Vaya tela de gente, la cuestión es echar pestes. Presentan un trailer y gameplay ACOJONANTE de The Last of Us 2 (eso que tanto se pedía, ver algo del juego). Se muestra un pedazo gameplay de Ghost of Tsushima, otro que se pedía ver algo. Se presenta Resident Evil 2 Remake (ahí lo que hayan mostrado o no es cosa de Capcom, no de Sony) y mal también.
Death Stranding por fin se ve pseudo-gameplay, eso que taaaanto se pedía y resulta que malo también. Days Gone hoy no hacía falta con todo lo que han mostrado estos últimos dias. Y Spiderman es sencillamente increible y también quejas porque es muy cinemático.
Poneos a jugar a los anteriores que no son tan cinemáticos. Ah, no, que se les echaba mierda porque no captaban la esencia de Spiderman que es puro espectáculo.
Mucho amargado por aquí. El problema ahora es que no hay fechas. Y si hubiese fechas es que o son muy tarde o habrá retrasos. No hay fechas porque desde hace tiempo Sony no retrasa ningún juego exclusivo, prefieren esperar a estar seguros y dar fecha antes que retrasar. Está claro que todos salen a partir de Marzo de 2019, el único que creo que llegará más tarde, quizás 2020 incluso es Death Stranding. El resto 2019 seguro.
La conferencia en sí, aparte del corte de rollo de mover al público al principio, por lo demás perfecta. Solo juegos, nada de rollos ni vender la moto con que nuestra consola es la mejor ni que PS Plus es una maravilla ni bla bla. A la que han ido al escenario principal, solo juegos. Pero ah, que eso también está mal. Eso sí, mañana Nintento presenta un DLC de Mario y 15 remasters de la anterior generación para Switch y todos a decir que ha sido una maravilla y una obra maestra, que los remasters son lo mejor y que los DLC de Nintendo tienen majia.
PD: Para los de fanboy y demás, tengo PS4 Pro, PC (que es lo que más uso excepto por los exclusivos de consola que van a PS4), Xbox One (muerta de risa desde que todos los exclusivos van a W10) y Switch (muerta de risa desde que terminé Mario Odyssey excepto por alguna partida suelta al Mario Kart o al Street Fighter 2). Y aparte de todo lo multiplataforma que va a PC, Sony es la única que me está dando juegazos y sobretodo para un solo jugador, sin always online ni mierdas.