Ashdown escribió:amchacon escribió:Dos ancianos y medio pueblo que se resistían activamente.
Si eso está ocurriendo es posible que haya que revisar alguna cosilla, ¿no?
Una cosa es lo que deba o no deba hacer un agente de la autoridad, y otra lo que deba o no deba hacer un político.
Me explico: No me parece positivo que los agentes de la autoridad se rebelen contra el sistema y hagan su trabajo "solo si les parece correcto a ellos". Vamos, juraría que por la malla no se escucha "¿Algún voluntario para un robo con violencia? ¿Alguno para un desahucio?". Hay una orden judicial y se le da cumplimiento.
Si estamos en desacuerdo con esta situación, que lo estamos y creo que muchos en las FCSE también, es trabajo de los ciudadanos el cambiarlo. Sin embargo, desde el fin de la transición hemos venido perpetuando en el poder a los mismos de siempre, que son los que nos han llevado a esta situación.
Lo que no podemos es luchar, salir a la calle, manifestarnos y luego hacer el gilipollas en las urnas por que nos dejamos convencer.
Hagamos algo para que lo que cambie sea la Ley, porque mientras estén así las cosas la policía tiene que seguir velando por su cumplimiento.
[PeneDeGoma escribió:Vaya hombre, menudos colombianos que tenemos en España. Pero claro, habrá sido error de la prensa
O no. Probablemente pensaran que eran colombianos, pero al cogerlos se han dado cuenta de que están nacionalizados. Que sean españoles no significa que sean nacidos en España.
Yo aun flipo cuando escucho a gente decir las nacionalidades exactas de alguien que les ha robado o agredido. "Era dominicano" ¿Como cojones sabes que es dominicano? ¿Te ha tirado el pasaporte a la cara para despistarte? O cuando tienen un problema con alguien de color "era un moro". ¿Como cojones sabes que es norafricano? ¿Un matiz en su forma de hablar? ¿Un uso distinto de un dialecto del Riff?