A mi si me ha molestado un poco no por declararse BI, sino por toda la derroición necesaria para ello.
Tim Drake llevaba bastante tiempo en una relación con Stephanie Brown (Spoiler).
No había absolutamente nada que indicara que esa relación fuera a romperse, ni un roce previo aunque fuera en comics en los que fuera secundario, y Batman Urban Legends se carga la relación de un plumazo, la historia simplemente empieza y ya han roto, comentando la misma que no han hablado desde ello.
Si hubiera sido en plan flashback y la relación con Steph se manteniera a la mayoría de los que les importa esto les daría igual, pero bueno ahora el Robin menos relevante tiene algo con lo que llamar la atención unos meses antes de que vuelva al olvido.
Quiza lo peor de todo es que el núcleo de la historia es que Tim está distraido y no sabe que hacer con su vida, algo que ya le pasaba cada vez que le encasillaban en un nuevo título, y lo último fue que era porque había olvidado a su equipo "Young Justice". Pero ya tenemos la solución, no sabía que hacer con su vida porque lo que quería era pene
, ya no es el Robin superexperto en ordenadores y mejor detective que Batman, ahora es el Robin Bisexual. Quiza el próximo paso es cambiar el nombre a Birobin, para no confundirle con Damian.
Personalmente me ha molestado más que en ese mismo número Jason Todd diga que va a dejar de usar pistolas y la posible vuelta a la mascara/casco, me gusta más la estilo Mortal Kombat y pega mas con la chaqueta roja con capucha.