habían cargado la saga, que eso no era un B&E, pues toma dos tazas xD



Es el estudio con más empleos del mundo pero vamos a criticar que para que pagar....


Como """es el estudio con más empleos del mundo""" no tienen que contratar a nadie para un juego con el que van a ganar pasta ellos. Vamos a aplaudirle con las orejas....

Efectivamente, a nadie van a contratar. Mientras sigue financiando Shenmue 3 antes de tiempo,para que lo van a financiar ellos, los fanboys son los demás, claro, lo de siempre.


No paras de generalizar.
gwallace escribió:De momento meh no?
Esperaba mas gameplay de BGE2


Lo poco que se vio era muy verde, 2020 lo veo yo para next gen.

Los rabbits ahora...
Que coñazo de conferencia. Mucho numerito, pocos juegos y menos sorpresas
Que poca gracia tienen los rabids
La rockera de la banda lo mejor hasta ahora XD XD
pipex55 escribió:Lo rockera de la banda lo mejor hasta ahora XD XD

Jajaja
Pues casi si

A ver qué más viene
@pipex55 Es Nita Strauss, la guitarrista de Alice Cooper.
996 respuestas