› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aka_psp escribió:@nail23
Hace ya un tiempo que esto de convertirlo todo para contentar a determinado colectivo se fue de control, ya solo es cuestión de tiempo que la cosa se derrumbe por si sola... o simplemente pase de moda. Como dices, lo de las amenazas es injustificable, gente que se va a los extremos siempre las hay por desgracia.
Y es que no lo entiendo, ¿si tanto se quiere defender la diversidad porqué se hace recurriendo justo a lo contrario (excluyendo a la heterosexualidad)? Crear a un personaje nuevo con su propia historia no puede ser tan difícil... Esto me recuerda un poco a la situación actual con la violencia de género, que se pretende solucionar a base de sobreproteger a la mujer y demonizar al hombre. A ver si algún día nos damos cuenta de que la solución a un problema no significa tratar sólo una parte de él.
passing breeze escribió:Parecen malos tiempos para las ventas de comic book usa. La gran mayoría de éste mercado, creo yo, se compone de lectores más o menos veteranos, con cierto recorrido y conocimiento de las diversas etapas y altibajos del mundillo. Personalmente, llevo desde principios de los ochenta leyendo y coleccionando. Hasta hará cosa de un año y medio. Reconozco estar sobrepasado y saturado ante tantísima memez. No me sorprendía para nada la mediocridad del Marvel cinematográfico, pero si que éste chapapote salpicara e infectara a su homónimo en papel. Han logrado que dejen de gustarme los cómics. Que deje de visitar mensualmente las tiendas. Que me importe un pepino la fase x de las películas de super héroes. Los hombres lagarto se han asentado en el poder, tomando las riendas, y tratan de inculcar en la población un adoctrinamiento muy peculiar. Tan peculiar como aburrido. Eso sí, tanto esfuerzo intelectual y artístico pasa factura, e irremediablemente, y en contra de su voluntad, han tenido que subir los precios. Con un par. Y unos tantos insurrectos van y dejan de comprar. Que infieles sinvergüenzas. Si Stan Lee levantara la cabeza...
passing breeze escribió:@srkarakol Cierto es que hubo malos años en los noventa, con las portadas de brillo metálico y anteponiendo el dibujo al guión. Tengo la pesimista sensación de que esta vez el bajón va para largo. Esta charada no sólo toca a los cómics, y va acompañando a una mediocridad generalizada en varias ramas de la industria del entretenimiento. Ojalá de en aparecer una nueva generación con talento, y nos partamos de risa al recordar estos años taaaann poibres.
passing breeze escribió:@srkarakol Esa es otra. Que los videojuegos se vuelvan etéreos, malamente, pero me lo puedo creer. Lo que no alcanzo a imaginar es la desaparición física del cómic, un factor integral e indispensable. Jamás leeré un cómic en una pantalla, pero ni de coña. Las grapas no pueden agarrar el aire. Si ese día llega, por lo que a mí respecta, habrá muerto éste arte. Y todo ésto que tendrá que ver con el Robin. Bastante que ha sufrío el pobrecico. Pensandolo bien, está mejor ahora que recibiendo una somanta palos del Joker.
passing breeze escribió:@srkarakol Cierto es que hubo malos años en los noventa, con las portadas de brillo metálico y anteponiendo el dibujo al guión. Tengo la pesimista sensación de que esta vez el bajón va para largo. Esta charada no sólo toca a los cómics, y va acompañando a una mediocridad generalizada en varias ramas de la industria del entretenimiento. Ojalá de en aparecer una nueva generación con talento, y nos partamos de risa al recordar estos años taaaann poibres.
cpardo escribió:¿Pero estas cosas no pegarían más en telenovelas que en producciones de superhéroes?
No sé, estas cosas podrían dar juego en telenovelas pero en comics o pelis de superhéroes queda totalmente forzado y no suscita interés alguno entre sus lectores...
Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.
kopperpot escribió:Se veía venir
Se revela que Batman es bisexual y al parecer los fans se han tomado bastante bien la noticia
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.
Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicioskopperpot escribió:Se veía venir
Se revela que Batman es bisexual y al parecer los fans se han tomado bastante bien la noticia
Naked.Snake escribió:@Papitxulo exacto, si se normalizara esto en lugar de echar mierda cada vez por parte de los mismos, esto pasaría de puntillas, pero bueno, lo más triste es que el 99.99% de la gente que se queja de esto se la suda Batman y los comics, y ni siquiera sabe la de distintas vertientes que hay del propio Batman según dibujante. Creo que Batman literalmente en una vertiente se convierte en Dios, pero nada, es que que sea bisexual se carga al personaje y es inverosimil jajaja
Qué pena que sea noticia siempre por lo mismo, si dejaran de odiar y darle bombo a estas cosas realmente tendríamos personajes más diversos y de una forma mucho más natural y normalizada, pero los conservadores es lo que tienen
Señor Ventura escribió:Naked.Snake escribió:@Papitxulo exacto, si se normalizara esto en lugar de echar mierda cada vez por parte de los mismos, esto pasaría de puntillas, pero bueno, lo más triste es que el 99.99% de la gente que se queja de esto se la suda Batman y los comics, y ni siquiera sabe la de distintas vertientes que hay del propio Batman según dibujante. Creo que Batman literalmente en una vertiente se convierte en Dios, pero nada, es que que sea bisexual se carga al personaje y es inverosimil jajaja
Qué pena que sea noticia siempre por lo mismo, si dejaran de odiar y darle bombo a estas cosas realmente tendríamos personajes más diversos y de una forma mucho más natural y normalizada, pero los conservadores es lo que tienen
¿Eres inteligente?.
Papitxulo escribió:kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Lo que yo creo es que se le da bombo a estas "noticias" porque dan clicks fáciles de gente a la que le interesa el salseo y criticar todo lo que huela a "progre" más que los propios cómics.
Dí que sí, como buen masunito que eres, no dejes que la realidad contradiga tus propios (y grandes) prejuicioskopperpot escribió:Se veía venir
Los tres mensajes anteriores al mío referidos a la "noticia" han sido para, por este orden; descojonarse, ironizar sobre el tema, y criticarlo. Buena forma de quitarme la razón.
Señor Ventura escribió:Naked.Snake escribió:...
Ya me lo imaginaba.
Naked.Snake escribió:Señor Ventura escribió:Naked.Snake escribió:...
Ya me lo imaginaba.
De verdad, ni sentido del humor tienes y continuas con otro flame sobre tu flame
Señor Ventura escribió:Naked.Snake escribió:Señor Ventura escribió:
Ya me lo imaginaba.
De verdad, ni sentido del humor tienes y continuas con otro flame sobre tu flame
Ya me imaginaba que no ibas a querer decir mucho.
Que flame ni que flame.
yakumo_fujii escribió:Pero quien cofirma estas cosas?, el año que viene el mayordomo sera de genero fluido.
Naked.Snake escribió:@JavGod un bisexual no puede ser mujeriego?
nail23 escribió:Naked.Snake escribió:@JavGod un bisexual no puede ser mujeriego?
Y no se pueden inventar un personaje bisexual en vez de tocar un personaje que ya existe y del que jamás se ha insinuado nada del estilo??
Leyendo Batman desde que le puse los ojos encima al personaje y como dice el compañero jamás he visto esta cualidad en el, pero jamás.
Si se quiere ser progre de verdad los escritores inventarían un personaje con una historia que enganche de verdad y que el personaje sea LGBTI quedaría en nada si la historia es disfrutable, pero como se construye en base al personaje pues acaba siendo una mierda de historia, en la mini serie el juicio de magneto salen pequeñas historias de personajes LGBTI y sinceramente, me han gustado más que la historia principal del comic.
nail23 escribió:@Naked.Snake
Lo voy a explicar una ÚLTIMA VEZ porque estoy ya hasta las narices de explicarlo, si Batman es hetero es hetero porque su autor principal así lo decidió y TODOS los autores que han habido hasta ahora se han mantenido en lo que creo el autor original, fin de una discusión absurdamente estúpida.
Naked.Snake escribió:@JavGod un bisexual no puede ser mujeriego?
Naked.Snake escribió:Yo en Batman nunca he visto nada que sea excluyente de ser bisexual, recientes tengo contenido audiovisual como el largo halloween, el asalto de Arkham, el regreso del caballero oscuro, la broma asesina, la nueva película y la trilogía de Nolan, y lo dicho, sigo sin ver el problema.
Naked.Snake escribió:No veo sentido a preguntarme si soy inteligente, y menos en este contexto pero bueno, no viene a cuento pero si te hace ilusión te digo que soy inteligente
Naked.Snake escribió:@JavGod Batman tiene mil incongruencias, con mil cambios, Batman en la última peli era emo y no era para nada el Bruce Wayne que se veía en otras películas/series/comics, pero da igual porque no era sobre orientación sexual, Batman empezó usando armas de fuego, pero un editor se las decidió quitar, da igual porque no es orientación sexual, Batman tiene reboots y cambios constantes, pero da igual porque no es orientación sexual. Batman y Bruce Wayne han cambiado a lo largo del tiempo lo que significaba cada parte de él, pero da igual porque no es orientación sexual. Han cambiado infinidad de cosas en Batman y no hay revuelo, meten un casi romance siendo así bisexual (sin que signifique nada esto) y se arma la de Dios.
JavGod escribió:Encima han dicho que va a ser canon en la continuidad y ese es el gran problema en esta ocasión. No ocurre en un universo alternativo en el que no habría ningún problema.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Señor Ventura
Sinceramente, al preguntar "¿eres inteligente?", el mensaje que transmites es: "Te pregunto por tu inteligencia ya que no yo la veo por ninguna parte". Precisamente por el contexto de la conversación (intercambio de mensajes) entre ambos.
De paso, añado: llamar nazi a alguien es anotado como falta de respeto y acabará conllevando una sación.
VozdeLosMuertos escribió:@Señor Ventura
Pues, bueno, ya ves que no es algo tan obvio. Además, aunque no te refieras a su inteligencia sino a la inteligencia de sus palabras, estás, en cierta manera, descalificando su intervención y eso no ayuda al debate.
JavGod escribió:¿Te das cuenta de que nosotros estamos hablando de la continuidad, no?
Naked.Snake escribió:@JavGod ah sí? Lo de dejar de usar armas de fuego es fuera de la continuidad? Por poner un ejemplo fácil y claro, como los cambios en el Joker, que al final se tienen que inventar mierdas para tratar de darle sentido porque eran cambios grandes sin sentido, y lo mismo digo, no veo a nadie pedir que Batman mate a los enemigos ni que regresen al Joker original y se queden sólo con ese
kopperpot escribió:JavGod escribió:¿Te das cuenta de que nosotros estamos hablando de la continuidad, no?
Le estas pidiendo peras a un olmo.
Naked.Snake escribió:@JavGod pero si hay mil cambios a lo largo de los comics, como el tema de los Jokers que he dicho y lo obvias, con cambio de canon y falta de continuidad
Naked.Snake escribió:https://www.univision.com/entretenimiento/geek/6-errores-de-continuidad-en-comics-que-nos-causan-dolores-de-cabeza
Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo
kopperpot escribió:Naked.Snake escribió:@JavGod no diferencias ni bisexual de homosexual como para seguir debatiendo
Supongo que lo dices por lo de que no rechaza a las mujeres en plan “gay reprimido”, y eso es un debate más viejo que el Sol, como cuando Morrison daba la tabarra hace 10 años con que para él Batman era claramente gay… y metrosexual
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosex ... _en_Batman
Otra cosa es que mandes la continuidad de un personaje a tomar por saco por motivos ideológicos como en este caso, con lo que las críticas A LA FALTA DE CONTINUIDAD, que no a lo “progre”, son comprensibles desde el pubto de vista de un fan… y ahí tengo que darte la razón, lo cierto es que la continuidad ya hace años y años que no va con los de DC y se ciscan encima de ella sin miramiento alguno a la mínima de cambio
Naked.Snake escribió:nada que ver con lo de "gay reprimido" que lo utilizas con un tufillo a homofobia tremendo