De EA no me esperaba nada y enseñaron Battle y Anthem asi que guay
Micro hizo una conferencia fantastica con juegos juegos y mas juegos, el punto negativo es que no tiene ip nuevas a corto plazo. En los proximos años veremos si estos estudios que han comprado dan frutos positivos y podamos tener una buena cantidad de ips nuevas
Bethesda me descoloco una barbaridad. Esperaba una conferencia como los años anteriores con juegos proximos y mucho gameplay y me encuentro con una conferencia muy pesada y con una cantidad de humo brutal. Entiendo que ciertos juegos tipo Final Fantasy VII Remake, Metroid 4 o Halo Infinite puedan generar hype con un simple logo... lo que no me cuadra es que anuncies un nuevo Doom, un nuevo Wolf, una nueva IP 25 años despues y el mas esperado para todos los fans de la misma manera si enseñar nada tangible... hay que tener cierto equilibrio y no entiendo porque Bethesda paso de juegos para ya a futuro muy lejano
Lo de Square ya ha sido la hostia, te anuncian una conferencia con mucho contenido interesante y solamente muestras 4 cosas que ya se habian presentado y ademas, despues de poner el gran NieR en One, sueltas que haces 2 exclusivas mas con Sony... no entiendo anda... supongo que un año despues saldran en One n?
Y de momento queda ubi... buf... sinceramente si que esperaba algo positivo y realmente hemos tenido juegos interesantes. Pero la conferencia en si ha sido infumable, demostraciones largisimas, todo cgi... me ha decepcionado en este aspecto. Y sobretodo... que sorpresa? donde esta la IP anual?
Sobre Sony pues tengo muy buenas expectativas, los 4 juegos que seguo que estan tienen muy buena pinta y es probable que Square se haya guardado el trailer de Final VII o Capcom muestre el remake de Resident 2. Tendremos alguna sopresa por parte de ubi tipo Splinter? (es el unico juego que falta del Wallmartgate) o quiza Square tambien muestre Avengers...
Para mañana con Smash ya soy mas que feliz asi que realmente ni me he puesto a pensar que quiero que muestren, cualquier novedad sera bienvenida xD
En fin, el domigo cuando fui a dormir fui con la sensacion que el hype del E3 se estaba cumpliendo, lo que no me esperaba era la bajona que han pegado las conferencias, espero que la de Sony tenga buen ritmo y el direct de mañana de Ninendo muestren algo interesante. Insisto que tema juegos estoy muy contento y se ven cosas muy interesantes, solo me falla la manera de que estan mostrando ciertas cosas