Road to E3 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese del final era el marido
@rendor En el AC se puede elegir entre dos personajes:

In Assassin's Creed Odyssey you get to choose between two characters; Alexios and Kassandra. You'll learn about their family history and what life was like back in 431 BC.


Pero anda que no se les ve el plumero...

Y al final sin Splinter Cell otro año más...
Ni Rayman ni Splinter Cell }:/ .
Esperaba el Splinter Cell para cerrar [decaio]

Pues ha sido el primer juego de Wallmart que no se cumple...
pipex55 escribió:Esperaba el Splinter Cell para cerrar [decaio]

Pues ha sido el primer juego de Wallmart que no se cumple...


Lo mismo en la de Sony...
Dónde está el splinter tu
Habra que esperar aun mas para el Splinter Cell, entiendo que ahora mismo no interesa tanto otro juego single player, que con el AC de turno ya es suficiente...
Pues nada otro Assassins...superhipermega bonitos hasta que llevas 10 horas de juego y ves lo generico, y repetitivo que es todo
Parece que vuelvo justo para el final de la conferencia.

Por lo que he visto que han anunciado, me podria interesar el AC pero es que no confio nada un Ubisoft a la hora de crear una buena narrativa y un RPG con mala narrativa es un RPG que no compro. Veremos.

De lo demas no me interesa nada asi que parece que echo bien en no verla.
Creo que la conferencia se ha quedado coja. Falta gameplay de bge2 y menos mierdas online leche. Al final de starlink no ha quedado nada claro, las naves como se venden?
Como es habitual Assassin's Creed Odyssey tendrá un pase de temporada que se podrá incluir junto al juego en la Gold Edition por 99,99 euros. El pase de temporada introducirá nuevos arcos narrativos, contenidos que según Ubisoft son “de gran relevancia para la historia”.


Ahora que parece que el resto de compañías van limitando los DLCs a elementos estéticos, Ubisoft no se corta un pelo, en su línea [qmparto]. 99'99€ con entrega anual. Te la meten así, sin invitarte a una cena ni nada.
gwallace escribió:Creo que la conferencia se ha quedado coja. Falta gameplay de bge2 y menos mierdas online leche. Al final de starlink no ha quedado nada claro, las naves como se venden?


Va ser palmada de pasta casi seguro
La conferencia en si no ha estado mal,los juegos presentados es otra cosa y depende los gustos.
Shiro_himura escribió:
gwallace escribió:Creo que la conferencia se ha quedado coja. Falta gameplay de bge2 y menos mierdas online leche. Al final de starlink no ha quedado nada claro, las naves como se venden?


Va ser palmada de pasta casi seguro

Hombre, estando Nintendo de por medio y su amiibo style seguro, pero por hacernos una idea. Al principio pensaba que sería un masaje effect desenfadado (cosa que me molaría) pero al ver todo de naves...pues meh
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:La conferencia en si no ha estado mal,los juegos presentados es otra cosa y depende los gustos.

Al contrario.

Los juegos presentados no han estado mal. La conferencia en si, horrible.

Ninguna fluidez, tiempo perdido en tonterias...
No creéis que están haciendo “tiempo” para que anuncien la siguiente generación de consolas? Qué ha anunciado EA? Qué ha anunciado UbiSoft? Esta última, solía mostrar IPs nuevas en la conclusión de la conferencia.


PD Assasins Creed, una IP del 2007. Hasta 2018, solo ha descansado un año (creo recordar). Tienen más juegos que años. Ya aborrece
trane escribió:No creéis que están haciendo “tiempo” para que anuncien la siguiente generación de consolas? Qué ha anunciado EA? Qué ha anunciado UbiSoft? Esta última, solía mostrar IPs nuevas en la conclusión de la conferencia.


PD Assasins Creed, una IP del 2007. Hasta 2018, solo ha descansado un año (creo recordar). Tienen más juegos que años. Ya aborrece


Si. Están liquidando lo que ya está medio hecho y presentando cosas secundarias. Lo que es liquidación y restos de serie. Oye que algunos juegos molan, no lo niego.
Yo creo que tenemos next gen antes de lo que pensamos. A lo mejor este ha sido el último e3 de ps4 y xboxOne.
Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siempre te quedará después bucear en el catálogo, aún lo hace mucha gente con ps3 así que tienes tiempo :)

Por cierto, se ha rumoreado algo más de la retro para ps4??
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siento algo parecido. Parece que ha sido una generación para afianzar lo que ya había en ps360. A ver la siguiente si hay un salto creativo o no.

Bueno aún me queda la esperanza de Death Stranding. A ver que sale de ahí.
sahaquielz escribió:
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siento algo parecido. Parece que ha sido una generación para afianzar lo que ya había en ps360. A ver la siguiente si hay un salto creativo o no.

Bueno aún me queda la esperanza de Death Stranding. A ver que sale de ahí.

Hombre, si en la siguiente generación las VR hacen todo lo que prometió el 3D y el 4K pues habrá novedades. Si no siempre te queda el espacio indie, ahí si hay cosas nuevas
De EA no me esperaba nada y enseñaron Battle y Anthem asi que guay

Micro hizo una conferencia fantastica con juegos juegos y mas juegos, el punto negativo es que no tiene ip nuevas a corto plazo. En los proximos años veremos si estos estudios que han comprado dan frutos positivos y podamos tener una buena cantidad de ips nuevas

Bethesda me descoloco una barbaridad. Esperaba una conferencia como los años anteriores con juegos proximos y mucho gameplay y me encuentro con una conferencia muy pesada y con una cantidad de humo brutal. Entiendo que ciertos juegos tipo Final Fantasy VII Remake, Metroid 4 o Halo Infinite puedan generar hype con un simple logo... lo que no me cuadra es que anuncies un nuevo Doom, un nuevo Wolf, una nueva IP 25 años despues y el mas esperado para todos los fans de la misma manera si enseñar nada tangible... hay que tener cierto equilibrio y no entiendo porque Bethesda paso de juegos para ya a futuro muy lejano

Lo de Square ya ha sido la hostia, te anuncian una conferencia con mucho contenido interesante y solamente muestras 4 cosas que ya se habian presentado y ademas, despues de poner el gran NieR en One, sueltas que haces 2 exclusivas mas con Sony... no entiendo anda... supongo que un año despues saldran en One n?

Y de momento queda ubi... buf... sinceramente si que esperaba algo positivo y realmente hemos tenido juegos interesantes. Pero la conferencia en si ha sido infumable, demostraciones largisimas, todo cgi... me ha decepcionado en este aspecto. Y sobretodo... que sorpresa? donde esta la IP anual?

Sobre Sony pues tengo muy buenas expectativas, los 4 juegos que seguo que estan tienen muy buena pinta y es probable que Square se haya guardado el trailer de Final VII o Capcom muestre el remake de Resident 2. Tendremos alguna sopresa por parte de ubi tipo Splinter? (es el unico juego que falta del Wallmartgate) o quiza Square tambien muestre Avengers...

Para mañana con Smash ya soy mas que feliz asi que realmente ni me he puesto a pensar que quiero que muestren, cualquier novedad sera bienvenida xD

En fin, el domigo cuando fui a dormir fui con la sensacion que el hype del E3 se estaba cumpliendo, lo que no me esperaba era la bajona que han pegado las conferencias, espero que la de Sony tenga buen ritmo y el direct de mañana de Ninendo muestren algo interesante. Insisto que tema juegos estoy muy contento y se ven cosas muy interesantes, solo me falla la manera de que estan mostrando ciertas cosas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siento algo parecido. Parece que ha sido una generación para afianzar lo que ya había en ps360. A ver la siguiente si hay un salto creativo o no.

Bueno aún me queda la esperanza de Death Stranding. A ver que sale de ahí.

Hombre, la VR es lo mas rompedor que ha vivido esta industria en unas cuantas generaciones. Ese debe ser el objetivo a explotar en la proxima gen, aunque hoy en dia ya es impresionante
Pues muy floja, puede que tengáis razón con lo de que ya se están preparando para la siguiente generación, pero igualmente siempre hay juegos cross gen...es que me ha parecido muy raro que terminen la conferencia con el assasins orgigins con la nueva skin de Grecia xD No se yo quería algo de humo... Todas están mostrando lo esperado o menos de lo esperado. Que no digo que sea malo, han presentado muchos juegos y cosas buenas hay, pero quiero algo como la de sony del 2015 o el direct del año pasado de nintendo xD

Esperaremos a ver la de sony y nintendo, aún hay esperanza de que me entre un poco de hype.
Deyembe escribió:
sahaquielz escribió:
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siento algo parecido. Parece que ha sido una generación para afianzar lo que ya había en ps360. A ver la siguiente si hay un salto creativo o no.

Bueno aún me queda la esperanza de Death Stranding. A ver que sale de ahí.

Hombre, la VR es lo mas rompedor que ha vivido esta industria en unas cuantas generaciones. Ese debe ser el objetivo a explotar en la proxima gen, aunque hoy en dia ya es impresionante


La vr a mi me encanta. Aunque veo que va muy lentamente. No creo que la próxima gen se centre en la vr, será un complemento.
Pero me refiero al software, no al hardware. Ni siquiera en vr ha salido un título exclusivo que sea rompedor e innovador. Es jugar a juegos iguales o parecidos con más inmersión que nunca. Pero los juegos los veo continuistas tanto en vr como en pantalla. Y veo que se acaba la gen y hemos avanzado muy poco.
Han salido juegos muy buenos. Pero no hemos avanzado casi nada.

A ver si kojima nos da un hostión que nos caemos de la silla, y recordaremos esta generación como la de Death Stranding.
Porque si no... está es la generación de gta5 y similares. Y tolu y similares. (Lo mismo que la anterior más bonito)
Que no está mal. Ni bien.

O a lo mejor la gran innovación de esta generación ha sido el battlle royal o como se llame eso.

gwallace escribió:
sahaquielz escribió:
trane escribió:Mi PS4 la tengo desde principios de 2014. Tengo la sensación de que me la compré ayer. Es decir, si el año que viene anuncian la next gent, será la generación que menos he disfrutado, siento que aún no la he explorado, qué aún le falta ese título (lo que supuso por ejemplo Gears en 360, TLOU en PS3, etc).

Siento algo parecido. Parece que ha sido una generación para afianzar lo que ya había en ps360. A ver la siguiente si hay un salto creativo o no.

Bueno aún me queda la esperanza de Death Stranding. A ver que sale de ahí.

Hombre, si en la siguiente generación las VR hacen todo lo que prometió el 3D y el 4K pues habrá novedades. Si no siempre te queda el espacio indie, ahí si hay cosas nuevas


En los indies hay cosas maravillosas. Pero estamos en una industria que necesita mucho dinero para hacer grandes juegos y no apuestan por avanzar.
Esto es lo que estoy viendo este e3. Estancamiento.
sahaquielz escribió:
En los indies hay cosas maravillosas. Pero estamos en una industria que necesita mucho dinero para hacer grandes juegos y no apuestan por avanzar.
Esto es lo que estoy viendo este e3. Estancamiento.

Ahí sí que creo que llevas razón, a ver qué pasa con el resto
Resumen del E3: todo para 2019, el año que viene no hagáis planes para nada más que el viciooooooooooooooooo
Shiro_himura escribió:Yakuza Kiwami y Zero para PC


Pelotazo! [plas] [plas] [plas] [plas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que al final el PC es el que menos ruido hace cada año y el que mas se acaba llevando [+risas]
Lo vengo adelantando desde que se anunciaron para PS4 como "Console Exclusive". Esto lleva años planificado.
Esperando parche de la comunidad en castellano de los Yakuza.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta pintaza stormlands
Deyembe escribió:Que puta pintaza stormlands

me ha sorprendido para ser VR

asustado me tiene la conferencia de PC, comparada con las de anteriores años.. esta lleva muy buen ritmo y con cosas bastante interesantes

Precioso el Sable [rtfm] [rtfm]
La mejor conferencia con diferencia. Han hecho bien en abandonar el formato late show.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
evilkainn_ escribió:
Deyembe escribió:Que puta pintaza stormlands

me ha sorprendido para ser VR

asustado me tiene la conferencia de PC, comparada con las de anteriores años.. esta lleva muy buen ritmo y con cosas bastante interesantes

Precioso el Sable [rtfm] [rtfm]

Mas que por como se ve, que tambien, por quien esta detras. Un estudio experimentado como insomniac, y sobretodo la compañia que mas esta cuidando los juegos VR, oculus studios.

El mimo que tienen los juegos de esta gente esta a años luz de casi cualquier cosa en VR. Sobretodo el control, que lo adaptan increiblemente a tus manos y estas aun mas dentro del juego.
josemurcia escribió:Lo vengo adelantando desde que se anunciaron para PS4 como "Console Exclusive". Esto lleva años planificado.


No es su competencia. Sony no puede competir con el PC. Mientras no salga para Xbox, es un triunfo para Sony.
Estais viendo el Two Point Hospital? Que risas con los decapitados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vcf77hh escribió:Estais viendo el Two Point Hospital? Que risas con los decapitados.

Pintaza total.

Entre ese y Jurassic park, vaya 2 juegazos para los amantes de la gestion. Dos "secuelas" de dos grandisimos juegos
Os vais a quedar a ver la de Sony?

Que esperáis?

Creéis que ea, esquareenix, ubisoft etc.. se habrán guardado algún secreto para presentarlo en la confe de Sony?
sahaquielz escribió:Os vais a quedar a ver la de Sony?

Que esperáis?

Creéis que ea, esquareenix, ubisoft etc.. se habrán guardado algún secreto para presentarlo en la confe de Sony?

Yo espero que el rumor ese de la retro sea realidad. Si, soy un iluso.
sahaquielz escribió:Os vais a quedar a ver la de Sony?

Que esperáis?

Creéis que ea, esquareenix, ubisoft etc.. se habrán guardado algún secreto para presentarlo en la confe de Sony?

Me espero gameplay del Death Stranding,Ghots of Tsushima gameplay y sobre ese The last of us 2,ademas del nuevo juego de Roksteady y ojala el RE2 Remake(lo dudo)
Y algo del Medievil y puede que alguna sorpresa mas
Mucho exclusivo y gameplay
sahaquielz escribió:Os vais a quedar a ver la de Sony?

Que esperáis?

Spider-man aparte, quiero gameplay de Ghost of Tsushima, TLOU2, Deasth Stranding y Medievil Remake, sacan todo eso uno detrás de otro y mancho la cama antes de acostarme.
eR_XaVi escribió:
sahaquielz escribió:Os vais a quedar a ver la de Sony?

Que esperáis?

Creéis que ea, esquareenix, ubisoft etc.. se habrán guardado algún secreto para presentarlo en la confe de Sony?

Yo espero que el rumor ese de la retro sea realidad. Si, soy un iluso.

Pues yo soy más iluso que espero retro con ps1. Debe ser un reto técnicamente imposible. Porque ya son años esperando.

Anda que no tenemos juegos comprados en la ps store y no los podemos jugar en ps4 por alguna razón desconocida.



Del juego que más espero es de Death Stranding. Los demás juegos serán también muy buenos. Pero del Stranding espero que me sorprenda.
Yo me iría olvidando de la retro. De hacerlo, llegaría para PS5 para presentarlo como un bombazo por todo lo alto y, aún así, tengo mis dudas.
Sony está muy, muy en cabeza esta generación y no necesita pegar volantazos.

Por mi parte, espero una muy buena confe, como siempre viene haciendo Sony, unido a la ventaja que les da ser los "últimos". Sólo con los pesos pesados que ya han dicho que estarán hay material de mucha calidad pero, personalmente, si no tienen algún "pelotazo" me conozco y saldré algo enfurruñado.

Es un E3 un poco de transición y no vamos a ver grandes anuncios, pero joder, hasta ahora casi todo viene siendo más de lo mismo.
Media hora gente!!!

Dejo links por acá:
https://www.youtube.com/watch?v=y_SpJzt ... verified=1
http://live.playstation.com
https://www.twitch.tv/playstation

Todos en ingles. Al parecer éste año Sony no va a emitir su confe doblada como en otros años [enfado1]
¿Hay preshow como el año pasado?
Sinceramente, cuantos menos thirds salgan mejor. Si me quedo a estas horas es para ver exclusivos y bombazos de Sony y sobre todo FECHAS.
996 respuestas