@adri079 a mí me encantan esas comparativas cuidado, respeto mucho el trabajo de esa gente, simplemente considero que hemos llegado a un punto de estancamiento tecnológico en el que los multiplataformas son fotocopias unos de otros en ambas consolas: se ven prácticamente igual, y suenan igual, por lo que sacar pecho, ahí todo orgullosos, porque la Xbox One S te rasque 6-7 fps más en un multi, y porque la Ps4 llegue a 1080p y la One a 900p en otro, me parece t
aan absurdo que se me quitan las ganas de participar en ningún debate graphicwhore de esta generación. Otra cosa sería comparar la Xbox One X con las otras, ahí ya sí podría entender que unos fanboys se peleen con otros, porque 4K vs 1080 ya es una diferencia obscenamente notoria como para ponerse un poco infantil y hacerle "Jaa-Jaaa!" al vecino señálandole con el dedo.
En cambio que la gente se de hostias con SNES y Megadrive me parece lo más normal del mundo, porque son consolas con diseños diametralmente opuestos, y virtudes propias muy reconocibles enfocadas en puntos muy distintas una de la otra. Se ven diferentes, y suenan muy diferentes.
Por mi parte he pasado de esta generación como de la mierda jugando felizmente a mi Saturn, MD, SWITCH y poco más. Sin embargo la llegada del Re2remake va hacer que me tenga que comprar uno de estos sistemas, cosas de la vida.