Vista la de Bethesda, a mi si me ha gustado mucho. Incluso diría que puede ser su mejor conferencia, ahí ahí con la primera. Desde luego es en la que han mostrado mas juegos. Han cumplido todas mis expectativas y no lo esperaba para nada. De hecho antes de acostarme puse un tweet, y lo clavé todo xD.
-Rage 2 para empezar, lástima que ya lo hubiesen filtrado, pero bueno. Me deja alguna duda, no tiene toda la buena pinta que me gustaría. Pero imagino que estará bien. Para primavera de 2019.
-Contenido para The Elder Scrolls Legend y Online. Meh.
-Doom Eternal, grata sorpresa. Aunque por fecha cuadraba que se mostrara algo. Será una secuela, e imagino que saldrá a finales de 2019, aunque creo que no dijeron nada.
-Quake Champions, con beta gratuita. Y completo sale en agosto. En su día jugué mucho al 3, pero no sé.
-DLC para Prey, y nuevo modo de juego. Que llegan pronto. Bien.
-Wolfenstein Youngblood para 2019. En su día Old Blood tuvo una crítica buenísima, así que esto quiero pensar que será algo similar.
-Divertida la coña de Skyrim. Y vemos mas de Fallout 76. Que se confirme que sea online me echa un poco para atrás (después de haberme ilusionado con lo visto en Microsoft), pero la verdad es que tiene buena pinta. Saldrá en noviembre. Y Fallout Shelter para PS4 y Switch sale ya.
-The Elder Scrolls Blade, que para ser para móvil, se ve muy bien.
-Desvelado Starfield, un RPG espacial. Han dicho que será para nueva generación, así que imagino que llegará en 2020/21.
-Y por fin, The Elder Scrolls 6. Del que también se ha visto porquísimo, e imagino que será también para esas fechas. Aunque no descarto que salga justo a final de generación tampoco. No sabría decir.
Así que con esto ya tienen los platos fuertes del E3 del año que viene: Doom 2, Starfield y TES VI.