Pésimo E3, pésimo.
Yo no se si es que ya están con las siguientes y han sudado o que, pero muy lamentable todo. Sin duda, por ritmo y cantidad de juegos, la mejor la de Microsoft. Han ido a lo suyo y sus jugadores estarán contentos. A mí, como los exclusivos de MS no me dicen nada, me siguen sin vender la One. Pero era: PUM Exclusivo, PUM World Premier, Pum.. Que luego eran indies o juegos que meh, pero te retenía la atención.
Pero lo de Sony y Nintendo ha sido vergonzoso. Sony por hacer que con buenos juegos, me aburriese todo el rato, creo que no eran gameplays para un E3. Y Nintendo por meter trailercillos de mierda como con el primer juego, que tenía pinta de molar y luego casi todo sobre 1 juego, cuando se podía haber resumido muchisimo, o haberle dedicado luego un direct exclusivo.
De EA no esperaba nada y nada me ha dado. Bethesda meh, por mi parte la ha cagado metiendo online al Fallout, pero por lo menos sacarán Starfield para 1 jugador (y espero que el TES:VI también). Y Ubi más de lo mismo, con un AC que no es AC pero aun asi tiene pinta de molar y el Beyond Good and Evil 2.
Lo peor es que lo poco que me interesa, ni sé cuando va a salir. Eso, y que cada vez hay menos interés por los juegos de 1 jugador y más por meter el online en todos los juegos.