Roban la silla del Congreso a ZP y lo cuelgan en YOUTUBE

1, 2, 3, 4
JEREMY escribió:Es que a cualquier fulano le da por poner una bomba en el congreso y lo tiene así de fácil??? no puede ser, no? [mad]

Yo que sé... después de los atentados del 11M, hubo reporteros que entraron en aviones españoles llevando bombas simuladas, cuchillos y pistolas, sin ser detectados.

Luego también está el periodista ése que se infiltró no hace mucho en la casa real británica, y llegó a estar en varias ocasiones al lado de la reina llevando armas simuladas encima.

No digo que no sea un fake, pero estoy seguro de que en muchos sitios, la seguridad no es la que nos intentan vender.

Por otra parte, me extraña muchísimo que en todo el congreso sólo se hayan encontrado a 2 policías... cuando por ejemplo la Moncloa tiene al lado, literalmente, a un regimiento de los GEO estacionado allí permanentemente.
No sé, no creo que nadie tenga en su casa un pasillo tan grande XD
no se si alguien se ha pasado por su blog, pero para los ke dicen ke como se van a conocer el congreso, tenian hasta planos:

Imagen
de ke eso es el congreso no cabe duda. a ver si se van a creer la gente ke puede hacerse un video falso con la facilidad ke se retoca una foto con photoshop. otra cosa seria modificar el video sobre una base real , pero para añadir o kitar detalles , no para crear todo un entorno.

otra cosa es ke lo hayan hecho con o sin colaboracion interna (ke me parece lo mas probable. alguien del grupo puede ser muy bien limpiadora del congreso o similar). y en el tema de seguridad esta muy relajada la cosa y se cuenta mucho con el "kien se va a atrever a colarse aki". en cuanto a las camaras , sabed ke incluso en no recuerdo ke famoso museo de francia (el louvre kiza?) , los montones de camaras de vigilancia ke hay son solo fakes para disuadir a la gente de hacer nada.

y no me sorprende para nada ke no salga en los medios. hasta ke no lo confirmen no pueden decir nada y dudo mucho ke vayan a reconocer semejante situacion.

yo personalmente , me lo creo enterito.
Vaya tela, desde luego tiene mérito lo que han hecho pero vamos, alguien de dentro ha tenido que ayudarlos por cojones.
Simple y llanamente vergonzosa la seguridad xD
Yo creo que es un fake. La silla del congreso tiene reposabrazos y la que sacan por la calle no. Aparte de esto, cuando pasan al lado de los guardias al principio, estos deben de ser sordos o tener puestos un par de ipods a máxima portencia, porque el ruido que hacen es cojonudo.
Si es cierto, lo q esta claro es q han tenido una buena ayuda de determinado/os partidos politicos. Que casualidad que fuera tan facil forzar esa ventana.

Asi todo es la caña!Vaya subidón, como dice el tio. Lo que no entiendo es para que llevan mochila.
SuperLopez escribió:Yo creo que es un fake. La silla del congreso tiene reposabrazos y la que sacan por la calle no. Aparte de esto, cuando pasan al lado de los guardias al principio, estos deben de ser sordos o tener puestos un par de ipods a máxima portencia, porque el ruido que hacen es cojonudo.

Claro. y la imagen de cuando entran en el congreso esta hecha con 3D :D.

Yo flipo con los colgados estos, esto tiene que salir en los telediarios pero ya... Joder, ya que estan podian haber puesto hecho volar todo, que nos hagan un reset de politicos.
malgusto escribió:
Claro. y la imagen de cuando entran en el congreso esta hecha con 3D :D.

Yo flipo con los colgados estos, esto tiene que salir en los telediarios pero ya... Joder, ya que estan podian haber puesto hecho volar todo, que nos hagan un reset de politicos.

pero de verdad te crees que uno puede entrar en el congreso, colarse por una ventana, entrar en el hemiciclo, robar una silla, sacarla de congreso por la ventana y todo esto... sin que aparezca un solo guardia... venga va.
micky escribió:Si es cierto, lo q esta claro es q han tenido una buena ayuda de determinado/os partidos politicos. Que casualidad que fuera tan facil forzar esa ventana.

Asi todo es la caña!Vaya subidón, como dice el tio. Lo que no entiendo es para que llevan mochila.

Alomjr para meter la cuerda...el papel para ZP....nose supongo e!!

es la ostia el video!!
A mi me parece que el video es real, y ademas tambien increible XD

Si les hubiese dado por poner una bomba se habia liado la de dios... y lo raro que no salga nada en los telediarios.
Yhiru escribió:y lo raro que no salga nada en los telediarios.

Y... ¿saldrá? ¿Les conviene que españa sepa la mierda de seguridad que tienen...?
Hereze escribió:
pero de verdad te crees que uno puede entrar en el congreso, colarse por una ventana, entrar en el hemiciclo, robar una silla, sacarla de congreso por la ventana y todo esto... sin que aparezca un solo guardia... venga va.

Yo no me lo creeria sin ver el video... Habran tenido colaboracion interna, yo creia que las ventanas tendrian alarmas y eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí dicen que es fake y lo demuestran, no se... :

http://ocio.teoriza.com/2006/09/30/roban-la-silla-de-zapatero-fake.html

La silla que hay en el congreso, tiene reposabrazos, cuando la sacan por la ventana, no tiene [+risas]
malgusto escribió: que nos hagan un reset de politicos.

Estaría muy bien.

Pero por otros medios.
Efectivamente la silla no es la misma

Imagen

Pero igualmente....COÑO eso es el congreso xDDDD
oskuro escribió:Aquí dicen que es fake y lo demuestran, no se... :

http://ocio.teoriza.com/2006/09/30/roban-la-silla-de-zapatero-fake.html

La silla que hay en el congreso, tiene reposabrazos, cuando la sacan por la ventana, no tiene [+risas]

Cierto, en el video parece que no tiene reposabrazos, pero en la imagen que postean si los tiene [agggtt]

Imagen
Daphne escribió:al final sera fake ¬_¬

dalo por seguro.
Pos nose q pensar xD solo q si es cierto es q los tios se fliparon con el Metal Gear xDDDDD
Vega salu2
O sea, que realmente han entrado, le han puesto el cartel a zapatero y luego han salido con otra silla...
Los han podido quitar por comodidad, no?
Baraka666 escribió:
dalo por seguro.

Es un fake. No es la misma silla:
Imagen

comparativa de dos fotogramas del mismo vídeo.

La silla del concreso, ZP usuario
y la que sacan por la ventana

La primera tiene brazos y patas metálicas
La segunda no tiene brazos y las patas son diferentes
Debe ser un FAKE ya que además no aparece por ningún sitio de noticias. Si fuese verdad ya lo habrían publicado en algún telediario o periodico online, no?.

PD: El video es buenisimo... [qmparto]
Y si los brazos se suben y bajan??????????nadie piensa eso o que??
Que buenos! Mañana se la robo yo [qmparto] XD
P.D.: llevan un volswagen por lo que parece [fumeta]
Kitando el tema de ke la silla sea la misma o no, eso es el congreso!! y entrar entran y salen, hay no hay fake posible, a no ser ke tengan unos cuantos miles de € pa hacer una replica [+risas] , bueno aki podemos observar las enormes medidas de seguridad ke disponemos en españa [jaja] , y esas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado [Ooooo] , hacen ke los hombres de paco parezcan buenos [qmparto] .

Si no te escuchan actua!! con dos cojones!!!
BeRReKà escribió:Imagen

Menudo fake...

Un brazo cerrando una puerta...xDD
resadent escribió:Que buenos! Mañana se la robo yo [qmparto] XD
P.D.: llevan un volswagen por lo que parece [fumeta]

Luchemos por la pobreza desde el chalet de los papis!!! Y con el coche que nos ha regalado nuestro papi empresario opresor!!! :D.
Entrarian en alguna visita y luego bien montado todo queda ese video.La verdad es que esta muy bien echo,reconozco que me lo habia tragado xD
ke decepcion [agggtt] . ya decia yo ke se notaban como voces aki o alli , pero lo atribuia al eco de las voces de los guardias de seguridad.

y en el propio hemiciclo , lo ke se ve no es la luz natual del dia? X-D .

muy bien hecho eso si , yo me lo he tragado enterito hasta el punto de mirar el telediario a ver si decian algo [agggtt] .
entonces es un fake?

esta currado eh [looco]
pues lo de subir a la ventana almenos que explicacion tiene? [boma]
ke se registren en eol los autores
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
la robe yo [poraki]
hoigan no se ryan,ke nozotrs fuymos hal konqueso hese [fies]
Pues sí es un fake aun así tiene mérito porque está muy, pero que muy currado.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
menudo fake cutre cutre.
Me recuerda al fake de los tios que se colaron en la base aerea para hacer una pintada al air force one, se creen que somos tontos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué bueno!!
[plas]

ZOwle escribió:Parece ireal xD Tipo metal gear con los guardias en los
pasillos.

ya te digo, no sale tan bien ni en una película.
Demasiado bien para ser real ¿no? XD
exitido escribió:menudo fake cutre cutre.
Me recuerda al fake de los tios que se colaron en la base aerea para hacer una pintada al air force one, se creen que somos tontos.

si super cutre...
No sé si sera fake o no, ya que la silla no cuadra y demás.

Pero ¿que coño hacen unos encapuchados grabando en el congreso un fake?
La puerta que se cierra sola , la silla o sillas :p Todo eso ya ase ha comentado,ahora vienen mis dudas.

Al abrir las puertas ,todas chirrian un monton,eso se oye y mas en un edificio que esta en silencio.

En el congreso al pasar por al lado de los ordenadores o lo que sea que hay en cada escaño las pantallas estan iluminadas ,¿es eso
normal?

Por ultimo al salir del edificio ,se ve una toma que enfoca la fachada ¿Porque entonces no hay guardias si hace 5 minutos si que los habia?

Imagen
Tecnicamente entran por ahi ,mee xtraña que nadie vea nada ,es mas en el video se oye a gente hablar y por lo que parece estan bastante cerca.

Enfin para mi es FAKE ,pero quieras que no te hace pensar sobre la seguridad
Da igual que haya manos que cierren puertas o que la silla no sea esa... eso es el congreso, no cabe duda, y han logrado entrar.

Me quedo con eso ultimo.
TilT escribió:Da igual que haya manos que cierren puertas o que la silla no sea esa... eso es el congreso, no cabe duda, y han logrado entrar.

Me quedo con eso ultimo.

Claro, es que parece que lo importante es una silla de mierda, no que hayan entrado en el congreso por toda la cara.

A ver si en unos dias se sabe mas, si es verdad o un montaje.
malgusto escribió:

Claro, es que parece que lo importante es una silla de mierda, no que hayan entrado en el congreso por toda la cara.

A ver si en unos dias se sabe mas, si es verdad o un montaje.

Y no puede ser que sí que estuviesen dentro del congreso, pero en una visita guiada con el instituto o algo? Y luego que lo de la fachada lo montasen luego en otro edificio, yo que sé.
Hace poco estaban abiertas las puertas al publico...asique pudieron ahcer eso como dicen por ahi de "excursión" de visita, mejor dicho, y lo de la silla? que hayan cogido ellos una....parecida y unod e ellos se haya subido al balcon ese y hayan grabado a partir de ahi, a saber xDDD

en fin, que no digo nada.....
178 respuestas
1, 2, 3, 4