amchacon escribió:matamarcianos escribió:Blocken-JR escribió:Sisi muchos de aki policias/militares solo para disparar a siluetas luego se cagan a la hora de la verdad, igual tendriamos mejores resultados si tuvieramos a policias que jugaran mas al call of duty... Y menos libros...
Tú te lees?
Yo creo que es un troll.
Yo creo que es un reflejo de hacia donde vamos. Nunca pensé que diría esto, pero benditos recortes. Si han servido para que se haga una criba de verdad, aleluya.
Say it in red escribió:La experiencia de muchos usuarios que se consideran profesionales u aptos, esta mas lejos de la realidad que una insulina esninfada por la nariz, el mundo que hoy que conocemos ha cambiado, vivimos en guerras economicas y no hay soldados aptos como los antaños, ideologías - - > dinero, todos formais de un negocio y ahora mismo con el adelanto nuclear que vivimos hoy en día, esta mas preparado un niñatillo de 17 años con los COD que un soldado de 4 años que tal vez ni haya probado ni la mitad de las armas y sin experiencia de matar a un hombre, el lavado de cerebros es el futuro.
Mis disculpas, pero no nos consideramos profesionales. Somos profesionales. Eso significa conocimiento y experiencia. Hablar sin conocimiento y experiencia tiene la misma validez que si yo me pongo a hablar de arquitectura.
Pero permiteme desgranar tu comentario:
el mundo que hoy que conocemos ha cambiado
El mundo cambia cada segundo desde el principio de los tiempos. Como frase peliculera esta muy bien, pero no dices nada.
vivimos en guerras economicas y no hay soldados aptos como los antaños, ideologías - - > dinero, todos formais de un negocio
Las guerras siempre han sido económicas. Corrección, las guerras siempre han sido por los recursos. Ni mas, ni menos. Búscame una guerra que no haya tenido como objetivo final el control de los recursos.
¿Cuando dices antaño a que época te refieres? Nuestro país ha sido tradicionalmente partícipe de tener cuadros de mando fijos y soldados temporales contratados para las campañas. La unica situación en que un soldado no hace de su profesión su trabajo es cuando se ha convertido en soldado de forma forzosa, porque estan invadiendo su pais y ha sido llamado a filas o se ha alistado voluntariamente. El negocio de la guerra es mas antiguo que ningún otro negocio, que no te vendan la moto porque la guerra nunca ha sido otra cosa que un negocio. Que se lo digan a los napolitanos...
y ahora mismo con el adelanto nuclear que vivimos hoy en día, esta mas preparado un niñatillo de 17 años con los COD que un soldado de 4 años que tal vez ni haya probado ni la mitad de las armas y sin experiencia de matar a un hombre, el lavado de cerebros es el futuro.
¿El adelanto nuclear? ¿Que tiene que ver el armamento nuclear o la energía nuclear con tu nivel de preparación militar? ¿Sabe ese niñatillo algo de NBQ? ¿Sabe que hacer en caso de ataque nuclear? Porque si lo sabe, debo de ser el único idiota que tuvo (y tiene de forma anual) que aprender algo de NBQ.
¿De verdad piensas que un buen soldado es aquel que ha usado todo el armamento existente? ¿Que cojones esta haciendo el gabinete de prensa del Ministerio?
¿Matar a un hombre? Eso es lo ultimo que quiere un soldado. Lo ultimo. Pero mira, que todo el que tenga ganas de ir "a matar gente a la guerra" que vaya a pasar las pruebas. Con un poco de suerte queda vetado de por vida.
Me gustaría que desarrollaras un poco mas lo del "lavado de cerebros".
Pero no es tu culpa, se supone que me tienes que proteger como ciudadano español que soy, son los altos peces quien no te ha preparado en condiciones y eso puede conllevar a que yo muera por la inexperiencia de terceras personas, no estas preparado para todas las situaciones, pero sigo diciendote que no es culpa tuya y no deberías sentirte aludido.
No se que sabes tu de la preparación que reciben o dejan de recibir militares, policías o Guardias Civiles, pero si la relacionas directamente con el número de armas usadas y la cantidad muertos, no se ni como contestarte.
De verdad, antes de cargar con argumentos que se os han ocurrido en un alarde de prosa espontanea, aprovechad que en el foro hay gente del ramo para preguntar. Pero bueno, internet es la evolución natural de los viejos que miran las obras.
Edito: Error en el formato de los quotes.