Roban la silla del Congreso a ZP y lo cuelgan en YOUTUBE

1, 2, 3, 4
Por qué y ¿por qué no?

VIDEO
VIDEO
VIDEO

Estamos escribiendo esto desde nuestra nueva butaca, que por cierto queda de cojones en la habitación. Ya habéis visto el video. Tenemos el escaño y todavía estamos flipando. Pero no somos ladrones, ni fetichistas, ni tenemos ganas de popularidad, digan lo que digan los seguratas del Congreso.

Lo hemos hecho porque queremos que el Presidente del Estado Español se ponga de pie contra la pobreza y que le sigan el resto de políticos, sin importar bandos ni banderas.

Hace unas semanas nos enteramos que este 16 de octubre la ONU, dentro del marco de la Campaña del Milenio, la va a liar con una acción que se llama Levántate Contra la Pobreza. Va a hacer que millones de personas en todo el mundo se levanten al mismo tiempo para exigir a sus gobiernos que erradiquen la pobreza del mundo antes del 2015.

Nosotros decidimos echarles un cable y ya hemos dejado a Zapatero de pie, así que ahora sólo falta que se apunte el resto del país. Por supuesto el día 16 a las 12h también vamos a salir a la calle a manifestarnos de pie, como los que más.
Imagen

Os recomiendo que entréis en la web de la Campaña del Mileniosinexcusas2015.org para enteraros bien de cómo participar . Está currada para ponerse al día sobre el tema.

Vale, todo esto parece utópico, pero en el Tercer Mundo no estarían tan jodidos si los que comemos 3 veces al día nos uniésemos para ayudarles, en vez de quitarnos el muerto de encima como hacemos siempre.

Total, sólo hay que salir el 16 y levantarse en la calle. Esperamos no estar sólo 4gatos.

Aunque la nueva silla la pagaremos todos, Increíble! :-D :-D :-D
OMG! Como coño se han podido saltar todas las medidas de seguridad? xD

Saludos.
Joer que facil es colarse ahi y liarla.
Cargando el vídeo. No me lo creo vaya O_O
Incluso despues de ver el vídeo resulta difícil de creer que se cuelen en el congreso como pedro por su casa. Se supone que hay cámaras vigilando todas las fachadas, como mínimo.
Parece ireal xD Tipo metal gear con los guardias en los pasillos.
Usease, que para declararse en contra de la pobreza hay que allanar un edificio. Amén de robar una silla además.

Vaya tonterias hacen algunos. Y lo peor de todo, es que otros lo alaban.

Que asquito, mare mía. Por muy buena causa que sea, es demasiado.
Pacgo! escribió:Usease, que para declararse en contra de la pobreza hay que allanar un edificio. Amén de robar una silla además.

Vaya tonterias hacen algunos. Y lo peor de todo, es que otros lo alaban.

Que asquito, mare mía. Por muy buena causa que sea, es demasiado.

exactamente, completamente de acuerdo

pero aun asi me cuesta creer muchisimo lo que han hecho, sabiendo las medidas de seguridad que hay, que no son solo vigilantes de seguridad sino que hay agentes del cnp mas todas las camaras y alarmas que habra

raro raro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajjaja brutal [sonrisa]
[IMG=Cómo entraron...]http://photos1.blogger.com/blogger/4771/3867/1600/Plano.9.jpg[/IMG]

Así parece ser que entraron, supongo que esto va a salir en todos los telediarios, verdad?

Joder que tensión deberían estar pasando ahí dentro... Pero muy bueno [sonrisa]

Saludos ;)
Aqui puede haber 2 cosas. O las medidas de seguridad son una puta mierda haciendonos creer que son muy buenas, o el de seguridad es amigo de los 'asaltantes'...jajajaj

Increible el video macho....increible... Oooh

ByEs [buenazo]
Es muy raro lo de la poca seguridad. Que no haya seguratas vale, pero estos edificios tienen cámaras en las esquinas.

Porque les ha dado por robar una silla, que si les da por llevar cualquier tipo de explosivo, y lo colocan debajo de cada silla... nos quedábamos sin una cuarta parte de los políticos (las otras 3 terceras partes que se salvan son los que no van).
No se lo creen ni ellos, ahi hay gato encerrado, sino es con la coloaboracion de algun grupo politico, eso no lo hacen ni de casualidad. Vaya manera mas tonta de incitar a la gente a manifestarse, es como lo del 11-M con los mensajitos de movil.

Si quieren acabar con el hambre en el mundo, primero que dejen de venderles armas con las que matarse.
Que pasada de vídeo. No me lo puedo creer. JEJEJE.
Pues asi de primeras por aqui te caen una buena somanta ostias y 14 años de carcel para empezar, por bastante menos que eso...

Dicho lo cual... yo tampoco me lo creo asi a bote pronto.
alexhh escribió:Porque les ha dado por robar una silla, que si les da por llevar cualquier tipo de explosivo, y lo colocan debajo de cada silla... nos quedábamos sin una cuarta parte de los políticos (las otras 3 terceras partes que se salvan son los que no van).

Es lo mismo que he comentado con mi mujer. Por eso me cuesta creermelo.
si el video es verdadero, tenemos serios problemas la verdad [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo no veo por qué no puede ser verdad el video, para mi que lo es, así va la seguridad en este país [carcajad]
Ya lo he visto, y sí, parece real, pero es que no puedo creérmelo. Es demasiado fuerte que 4 tíos entren en plan metal gear ahí al congreso como pedro por su casa. Y si hubieran puesto una bomba, con las mochilas que llevaban???
Dios! que fuerte!!!!

Parece real...no se hasta que punto lo sera...si es completamente real la seguridad es una put* mierda y los seguratas que iban por ahi se van a comer un marron muuuuy grande por dejar que 4 tios se cuelen en el congreso y se lleven una silla...manda cojoncillos... que seguridad...

Increible
de momento es los medios no ha salido nada verdad?
clonecd escribió:de momento es los medios no ha salido nada verdad?

Parece que no, por eso me cuesta más creermelo.
Diossssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeee, esto no supera ni al tomate!!!!

A mi si ZP apoya el movimiento y este video sirve para tal causa me parece la mejor forma...ya se que no se puede robar, pero no han robado ni oro, ni joyas, ni han amenzado a nadie, ni a muerto nadie...
Yo le he pasado la info al mundo al director, a ver si lo juzgan y publican... quién sabe [666]
Los hay que tener muy gordos para entrar en el congreso, de manera encapuchada y con mochilas....

Se podrian haber llevado un par de tiros cada uno de ellos.

Siguiendo el tema, yo si me creo que hayan entrado... o eso o la promocion del nuevo splinter cell esta muy currada.
Tengo los vellos de punta, si esto es verdad habría que dar garcias a Dios, o a quién sea, de que estas personas sólo tenían intención de robar una silla porque como bien habéis comentado podría haber sido mucho peor.

De todo modos si esto pasa en el Congreso ahora entiendo los problemas de asaltos a viviendas que cada vez son más frecuentes.....
no os monteis historias.

facil? probablemente.

lo comparo con la seguridad de BARAJAS. se supone que es un sitio muy seguro blablabla...

ayer sin ir mas lejos mi padre me comentaba que le llamaron para que fuese a hablar con unos ingleses que habian aparecido en medio de una pista de rodaje. como en barajas pasas el embarque y segun que vuelo, te dejan en medio de la pista sin que haya bus ni nada... pues se pusieron a seguir unas flechas.

O por ejemplo, enfrente de la puerta de la guardia civil (y no, no hay guardia civiles por alli dando vueltas) hay un agujero en el muro de unos 8 metros de ancho , para tener a 10 metros mas alla, aviones estacionados... si el que no la lia gorda es por que no quiere.
Es un buen fake, si no es verdadero...
DIOS BENDITO!!! :O

Cuando salga en los medios va a ser la risa [+risas]

Alucino de verdad
[mad] por un momento me imagine un dia de "1-O" con explosiones
--
dios :-O :-O
vaya... pues mi monitor se está estropeando y necesito uno nuevo. Quizás me dé una vuelta por el congreso un día de esos a pillar alguno de esos tfts tan chulos que tienen en cada escaño. Total, a los 2 pringaos que habia charlando por el pasillo como si nada parecía no importarles. joder, ni barrotes en las ventanas, ni cerradura con llave en las puertas. OWNED Oooh
Parece real, pero es q me cuesta tanto creérmelo... Joder es q es lo q ha dixo alguien por ahí arriba, si un nacional llega a verlos, 3 tíos encapuchados y con mochilas, se los carga ahí mismo. Vamos q se han jugao la vida de mala manera.

De todas formas, si es real, vaya mierda de seguridad no?

Estoy en copenhage y no puedo ver la tele, si sale en algún telediario avisais OK?

Saludos!
Gente,mandadlo a las cadenas esto,la que se va a liar [qmparto]
Bueno estoy viendo el video, primera cosa "extraña" en el minuto: 1:42, cuando abren la primera puerta se ve como cierran otra de ese pasillo, hasta se ve el brazo de la persona :S

otra cosa, van unos polis al principio juntos, estos pasan por detras de ellos echandose a correr cuando de esa forma se deberia escuchar bastante, en el casi silencio 3 o 4 tios corriendo :S en un pasillo al doblar la esquina del tuyo :S

y otra cosa, se saben el camino a la perfeccion :S, entran por un sitio de la camara, salen por otro....no es es un recorridao de ida y vuelta sino que saben por donde ir
Pero.....esto es real? [flipa]
estos tios se deben pensar que somotos tontos, vamos esto no hay quien se lo trague.

Me van a decir que uno puede entrar en el Congreso, encapuchado y de noche, y sin que nadie te vea... y encima, entrar en el salón de plenos, sacar una silla y largarte sin que aparezca ni un solo policia.

Lo dicho.. imposible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me lo creo, pero porque no puede ser verdad.
OMG si no es real esta MUY bien hecho el fake, (en el caso de que sea cierto) se les tendría que caer la cara de vergüenza por esas "grandes medidas de seguridad"
¿Como puede ser eso verdad y ningún medio de comunicación lo a publicado?

Saludos.
Yo flipo... estos se meten dentro del congreso y roban una silla ( con dos huevos...) y no les pillan y a un amigo mio por mear al lado del congreso le metieron para dentro a darle cuatro ostias los policias :S
Increbile XD , cuando se ponen a correr despues de ver a los guardias , es raro que no les oigan ¿no? :P , es raro pero esta guapo XD
Sí bueno, cuesta creérselo, pero...

¿me vais a decir que eso no es el congreso?
PERO SI ES FAKE COMO COÑO ESTA TAN BIEN ECHO....

QUE BUENO DIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si es verdad, simplemente con revisar las grabaciones de las cámaras del congreso se verá, digo yo...
Es que a cualquier fulano le da por poner una bomba en el congreso y lo tiene así de fácil??? no puede ser, no? [mad]
Si de verdad se han hecho todo eso y nadie se ha enterado solo demuestra que las medidas de seguridad son de autentica vergüenza. Y si en lugar de unos pirados fueran terroristas poniendo una bomba?
178 respuestas
1, 2, 3, 4