› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Rugal_kof94 escribió:fluzo escribió:pues menuda mierda de leyes tenemos, en las que no se puede proceder a disparar en la calle a 3 tios que acaban de robar un coche a punta de PISTOLA.
Pues es muy fácil: disparar a los ladrones es matarlos, y que yo sepa ni existe pena de muerte en este país ni los policías son jueces. Lo que hay que hacer es detenerlos y que el juez aplique la condena que considere oportuna.
Y disparar a las ruedas es correr varios riesgos inasumibles. Uno de ellos es que una bala salga rebotada matando a cualquiera que pase por allí. Otra es que se mate a los propios ladrones, que está mal por lo mismo que en la primera explicación, y otro riesgo es empezar un tiroteo y que pueda morir o un policía, o los dos.
Las balas una vez que se disparan son un mal asunto. Si te puedes evitar cualquier muerte ¿no es más razonable evitarla?
no creo que dejar correr a sus anchas a 3 mendas armados sea una buena forma de evitar una muerte.....
que me estas contando de ser juedes. se supone que estan reduciendo apersonas armadas con armas!! que quieres que les reduzcan lanzandoles chupachups de fresa???
si es un ladron con un bate de baseball entiendo que no disparen, pero tios armas de fuego ?
entonces todos podemos ir por la calle robando a punta de pistola... como nadie me va a detener.
Rugal_kof94 escribió:fluzo escribió:Rugal_kof94 escribió:Pues es muy fácil: disparar a los ladrones es matarlos, y que yo sepa ni existe pena de muerte en este país ni los policías son jueces. Lo que hay que hacer es detenerlos y que el juez aplique la condena que considere oportuna.
Y disparar a las ruedas es correr varios riesgos inasumibles. Uno de ellos es que una bala salga rebotada matando a cualquiera que pase por allí. Otra es que se mate a los propios ladrones, que está mal por lo mismo que en la primera explicación, y otro riesgo es empezar un tiroteo y que pueda morir o un policía, o los dos.
Las balas una vez que se disparan son un mal asunto. Si te puedes evitar cualquier muerte ¿no es más razonable evitarla?
no creo que dejar correr a sus anchas a 3 mendas armados sea una buena forma de evitar una muerte.....
que me estas contando de ser juedes. se supone que estan reduciendo apersonas armadas con armas!! que quieres que les reduzcan lanzandoles chupachups de fresa???
si es un ladron con un bate de baseball entiendo que no disparen, pero tios armas de fuego ?
entonces todos podemos ir por la calle robando a punta de pistola... como nadie me va a detener.
No, una vez que entran en el coche y se dan a la huída no están amenazando a nadie. Estén huyendo.
El momento, si acaso, para contestar con armas era cuando estaban encañonados, y lógicamente no era buena idea sacar el arma en ese momento.
No se trata de reducir a nadie con chupachups. Se trata de que si en esta situación no es posible reducir, pues no se reduce y punto. Ya se buscará una situación mejor en la que nadie, ni policías ni transeúntes especialmente, ni tampoco los ladrones, salga de ahí en caja de pino.
Por otro lado, puedes salir a la calle a punta de pistola si quieres comprobar si acabas detenido
EduAAA escribió:No me hace falta haber tocado un arma en la vida para hablar de ellas, ni tampoco proponer una solucion magica para decir que lo que tenemos ahora es una mierda... Y por mi la policia y el ejercito los borraba de la existencia.
Dice redscare que el problema es que no estan bien educados pero que hacen falta... ok, cuando esten bien educados entonces por mi que los pongan, hasta entonces ami personalmente y a conocidos mios los polis nos han dado mas problemas que ayuda.
Blocken-JR escribió:Esto en eeuu nobpasa... Y cuando estavan dentro del coche la policia no tiene espray de pimienta? Les rocio el bote entero, y luego les tiro una cerilla y me enciendo un cigarro con el fuego que hay del coche... O en el momento q se suben coso el coche a tiros aun q luego me jodieran ami... Menuda mierda de
Policia tenemos, q no tiene iniciativa...
[PeneDeGoma] escribió:¿Nadie sabe cómo se sabe que son colombianos?
[PeneDeGoma] escribió:¿Nadie sabe cómo se sabe que son colombianos?
redscare escribió:EduAAA escribió:No me hace falta haber tocado un arma en la vida para hablar de ellas, ni tampoco proponer una solucion magica para decir que lo que tenemos ahora es una mierda... Y por mi la policia y el ejercito los borraba de la existencia.
Dice redscare que el problema es que no estan bien educados pero que hacen falta... ok, cuando esten bien educados entonces por mi que los pongan, hasta entonces ami personalmente y a conocidos mios los polis nos han dado mas problemas que ayuda.
O sea, que tu linea de "razonamiento" (por llamarlo de alguna manera) es que los policías dan asco y no los quieres ver ni en pintura... pero a cambio quieres que se líen a tiros en mitad de la calle un sábado a las 17:30 de la tarde. Claro que si, campeón Sospecho que en el fondo te encantaría que hicieran eso para ver si con suerte mataban a algún viandante y pudieras así dar rienda suelta a tu bilis.
EduAAA escribió:No quiero ni verlos en pintura por cosas como esta... Osea tienen armas pero son solo para darselas de guays contra gente desarmada, en el momento que hay otro con armas ya no son policias y se mean encima.
Macho, si te metes a poli asumes unos riesgos y si tienes que encañonarles para que tiren ellos sus armas aun poniendo en peligro tu vida lo haces, ahora bien, no digo a lo suicida, igual no surgio la ocasion... pero eso de, no, es que como tenian armas de fuego ya los pillaremos otro dia despues de que hagan lo que les de la gana.
Y si en una balanza pone un puto coche de mierda en un platillo y en el otro la nada improbable posibilidad de resultar muerto o herido él, su compañero, alguno de los ladrones o alguien que pasaba por ahí, yo creo que la elección correcta está muy clara: ningún bien material vale lo que una vida humana.
Blocken-JR escribió:Esto en eeuu nobpasa... Y cuando estavan dentro del coche la policia no tiene espray de pimienta? Les rocio el bote entero, y luego les tiro una cerilla y me enciendo un cigarro con el fuego que hay del coche... O en el momento q se suben coso el coche a tiros aun q luego me jodieran ami... Menuda mierda de
Policia tenemos, q no tiene iniciativa...
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo pero no me apetece seguir discutiendo. Para mi queda claro que llevan las pistolas para asustar a ciudadanos, en cuanto les sale alguien a su mismo nivel ya se mean encima y necesitan al equipo A para detener a 3 delincuentes que pueden hacer cualquier cosa... y si los delincuentes se dedican a pegar tiros con todo el que se crucen? No no, mejor no hacer nada y ya les pillaremos 50 contra 3 , con tankes y la estrella de la muerte -_-
Vamos como en las manifas
redscare escribió:No, es jodidamente lo contrario a las manifestaciones.
En las manis es la propia policía quien, siguiendo ordenes políticas, busca premeditadamente el caos en vez del orden e infringe premeditadamente la ley. Cuando meten infiltrados para generar violencia y justificar sus cargas están buscando el caos en vez del orden. Cuando en mitad de una mani pacifica se ponen los cascos y los escudos para buscar una escalada de violencia están buscando el caos en vez del orden. Y cuando cargan reventando cabezas y negándose a dar su numero de placa, están yendo en contra de la ley. Y por eso les tengo tanto asco a esos perros sin bozal. Pero no me lo compares con las patrullas que pasan por nuestras calles y gracias a la cuales podemos llegar a casa a las 4am medio borrachos sin que nos pase nada.
EduAAA escribió:No me hace falta haber tocado un arma en la vida para hablar de ellas, ni tampoco proponer una solucion magica para decir que lo que tenemos ahora es una mierda... Y por mi la policia y el ejercito los borraba de la existencia.
EduAAA escribió:Dice redscare que el problema es que no estan bien educados pero que hacen falta... ok, cuando esten bien educados entonces por mi que los pongan, hasta entonces ami personalmente y a conocidos mios los polis nos han dado mas problemas que ayuda.
PaniniDS escribió:Hombre a diez metros yo pienso que si le aciertas, he disparado con la llama , la usp y la glock17. Y tampoco seamos exagerados yo no soy un experto (pues aqui manejamos armamento mas pesado) y considero es facil acertar con la pistola,pero el tema realmente importante es, que la decision de los policias fue la correcta y punto, no todo es liarse a tiros para solucionar un conflicto.
PaniniDS escribió:Ya ves, yo aun tambien pille un poco de epoca. A lo mejor ibamos de maniobras y a parte de lo que ya tirabas en la semana decian, venga de jueves a viernes tema de fuego real. Y llevaba mis 5 cargadores a 30 y otros 300 / 500 en la mochila y mis 6 granadas AG36.
Ahora casi todo fogueo y siempre penando para aguantar un ejercicio con municion.
fluzo escribió:pero yo no hablo por el delito de un robo de un coche de mierda que tiene nulo valor, si no del el delito de encoñonar con un arma de fuego.
para mi el robo del coche es lo de menos.
y tampoco de actuar en el momento del robo, si no en el momento que los hijos de puta montan en el coche para huir, que supuestamente ya han dejado de apuntar a los policias y estos estan supuestamente cerca del vehiculo.
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo pero no me apetece seguir discutiendo. Para mi queda claro que llevan las pistolas para asustar a ciudadanos, en cuanto les sale alguien a su mismo nivel ya se mean encima y necesitan al equipo A para detener a 3 delincuentes que pueden hacer cualquier cosa... y si los delincuentes se dedican a pegar tiros con todo el que se crucen? No no, mejor no hacer nada y ya les pillaremos 50 contra 3 , con tankes y la estrella de la muerte -_-
amchacon escribió:fluzo escribió:pero yo no hablo por el delito de un robo de un coche de mierda que tiene nulo valor, si no del el delito de encoñonar con un arma de fuego.
y tampoco de actuar en el momento del robo, si no en el momento que los hijos de puta montan en el coche para huir, que supuestamente ya han dejado de apuntar a los policias y estos estan supuestamente cerca del vehiculo.
Si sacan un arma en el momento del robo, probablemente ambos hubiesen acabado en el desposido (3vs2, teniendo los 3 las armas desenfundadas).
Si sacas el arma para darle a un coche en movimiento QUE HUYE, es más probable que le des a un inocente que a otra cosa.EduAAA escribió:No estoy de acuerdo pero no me apetece seguir discutiendo. Para mi queda claro que llevan las pistolas para asustar a ciudadanos, en cuanto les sale alguien a su mismo nivel ya se mean encima y necesitan al equipo A para detener a 3 delincuentes que pueden hacer cualquier cosa... y si los delincuentes se dedican a pegar tiros con todo el que se crucen? No no, mejor no hacer nada y ya les pillaremos 50 contra 3 , con tankes y la estrella de la muerte -_-
No es una cuestión de quien es el más macho, sino de no arriesgar la vida de los policías inutilmente.
Si los delincuentes se dedican a pegar tiros a cualquier cosa, evidentemente tendrán que responder ellos mismos con fuego. Pero si no supone un riesgo inminente, es mejor usar unidades especializadas, que para algo tienen la formación y los medios.
No solo con personas armadas, personas muy peligrosas que se hayan encerrado (y no supongan un riesgo inminente) no se van a detenerlo 2 patrulleros. Lo más probable esque acaben llamando a la VIP que para eso tienen los medios y la preparación contra personas violentas.
esto ultimo es coña eeeh
fluzo escribió:amchacon escribió:fluzo escribió:pero yo no hablo por el delito de un robo de un coche de mierda que tiene nulo valor, si no del el delito de encoñonar con un arma de fuego.
Si sacan un arma en el momento del robo, probablemente ambos hubiesen acabado en el desposido (3vs2, teniendo los 3 las armas desenfundadas).
Si sacas el arma para darle a un coche en movimiento QUE HUYE, es más probable que le des a un inocente que a otra cosa.EduAAA escribió:No estoy de acuerdo pero no me apetece seguir discutiendo. Para mi queda claro que llevan las pistolas para asustar a ciudadanos, en cuanto les sale alguien a su mismo nivel ya se mean encima y necesitan al equipo A para detener a 3 delincuentes que pueden hacer cualquier cosa... y si los delincuentes se dedican a pegar tiros con todo el que se crucen? No no, mejor no hacer nada y ya les pillaremos 50 contra 3 , con tankes y la estrella de la muerte -_-
No es una cuestión de quien es el más macho, sino de no arriesgar la vida de los policías inutilmente.
Si los delincuentes se dedican a pegar tiros a cualquier cosa, evidentemente tendrán que responder ellos mismos con fuego. Pero si no supone un riesgo inminente, es mejor usar unidades especializadas, que para algo tienen la formación y los medios.
No solo con personas armadas, personas muy peligrosas que se hayan encerrado (y no supongan un riesgo inminente) no se van a detenerlo 2 patrulleros. Lo más probable esque acaben llamando a la VIP que para eso tienen los medios y la preparación contra personas violentas.
yo lo maximo que he disparado a sido una escopeta de balines cuando tenia 12 años, pero no creo que sea muy dificil apuntar a un coche de un tamaño considerable en el momento justo antes de arrancar y estando a escasos metros, no digo cuando este pasando a 80 km/h.....
aparte que se presupone que todo agente armado,debe o deberia tener cierto entrenamiento y estar preparado para disparar a un blanco ya sea fijo o movil.
es que si no no entiendo para que llevan un arma
y como ultimo recurso sacar la gatling y dejar el coche para el arrastre.
https://www.youtube.com/watch?v=HoPq8QceeZAesto ultimo es coña eeeh
fluzo escribió:es que si no no entiendo para que llevan un arma
fluzo escribió:yo lo maximo que he disparado a sido una escopeta de balines cuando tenia 12 años, pero no creo que sea muy dificil apuntar a un coche de un tamaño considerable en el momento justo antes de arrancar y estando a escasos metros, no digo cuando este pasando a 80 km/h.....
aparte que se presupone que todo agente armado,debe o deberia tener cierto entrenamiento y estar preparado para disparar a un blanco ya sea fijo o movil.
redscare escribió:fluzo escribió:yo lo maximo que he disparado a sido una escopeta de balines cuando tenia 12 años, pero no creo que sea muy dificil apuntar a un coche de un tamaño considerable en el momento justo antes de arrancar y estando a escasos metros, no digo cuando este pasando a 80 km/h.....
No, si al coche le das casi seguro. Otra cosa es que atravieses una ventanilla y le des a un viandante que estuviese comprando el pan. O que le des al conductor (o le asustes) y estampe el coche atropellando a una abuela. Pero eso no sale en las pelis, claro.
Muy bien, pero el balin no mata a nadie y ni hay gatillazo,ni rebota.
Si yo meto un trallazo con munición de punta hueca y si atraviesa el coche, pobre del inocente que pille, lo reviento entero.
Y la gatling la portan en el cinturón....vamos a ser serios
fluzo escribió:Muy bien, pero el balin no mata a nadie y ni hay gatillazo,ni rebota.
Si yo meto un trallazo con munición de punta hueca y si atraviesa el coche, pobre del inocente que pille, lo reviento entero.
Y la gatling la portan en el cinturón....vamos a ser serios
por eso lo digo,que yo ni zorra.
pero ellos son profesionales y deberian estar preparados para ello.
es mi opinion.
PaniniDS escribió:La gente esque no es consciente realmente de lo que es por una parte el armamento y por otra la muerte.
Si vierais en directo lo bonito que deja a alguien un simple disparo pues se os quitarian las tonterias de Rambo.
Y claro que los que llevamos armas nos la dan para usarla en el caso de que hiciera falta, pero con sentido comun y siempre sabiendo bajo las leyes que te cubren por una acción y buscando que no haya daños a terceros.
Me haceis gracia, cuando no se usan que si cagaos que si chulos contra desarmados y cuando se usan pistoleros de gatillo flojo. Anda ya hombre. Y me da rabia los que tan facil lo solucionariais y luego ls fumariais un puro a lo Stalone cuando Empezando por que el 99% de los que vais de rambo en este hilo seguramente no durarais ni un maldito dia en una unidad medianamente operativa.
Snakefd99cb escribió:PaniniDS escribió:La gente esque no es consciente realmente de lo que es por una parte el armamento y por otra la muerte.
Si vierais en directo lo bonito que deja a alguien un simple disparo pues se os quitarian las tonterias de Rambo.
Y claro que los que llevamos armas nos la dan para usarla en el caso de que hiciera falta, pero con sentido comun y siempre sabiendo bajo las leyes que te cubren por una acción y buscando que no haya daños a terceros.
Me haceis gracia, cuando no se usan que si cagaos que si chulos contra desarmados y cuando se usan pistoleros de gatillo flojo. Anda ya hombre. Y me da rabia los que tan facil lo solucionariais y luego ls fumariais un puro a lo Stalone cuando Empezando por que el 99% de los que vais de rambo en este hilo seguramente no durarais ni un maldito dia en una unidad medianamente operativa.
Un día dice, ni 5 minutos. Se les pone a paso ligero con el arma y a los 200 metros ya están llorando xD
fluzo escribió:Snakefd99cb escribió:PaniniDS escribió:La gente esque no es consciente realmente de lo que es por una parte el armamento y por otra la muerte.
Un día dice, ni 5 minutos. Se les pone a paso ligero con el arma y a los 200 metros ya están llorando xD
Ojo, que ha muchos de los agentes que ya hay por las calles los pones tambien a 50 metros a paso ligero y la espichan de un infarto....que hay de todo en las fuerzas del orden.
y por eso estan en ese puesto, pero es que lo de algunos de por aqui... No se que no hacen en los GEO el GAR la UEI o en los grupos de operaciones especiales del Ejercito.fluzo escribió:Snakefd99cb escribió:PaniniDS escribió:La gente esque no es consciente realmente de lo que es por una parte el armamento y por otra la muerte.
Ojo, que ha muchos de los agentes que ya hay por las calles los pones tambien a 50 metros a paso ligero y la espichan de un infarto....que hay de todo en las fuerzas del orden.
fluzo escribió:bueno, pero aparte del lio de si tubieron o no que actuar.....
se sabe algo di si los han localizado?
y como han preguntado antes....los vehiculos policiales no tienen dispositivos de localizacion?
Blocken-JR escribió:Pos yo hubiera preferido que los agentes dispararan, conforme se sientan te apartas hacia atras sacas la pipa y pam disparo al cranio aun que se juegen ellos la vida, para eso estan para dar su vida al servicio del pueblo, dejar 3 tios armados sueltos por hy??? Estamos locos??? Pues nada ahora iremos todos armadas yen grupo y atracar como mucho pillaremos a dos agentes por que van en pareja y si son minoria no van hacer nada... Y lo del gaspiemienta si ya estan dentro y la casualidad de que tengas la ventana del coche bajada rocias el gas pimienta y luego cuando salgas les disparas por que ya ni ven ni nada.
Blocken-JR escribió:Pos yo hubiera preferido que los agentes dispararan, conforme se sientan te apartas hacia atras sacas la pipa y pam disparo al cranio aun que se juegen ellos la vida, para eso estan para dar su vida al servicio del pueblo, dejar 3 tios armados sueltos por hy??? Estamos locos??? Pues nada ahora iremos todos armadas yen grupo y atracar como mucho pillaremos a dos agentes por que van en pareja y si son minoria no van hacer nada... Y lo del gaspiemienta si ya estan dentro y la casualidad de que tengas la ventana del coche bajada rocias el gas pimienta y luego cuando salgas les disparas por que ya ni ven ni nada.