Roban la silla del Congreso a ZP y lo cuelgan en YOUTUBE

1, 2, 3, 4
sesc escribió:[IMG=Cómo entraron...]http://photos1.blogger.com/blogger/4771/3867/1600/Plano.9.jpg[/IMG]

Así parece ser que entraron, supongo que esto va a salir en todos los telediarios, verdad?

Joder que tensión deberían estar pasando ahí dentro... Pero muy bueno [sonrisa]

Saludos ;)

Si no sale hay que hacer correr la noticia, alguna cadena que otra fijo se estará frotando las manitas. [rtfm]
exitido escribió:menudo fake cutre cutre.
Me recuerda al fake de los tios que se colaron en la base aerea para hacer una pintada al air force one, se creen que somos tontos.

si si...cutre cutre :o :o
Es Fake, porque la silla que cogen al principio no es la misma que sacan por la ventana...

http://flickr.com/photos/nemigo/257253688/

Y la que sacan en una foto no es la misma que la de zapatero...

http://levantatezp.blogspot.com/2006/09/para-la-posteridad_30.html

http://i.esmas.com/image/0/000/003/437/zapatero_N.jpg
JEREMY escribió:Es que a cualquier fulano le da por poner una bomba en el congreso y lo tiene así de fácil??? no puede ser, no? [mad]

Lastima que no lo hagan, nos harian un gran favor a gran parte de los españoles. [toctoc]
a mi me lia porque no se ve demasiado fake artisticamente i tecnicamente [burla3]
Vale sera fake, es otra silla y tal y cual.

Pero tios, han entrado al congreso.

Y si en ved de un papelito dejan una mochila con explosivos?

No se, da miedo [tomaaa] [tomaaa]
jooder, si esto lo hacen unos pelaos, que no pueden hacer unos terroristas organizados?
vaya seguridad de mortadelo y filemon!
Pues lo acabo de ver en el buscador de A3 [poraki] [poraki]
Omega69 escribió:Pues lo acabo de ver en el buscador de A3 [poraki] [poraki]

En ese programa salieron unas imagenes de mi padre diciendo que estaba haciendo algo que no tenia nada que ver con la realidad. Asi que como para fiarse....
como esta la gente por dios!! quien volviese a ser joveeeeeeeen [looco]
gente poned Telecinco!!!!!YA [toctoc]
--
en un momento saldra [toctoc]
acabo de ver que acaba de salir en el buscador eso de la silla
no, yo descarto totalmente que sea fake, ya se q lo de los manillares es mu sospechoso...
pero mirad como en su pag oficial aparece esta foto en la q SI se ven los manillares
Imagen
Imagen
Lo van a poner en Telecinco!!!
buf este tema traera cola,se la enviamos a Iker jimenez? [+risas]
willy_fuentes escribió:no, yo descarto totalmente que sea fake, ya se q lo de los manillares es mu sospechoso...
pero mirad como en su pag oficial aparece esta foto en la q SI se ven los manillares
Imagen
Imagen

Entonces habria que explicar esto tambien...

Imagen

PD:

Imagen
esta sliendo en el buscador de telecinco
Artículo en elpais.es. Concluyen que es fake.
Acaban de decir en el Buscador que es falso...
"Ni la fachada es la del congreso" "Ni el sillon es como el que utilizan" "Ni los guardas hacen guardia por la noche"

Más claro agua :)
joder pero cómo q es falso??? entonces q es todo una animación de ordenador?? porq joder.., cómo se hace un fake asi??? :-?
que pc ni poyas xD es medio real medio falso ,montado y demas al parecer XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:joder pero cómo q es falso??? entonces q es todo una animación de ordenador?? porq joder.., cómo se hace un fake asi??? :-?

Sí sí, los guardias en realidad están pegados con photoshop, ni siquiera existen [sati]
Torres escribió:joder pero cómo q es falso??? entonces q es todo una animación de ordenador?? porq joder.., cómo se hace un fake asi??? :-?

Pues solo necesitas una jornada de puertas abiertas, una camara y un edificio lujoso. Grabas la parte del hemiciclo en la jornada de puertas abiertas, y el resto en el edificio lujoso, cortas, pegas y santas pascuas.
klian escribió: "Ni los guardas hacen guardia por la noche"

como que no? yo he pasado alguna vez y he visto los nacionales por alli rondando y me acuerdo una noche antes de una reunion del congreso que habia bastantes nacionales y no te dejaban ni aparcar cerca
Es un fake. Han cortado y pegado y bla, bla, bla....

Pero no me explico como en una jornada de puertas abiertas se han encapuchado y se han puesto a mangar una silla mientras lo grababan [jaja]

Mi teoria es que tienen algun conocido de cuurra alli y les han dado carta blanca para gastar la bromita.
BeRReKà escribió:
Pues solo necesitas una jornada de puertas abiertas, una camara y un edificio lujoso. Grabas la parte del hemiciclo en la jornada de puertas abiertas, y el resto en el edificio lujoso, cortas, pegas y santas pascuas.

Me estas vacilando??? en una jornada de puertas abiertas está todo vacío y te pones una mochila y te encapuchas y pillas la silla de zapatero y te la llevas?? aunq no se la llevasen de verdad se ve cómo la enganchan y se la llevan... [reojillo]
Que yo recuerde hace unos meses se iban a cambiar las sillas del Congreso y las nuevas (que mostraron en TV) no se parecen a esa en nada, amén de ser enormes y muyyyy caras, crep que fabricadas por una empresa valenciana.
Torres escribió:Me estas vacilando??? en una jornada de puertas abiertas está todo vacío y te pones una mochila y te encapuchas y pillas la silla de zapatero y te la llevas?? aunq no se la llevasen de verdad se ve cómo la enganchan y se la llevan... [reojillo]

Y es más creible que 3 encapuchados abren una ventana a hostias (sin romperla), entran en el congreso, roban la silla y salen a lo metal gear?

Yo solo intento dar una explicación racional a ese hecho, el hemiciclo estará vacio mucho tiempo y con la complicidad de cualquier segurata o diputado un video asi es facil de grabar.
lo van a dar en antena 3 XD
nose si esta dicho ya (paso de leerme 12 paginas) pero la silla ke descuelgan por el balcon es diferente de la ke roban dentro... no tiene posabrazos y la patas inferiores no son de metal...
Menuda trola pero bonita causa :p
Lo acaban de dar en las noticias. Increible. Puede que sea un fake.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

+

Imagen

=

Imagen
De todos modos, inmejorable publicidad. Y hay que tener huevos aunque sea para montar un fake así.
No se si es un fake o no, pero si lo es, ¿como iban a hacer un fallo tan grande como usar una silla tan diferente a la del congreso?
Un fake¿¿ kizas a medias, kizas no entran por la ventana, kizas no se llevan la silla, pero lo ke esta bien clarito, es ke estan en el emiciclo, encapuchados, ponen la nota y se llevan la silla.... dia de puertas abiertas...claro...y nadie los vio hacer eso... mira ke me extraña.
Los ladrones de la supuesta silla escribió:"Si hemos hecho el vídeo es porque creemos que la causa lo merece. Miles de millones de personas se mueren de hambre en todo el mundo y queremos que España entera reaccione apoyando acciones como 'Levántate'. La discusión no está en si el vídeo es falso o no. El vídeo está ahí. Y se trata de una herramienta para que la gente sepa de qué va el rollo y qué pretendemos. Queremos que España entera sea consciente de que detrás de un vídeo como este hay una cusa justa".

Fuente: http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/10/01/el-robo-la-silla-zapatero
En la foto de la supuesta mano yo no veo un brazo... pero bueno.

En la de la silla, puede haber miles de explicaciones diferentes...

Si es fake o no... La verdad es que en un dia de puertas abiertas se lleven una silla lo veo extraño. Aunque tambien veo extraño que pegen un golpe a la puerta y ya estan dentro...

Quiza simplemente no tenga una explicacion logica...

PD-> Como vea Kojima este video ya tiene argumento pal proximo metal:

Metal Gear Solid: Levantate ZP!
es raro raro, que entran esta claro, y quien van encapuchados... y nadie les llama la atencion q vayan encapuchados en una jornada de puertas abiertas? tambien esta claro q salen de la sala con una silla, q sea la verdadera o no no lo se...., y el ruido q montan y pasan a lo metal gear sin q se den cuenta... no se
aizkibel escribió:En la foto de la supuesta mano yo no veo un brazo... pero bueno.

Entonces mira el video en el minuto 1:42, que para eso se ha puesto ^^'
otro detalle...

si os fijais en la sala cuando cojen la silla los posabrazos tienen al final el acabado metalico, en el pasillo son completamente de plastico y en la ventana ya no lleva posabrazos...
esta claro:

- jornada puertas abiertas +
- grabacion del hemiciclo +
- amago de coger la silla +
- grabacion en otro edificio de como bajan la silla =

FAKE
Lo más curioso es como abren la ventana le dan cuatro hostias y misteriosamente se abre aparte de que se oiría cuando la golpea.
Hay que reconocer que se han currado el montaje pero es fake seguro además va a estar abierta la puerta de la cámara con los paneles encendidos por la noche con el congreso ya vacio?

Saludos
protozo escribió:es raro raro, que entran esta claro, y quien van encapuchados... y nadie les llama la atencion q vayan encapuchados en una jornada de puertas abiertas? tambien esta claro q salen de la sala con una silla, q sea la verdadera o no no lo se...., y el ruido q montan y pasan a lo metal gear sin q se den cuenta... no se

Yo me quedé rezagado en una jornada a puertas abiertas y me quedé sólo en la sala durante 10 minutos.
si es fake o no la verdad es que me da igual. a mi me han inspirado y voy a organizar una excursion con algunas colegas. que la silla de mi cuarto esta muy currada me vienen bien unr de sillones de esos.

saludos ;-)
COLEGA!!!
Imagen
DÓNDE ESTÁ MI SILLA???

[qmparto]

yo creo q es fake
http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/02/tecnologia/1159772576.html

Esta mañana he escuchado en la radio que decían que muchas de las imágenes no estaban rodadas en el Congreso, aparte del detalle de la silla. Otras imágenes sí que las han grabado dentro y es lo que se está investigando, pero si de verdad hay jornadas de puertas abiertas, con ser un poco cauto ya está hecho

Pero y lo que han dado que hablar? :P
X cierto, esta mañana ha salido en la mirada critica en telecinco...
178 respuestas
1, 2, 3, 4