Lamentable conferencia de Nintendo. No me gusta ser duro, pero es así. Tengo que compararlo aún, pero si no ha sido la peor conferencia de este E3, poco le ha faltado. Y tratándose de una grande es imperdonable.
-Daemon X Machina para 2019, un juego de robots que no pinta mal.
-DLC para Xenoblade 2, sale en septiembre.
-Pokemon Let's Go para noviembre, lo que pasa es que hemos visto lo que ya sabíamos. Para mi pinta genial.
-Anuncian Super Mario Party, que saldrá en octubre. Bien para añadir variedad al catálogo.
-Nuevo trailer del Fire Emblem: Three Houses, que se va a primavera de 2019. Seguro que estará muy bien.
-Confirman el lanzamiento de Fortnite, para hoy mismo.
-Se han visto numerosos trailers, de todo tipo, pero muy cortitos: Overcooked 2, Killer Queen Black, Hollow Knight, Starlink, Arena of Valor, el DLC de Mario + Rabids, Minecraft, Sushi Striker, ARK Pixel, Just Dance, Dragon Ball Fighter Z, Captain Toad, DLC de Splatoon 2, Crash Bandicoot Trilogy, Ninjala, Carcassonne, Fifa 18 y 19, ARK, Wasteland 2, Paladins, Fallout Shelter, Dark Souls, SNK Heroines, Monter Hunter Generations, Wolfenstein 2, The World Ends with You, Megaman 11, Mario Tennis Aces... Una locura vaya. Buena noticia que lleguen a Switch.
-Breve trailer de Octopath Traveler, que sale en julio, y que tendrá una nueva demo.
-Y el plato fuerte, Super Smash Bros Ultimate. Además se ve muy grande porque va a tener todos los personajes que ha tenido en su historia. Sale en diciembre. Pero han hecho esta parte tan larga, tan aburrida e innecesaria, que ha sido contraproducente. Y encima termina la conferencia aquí. Muy mal para ser el E3.