Road to E3 2018

josemurcia escribió:
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]

Si le quitas los multis a las conferencias de Sony te quedas igual. Siempre han sido el grueso de las conferencias.


Te hago la lista de en lo que se queda la conferencia, porque sin los multis te Sony se monta una tranquilamente.
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]


¿Y Halo Infinite o Gears of War 5? Porque vaya, son 2 sagas de putísima madre como para obviarlas así.

Aun así, la conferencia de Microsoft ha sido la puta hostia como conferencia. Yo al menos, como jugador de PC, Switch y PS4 que soy (lo cual significa que puedo jugar a lo que saquen las 3 compañías, porque exclusivos de XOne hay poquitos) espero un aluvión de anuncios, y es lo que ha hecho Microsoft, sean o no exclusivos. Y, como tal, me ha parecido una conferencia a la altura de la conferencia de 2015 de Sony.

Dicho esto, a ver que muestran las otras 3 que quiero ver, que son Sony, Nintendo y Square-Enix. De esta última espero muchísimo porque tienen una cantidad de juegazos por sacar (Twin Mirror, KH3, Just Cause 4, SoTR, LiS2, FFVII Remake, Octopath Traveler...) flipante, y si encima tuvieran alguna sorpresa (no se, FFXVI o algo) ya sería la hostia.

A mi, por ahora, me está pareciendo un gran E3 (aunque Bethesda en mi opinión ha bajado el nivel respecto a años anteriores, porque de 3 juegos no sabemos prácticamente nada y estos solían ser de gameplay por un tuvo y fechas cercanas a los anuncios). Pero bueno, lo dicho, la de Microsoft, como conferencia, para mi fue un 10. Entretenidísima, un montón de novedades y, en definitiva, lo que espero de una conferencia de este tipo.
soy el unico al que le encantaria que esta noche ubi presentase un nuevo rayman en 3D?
Shiro_himura escribió:
josemurcia escribió:
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]

Si le quitas los multis a las conferencias de Sony te quedas igual. Siempre han sido el grueso de las conferencias.


Te hago la lista de en lo que se queda la conferencia, porque sin los multis te Sony se monta una tranquilamente.


No digamos tonterias... esta claro que sony tiene mas exclusivos pero al ritmo de juegos de la confe de microsoft una duraria 5 minutos y otra 10. Y microsoft te pone bien clarito que juegos son de lanzamiento exclusivos y eso, el nier y el hellblade estan en xbox y mucha gente pensaba que eran exclusivos de sony.

De momento microsoft te ha presentado Ori, battletoads, gears tactics, gears pop, gears 5, forza horizon y crackdown (por milesima vez), todos para el 2019. Vamos a ver cuantos de sony llegan ese año.

Y creo que a cuanto exclusivos sony le va a pegar un repaso, pero vamos, que decir algunas cosas es absurdo.
Acabo de ver la conferencia de Micro en diferido, como ya me imaginaba, poco o nada relevante, ORI 2 y el DLC de Cuphead salvan el desastre absoluto, y para de contar, el forza de turno, el halo de turno, gears de turno... mucha pereza.

El resto, pues multis a cascoporro, Sekiro, DMC5, Dying Light 2, Cyberpunk 2077 (esperaba gunplay [buuuaaaa] ), Tomb Raider, KH3, Metro...que hicieron una tremenda conferencia para disfrutar, así deberían ser todas.
gomis23 escribió:soy el unico al que le encantaria que esta noche ubi presentase un nuevo rayman en 3D?


Yo lo espero, ese motor es una maravilla.
gomis23 escribió:soy el unico al que le encantaria que esta noche ubi presentase un nuevo rayman en 3D?

No estás solo, sería el pelotazo del E3 para mi.

Si no, al menos que saquen otro en 2D XD
Jamás hubiera imaginado que una secuela de Dying Light me interesaría lo más mínimo (el anterior ni lo jugué), y sin embargo de momento es lo que más me ha sorprendido este E3.

Entre Avellone, el tema decisiones/consecuencias, y que apenas han mostrado zombis, me tiene bastante hypeado.
Capell escribió:
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]


¿Y Halo Infinite o Gears of War 5? Porque vaya, son 2 sagas de putísima madre como para obviarlas así.


Dime si eso no son machotes espaciales [+risas]
@sigried entiendo lo que dices, pero si hablamos de que ahora tuvieras que comprar una sola consola, lo unico que te puede decantar por una u otra son el catalogo y donde juegan tus colegas (si le das al online)

Si atiendes a eso, MS ha anunciado la 6a parte de Halo, la 5a de Gears (y sus sping off) y la 4a de Forza Horizon

no se si entonces eso es ampliar el catalogo o volver a ofrecer lo mismo con mas explosiones

EDIT: AH! hay una cosa que si me llamó la atención mucho, el streaming del xbox game pass
@gwallace Hombre si dices de que le queda a ms si le quitamos los exclusivos mostrados ... por esa ley de tres podemos decir que le queda a sony si le quitamos sus juegos 1º persona.

Mira que sony en juegos de primera persona le da un repaso a ms ( igual que ms en juegos multi) . Y este año el repaso en juegos presentados es obvio pero tampoco exageremos.
Ambos han/van a presentar juegos exclusivos y juegos multies
Y ambas se quedan en "nada" si les quitamos los juegos multies.

Luego ya estan los temporales , tanto nier como nomas sky por ejemplo o hellblade han sido exclusivos de ps4 mientras ha durado. Y los que han salido que salgan en xbox seran exclusivos mientras dure.


A ver que muestra la confe de sony ( espero que no haya sofas esta vez xD)
que esperais de la conferencia de ubi de esta noche?
lo que a mi me gustaria:

rayman en 3D, gameplay de beyond good and evil 2, un nuevo splinter cell, watch dogs 3, un nuevo prince of persia
lo que van a mostrar:
assasins creed odissey, watch dogs 3, los dlc`s de far cry 5, el just dance 2019
The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2
Vista la de Bethesda, a mi si me ha gustado mucho. Incluso diría que puede ser su mejor conferencia, ahí ahí con la primera. Desde luego es en la que han mostrado mas juegos. Han cumplido todas mis expectativas y no lo esperaba para nada. De hecho antes de acostarme puse un tweet, y lo clavé todo xD.
Imagen

-Rage 2 para empezar, lástima que ya lo hubiesen filtrado, pero bueno. Me deja alguna duda, no tiene toda la buena pinta que me gustaría. Pero imagino que estará bien. Para primavera de 2019.
-Contenido para The Elder Scrolls Legend y Online. Meh.
-Doom Eternal, grata sorpresa. Aunque por fecha cuadraba que se mostrara algo. Será una secuela, e imagino que saldrá a finales de 2019, aunque creo que no dijeron nada.
-Quake Champions, con beta gratuita. Y completo sale en agosto. En su día jugué mucho al 3, pero no sé.
-DLC para Prey, y nuevo modo de juego. Que llegan pronto. Bien.
-Wolfenstein Youngblood para 2019. En su día Old Blood tuvo una crítica buenísima, así que esto quiero pensar que será algo similar.
-Divertida la coña de Skyrim. Y vemos mas de Fallout 76. Que se confirme que sea online me echa un poco para atrás (después de haberme ilusionado con lo visto en Microsoft), pero la verdad es que tiene buena pinta. Saldrá en noviembre. Y Fallout Shelter para PS4 y Switch sale ya.
-The Elder Scrolls Blade, que para ser para móvil, se ve muy bien.
-Desvelado Starfield, un RPG espacial. Han dicho que será para nueva generación, así que imagino que llegará en 2020/21.
-Y por fin, The Elder Scrolls 6. Del que también se ha visto porquísimo, e imagino que será también para esas fechas. Aunque no descarto que salga justo a final de generación tampoco. No sabría decir.

Así que con esto ya tienen los platos fuertes del E3 del año que viene: Doom 2, Starfield y TES VI.
Ya lo dijo aquel sabio cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio jueguil. Fin de la cita.
Grinch escribió:The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2 The divison 2

Joder que cabeza la mía, se me olvidó mencionar este
X cierto cual era el contenido gratuito que anunciaron ayer de prey?
Lo que no me queda muy claro es eso de la primera nueva franquicia de Bethesda en 25 años. ¿Y The Evil Within? ¿Dishonored? ¿Esos no existen? =/
Capell escribió:Lo que no me queda muy claro es eso de la primera nueva franquicia de Bethesda en 25 años. ¿Y The Evil Within? ¿Dishonored? ¿Esos no existen? =/

los desarrolladores de los the evil within son tango gameworks, los de dishonored y prey son arkane studios, starfield es 100x100 de bethesda
Yo lo que pediria por encima de todo es que hoy UBi dijera que la fecha de The division 2 es trolleo, y que es en Agosto o Septiembre de este año [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@Molonator69 Eso nos gustaria a muchos pero me da... que hasta marzo na.

La verdad es una putada porque la mayoria de los juegos que quiero salen el año que viene. Que si que febrero y marzo pero ..... que faltan aun 8-9 meses [buuuaaaa]

Que se dice pronto
Grinch escribió:@Molonator69 Eso nos gustaria a muchos pero me da... que hasta marzo na.

La verdad es una putada porque la mayoria de los juegos que quiero salen el año que viene. Que si que febrero y marzo pero ..... que faltan aun 8-9 meses [buuuaaaa]

Que se dice pronto


Vamos a tener un inicio de 2019 la hostia de movidito.
Pues si pues si, desde septiembre hasta marzo como minimo hay arsenal de juegos para aburrir. Tengo el verano para ponerme al dia.
@mocolostrocolos la cuesta de enero ?.... y febrero .. y marzo...
Imagen


@Nuhar en veranos a pillar logros del sea of thieves.. xD
Ojo, que yo he dicho muy rápido que la conferencia de Bethesda ha estado muy bien, y que la de EA fue meh, pero me he puesto a comparar y creo que me ha dejado una sensación equivocada xD. Tratando de comparar las cosas mas similares posibles que han mostrado ambas (aunque alguna no cuadra del todo), y según mi opinión:

Battlefield V vs Rage 2 // Gana Bethesda
Anthem vs Fallout 76 // Gana EA, pero por poco.
Unravel 2 vs Doom 2 // Gana Bethesda
Fifa 19 vs Quake Champions // Gana EA
Demás EA Sports vs DLCs de Prey y Wolfenstein 2 // Gana Bethesda
Star Wars Respawn vs Starfield // Gana EA
Sea of Solitude vs TES 6 // Gana Bethesda
Command and Conquer vs TES Blades // Gana Bethesda
Contenido Battlefront 2 vs Contenido de TES Legend y Online // Me crean la misma indiferencia las dos

O sea que, para mi gusto, gana Bethesda por muy poco. Lo único, que también influye que Bethesda ha cumplido todas mis expectativas, por lo que me ha dejado contento. Y EA no. Y puede ser que en ritmo la de Bethesda haya sido algo mejor también, no sé.
Para mi solo por las horas, el humor cutre que se gastaban y la traicion a sus propios principios que bien predeicaban hace un año Bethesda para mi a quedado muy tocada. No al nivel de la mierda de EA ya que eso es muy difícil pero ahí ahí
hectortidus escribió:
Battlefield V vs Rage 2 // Gana Bethesda
Anthem vs Fallout 76 // Gana EA, pero por poco.
Unravel 2 vs Doom 2 // Gana Bethesda
Fifa 19 vs Quake Champions // Gana EA
Demás EA Sports vs DLCs de Prey y Wolfenstein 2 // Gana Bethesda
Star Wars Respawn vs Starfield // Gana EA
Sea of Solitude vs TES 6 // Gana Bethesda
Command and Conquer vs TES Blades // Gana Bethesda
Contenido Battlefront 2 vs Contenido de TES Legend y Online // Me crean la misma indiferencia las dos


Battlefield V vs Rage 2 // Gana Bethesda claramente (si no se hubiera filtrado lo hubiera reventado)
Anthem vs Fallout 76 // Ninguno, mas bien pierden ambos en mi opinión.
Unravel 2 vs Doom 2 // Gana Bethesda
Fifa 19 vs Quake Champions // Gana EA (obviamente)
Demás EA Sports vs DLCs de Prey y Wolfenstein 2 // Por relevancia EA, como jugador Bethesda
Star Wars Respawn vs Starfield // Ninguno demasiado humo.
Sea of Solitude vs TES 6 // Ea, al menos enseña algo que no se ira a saberse a cuando.
Command and Conquer vs TES Blades // Gana Bethesda
Nuhar escribió:Pues si pues si, desde septiembre hasta marzo como minimo hay arsenal de juegos para aburrir. Tengo el verano para ponerme al dia.


Todo esto sin contar lo que Nintendo pueda tener para finales de año aparte de Super Smash Bros.
Yo es que nintendo no uso, ya me cuesta usar dos plataformas como para añadir una tercera jajaja. Pero me parece mejor cuantos mas lanzamientos esten distanciados, que todos en navidad abrumaba y todo.

Parece que no les salian las cuentas al lanzar todo entre octubre y noviembre.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shiro_himura escribió:
josemurcia escribió:
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]

Si le quitas los multis a las conferencias de Sony te quedas igual. Siempre han sido el grueso de las conferencias.


Te hago la lista de en lo que se queda la conferencia, porque sin los multis te Sony se monta una tranquilamente.

Lo dudo cuando también quita juegos de machotes, la conferencia de Sony se queda en nada

Yo dudo que eldersVI no salga en ¿130/150? Millones de consolas en un par de años la verdad.
A ver, no jodamos, la conferencia de MS ha sido muy buena. Otro tema es si te han vendido la consola o no, pero en cuanto a juegos mostrados poca queja puede haber ...

Luego habría que especificar más en que consiste lo de "ganar el E3", que aqui cada uno lo entiende como quiere xD
Mapache Power escribió:A ver, no jodamos, la conferencia de MS ha sido muy buena. Otro tema es si te han vendido la consola o no, pero en cuanto a juegos mostrados poca queja puede haber ...

Luego habría que especificar más en que consiste lo de "ganar el E3", que aqui cada uno lo entiende como quiere xD


Efectivament, y todos sabemos que algunos ya saben su ganador hace un año jajaja

Para mi por ejemplo siempre dire que una conferencia memorable fue la de sony y presento shenmue, ffvii y tlg, como conferencia genial, ya luego los hechos meh! pero fue muy guapo cuando lo anuncio todo seguido. Yo creo que a falta de ver el resto de conferencias la de microsoft podria ser un caso similar, mucho juego y muy wapa conferencia pero realmente para la marca xbox pues meh!
Mapache Power escribió:A ver, no jodamos, la conferencia de MS ha sido muy buena. Otro tema es si te han vendido la consola o no, pero en cuanto a juegos mostrados poca queja puede haber ...

Luego habría que especificar más en que consiste lo de "ganar el E3", que aqui cada uno lo entiende como quiere xD


La gran noticia es que con la conferencia de MS hemos ganado todos los jugadores basicamente.
Shiro_himura escribió:
Neo-Harkell escribió:Muy buena conferencia de Microsoft. Sony lo tiene muy difícil para superarla. Ya puede tener sorpresas en forma de exclusivo.

Aunque eso sí, para ninguna sorpresa real con MS. El trio de siempre y mucho multi. Pero al menos es una conferencia como dios manda. Juego tras juego que es como debe ser.


En serio, considero que MS ha realizado una muy buena conferencia pero Sony lo tiene muy facil. MS se ha centrado en el futuro no en el presente principalmente.

MS ha tenido que tirar incluso para cerrar de un multi como Cyberpunk. Sony no tiene porque hacer eso, puede centrarse en el presente y futuro ademas con una cantidad de exclusivos más grande e incluso importante.


Lo que ha hecho Microsoft ha sido lo mismo que Sony hizo en anteriores E3. Presentar juegos para uno/dos/tres años (o mas) y mostrar planes de futuro.

Sony por ahora se sabe que viene con 4 juegos que ya hemos visto en anteriores E3/Playstation Experience en una simple cinemática. Mostrara multiplataformas y estoy seguro tendrá algunas sorpresas en forma de exclusivo. Pero ya tienen que ser de peso porque Microsoft, pese a que no ha mostrado apenas nada inesperado, ha tenido mucho juego esperado y de calidad.

Y ojo, que yo soy mas de Playstation, que con ONE no estoy nada contento (salvo por la retrocompatibilidad), pero tras varios años por fin Microsoft consigue dejarme un gran sabor de boca y satisfecho. Aunque tampoco me ha vendido su Xbox ONE X al saber que todo lo podré jugar en otra plataforma xD
Me gustó la conferencia de Micro.
Ese Gears5 me dejó muy loco. [looco]

La de Sony es hoy a las 3 de la mañana no?
pabloc escribió:Me gustó la conferencia de Micro.
Ese Gears5 me dejó muy loco. [looco]

La de Sony es hoy a las 3 de la mañana no?

Si, tambien tienes a las 7 square y a las 10 ubi
Y el PC Gaming Show a las 00:00, donde seguramente veamos Serious Sam 4 entre otros.

Además, posible anuncio de Halo 5 para PC.

https://www.resetera.com/threads/halo-m ... w10.48251/

Recordemos también que se "filtró" Sunset Overdrive para PC hace no mucho.
Shiro_himura escribió:
Mapache Power escribió:A ver, no jodamos, la conferencia de MS ha sido muy buena. Otro tema es si te han vendido la consola o no, pero en cuanto a juegos mostrados poca queja puede haber ...

Luego habría que especificar más en que consiste lo de "ganar el E3", que aqui cada uno lo entiende como quiere xD


La gran noticia es que con la conferencia de MS hemos ganado todos los jugadores basicamente.


Por eso digo que me quedo loco con MS, que no la entiendo.

Yo no tengo Xbox One, ni la tendré... y ayer salivaba viendo la conferencia porque a todo eso podré jugar.
La de Ubi pues será un coñazo y de los gordos. En la de MS de ayer, lo peor sin duda la parte de Ubi. Con The Division 2, menudo tooostón joder. Uno ya mirando el reloj pidiendo que terminara. ¿Es qué tienen que ponerte siempre a pasarse el juego entero para mostrarlo?. Habla y muestra los puntos clave del juego, como hicieron con Dying Light 2, no te pongas ahí a echar una partida normal, sin sentido, porque no me dice nada, salvo aburrir.
¿Tanta necesidad tienen de comer tiempo, incluso en conferenecias ajenas, para demostrar lo tan rehostia que son?.
@darksch pues para mi una de las mejores partes gue the division. claro que yo lo esperaba como agua de mayo xD
Yo es que segun lo veo, una conferencia de una compañia deberia de ser para presentar sobre todo los juegos de esa compañia, mas algun que otro multi que pueda tener algo que destaque para tu consola, pero lo de ayer fue mas bien al reves.

Y es que el 80% de lo que mostraron sale en PS4. Ademas la vi poco currada, solo era video tras video, casi sin trabajarse nada mas. Vale que es un coñazo que esten media hora hablando pero es que casi no presentaron los juegos, sino que casi todo era darle al play para ver el trailer y ya.

Lo dicho, estuvo entretenida pero 0 sorpresas y muy poco currada.

Hoy mismo, la de bethesa la he visto que al menos han intentado hacer algo propio, con un concierto al principio, desarrolladores hablando de sus juegos y presentando nuevas IPs y a pesar de tampoco haber sido la leche, me ha parecido mas trabajada que poner un trailer tras otro, que encima no son ni de juegos tuyos.
Grinch escribió:@darksch pues para mi una de las mejores partes gue the division. claro que yo lo esperaba como agua de mayo xD

Creo que hay mejores formas de presentarlo que dando un paseo, hablando por radio, viendo a los niños jugar en el parque... eso ya lo verá uno cuando tenga el juego. Pero cada minuto en una feria es oro como para tirarlo de esa forma.
@darksch Bueno son puntos de vista unos colegas y yo estuvimos flipando con todo el "gameplay" mientras intentabamos a plaos entrar en la web y apuntarnos a la beta . xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:A ver, no jodamos, la conferencia de MS ha sido muy buena. Otro tema es si te han vendido la consola o no, pero en cuanto a juegos mostrados poca queja puede haber ...

Luego habría que especificar más en que consiste lo de "ganar el E3", que aqui cada uno lo entiende como quiere xD


Efectivament, y todos sabemos que algunos ya saben su ganador hace un año jajaja

Para mi por ejemplo siempre dire que una conferencia memorable fue la de sony y presento shenmue, ffvii y tlg, como conferencia genial, ya luego los hechos meh! pero fue muy guapo cuando lo anuncio todo seguido. Yo creo que a falta de ver el resto de conferencias la de microsoft podria ser un caso similar, mucho juego y muy wapa conferencia pero realmente para la marca xbox pues meh!


Correcto las caretas son muy evidentes, y ya no solo esa conferencia, en la de Nintendo anunciaban un artwork o teaser del título y ya era ganador también, este año lo hace MS y/o(bethesda) y no vale xD.


Pero vamos, quitando caretas estamos ante otro surtido de títulos impresionante , la gen sin juegos y no doy a basto a nada macho, y faltan Sony, SE y sobretodo Nintendo que supongo que mostrará más sorpresas, que por cierto, es la única que hace conferencias con material propio que este año parece el comodín xD
A mi es que la discusión de quien ha ganado me parece absurda. Cada uno tiene sus gustos y sus juegos favoritos. Pueden presentar tropecientos juegos y que no te hagan ni fu ni fa, y luego en otra conferencia se pasen todo el rato hablando y al final enseñen un bombazo que llevas siglos esperando y te mueras de la ilusión.

Cada uno que elija lo que más le guste y ya.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
clero escribió:A mi es que la discusión de quien ha ganado me parece absurda. Cada uno tiene sus gustos y sus juegos favoritos. Pueden presentar tropecientos juegos y que no te hagan ni fu ni fa, y luego en otra conferencia se pasen todo el rato hablando y al final enseñen un bombazo que llevas siglos esperando y te mueras de la ilusión.

Cada uno que elija lo que más le guste y ya.


para mi una conferencia tiene que tenerme enganchado y disfrutando, por eso ea y bethesda me parecieron horribles y ms me gusto, buen ritmo, sorpesas, el humillo de halo solamente y lo demas pues muy bien planteado, el que mas se dedica a hablar es phil spencer y salvo la parte de la tia con el game pass todo bien, y ademas este año no metieron gameplays larguisimos de thirds como el año pasado con el sombras, hiceron un buen gameplay del juego estrella de este año como es el forza, si sony hace una conferencia con como la de ms pero con sus juegos pues sera una conferencia igual o mejor, nunca peor, si se enrollan demasiado con gameplays largos de sus juegos pues puede hacerse algo mas pesada, todos queremos ver gameplays, puedes enseñar un pequño fragmento en 5 minutos que nos haga una idea y luego al acabar pues que vayan enseñando mas , creo que va a depender mucho de death stranding si ponen gameplay al final o no, de the last of us sabemos que si habra, spiderman ya se ha visto mucho gameplay y tendremos mas y el ghost of tsushima necesito ver gameplay por favor jaja
@clero No puedo darte mas que razón, cada día que pasa los foros parecen patios de recreo.

Yo es que lo tengo super claro, la confe de MS fue para lavar su imagen (además de todo lo que ha venido haciendo), el señor Phil lo dijo varias veces, van a tratar de que Xbox sea nuevamente el mejor sitio para jugar (como la gen pasada que 3/4 de los multis fueron mejor en 360), de cara al futuro para la nueva Xbox con esos estudios, vamos que por lo menos se están esforzando. Esperemos que haya una competencia más equilibrada como la gen pasada, que final los beneficiados somos nosotros los usuarios.

Yo respeto quien se vaya a comprar una One X después de la confe de ayer ya teniendo una PS4 (al menos que seas un graphics whore o te sobre dinero o te gusten más los exclusivos de MS que de Sony), pero yo no lo haría, en mi opinion MS no me ha dado motivos para hacerlo. Lo que ha echo MS fue darme motivos de interés para su próxima consola.

-----------------

Después de venir de la confe de MS, la de Bethesda me ha parecido aburrida, mucha cháchara y habladera. Creo que éste formato de conferencias se están quedando un poco anticuado. Prefiero que las hagan mas cortas pero con mucho más material visual, vamos como las confes del 2015-2016 de Sony y la de ayer de MS, que fueron juego tras juego. Ya después en las respectivas entrevistas/charlas/inside,treehouse/etc te extiendes y das tus detalles. En ese sentido, Nintendo se dio cuenta de eso hace mucho tiempo con sus Directs, si bien éstos últimos me gustan porque son video tras video, prefiero el ambiente de un auditorio de toda la vida.

----------------

Ya en otro orden de las cosas, faltan poco menos de 2 horas para la confe de SquareEnix, a ver que muestra porque a mi el Tomb Raider me dejó frio en la confe de MS, y el juego de los Avengers qué tal. A ver si tengo disponibilidad de verla.

A mi me pueden crucificar o echarme a los leones, pero juegos de corte rolero muy japones no me gustan (los Final Fantasy, Kingdown Hearts, Dragon Quest, etc.), lo siento. Los gustos son como los culos :p

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mí también me dejó frío el nuevo TR, y eso que Rise me encanta
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:A mí también me dejó frío el nuevo TR, y eso que Rise me encanta

Pues a mi me parecio como el rise: mas de lo mismo en otro mapa
Yo espero que Square se enrolle con Switch y confirme cosillas para la consola de Nintendo, ya ha pasado año y pico del lanzamiento y se supone que es a partir de ahora cuando se deberían empezar a anunciar proyectos casi finalizados o en marcha adrede para Switch.
¿Por donde veis el E3?

Un saludo y gracias. [beer]
996 respuestas