Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

1, 2, 3, 4, 514
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yakumo_fujii escribió:Nose, bien por el?.

Joder, iba a poner exactamente esa misma frase XD
@yakumo_fujii

Carles Cuevas escribió:·
Que Tim Drake sea el primer Robin bisexual es justicia para esa comunidad LGTBIQ+ que siempre estuvo ahí, leyendo los cómics. Y ya que estamos, que
@BelenOrtega_ le dibuje PARA SIEMPRE.

[toctoc]
Ah vale que Robin no importa nada en esto. Y yo como fan de Batman, interesado en el tema. Que ingenuo.
LGTBIQ+

Cada día le van añadiendo una nueva letra.
Luis14 escribió:@yakumo_fujii

Carles Cuevas escribió:·
Que Tim Drake sea el primer Robin bisexual es justicia para esa comunidad LGTBIQ+ que siempre estuvo ahí, leyendo los cómics. Y ya que estamos, que
@BelenOrtega_ le dibuje PARA SIEMPRE.

[toctoc]

No veo donde esto es justicia para nadie.

Además. La comunidad LGTBIQ+ siempre estuvo ahí leyendo cómics? Todos? Y eso es... un esfuerzo colectivo que merecia ser recompensado desde hace años y hoy por fin se ha hecho justicia :-?

Ya puestos a meter el dedo en el ojo. No es muy rancio que un personaje con rasgos tan neutros e incluso femeninos sea el elegido para ser el personaje bisexual?. No te parece discriminatorio? Porque no Superman?
Po fale... me daba igual a quién se calzase, la verdad. Aporta algo??
Pues básicamente esto se hace para que las empresas, que les gusta el dinero por encima de cualquier cosa, relancen un producto que se tenía un poco olvidado, así se da que hablar, suman a una parte de la población que a lo mejor no se había planteado consumir ese producto y salen en redes sociales, lo cual les reporta publicidad gratis. El resto de que van de buenas personas y demás? chorradas para quien se las quiera creer
La verdadera justicia sería que crearan su propio contenido y este consiguiera ser popular por mérito propio. No ir trastocando personajes de contenidos reconocidos para que sea extremadamente importante hablar de su sexualidad.
Ahora que sabemos que a este Robin le gusta la carne y el pescao y que nunca pasará hambre ya puedo morir tranquilo [reojillo]
Esta noche dormire un poco mejor tras saber esto :o
Siempre haciendo bromas de que Robin era gay, y ahora que resulta ser bisexual son todo quejas porque "es innecesario y forzado"

Quien lo entienda que me lo explique..
A alguien le importa algo Robin?
Mas que quejas, lo que yo veo es indiferencia.
Luis14 escribió:Fuente

Y donde dice que está la justicia??
Por fin se ha hecho justicia!!!
Lo leí el otro día en otro medio y una de las respuestas era algo así como "salió la agenda, no podían hacer otro personaje que cambiar a robin".

Solo faltaba un "Firmado: ni tras leer la entrevista me he enterado que hay más de un Robin pero opino porque soy *ofobo."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me importa el tema, y sin embargo se molesto en entrar al hilo, leerlo y contestar que no me importa el tema.

:o
Como Bob Esponja. Ya era hora de que saliesen del armario.
vik_sgc escribió:la comunidad LGTBIQ+

"IQ+" Qué es?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@Luis14 Los de DC si que saben, pero creo que se queda corto al lado del rollito homoerótico interespecie de King Shark y Constantine... y también es canon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
yakumo_fujii escribió:Nose, bien por el?.

Ahora en castellano.
Thenardier escribió:

"IQ+" Qué es?

Intersexual y queer. El + es porque hay bastantes más letras, por no escribir todas.
nail23 escribió:
Y donde dice que está la justicia??

En que, por mucho que queráis negarlo, hay otras formas de ver el mundo y se están visibilizando (estaba bastante claro, igual pararse a leer antes de echar bilis?)

@Azsche El día que se haga película de eso alguno se sube el solito con Carrero [fumeta] [qmparto]
Luis14 escribió:En que, por mucho que queráis negarlo, hay otras formas de ver el mundo y se están visibilizando

Eso ya lo "visibilizábamos" hace más de 20 o 30 años cuando hacíamos bromas con Batman y Robin, pero eh, súpermoderno de la muerte todo [jaja] , lo que no hacíamos era centrar los personajes del cómic de marras en torno a con quién se acostaban, pero éramos unos carcas y no entendíamos del verdadero objetivo de un cómic.
DNKROZ escribió:
Luis14 escribió:En que, por mucho que queráis negarlo, hay otras formas de ver el mundo y se están visibilizando

Eso ya lo "visibilizábamos" hace más de 20 o 30 años cuando hacíamos bromas con Batman y Robin, pero eh, súpermoderno de la muerte todo [jaja] , lo que no hacíamos era centrar los personajes del cómic de marras en torno a con quién se acostaban, pero éramos unos carcas y no entendíamos del verdadero objetivo de un cómic.

Hombre no le quites la ilusión al chaval, que se quiere sentir importante. Muy mal.
Thenardier escribió:

"IQ+" Qué es?

Personas con coeficiente intelectual superior (Intelligence Quotient +)

Intersexual, Queer y otras minorías no reconocias por las otras siglas.

Luis14 escribió:En que, por mucho que queráis negarlo, hay otras formas de ver el mundo y se están visibilizando (estaba bastante claro, igual pararse a leer antes de echar bilis?)

No lo niego y me parece correctísimo. Ahora, ¿qué tiene de justicia que un personaje ficticio se declare bisexual? Si un personaje ficticio no tiene identidad, se la dan ciertas personas que quieren ganar dinero con él. ¿De qué forma la comunidad LGTBIQ+ siempre ha estado ahí leyendo cómics y porqué es destacable? ¿Qué tiene que ver con la identidad de género? Hulkling y Wiccan llevan existiendo 15 años, no es que esto que estáis anunciando algunos sea un breaktrough precisamente.
No he comprado un comic en mi vida, estaba esperando a esto, voy a agotar todas las existencias, espero no quedarme sin mi primer comic que antes no podia comprar por no incluir a todas las orientaciones sexuales, la verdad es que siempre habia querido comprar comics pero me preocupaba que pudiera venir alguien no definido sexualmente y ojeara mis bibliotecas y se pudiera sentir ofendido. Menos mal!
La verdad es que parece que son todo malas noticias siempre pero dias como este hacen que uno se levante mejor y que comprenda que hay gente wue trabaja sin descanso para atajar los problemas que acucian al mundo.
DNKROZ escribió:

Mientras tanto, en el DC de los 90...

Imagen

Imagen

Imagen
Papitxulo escribió:Mientras tanto, en el DC de los 90...

Wow, ejemplares de culto, yo algunos los tengo repe, ojalá volviéramos a esa calidad argumental que tan bien resultado dio en ventas y tan pocas quejas levantó en público, oh, wait....
DNKROZ escribió:

Wow, ejemplares de culto, yo algunos los tengo repe, ojalá volviéramos a esa calidad argumental que tan bien resultado dio en ventas y tan pocas quejas levantó en público, oh, wait....

Pero entonces te importa el tema o no? No me queda claro :-?
Bruno Muñoz B escribió:LGTBIQ+

Cada día le van añadiendo una nueva letra.

Ib a decir eso mismo XD Yo ya me pierdo. El plus es por Movistar?
Algunos mejor que no lean The Authority no vaya a ser que relacionen dos personajes con dos iconos de DC y tampoco les importe nada [fiu]
Dead-Man escribió:Pero entonces te importa el tema o no? No me queda claro :-?

Muchísimo, muchísimo.... Ya dije que ahora iba a dormir mucho más tranquilo.
La crisis creativa de cine y videojuegos tambien en los comics. Quiero a mi Darth Vader mestizo, padre soltero, y todo gaylor dando piruetas con el sable de luz.
DNKROZ escribió:

Mientras tanto, en los 90...

Imagen

Imagen

Imagen
A mi si me ha molestado un poco no por declararse BI, sino por toda la derroición necesaria para ello.

Tim Drake llevaba bastante tiempo en una relación con Stephanie Brown (Spoiler).

Imagen

No había absolutamente nada que indicara que esa relación fuera a romperse, ni un roce previo aunque fuera en comics en los que fuera secundario, y Batman Urban Legends se carga la relación de un plumazo, la historia simplemente empieza y ya han roto, comentando la misma que no han hablado desde ello.

Si hubiera sido en plan flashback y la relación con Steph se manteniera a la mayoría de los que les importa esto les daría igual, pero bueno ahora el Robin menos relevante tiene algo con lo que llamar la atención unos meses antes de que vuelva al olvido.

Quiza lo peor de todo es que el núcleo de la historia es que Tim está distraido y no sabe que hacer con su vida, algo que ya le pasaba cada vez que le encasillaban en un nuevo título, y lo último fue que era porque había olvidado a su equipo "Young Justice". Pero ya tenemos la solución, no sabía que hacer con su vida porque lo que quería era pene XD, ya no es el Robin superexperto en ordenadores y mejor detective que Batman, ahora es el Robin Bisexual. Quiza el próximo paso es cambiar el nombre a Birobin, para no confundirle con Damian.

Personalmente me ha molestado más que en ese mismo número Jason Todd diga que va a dejar de usar pistolas y la posible vuelta a la mascara/casco, me gusta más la estilo Mortal Kombat y pega mas con la chaqueta roja con capucha.

Imagen
Papitxulo escribió:

Mientras tanto, en tu cabeza juegan en la misma dimensión cosas como video girl ai o marmalade boy
con comics como transformers, super importante saber si Optimus Prime le daba a pelo y a pluma :)

Pero bueno, ya dije que de estas cosas de cómics los carcas no entendemos, por eso todos los de ahora y las franquicias no tienen nada que ver con los de mi juventud.

unilordx escribió:A mi si me ha molestado un poco no por declararse BI, sino por toda la derroición necesaria para ello.

Nada, detalles menores, no dejes que la historia de tu personaje se interponga en la consecución de una buena campaña de marketing.
unilordx escribió:A mi si me ha molestado un poco no por declararse BI, sino por toda la derroición necesaria para ello.

Tim Drake llevaba bastante tiempo en una relación con Stephanie Brown (Spoiler).

Imagen

No había absolutamente nada que indicara que esa relación fuera a romperse, ni un roce previo aunque fuera en comics en los que fuera secundario, y Batman Urban Legends se carga la relación de un plumazo, la historia simplemente empieza y ya han roto, comentando la misma que no han hablado desde ello.

Si hubiera sido en plan flashback y la relación con Steph se manteniera a la mayoría de los que les importa esto les daría igual, pero bueno ahora el Robin menos relevante tiene algo con lo que llamar la atención unos meses antes de que vuelva al olvido.

Quiza lo peor de todo es que el núcleo de la historia es que Tim está distraido y no sabe que hacer con su vida, algo que ya le pasaba cada vez que le encasillaban en un nuevo título, y lo último fue que era porque había olvidado a su equipo "Young Justice". Pero ya tenemos la solución, no sabía que hacer con su vida porque lo que quería era pene XD, ya no es el Robin superexperto en ordenadores y mejor detective que Batman, ahora es el Robin Bisexual. Quiza el próximo paso es cambiar el nombre a Birobin, para no confundirle con Damian.

Personalmente me ha molestado más que en ese mismo número Jason Todd diga que va a dejar de usar pistolas y la posible vuelta a la mascara/casco, me gusta más la estilo Mortal Kombat y pega mas con la chaqueta roja con capucha.

Imagen

No les des contexto porque ni les importa. Solo tienes que ver el título: Robin (El de Batman) [carcajad] o ciertos comentarios. No saben ni de lo que están hablando.
Al final vamos a destruir el mundo porque somos subnormales.

¿A quién cojones le interesa si Robin, Batman, Joker, Spider-man, Iron Man o la cucaracha radioactiva es bi, gay o lesbiano?

Es que a mi me importa poco si eres Bi, gay, polisexual, si te gusta comer ganchitos o con quien quieras acostarte.

¿Ser gay o bi es algo normal? Si, ¿verdad? ¿Entonces por qué pollas tengo que "felicitar" a alguien por declararse bi?

Felicito a alguien que hace bien su trabajo, que gana algún premio, que realiza algún logro.... ¿Felicitamos a alguien por beberse un vaso de agua? No, es algo normal y natural. Tienes sed, te bebes un vaso de agua. Punto.

Tenemos que anunciar cosas normales y naturales a bombo y platillo en vez de normalizar algo normal...

Ya no nos escandalizamos cuando sale que un político ha robado.... Eso sí que lo hemos normalizado pero la sexualidad de la gente no, ¿verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:

Mientras tanto, en tu cabeza juegan en la misma dimensión cosas como video girl ai o marmalade boy
con comics como transformers, super importante saber si Optimus Prime le daba a pelo y a pluma :)

Pero bueno, ya dije que de estas cosas de cómics los carcas no entendemos, por eso todos los de ahora y las franquicias no tienen nada que ver con los de mi juventud.

Nada, detalles menores, no dejes que la historia de tu personaje se interponga en la consecución de una buena campaña de marketing.

Aaaaah vale, que cómic es solo lo que a ti te parece, haberlo dicho antes. :o
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@Papitxulo no te esfuerces, hace 30 años claro que había conversaciones sobre a quien y como se follaban los superhéroes y ya era tan puñetera cultura popular que la pelicula Mallrats, que pasa los 25 años, tiene una escena donde hablan de como el semen kriptoniano de superman reventaría el útero de Lois Lane.

Así que a otro perro con ese hueso de que hace tanto no se hablaba de tal o a los fans no les importaba pascual.
Papitxulo escribió:Aaaaah vale, que cómic es solo lo que a ti te parece, haberlo dicho antes. :o

No hombre no, los comic son todos iguales, como lo que dices tú, donde el género romántico es equivalente al fantástico, ciencia ficción o superhéroes.

Azsche escribió:@Papitxulo no te esfuerces, hace 30 años claro que había conversaciones sobre a quien y como se follaban los superhéroes y ya era tan puñetera cultura popular que la pelicula Mallrats, que pasa los 25 años, tiene una escena donde hablan de como el semen kriptoniano de superman reventaría el útero de Lois Lane.

Así que a otro perro con ese hueso de que hace tanto no se hablaba de tal o a los fans no les importaba pascual.

Confundes anecdotario secundario con cuestiones troncales del cómic, siempre ha habido ese tipo de pajas mentales (pun intended) pero lo bueno es que, por lo menos hasta la última hornada de basura de DC, no solían pasar de charlas de barra de bar... como que Robin tuviera un rollete raro con Batman ;)
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Aaaaah vale, que cómic es solo lo que a ti te parece, haberlo dicho antes. :o

No hombre no, los comic son todos iguales, como lo que dices tú, donde el género romántico es equivalente al fantástico, ciencia ficción o superhéroes.

Por no mencionar que marmalade boy es un manga, no un cómic. Déjale que busque la diferencia él solito. Y luego la viñeta esa de la revista "El Jueves" tremendo trolaso XD

Yo a veces leo a ciertos usuarios y digo: es que no pueden estar hablando en serio. Pero sí.

Si ahora se ponen imágenes de personajes bisexuales, homosexuales o incluso transexuales en los cómics en los años 90 qué pasa? ¿Sirve de algo en específico, o se contraargumenta algo? ¿Se crea un nuevo Bing Bang? Es que me he perdido ya en todo esto la verdad.
Therequiem escribió:Si ahora se ponen imágenes de personajes bisexuales, homosexuales o incluso transexuales en los cómics en los años 90 qué pasa?

No sé, tampoco levantábamos la ceja entonces pero bueno también porque no te ibas a la cama tampoco un día con Peter Parker enchochado con Mary Jane (que era la parte completamente accesoria del cómic y por la que todos pasaban rápido) y te levantabas para descubrir que en realidad vivía recluído en un armario y lo que le gustaba eran las películas de gladiadores... que es lo que habría llamado la atención.... no el hecho de que un personaje fuera de tal o cual inclinación sexual, que parece que estemos hablando de los años 30 en lugar de los 70,80 y 90...
DNKROZ escribió:Confundes anecdotario secundario con cuestiones troncales del cómic, siempre ha habido ese tipo de pajas mentales (pun intended) pero lo bueno es que, por lo menos hasta la última hornada de basura de DC, no solían pasar de charlas de barra de bar... como que Robin tuviera un rollete raro con Batman

¿Que me estás contando? Si por ejemplo Superman: Kingdom Come es de 1996 y acaba (perdon por el spoiler pero si no lo habéis leido habéis tenido 25 años) con Wonder Woman preñada de Superman y la relación entre estos dos es pivotal en la trama porque WW es la que empuja a un Superman traumado a ser más violento.

O todo el personaje de Starfire en Teen Titans, que se creó para ser una adolescente pero sexualmente explosiva para las características humanas y ha tenido que lidiar con eso.

O, otra de superman, en la película de Crhistopher Reeve y anteriormente en los comics de la edad de oro tenía un superpoder que era un "morreo amnésico" con el que le hizo olvidar su identidad como Clark Kent a Lois Lane. ¿Por qué nunca lo usó con Lex Luthor si era tan efectivo?

Imagen
Imagen
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514