Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

aka_psp escribió:@nail23

Hace ya un tiempo que esto de convertirlo todo para contentar a determinado colectivo se fue de control, ya solo es cuestión de tiempo que la cosa se derrumbe por si sola... o simplemente pase de moda. Como dices, lo de las amenazas es injustificable, gente que se va a los extremos siempre las hay por desgracia.

Y es que no lo entiendo, ¿si tanto se quiere defender la diversidad porqué se hace recurriendo justo a lo contrario (excluyendo a la heterosexualidad)? Crear a un personaje nuevo con su propia historia no puede ser tan difícil... Esto me recuerda un poco a la situación actual con la violencia de género, que se pretende solucionar a base de sobreproteger a la mujer y demonizar al hombre. A ver si algún día nos damos cuenta de que la solución a un problema no significa tratar sólo una parte de él.

Es que es precisamente por ese motivo que algunos nos enfadamos, no porque haya un personaje LGBTIQ+, si no porque se cargan un personaje para hacerlo del convenio, si ahora por ejemplo apareciera otro kriptoniano que resulta que este es LGBTIQ+ y desde el principio se le nota pues oye bienvenido sea, pero destrozar un personaje ya existente en pos de un colectivo pues no.

Aún recuerdo cuando ese mismo colectivo se enfadó porque en endgame no había ningún personaje relevante gay, este tipo de gente habría que decirles que leyeran un poquito antes sobre los personajes y luego exigir un personaje totalmente nuevo, pero no se cargan a un personaje porque no tienen el valor suficiente como para crear uno completamente nuevo.

Es como el caso de eternals el protagonista principal en los comics es un hombre, y en la adaptación metieron a una mujer mexicana nunca entenderé estos cambios ojo cambios que no adaptaciones.

@baronluigi esa noticia la puse yo horas antes que el tuyo, de echo está en la misma pagina un poquito más arriba.

No me sorprendería que fuese verdad, han salido noticias de gente matando a otra persona por una puñetera cara POKÉMON.
Parecen malos tiempos para las ventas de comic book usa. La gran mayoría de éste mercado, creo yo, se compone de lectores más o menos veteranos, con cierto recorrido y conocimiento de las diversas etapas y altibajos del mundillo. Personalmente, llevo desde principios de los ochenta leyendo y coleccionando. Hasta hará cosa de un año y medio. Reconozco estar sobrepasado y saturado ante tantísima memez. No me sorprendía para nada la mediocridad del Marvel cinematográfico, pero si que éste chapapote salpicara e infectara a su homónimo en papel. Han logrado que dejen de gustarme los cómics. Que deje de visitar mensualmente las tiendas. Que me importe un pepino la fase x de las películas de super héroes. Los hombres lagarto se han asentado en el poder, tomando las riendas, y tratan de inculcar en la población un adoctrinamiento muy peculiar. Tan peculiar como aburrido. Eso sí, tanto esfuerzo intelectual y artístico pasa factura, e irremediablemente, y en contra de su voluntad, han tenido que subir los precios. Con un par. Y unos tantos insurrectos van y dejan de comprar. Que infieles sinvergüenzas. Si Stan Lee levantara la cabeza...
passing breeze escribió:Parecen malos tiempos para las ventas de comic book usa. La gran mayoría de éste mercado, creo yo, se compone de lectores más o menos veteranos, con cierto recorrido y conocimiento de las diversas etapas y altibajos del mundillo. Personalmente, llevo desde principios de los ochenta leyendo y coleccionando. Hasta hará cosa de un año y medio. Reconozco estar sobrepasado y saturado ante tantísima memez. No me sorprendía para nada la mediocridad del Marvel cinematográfico, pero si que éste chapapote salpicara e infectara a su homónimo en papel. Han logrado que dejen de gustarme los cómics. Que deje de visitar mensualmente las tiendas. Que me importe un pepino la fase x de las películas de super héroes. Los hombres lagarto se han asentado en el poder, tomando las riendas, y tratan de inculcar en la población un adoctrinamiento muy peculiar. Tan peculiar como aburrido. Eso sí, tanto esfuerzo intelectual y artístico pasa factura, e irremediablemente, y en contra de su voluntad, han tenido que subir los precios. Con un par. Y unos tantos insurrectos van y dejan de comprar. Que infieles sinvergüenzas. Si Stan Lee levantara la cabeza...

Si llevas tantos años leyendo cómics, deberías saber que esto es una etapa mas. A mi, personalmente, me recuerda a cuando en los noventa se empezó a hipersexualizar a las heroínas y a hipermuscular a los héroes. O como cuando se empezó a usar sidekicks o mascotas o cualquier otra moda que ha habido y habrá.

En unos años, esto pasará y aparecerá otra cosa que también nos parecerá absurda...
@srkarakol Cierto es que hubo malos años en los noventa, con las portadas de brillo metálico y anteponiendo el dibujo al guión. Tengo la pesimista sensación de que esta vez el bajón va para largo. Esta charada no sólo toca a los cómics, y va acompañando a una mediocridad generalizada en varias ramas de la industria del entretenimiento. Ojalá de en aparecer una nueva generación con talento, y nos partamos de risa al recordar estos años taaaann poibres.
passing breeze escribió:@srkarakol Cierto es que hubo malos años en los noventa, con las portadas de brillo metálico y anteponiendo el dibujo al guión. Tengo la pesimista sensación de que esta vez el bajón va para largo. Esta charada no sólo toca a los cómics, y va acompañando a una mediocridad generalizada en varias ramas de la industria del entretenimiento. Ojalá de en aparecer una nueva generación con talento, y nos partamos de risa al recordar estos años taaaann poibres.

Ya hay brotes verdes muy interesantes... Lo malo es que el cómic físico está por desaparecer... Yo, que soy antiapple, me he agenciado un iPad (gratis) para leer cómics.

En lo que tiene que ver con las tendencias y ser polite... En el próximo reboot (2-3 años) volvemos a Clark y Lois y estas cosas se olvidarán. Es cuestión de tiempo que los guionistas hagan caso y saquen nuevos personajes dentro de la diversidad y dejen a los clásicos tranquilos .... No te olvides que los que sustentan las grapas somos los cuarentones.
@srkarakol Esa es otra. Que los videojuegos se vuelvan etéreos, malamente, pero me lo puedo creer. Lo que no alcanzo a imaginar es la desaparición física del cómic, un factor integral e indispensable. Jamás leeré un cómic en una pantalla, pero ni de coña. Las grapas no pueden agarrar el aire. Si ese día llega, por lo que a mí respecta, habrá muerto éste arte. Y todo ésto que tendrá que ver con el Robin. Bastante que ha sufrío el pobrecico. Pensandolo bien, está mejor ahora que recibiendo una somanta palos del Joker.
passing breeze escribió:@srkarakol Esa es otra. Que los videojuegos se vuelvan etéreos, malamente, pero me lo puedo creer. Lo que no alcanzo a imaginar es la desaparición física del cómic, un factor integral e indispensable. Jamás leeré un cómic en una pantalla, pero ni de coña. Las grapas no pueden agarrar el aire. Si ese día llega, por lo que a mí respecta, habrá muerto éste arte. Y todo ésto que tendrá que ver con el Robin. Bastante que ha sufrío el pobrecico. Pensandolo bien, está mejor ahora que recibiendo una somanta palos del Joker.

Pues yo creo que la grapa ya tiene poco futuro, demasiado cara para lo que trae, el futuro es digital y físico solo recopilatorios de 6 números mínimo. Que el tema de eso luego son las perrerías que hacen con los mismos en edición.
passing breeze escribió:@srkarakol Cierto es que hubo malos años en los noventa, con las portadas de brillo metálico y anteponiendo el dibujo al guión. Tengo la pesimista sensación de que esta vez el bajón va para largo. Esta charada no sólo toca a los cómics, y va acompañando a una mediocridad generalizada en varias ramas de la industria del entretenimiento. Ojalá de en aparecer una nueva generación con talento, y nos partamos de risa al recordar estos años taaaann poibres.

Offtopic total pero yo lo noto en la animación. Salvo honrosas excepciones los dibujos que hoy ven mis sobrinos en la tele son todos que parecen hechos en flash y todos de proporciones absurdas o con estilos parecidos, tipo DC Super Hero Girls, Hora de Aventuras, Clarence, El Mundo de Craig... son todas de estilo de dibujo parecido. Joder había más variedad antes XD O al menos a mi me lo parece. Compara los Thundercats de antes a los de ahora, o los dibujos de Dragones y Mazmorras, Batman serie animada, Super Mario... yo que sé. Eran todos de presupuestos y estilos distintos.

Un saludo!
Cómics, películas, videojuegos, dibujos animados. El avance técnico o tecnológico es como si amparara, justificase, o incluso provocase no sólo la escasez de desarrollo creativo, sino la evidente falta del mínimo esfuerzo que se necesita para poner un buen producto encima de la mesa. Peor aún, sustituyen la pasión, el amor, la imaginación, el talento, por una especie cutre de intento de adoctrinamiento en plan secta lavacerebros. Si no consumes su producto caca, eres misogino, racista, homófobo o fascista.Y se atreven estos "creativos" a lanzar su caca a la cara del consumidor, autorizados por las empresas que les contratan. Y encima les pagan. Y encima, en el caso del cómic, al iluminar nuestras pobres y limitadas mentes, nos suben el precio cual lingote de plata. No quiero ofender a nadie, pero para mi esta gente no son más que muertos en vida tratando de zombificar al resto. La invasión de los ultracuerpos ha llegado. Te llenan la mente de mierda y te vacían los bolsillos. Me quedo en los 80, 90,y parte de los 2000.No envidio para nada lo que tienen por delante los chavales de hoy. Se merecen algo mejor, creo yo.
Yo lo que creo es que, como diría la gran Nieves Concostrina, "cualquier tiempo pasado fue anterior". :o
Pero quien cofirma estas cosas?, el año que viene el mayordomo sera de genero fluido.
¿Pero estas cosas no pegarían más en telenovelas que en producciones de superhéroes?

No sé, estas cosas podrían dar juego en telenovelas pero en comics o pelis de superhéroes queda totalmente forzado y no suscita interés alguno entre sus lectores...
cpardo escribió:¿Pero estas cosas no pegarían más en telenovelas que en producciones de superhéroes?

No sé, estas cosas podrían dar juego en telenovelas pero en comics o pelis de superhéroes queda totalmente forzado y no suscita interés alguno entre sus lectores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero lo forzado es que le ponga ojitos a otro tío... :o

Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.

Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicios [qmparto]

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Papitxulo exacto, si se normalizara esto en lugar de echar mierda cada vez por parte de los mismos, esto pasaría de puntillas, pero bueno, lo más triste es que el 99.99% de la gente que se queja de esto se la suda Batman y los comics, y ni siquiera sabe la de distintas vertientes que hay del propio Batman según dibujante. Creo que Batman literalmente en una vertiente se convierte en Dios, pero nada, es que que sea bisexual se carga al personaje y es inverosimil jajaja

Qué pena que sea noticia siempre por lo mismo, si dejaran de odiar y darle bombo a estas cosas realmente tendríamos personajes más diversos y de una forma mucho más natural y normalizada, pero los conservadores es lo que tienen
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.

Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicios [qmparto]

Los tres mensajes anteriores al mío referidos a la "noticia" han sido para, por este orden; descojonarse, ironizar sobre el tema, y criticarlo. Buena forma de quitarme la razón. :o
Naked.Snake escribió:@Papitxulo exacto, si se normalizara esto en lugar de echar mierda cada vez por parte de los mismos, esto pasaría de puntillas, pero bueno, lo más triste es que el 99.99% de la gente que se queja de esto se la suda Batman y los comics, y ni siquiera sabe la de distintas vertientes que hay del propio Batman según dibujante. Creo que Batman literalmente en una vertiente se convierte en Dios, pero nada, es que que sea bisexual se carga al personaje y es inverosimil jajaja

Qué pena que sea noticia siempre por lo mismo, si dejaran de odiar y darle bombo a estas cosas realmente tendríamos personajes más diversos y de una forma mucho más natural y normalizada, pero los conservadores es lo que tienen

¿Eres inteligente?.

editado: Aings, los reportadores. En este foro hay que aguantar que algunos se dediquen a llamar nazis a otros, y ante el enésimo discurso de "es que echais mierda y usais un discurso de odio", apelar a ver mas allá usando la inteligencia en lugar de la ideología es también un motivo para reportar.
Señor Ventura escribió:
Naked.Snake escribió:@Papitxulo exacto, si se normalizara esto en lugar de echar mierda cada vez por parte de los mismos, esto pasaría de puntillas, pero bueno, lo más triste es que el 99.99% de la gente que se queja de esto se la suda Batman y los comics, y ni siquiera sabe la de distintas vertientes que hay del propio Batman según dibujante. Creo que Batman literalmente en una vertiente se convierte en Dios, pero nada, es que que sea bisexual se carga al personaje y es inverosimil jajaja

¿Eres inteligente?.

Pero hetero
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:

Los tres mensajes anteriores al mío referidos a la "noticia" han sido para, por este orden; descojonarse, ironizar sobre el tema, y criticarlo. Buena forma de quitarme la razón. :o

Ni ese descojone, ni esa ironia, ni esa crítica son peyorativas, pero oye, que no te lo reprocho, me hago cargo que con esa mentalidad de masunito prejuicioso que gastas, es normal que veas “críticas a todo lo que huela a progre” donde no las hay :o
Naked.Snake escribió:...

Ya me lo imaginaba.
Señor Ventura escribió:

Ya me lo imaginaba.

De verdad, ni sentido del humor tienes y continuas con otro flame sobre tu flame
Naked.Snake escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya me lo imaginaba.

De verdad, ni sentido del humor tienes y continuas con otro flame sobre tu flame

Ya me imaginaba que no ibas a querer decir mucho.

Que flame ni que flame.
Señor Ventura escribió:
Naked.Snake escribió:
Señor Ventura escribió:
Ya me lo imaginaba.

Ya me imaginaba que no ibas a querer decir mucho.

Que flame ni que flame.

No veo sentido a preguntarme si soy inteligente, y menos en este contexto pero bueno, no viene a cuento pero si te hace ilusión te digo que soy inteligente
Toda la vida leyendo Batman. El único superhéroe que he intentando llevar al día y NUNCA he visto una insinuación a que fuese bisexual.

Lo peor de todo es que aquí si están demostrando que quieren meter el "inclusismo barato" a costa de lo que sea. En este caso la propia leyenda creada desde que se publicó el primer comic de este superhéroe.

Ya no es que el personaje ahora sea bisexual por una serie de sucesos posteriores a las historietas que hemos estado leyendo, que harían que olvidásemos todas sus "experiencias" siendo un mujeriego en los anteriores comics puesto que habría cambiado de "barrio" y ya está.

Lo peor, es que te meten esa vivencia de Bruce Wayne cuando éste era joven, ANTES de todos los sucesos que hemos estado leyendo décadas. Cuando este personaje siempre ha demostrado en casi cada comic que era heterosexual.

Encima han dicho que va a ser canon en la continuidad y ese es el gran problema en esta ocasión. No ocurre en un universo alternativo en el que no habría ningún problema. Es que nos quieren meter esta ideología política arruinando años de lectura.

No es como SuperBoy que se salvaba de alguna forma porque era un personaje relativamente nuevo. De hecho, la mayoría de los que defendisteis que no era que estaban tirando de la agenda política poníais como argumento eso mismo, que era un personaje muy reciente.

Y yo me pregunto, ¿Ahora que? ¿Admitiréis que están metiendo el inclusismo de forma super forzada o intentareis iros por los cerros de Úbeda una vez mas?

yakumo_fujii escribió:Pero quien cofirma estas cosas?, el año que viene el mayordomo sera de genero fluido.

El año que viene te ponen una historieta canon de la juventud de Tony Stark en la que era afroamericano y vivía en un barrio marginal.
@JavGod un bisexual no puede ser mujeriego? :-?
Naked.Snake escribió:@JavGod un bisexual no puede ser mujeriego? :-?

Y no se pueden inventar un personaje bisexual en vez de tocar un personaje que ya existe y del que jamás se ha insinuado nada del estilo??

Leyendo Batman desde que le puse los ojos encima al personaje y como dice el compañero jamás he visto esta cualidad en el, pero jamás.

Si se quiere ser progre de verdad los escritores inventarían un personaje con una historia que enganche de verdad y que el personaje sea LGBTI quedaría en nada si la historia es disfrutable, pero como se construye en base al personaje pues acaba siendo una mierda de historia, en la mini serie el juicio de magneto salen pequeñas historias de personajes LGBTI y sinceramente, me han gustado más que la historia principal del comic.
nail23 escribió:

Y no se pueden inventar un personaje bisexual en vez de tocar un personaje que ya existe y del que jamás se ha insinuado nada del estilo??

Leyendo Batman desde que le puse los ojos encima al personaje y como dice el compañero jamás he visto esta cualidad en el, pero jamás.

Si se quiere ser progre de verdad los escritores inventarían un personaje con una historia que enganche de verdad y que el personaje sea LGBTI quedaría en nada si la historia es disfrutable, pero como se construye en base al personaje pues acaba siendo una mierda de historia, en la mini serie el juicio de magneto salen pequeñas historias de personajes LGBTI y sinceramente, me han gustado más que la historia principal del comic.

¿Y en qué te afecta que Batman haya tenido un romance con un tío? ¿Cambia algo? Al final hacen estas cosas y en casos inclusión forzada por la publicidad que le dais con vuestra indignación. Que se critique la historia y que sea una mierda vale, pero focalizáis siempre en lo mismo y con ello se generan noticias y publicidad gratis para ellos con lo que les estáis dando visibilidad a aquello de lo que os quejáis.

Habláis de que no le veis esa cualidad, pues si es un comic de los 40,¿qué esperáis? Además, lo decís de una forma que parece que por ser bisexual tenga que tener pluma o algo, no sé, o que deje de ser mujeriego, ser bisexual no significa nada de eso. Yo en Batman nunca he visto nada que sea excluyente de ser bisexual, recientes tengo contenido audiovisual como el largo halloween, el asalto de Arkham, el regreso del caballero oscuro, la broma asesina, la nueva película y la trilogía de Nolan, y lo dicho, sigo sin ver el problema.
@Naked.Snake

Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.
nail23 escribió:@Naked.Snake

Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.

Batman empezó usando armas de fuego para enfrentarse a los "enemigos", no se ha respetado al creador, no te veo quejarte de ello ¿O sólo cuenta con la orientación sexual porque te incomoda?

¿Qué tiene que ver con lo que he puesto?

Ya se que algunos intentáis reducir a lo absurdo los argumentos de los demás para intentar tener la razón. Pero tal y como ocurre siempre, no cuela.

He dicho que Batman en casi todos los comics es un mujeriego incluso llegando a confirmar en más de una ocasión que NO le gusta el genero contrario. Y no lo confirma en plan gay reprimido que ya os veo venir.

Ahora resulta que de joven tuvo una "casi" aventura con otro chaval cuando entrenaban, algo que no encaja para nada con todo lo que hemos estado leyendo durante años.

Pero claro, esto nos importa a nosotros que llevamos leyendo a ese personaje durante años. Soy plenamente consciente de que a vosotros os importa una mierda tanto la coherencia en las historias como cualquier personaje de la actualidad. Lo único que os importa es vuestra loca cruzada LGTBI+ y pisoteareis a quien sea para ganar algo de notoriedad.

Ya os digo que el efecto que generan estas decisiones corporativas, que suelen ser las más homófobas con diferencia, es más negativa que positiva.

Cada vez hay más gente que está harta de este inclusismo forzado y se puede ver claramente en muchas de las noticias que se han puesto en este foro.

Y no lo digo sólo por los que estamos aquí. Te vas a cualquier red social y casi todo el mundo opina que la mayoría de las decisiones tomadas para apoyar a esta minoría no tienen ningún sentido además de discriminar al resto de la sociedad.

Ahora coge un trocito de mi comentario y di otra gilipollez, anda.

Naked.Snake escribió:Yo en Batman nunca he visto nada que sea excluyente de ser bisexual, recientes tengo contenido audiovisual como el largo halloween, el asalto de Arkham, el regreso del caballero oscuro, la broma asesina, la nueva película y la trilogía de Nolan, y lo dicho, sigo sin ver el problema.

Experto en ser poser de Batman. Lo dicho, no tenéis ni puta idea del personaje y opináis.
Naked.Snake escribió:No veo sentido a preguntarme si soy inteligente, y menos en este contexto pero bueno, no viene a cuento pero si te hace ilusión te digo que soy inteligente

En la naturaleza de cualquier conversación existe un proceso de sobreentender las cosas cuando no hay datos suficientes para la semántica (no he escrito suficiente como para que puedas entender lo que estás queriendo entender, pero si un contexto precedido por tu mensaje que puede indicar mas lo que estoy queriendo decir), y lo que se sobreentiende es que lo que has escrito emplea mas la ideología que el raciocinio, no que se estén poniendo en duda tus capacidades.

Nadie te ha dicho que seas tonto, y tampoco tengo la obligación de medir cada palabra para que algunos no las useis dándole el significado que os apetezca para reportar.

A mi me han llamado nazi por aquí al menos cinco veces que pueda recordar. Ahora veo en tu mensaje que la conclusión a la que llegas sobre ciertas opiniones en este hilo se reducen a que otros odian y enmierdan. Por lo tanto no es impensable que se pregunte si se van a analizar las cosas con un mínimo de raciocinio en lugar de acusar a los demás de echar mierda, cuando es justo lo que acababas de hacer tu en tu mensaje anterior.

Si ves flames en una respuesta como la mía, igual es para preguntarse cuales han sido tus intenciones en todo esto.

@VozdeLosMuertos @[erick] @Thonolan ¿Como se aplica el contexto en estas situaciones?, porque si lo dejamos libre a las interpretaciones podríamos cargarnos a quien quisieramos solo con que lo parezca.

xD
@JavGod Batman tiene mil incongruencias, con mil cambios, Batman en la última peli era emo y no era para nada el Bruce Wayne que se veía en otras películas/series/comics, pero da igual porque no era sobre orientación sexual, Batman empezó usando armas de fuego, pero un editor se las decidió quitar, da igual porque no es orientación sexual, Batman tiene reboots y cambios constantes, pero da igual porque no es orientación sexual. Batman y Bruce Wayne han cambiado a lo largo del tiempo lo que significaba cada parte de él, pero da igual porque no es orientación sexual. Han cambiado infinidad de cosas en Batman y no hay revuelo, meten un casi romance siendo así bisexual (sin que signifique nada esto) y se arma la de Dios.

Lo que me extraña es que no se armara una con lo del pingüino gay.
Nota del moderador:

@Señor Ventura

Sinceramente, al preguntar "¿eres inteligente?", el mensaje que transmites es: "Te pregunto por tu inteligencia ya que no yo la veo por ninguna parte". Precisamente por el contexto de la conversación (intercambio de mensajes) entre ambos.

De paso, añado: llamar nazi a alguien es anotado como falta de respeto y acabará conllevando una sación.
Naked.Snake escribió:@JavGod Batman tiene mil incongruencias, con mil cambios, Batman en la última peli era emo y no era para nada el Bruce Wayne que se veía en otras películas/series/comics, pero da igual porque no era sobre orientación sexual, Batman empezó usando armas de fuego, pero un editor se las decidió quitar, da igual porque no es orientación sexual, Batman tiene reboots y cambios constantes, pero da igual porque no es orientación sexual. Batman y Bruce Wayne han cambiado a lo largo del tiempo lo que significaba cada parte de él, pero da igual porque no es orientación sexual. Han cambiado infinidad de cosas en Batman y no hay revuelo, meten un casi romance siendo así bisexual (sin que signifique nada esto) y se arma la de Dios.

De verdad, que no te enteras o no te quieres enterar.

Para tu contestación a lo de que tiene mil incongruencias te pongo una anotación que al parecer te has saltado de uno de mis comentarios anteriores.

JavGod escribió:Encima han dicho que va a ser canon en la continuidad y ese es el gran problema en esta ocasión. No ocurre en un universo alternativo en el que no habría ningún problema.

Todos los ejemplos que has puesto están fuera de la continuidad, siendo algunos universos paralelos o reinterpretaciones en películas.

¿Te das cuenta de que nosotros estamos hablando de la continuidad, no?
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

@Señor Ventura

Sinceramente, al preguntar "¿eres inteligente?", el mensaje que transmites es: "Te pregunto por tu inteligencia ya que no yo la veo por ninguna parte". Precisamente por el contexto de la conversación (intercambio de mensajes) entre ambos.

De paso, añado: llamar nazi a alguien es anotado como falta de respeto y acabará conllevando una sación.

Cuando escribimos algo que a otra persona pueda parecerle una soberana gilipollez, y nos preguntan si somos gilipollas, entra en contexto si nuestra forma de comportarnos está en concordancia con esa forma de expresarnos que acabamos de desarrollar, no que inequívocamente seamos gilipollas.

He escrito "¿eres inteligente?", porque considero que no se ha expresado con inteligencia, no que el no sea inteligente.

Y pensaba que era de cajón, y que se sobreentendía xD
@JavGod ah sí? Lo de dejar de usar armas de fuego es fuera de la continuidad? Por poner un ejemplo fácil y claro, como los cambios en el Joker, que al final se tienen que inventar mierdas para tratar de darle sentido porque eran cambios grandes sin sentido, y lo mismo digo, no veo a nadie pedir que Batman mate a los enemigos ni que regresen al Joker original y se queden sólo con ese
@Señor Ventura
Pues, bueno, ya ves que no es algo tan obvio. Además, aunque no te refieras a su inteligencia sino a la inteligencia de sus palabras, estás, en cierta manera, descalificando su intervención y eso no ayuda al debate. :)
No lo veo mal.

Teniendo en cuenta que los comics d DC es como Marvel, hay veintisietemil variaciones de los personajes ya sea en personalidad, poderes y la explicación casi siempre es o multiverso o versión alternativa. Así que hacer a un Robin bi o al hijo d superman pues lo mismo no molesta.
VozdeLosMuertos escribió:@Señor Ventura
Pues, bueno, ya ves que no es algo tan obvio. Además, aunque no te refieras a su inteligencia sino a la inteligencia de sus palabras, estás, en cierta manera, descalificando su intervención y eso no ayuda al debate. :)

Pero si EL acababa de reducir MI intervención a odiar y echar mierda, que es en si misma una descalificación que no ayuda al debate. A esto me refería, nos centramos en la respuesta malinterpretable a un mensaje incendiario, y no en el mensaje incendiario.

Por último, es cierto que descalifico su intervención, considero que esa forma de expresarse es mas ideológica que inteligente. No he llamado tonto a nadie, por eso preguntaba que contexto se aplica a estas situaciones, si el que pueda malinterpretarse, o que realmente quede clara la intención.

Igual debo disculparme a pesar de aclarar la intención de mis palabras xD

Eso era todo, por mi parte podemos seguir con el hilo.
yakumo_fujii escribió:Nose, bien por el?.
JavGod escribió:¿Te das cuenta de que nosotros estamos hablando de la continuidad, no?

Le estas pidiendo peras a un olmo.
Naked.Snake escribió:@JavGod ah sí? Lo de dejar de usar armas de fuego es fuera de la continuidad? Por poner un ejemplo fácil y claro, como los cambios en el Joker, que al final se tienen que inventar mierdas para tratar de darle sentido porque eran cambios grandes sin sentido, y lo mismo digo, no veo a nadie pedir que Batman mate a los enemigos ni que regresen al Joker original y se queden sólo con ese

Un poquito pesado con el tema de las armas, procedo a contestarte ya que al parecer es el único "argumento" que te queda.

Para empezar, en los comics antiguos no utilizaba armas como tu están intentando dar a entender. Como mucho las utilizaba en casos excepcionales y mayoritariamente con monstruos. Creo recordar que se lamentaba cada vez que las tenia que utilizar incluso siendo los enemigos seres no humanos.

Ahora, es cuando llegamos a la continuidad actual. En estas historias, Batman autoimpone a sus ideales no matar y no utilizar armas. Cosa que se ha respetado desde el nacimiento de ésta.

Ahora, teniendo en cuenta que ha habido mil historias después y son canon en dicha continuidad, dime que pinta una historieta canon en el que un Bruce tuvo un romance bisexual en su juventud cuando se supone que en el futuro (otras muchas historietas anteriores), claramente se da a entender en múltiples ocasiones que no lo es.

kopperpot escribió:
JavGod escribió:¿Te das cuenta de que nosotros estamos hablando de la continuidad, no?

Le estas pidiendo peras a un olmo.

Con lo último que he contestado tengo esperanzas en que lo haya entendido. [qmparto]

Un saludo.
@JavGod pero si hay mil cambios a lo largo de los comics, como el tema de los Jokers que he dicho y lo obvias, con cambio de canon y falta de continuidad ¿Quieres más errores de continuidad? Aquí tienes un par: https://www.univision.com/entretenimiento/geek/6-errores-de-continuidad-en-comics-que-nos-causan-dolores-de-cabeza
Naked.Snake escribió:@JavGod pero si hay mil cambios a lo largo de los comics, como el tema de los Jokers que he dicho y lo obvias, con cambio de canon y falta de continuidad

A lo del Joker no te he contestado porque has dicho que ha habido grandes cambios pero no has puesto específicamente algún ejemplo.

Si te refieres a que el Joker en Arkham Knight muere, es otra historia aparte.
Si te refieres a que en la Broma asesina dan un pasado al Joker, es otra historia aparte.
Si te refieres a los tres Jokers en el que uno sabe la identidad real de Batman, es otro historia aparte.

En la historia que nos concierne y que yo hago mención en todo momento no ha habido ni una sola mención a una posible bisexualidad de Bruce Wayne y, para mas inri, se ha dado a entender siempre que no lo era (teniendo en cuenta todos los romances con mujeres que ha tenido a lo largo de la historia e incluso algunos comentarios emitidos por el mismo cuando algún hombre le ha tirado la caña).

Entonces, que me metas en el canon una historieta de cuando era joven en el que casi tuvo un romance con un chico como que no queda muy bien ni con el personaje ni argumentalmente.

En fin, admitid que era para alimentar la ya mencionada agenda política y ya estaría.

@kopperpot Tenias razón, no se puede.

EDIT: He visto que has añadido un link y te puedo contestar perfectamente a eso.
Naked.Snake escribió:https://www.univision.com/entretenimiento/geek/6-errores-de-continuidad-en-comics-que-nos-causan-dolores-de-cabeza

Vale, creo que sé lo que está sucediendo. Es que estoy hablando con una persona que no tiene ni puta idea de la continuidad o Batman en general y ha cogido la primera pagina web en el que sale "continuidad" y "error" y me la ha puesto aquí.

Para empezar, incluso en el top que me has mandado ponen ejemplos que no rompen la continuidad. No entiendo muy bien a que quieres referirte.

No obstante, te comento que si te refieres a que Damian muere en el comic de Grant Morrison y lo has llegado a ver vivito y coleando en material posterior, te diré que el chaval resucitó.

Pero en fin, como dato, ya me estás metiendo sucesos que ocurren en comics relativamente nuevos y DESPUÉS de un sembrado en las historias de éstos.

Te vuelvo a repetir, que el debate de está discusión se genera en que han metido como canon una parte de la historia que no debería ser canon puesto que un personaje, en este caso Batman, en el futuro es totalmente lo contrario a lo que nos quieren hacer tragar.

Un saludo.
@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo

Supongo que lo dices por lo de que no rechaza a las mujeres en plan “gay reprimido”, y eso es un debate más viejo que el Sol, como cuando Morrison daba la tabarra hace 10 años con que para él Batman era claramente gay… y metrosexual [qmparto]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosex ... _en_Batman

Otra cosa es que mandes la continuidad de un personaje a tomar por saco por motivos ideológicos como en este caso, con lo que las críticas A LA FALTA DE CONTINUIDAD, que no a lo “progre”, son comprensibles desde el punto de vista de un fan de los de toda la vida siguiendo al personaje… y ahí ee donde tengo que darte la razón, lo cierto es que la continuidad ya hace años y años que no va con los de DC y se ciscan encima de ella sin miramiento alguno a la mínima de cambio [qmparto]
kopperpot escribió:
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo

Supongo que lo dices por lo de que no rechaza a las mujeres en plan “gay reprimido”, y eso es un debate más viejo que el Sol, como cuando Morrison daba la tabarra hace 10 años con que para él Batman era claramente gay… y metrosexual [qmparto]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosex ... _en_Batman

Otra cosa es que mandes la continuidad de un personaje a tomar por saco por motivos ideológicos como en este caso, con lo que las críticas A LA FALTA DE CONTINUIDAD, que no a lo “progre”, son comprensibles desde el pubto de vista de un fan… y ahí tengo que darte la razón, lo cierto es que la continuidad ya hace años y años que no va con los de DC y se ciscan encima de ella sin miramiento alguno a la mínima de cambio [qmparto]

¿Qué? Lo digo porque no distinguís entre ser bisexual y ser homosexual, nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo
Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo

Lo dicho, como pedirle peras a un olmo [facepalm]

Normal que hayas entendido que quien te argumenta no esta distinguiendo entre gay y bisexual, porque es evidente que no sabes ni leer [qmparto]
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14