Roban a punta de pistola un vehículo camuflado de la Policía Nacional en Murcia

1, 2, 3, 4, 5
Snakefd99cb escribió:
Blocken-JR escribió:Pos yo hubiera preferido que los agentes dispararan, conforme se sientan te apartas hacia atras sacas la pipa y pam disparo al cranio aun que se juegen ellos la vida, para eso estan para dar su vida al servicio del pueblo, dejar 3 tios armados sueltos por hy??? Estamos locos??? Pues nada ahora iremos todos armadas yen grupo y atracar como mucho pillaremos a dos agentes por que van en pareja y si son minoria no van hacer nada... Y lo del gaspiemienta si ya estan dentro y la casualidad de que tengas la ventana del coche bajada rocias el gas pimienta y luego cuando salgas les disparas por que ya ni ven ni nada.

Vete a jugar al Call of Duty.

Mas le valdría porque vaya tela.
No te das cuenta que te lo estan/estamos diciendo militares y policias profesionales.
Pero tu puedes empeñarte en lo que creas.
Thierry Henry escribió:Un coche de la secreta no está monitorizado con gps desde la central?

¿Qué secreta?

Coche camuflado. Coche policial haciéndose pasar por uno civil.

Pero vamos, que razón no te falta, GPS debería llevar. Pero si los ladrones son medio listos lo habrán jodido para que no les pillen. Si no es q no son tan profesionales.
PaniniDS escribió:
Snakefd99cb escribió:
Blocken-JR escribió:Pos yo hubiera preferido que los agentes dispararan, conforme se sientan te apartas hacia atras sacas la pipa y pam disparo al cranio aun que se juegen ellos la vida, para eso estan para dar su vida al servicio del pueblo, dejar 3 tios armados sueltos por hy??? Estamos locos??? Pues nada ahora iremos todos armadas yen grupo y atracar como mucho pillaremos a dos agentes por que van en pareja y si son minoria no van hacer nada... Y lo del gaspiemienta si ya estan dentro y la casualidad de que tengas la ventana del coche bajada rocias el gas pimienta y luego cuando salgas les disparas por que ya ni ven ni nada.

Vete a jugar al Call of Duty.

Mas le valdría porque vaya tela.
No te das cuenta que te lo estan/estamos diciendo militares y policias profesionales.
Pero tu puedes empeñarte en lo que creas.

Dejalo, tu instrucción y tu experiencia profesional, la mia y mis años de academia y lo mismo del resto de compañeros de foro es un cagao al lado de la increible profesionalidad que se desarrolla con unas palomitas, unos refrescos y la ultima de Scorsese.
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:Aquí mucho profesional, mucho policía pero despues no han disparo con un arma en su puta vida, triste pero es cierto.

No se cada uno, pero aquí se pasa cada tres meses el plan nacional de tiro.

Pero vamos con un arma apuntando a 50 centimetros poca reacción posible hay y una vez se están marchando el uso del arma ni es congruente, ni oportuno ni proporcional.
Sisi muchos de aki policias/militares solo para disparar a siluetas luego se cagan a la hora de la verdad, igual tendriamos mejores resultados si tuvieramos a policias que jugaran mas al call of duty... Y menos libros...
Que una vez el criminal subido al coche mientras arranca,mete marcha y coje el volante en ese momento
Sacas la pipa y le abres el craneo, q una vez deja de apuntar deja de ser una amenaza??? Nano que tiene una pistola que si yo lleno ahora una pistola por la calle no pasa nada hasta q no apunte a nadie???? Enfin...
Blocken-JR escribió:Sisi muchos de aki policias/militares solo para disparar a siluetas luego se cagan a la hora de la verdad, igual tendriamos mejores resultados si tuvieramos a policias que jugaran mas al call of duty... Y menos libros...

Y a la primera de cambio, más de uno con los huevos reventaos por rascarselos con la pistola sin poner el seguro. ¡ Pa qué leer!

Pos nada hombre de acción, si no te gusta como lo hace la polícia, hazte justiciero, como el Kick Ass

Imagen
Say it in Red escribió:Aquí mucho profesional, mucho policía pero despues no han disparo con un arma en su puta vida, triste pero es cierto.

No por quien lo diras pero me doy por aludido y te puedo enumerar deas que me acuerdo:
Pistolas: Llama, Hk USP, Glock 17.
Subfusiles: Hk Mp5
Fusiles de asalto: hk g36e y K , Hk MG3
fusiles de precision: Accuracy l96, Barret 12.70
Granadas: granada alhambra
Lanzagranadas: AG36 (se acopla al fusil) , LAG40
Ametralladoras ligeras y medias: Ameli, MG42, MG4
ametralladoras pesadas: Browning M2 , desde vehiculo LMV en manual, desde BMR y RG31 en torreta, desde tripode
Sistemas de misiles: C90 (me ha tocado un par de veces tirarlo delante de mis compañeros de seccion a escasos 50-100metros de ellos y se te ponen los cojones en la garganta ver como les caen las chinas encima) , C100 y Tow
morteros: mortero de 80mm y mortero comando

Esto de lo que me acuerdo durante 4 años, no recuerdo si he probado algo mas.
Obviamente habra quien haya probado mucho mas, yo he probado todo lo que me ha surgido a lo largo de mi carrera y no me quejo. Ni soy un pro pero tampoco me puedes acusar de no dar un tiro , por que he dado y muchos. Y las he pasado putisimas mil y una veces ;)
Entre el amigo de "que el que la policía lleve armas es cosa de Franco", el otro y el de mas allá este hilo es la risa.

El arma si su uso es congruente oportuno y proporcional se usa, y sin ningún problema además, pero este caso no lo era.

Pero en fin, que aburridos serían los foros, las barras de bar y las tertulias de telecinco, si la gente solo opinara de lo que sabe ( al menos de lo que tiene nociones básicas) y no se empeñara en dar lecciones magistrales sobre cosas que le son ajenas incluso a profesionales que viven de ello.

Te equivocas, la reacción adecuada de un policía de verdad habría sido por este orden: arrancar una farola, bloquearles el volante con ella, soltar dos soplamocos y luego arrearles correazos.

https://www.youtube.com/watch?v=giJCL_jhnsE

Menos flipadas, que la vida real no la escribe Michael Bay.
Blocken-JR escribió:Sisi muchos de aki policias/militares solo para disparar a siluetas luego se cagan a la hora de la verdad, igual tendriamos mejores resultados si tuvieramos a policias que jugaran mas al call of duty... Y menos libros...

Tú te lees?
baronluigi escribió:

Y a la primera de cambio, más de uno con los huevos reventaos por rascarselos con la pistola sin poner el seguro. ¡ Pa qué leer!

Pos nada hombre de acción, si no te gusta como lo hace la polícia, hazte justiciero, como el Kick Ass

Imagen

para poner el seguro? Enserio nano?
La verdad que me pensado lo del justiciero mas de una vez... Por que eso de dejar escapar a los malos cos pistolas no es lo mio...
Tu mismo lo has dicho.

Ahora piensalo de otro modo.

Hay un atraco en la calle, el delincuente sale huyendo, aparece un policia que sin nisiquiera pensarlo, saca su pistola y empieza a dispararle...tu estas pasando por ahí tan campante, en tu paseito matutino, y te revienta los sesos.

¿Lo ves justificable? Si respondes que sí, y aceptas considerarte un daño colateral, se te puede considerar consecuente con tus palabras. Pero si no...
matamarcianos escribió:

Tú te lees?

Yo creo que es un troll.
(mensaje borrado)
segoldenxd escribió:Colombianos - " Salgan del coche mamahuevo come taltas!!! "
Agentes murcianos - " hottia acho huevo pijo!!! "
xD

puto descojone [qmparto] [qmparto]
Si no es lo tuyo ya verías que rápidamente te lo explica el juzgado lo que opina sobre hacer uso del arma de fuego sobre una persona que está huyendo xd

EDIT. Me voy a echar un halo. En fin...
Mira este video entero y luego hablas.
http://youtu.be/P-eDTPk9PA4
No voy a comentar nada mas pero esto ocurrio 2012 mi compañia
Que una vez el criminal subido al coche mientras arranca,mete marcha y coje el volante en ese momento
Sacas la pipa y le abres el craneo, q una vez deja de apuntar deja de ser una amenaza??? Nano que tiene una pistola que si yo lleno ahora una pistola por la calle no pasa nada hasta q no apunte a nadie???? Enfin...

Se lo dices a un armero que hasta los cojones de disparar y que ha estado en operaciones especiales. Anda enciende la Play y dejate de decir burras.

Say it in Red, un niñato del COD se caga patas abajo a la primera de cambio, deja de decir según que cosas.
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:
Snakefd99cb escribió:

Se lo dices a un armero que hasta los cojones de disparar y que ha estado en operaciones especiales. Anda enciende la Play y dejate de decir burras.

Say it in Red, un niñato del COD se caga patas abajo a la primera de cambio, deja de decir según que cosas.

Operation: Snake Eater.

No te voy a decir ni donde he estado, ni lo que he tenido que hacer, ni lo que he vivido en mis carnes, pero en una oficina jugando la Play seguro que no.
Lo de psicologicamente ya me ha matado para siempre, el jugar todos los mapas todos los días no te hace mejor soldado :)

Dejo el hilo, porque tengo cosas más interesantes que discutir bobadas.
Si mejor, pero vamos que vosotros mucho fardar y decir tonterias pero no durariais ni unas horas. Y de mision llorariais.
amchacon escribió:
matamarcianos escribió:

Tú te lees?

Yo creo que es un troll.

Yo creo que es un reflejo de hacia donde vamos. Nunca pensé que diría esto, pero benditos recortes. Si han servido para que se haga una criba de verdad, aleluya.

Say it in red escribió:La experiencia de muchos usuarios que se consideran profesionales u aptos, esta mas lejos de la realidad que una insulina esninfada por la nariz, el mundo que hoy que conocemos ha cambiado, vivimos en guerras economicas y no hay soldados aptos como los antaños, ideologías - - > dinero, todos formais de un negocio y ahora mismo con el adelanto nuclear que vivimos hoy en día, esta mas preparado un niñatillo de 17 años con los COD que un soldado de 4 años que tal vez ni haya probado ni la mitad de las armas y sin experiencia de matar a un hombre, el lavado de cerebros es el futuro.

Mis disculpas, pero no nos consideramos profesionales. Somos profesionales. Eso significa conocimiento y experiencia. Hablar sin conocimiento y experiencia tiene la misma validez que si yo me pongo a hablar de arquitectura.

Pero permiteme desgranar tu comentario:

el mundo que hoy que conocemos ha cambiado

El mundo cambia cada segundo desde el principio de los tiempos. Como frase peliculera esta muy bien, pero no dices nada.

vivimos en guerras economicas y no hay soldados aptos como los antaños, ideologías - - > dinero, todos formais de un negocio

Las guerras siempre han sido económicas. Corrección, las guerras siempre han sido por los recursos. Ni mas, ni menos. Búscame una guerra que no haya tenido como objetivo final el control de los recursos.

¿Cuando dices antaño a que época te refieres? Nuestro país ha sido tradicionalmente partícipe de tener cuadros de mando fijos y soldados temporales contratados para las campañas. La unica situación en que un soldado no hace de su profesión su trabajo es cuando se ha convertido en soldado de forma forzosa, porque estan invadiendo su pais y ha sido llamado a filas o se ha alistado voluntariamente. El negocio de la guerra es mas antiguo que ningún otro negocio, que no te vendan la moto porque la guerra nunca ha sido otra cosa que un negocio. Que se lo digan a los napolitanos...

y ahora mismo con el adelanto nuclear que vivimos hoy en día, esta mas preparado un niñatillo de 17 años con los COD que un soldado de 4 años que tal vez ni haya probado ni la mitad de las armas y sin experiencia de matar a un hombre, el lavado de cerebros es el futuro.

¿El adelanto nuclear? ¿Que tiene que ver el armamento nuclear o la energía nuclear con tu nivel de preparación militar? ¿Sabe ese niñatillo algo de NBQ? ¿Sabe que hacer en caso de ataque nuclear? Porque si lo sabe, debo de ser el único idiota que tuvo (y tiene de forma anual) que aprender algo de NBQ.

¿De verdad piensas que un buen soldado es aquel que ha usado todo el armamento existente? ¿Que cojones esta haciendo el gabinete de prensa del Ministerio?

¿Matar a un hombre? Eso es lo ultimo que quiere un soldado. Lo ultimo. Pero mira, que todo el que tenga ganas de ir "a matar gente a la guerra" que vaya a pasar las pruebas. Con un poco de suerte queda vetado de por vida.

Me gustaría que desarrollaras un poco mas lo del "lavado de cerebros".

Pero no es tu culpa, se supone que me tienes que proteger como ciudadano español que soy, son los altos peces quien no te ha preparado en condiciones y eso puede conllevar a que yo muera por la inexperiencia de terceras personas, no estas preparado para todas las situaciones, pero sigo diciendote que no es culpa tuya y no deberías sentirte aludido.

No se que sabes tu de la preparación que reciben o dejan de recibir militares, policías o Guardias Civiles, pero si la relacionas directamente con el número de armas usadas y la cantidad muertos, no se ni como contestarte.

De verdad, antes de cargar con argumentos que se os han ocurrido en un alarde de prosa espontanea, aprovechad que en el foro hay gente del ramo para preguntar. Pero bueno, internet es la evolución natural de los viejos que miran las obras.

Edito: Error en el formato de los quotes.
Que lol de hilo. Si le disparas a alguien que está huyendo, el que se la carga en el juicio eres tu. Si vas con una pistola por la calle te van a apuntar, pero mientras no hagas mención de apuntar tu a nadie no van a disparar, porque solo se puede utilizar si peligra la vida de alguien.

Sobre el otro usuario, si te piensas que las guerras se libran con bombas nucleares, llegas más de un cuarto de siglo tarde, el único que amenaza hoy con ello es el loco de Korea del norte y no tiene capacidad para cumplir sus amenazas. Si así fuera España lo tendría claro.

Si te refieres a los drones, todavía no se ha ganado una guerra sin invasión terrestre, siempre van a ser necesarios los soldados, o al menos robots que puedan ejercer su función.
Pues a mi me mide 10 metros... [facepalm]
Y este soy yo en mis ratos libres cuando termino de jugar al CoD. Soy así de macho porque no leo libros.

Imagen
Say it in Red escribió:
Snakefd99cb escribió:

Operation: Snake Eater.

Sobre lo de COD es solo una forma simplificada, no es para nada una comparación, es obvio que se caga a patas abajo, pero psicologicamente estan mejor preparados que algunos.

A lo mejor si algún día son ciborg controlados a distancia, pues si, pero mientras estas quedando como un culo con almorranas.
y pa que armas se puede hacer asi

Imagen
redscare escribió:Y este soy yo en mis ratos libres cuando termino de jugar al CoD. Soy así de macho porque no leo libros.

Imagen

asi paro yo los taxis [fumando]
una pareja de 2 agentes contra 3 hombres armados va negro,ysegun he leido el terreno podria haber provocado alguna victima civil,creo que es un buen trabajo.
a ver si alguien puede hacer el favor de poner el video ese de brasil donde unos notas roban a uno la moto y sale un policia de paisano y le mete unos tiritos actuacion de manual.

La gente de aki si podra tener muchisisisisma exp en armamento, en disparar, pero a la hora de abrirle la cabezq a uno de un balazo no estan preparados y lo tendrian que estar preparados a quitar la vida de quien se lo merezca, quiero una policia q en un momento asi les dispare sin miramientos a quien se lo merezca.
Blocken-JR escribió:Ya que tiramoos de videos , a ver si alguien puede hacer el favor de poner el video ese de brasil donde unos notas roban a uno la moto y sale un policia de paisano y le mete unos tiritos actuacion de manual.

Tio, dejalo, no sigas asi y menos queriendo comparar la policia y la seguridad ciudadana de españa con brasil.
Blocken-JR escribió:Ya que tiramoos de videos , a ver si alguien puede hacer el favor de poner el video ese de brasil donde unos notas roban a uno la moto y sale un policia de paisano y le mete unos tiritos actuacion de manual.

Y eso que tiene que ver con este caso?Quieres poner de ejemplo un vídeo donde por al espalda un policía dispara a dos cacos a 2 metros de distancia y de los cuales solo uno de ellos está armado y no está viendo al agente :-?

Escucha a los que te están explicando como funciona un arma y la balística de la munición que saben de lo que hablan,han hecho lo correcto,cualquiera que alguna vez ha pegado algún tiro en su vida sabe que no se puede hacer otra cosa en esa situación sin poner en peligro tu vida y la de terceras personas.
Vale vale no es lo mismo enque te apunten con una pistola en brasil que en españa, tienes razon es que cuando te bajas del coche. Te quedas a una distancia. 20 metros, aparte iban de civil los guardias? Factor sorpresa
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:No se trata de ser rambo como en las peliculas de hollywood, se trata de actuar cuanto antes posible y seguir instintos que ningun libro te van a poder enseñar, las reacciones de los criminales pueden ser TOTALMENTE aleatoria y ahí es donde brilla la experiencia en las decisiones de policia/soldado/fuerzas especiales, una persona experimentada no se puede catalogar profesional en este tipo de oficio hasta que sepa que su vida corre en peligro, siempre se puede hacer de manera pacifica sin que nadie muera pero ¿alguien esta diciendo lo contrario? la cantidad de personas con este tipo de oficios esta demostrando un poco de ignorancia para si mismos si creen que no tiene derecho a usar un arma en este caso de noticias.

Las leyes se crearón por humanos, pero nunca se utiliza a rajatabla para las decisiones de en cualquier momento contra criminales, son protocolos a modo de intuición.

Nadie ha dicho que no tenga derecho a usar el arma.

Lo que han dicho esque no es una buena idea.
Ya estamos otra vez en el eterno debate, un funcionario en el ejercicio de sus funciones se ciñe a la Ley y al Derecho y la Ley y el Derecho lo que te dice es que el arma de fuego solo puede utilizarse si existe un riesgo racionalmente grave para tu vida o la de terceras personas y que ese riesgo ademas, debe ser inminente.

Por lo que de ninguna de las maneras se puede hacer uso de ese arma de fuego contra una persona que está huyendo por muy armada que vaya, todo lo demás películas para no dormir.
Blocken-JR escribió:Vale vale no es lo mismo enque te apunten con una pistola en brasil que en españa, tienes razon es que cuando te bajas del coche. Te quedas a una distancia. 20 metros, aparte iban de civil los guardias? Factor sorpresa

No es lo mismo,ya te lo han explicado otros usuarios,de hecho curiosamente este hilo es de esos casos raros en casi todo el mundo está de acuerdo.

Y ya te lo han explicado,a 20 metros no aciertas a las ruedas de un coche en movimiento ni de coña,a 20 metros la desviacion de la trayectoria de una bala hace que acabe impactando en cualquier sitio o rebotando que tiene todavía más mala baba,suponiendo que des al vehículo un 9 atraviesa la chapa y lo mismo das a un ocupante que igualmente das a otro vehículo o a cualquier peatón...

Por no hablar de que los asaltantes respondan a los disparos y esos no van a tener cuidado de a dónde disparan.

Pero si quieres seguir creyendo que lo de las películas es real,es cosa tuya.

No se trata de ser rambo como en las peliculas de hollywood, se trata de actuar cuanto antes posible y seguir instintos que ningun libro te van a poder enseñar, las reacciones de los criminales pueden ser TOTALMENTE aleatoria y ahí es donde brilla la experiencia en las decisiones de policia/soldado/fuerzas especiales, una persona experimentada no se puede catalogar profesional en este tipo de oficio hasta que sepa que su vida corre en peligro, siempre se puede hacer de manera pacifica sin que nadie muera pero ¿alguien esta diciendo lo contrario? la cantidad de personas con este tipo de oficios esta demostrando un poco de ignorancia para si mismos si creen que no tiene derecho a usar un arma en este caso de noticias.

Creo que nadie discute el poder usar el arma en caso de peligro de su integridad o de terceras personas...Lo que es de cajón es que es preferible que se lleven el coche de marras a iniciar un tiroteo que provoque bastantes más perdidas que el valor de un vehículo :-|
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Blocken-JR escribió:a ver si alguien puede hacer el favor de poner el video ese de brasil donde unos notas roban a uno la moto y sale un policia de paisano y le mete unos tiritos actuacion de manual.

La gente de aki si podra tener muchisisisisma exp en armamento, en disparar, pero a la hora de abrirle la cabezq a uno de un balazo no estan preparados y lo tendrian que estar preparados a quitar la vida de quien se lo merezca, quiero una policia q en un momento asi les dispare sin miramientos a quien se lo merezca.

El arma solo se debe usar para defender tu vida o la de los demás...esa es la esencia y así lo pone la Ley Orgánica de FyC de seguridad del 86...vuelvo a repetirlo,muchos de vosotros creo que habeis visto demasiadas películas.

En este caso han perdido un coche que recuperarán con total seguridad...de la otra manera recuperarían el coche y muy seguramente habría víctimas mortales de un lado y de otro...algunos que parece que os gusta la muerte y la destrucción cuando es totalmente evitable...

PD:Me gustaría veros a muchos de vosotros en dicha situación...apuesto a que más de uno se cagaba encima y algún que otro se ponía a llorar...que fácil es hablar desde el sillón de casa,acojonante...cuanto héroe desaprovechado...
Imagen
Fue en cartagena,en el poligono,a las 17:30 de la tarde,que no hay ni cristo por alli,ya que era el sabado.los seguian por temas de droga,se dieron cuenta,pararon el coche,se bajaron y los encañonaron,y se llevaron el coche.
Yo que quieres que te diga pero a mi si me encañonan con un arma,que se lleven el coche si quieren.
gejorsnake escribió:
Blocken-JR escribió:Vale vale no es lo mismo enque te apunten con una pistola en brasil que en españa, tienes razon es que cuando te bajas del coche. Te quedas a una distancia. 20 metros, aparte iban de civil los guardias? Factor sorpresa

No es lo mismo,ya te lo han explicado otros usuarios,de hecho curiosamente este hilo es de esos casos raros en casi todo el mundo está de acuerdo.

Y ya te lo han explicado,a 20 metros no aciertas a las ruedas de un coche en movimiento ni de coña,a 20 metros la desviacion de la trayectoria de una bala hace que acabe impactando en cualquier sitio o rebotando que tiene todavía más mala baba,suponiendo que des al vehículo un 9 atraviesa la chapa y lo mismo das a un ocupante que igualmente das a otro vehículo o a cualquier peatón...

Por no hablar de que los asaltantes respondan a los disparos y esos no van a tener cuidado de a dónde disparan.

Pero si quieres seguir creyendo que lo de las películas es real,es cosa tuya.

No se trata de ser rambo como en las peliculas de hollywood, se trata de actuar cuanto antes posible y seguir instintos que ningun libro te van a poder enseñar, las reacciones de los criminales pueden ser TOTALMENTE aleatoria y ahí es donde brilla la experiencia en las decisiones de policia/soldado/fuerzas especiales, una persona experimentada no se puede catalogar profesional en este tipo de oficio hasta que sepa que su vida corre en peligro, siempre se puede hacer de manera pacifica sin que nadie muera pero ¿alguien esta diciendo lo contrario? la cantidad de personas con este tipo de oficios esta demostrando un poco de ignorancia para si mismos si creen que no tiene derecho a usar un arma en este caso de noticias.

Creo que nadie discute el poder usar el arma en caso de peligro de su integridad o de terceras personas...Lo que es de cajón es que es preferible que se lleven el coche de marras a iniciar un tiroteo que provoque bastantes más perdidas que el valor de un vehículo :-|
pero nano que no me cuentes peliculas xddd , que cuando te bajas del coche no desapareces y apareces a los 20 metros del coche como si fuese un bug de videojuego. a ti te encañonan y si te bajas disimulado y te vas apartando acaia la puerta de atras y una vez se sube que el otro reduce la vision le ejecutas en el momento lo fusilas o como lo quieras llamar, no ceo q sea de tanto pelicula pero bueno.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
pero nano que no me cuentes peliculas xddd , que cuando te bajas del coche no desapareces y apareces a los 20 metros del coche como si fuese un bug de videojuego. a ti te encañonan y si te bajas disimulado y te vas apartando acaia la puerta de atras y una vez se sube que el otro reduce la vision le ejecutas en el momento lo fusilas o como lo quieras llamar, no ceo q sea de tanto pelicula pero bueno.

¿?¿? cuántos años tienes por curiosidad ?
Te quedas a una distancia. 20 metros,

Los 20 metros lo has dicho tú en el anterior mensaje :-|

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736684939

Te bajas disimulado siendo 2 y los adversarios 3 que además ya te están encañonando y tu no llevas el arma desenfundada ni montada,puedes darle las vueltas que quieras y montarte las partidas de Time Crisis que te apetezcan,pero ya te han dicho gente que sabe y trabaja con armas que no es posible...
dogboyz escribió:

¿?¿? cuántos años tienes por curiosidad ?

Eso mismo iba a preguntar yo [+risas]

Factor sorpresa que desencadena en delincuentes nerviosos, y que estos puedan actuar de forma impredecible, desde rendirse a reventarte a tiros
Blocken-JR escribió: pero nano que no me cuentes peliculas xddd , que cuando te bajas del coche no desapareces y apareces a los 20 metros del coche como si fuese un bug de videojuego. a ti te encañonan y si te bajas disimulado y te vas apartando acaia la puerta de atras y una vez se sube que el otro reduce la vision le ejecutas en el momento lo fusilas o como lo quieras llamar, no ceo q sea de tanto pelicula pero bueno.

Que NO PUEDES EJECUTAR A QUIEN TE SALGA DE LOS COJONES. En España NO EXISTE la pena de muerte, ni siquiera para los militares.

Chico, en serio, habría que hacer un Ask Me Anything en EOL de policías, guardias civiles y militares para que entendierais un poquito que precisamente esa actuación que describes es hollywoodiense a mas no poder.

Tienes, tu y gran parte de la población, una percepción de la realidad adquirida a base de cine de acción y series peliculeras.

Si profesionales te estamos intentado explicar el por que de la situación y aun así crees que tu lo habrías hecho mejor, consigue un arma en el mercado negro (5 minutos en las redes tor) y como te han dicho antes lánzate a la calle, porque veo que como militar o policía podrías dar lecciones a medio mundo.
(mensaje borrado)
Creo que hay más de uno troleando al personal porque hablan de unas escenas al más puro estilo cinematográfico.Que os encañonen a alguno de vosotros, así a bocajarro, y a ver en qué pensáis.
(mensaje borrado)
pero no veis que es un troll XD XD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5