Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

1, 2, 3, 4, 514
Azsche escribió:¿Que me estás contando?

DNKROZ escribió: por lo menos hasta la última hornada de basura de DC

Razón por la que muchos (me incluyo) perdimos el interés en ello y en gastarnos ese dinero, y mira, era todo súper normativo y hetero, curioso...
@DNKROZ

El siguiente en línea para ello es Billy Batson. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Mi irrita más que se haya dejado de lado a uno de lo personajes gays más interesantes de los últimos años y que podría haber encajado perfectamente en cualquier iteración de Teen Titans o Young Justice, pero no se hace porque esta calificado como non grato. Me refiero a Bunker, con poderes de hacer constructos que suelen tener forma de combinaciones de ladrillos púrpura. Gay, muy casual, abierto y positivo sobre su sexualidad, pero sin entrar a dar la chapa, y además mexicano, que más minorías quieres?

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:¿Que me estás contando?

DNKROZ escribió: por lo menos hasta la última hornada de basura de DC

Razón por la que muchos (me incluyo) perdimos el interés en ello y en gastarnos ese dinero, y mira, era todo súper normativo y hetero, curioso...

Si no he dicho ninguna cosa que tenga menos de 25 años, que última hornada ni que ocho cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:
Dead-Man escribió:Pero entonces te importa el tema o no? No me queda claro :-?

Muchísimo, muchísimo.... Ya dije que ahora iba a dormir mucho más tranquilo.

Dead-Man escribió:Imagen
unilordx escribió:@DNKROZ

El siguiente en línea para ello es Billy Batson. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Imagino que, a falta de historias ricas y variadas y guiones decentes lo que queda es este tipo de chismes varios, refritos de franquicias y vueltas de tuerca a lo que ya conocemos, poca creatividad en este plano en las últimas décadas, o lo mismo es que sencillamente ya no soy tan impresionable como cuando era crío o adolescente.... y resulte que no sean ellos, sino yo.

Pero bueno, digo lo mismo que en el caso este, si me das una buena historia me da igual a quien se zumbe, como ya dije con TLOU2 ....

unilordx escribió:Mi irrita más que se haya dejado de lado a uno de lo personajes gays más interesantes de los últimos años y que podría haber encajado perfectamente en cualquier iteración de Teen Titans o Young Justice, pero no se hace porque esta calificado como non grato. Me refiero a Bunker, con poderes de hacer constructos que suelen tener forma de combinaciones de ladrillos púrpura. Gay, muy casual, abierto y positivo sobre su sexualidad, pero sin entrar a dar la chapa, y además mexicano, que más minorías quieres?

Imagen

Esto ya me pilla completamente desconectado, yo dejé el tema este allá por el 93, 94 o 95 , donde ya se atisbaba poco bueno por venir, igual me equivoqué, pero bueno, tampoco consiguieron engancharme más.

Azsche escribió:Si no he dicho ninguna cosa que tenga menos de 25 años, que última hornada ni que ocho cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ud disculpe, me refería a mi caso particular, que ya explico arriba, entiendo su confusión, ya lo he concretado, puesto que la última hornada en MI caso efectivamente no tiene nada que ver con la del caso de un millennial, por ejemplo.

Vamos, que concretando, a partir de esos años la calidad empezó a resultarme tan pésima que perdí el interés, ¿Mejor explicado así?

@LLioncurt entiendo que te haga ilusión ver asociaciones entre lo que imaginas y lo que supones que es, pero no me puede dar más igual.... Si fuera súper fan lo mismo me importaba lo que hicieran con el personaje, pero hace mucho tiempo que dejé de consumir ese género.
Luis14 escribió:
nail23 escribió:
Y donde dice que está la justicia??

En que, por mucho que queráis negarlo, hay otras formas de ver el mundo y se están visibilizando (estaba bastante claro, igual pararse a leer antes de echar bilis?)

@Azsche El día que se haga película de eso alguno se sube el solito con Carrero [fumeta] [qmparto]

Veo que te imaginas cosas, porque, no sé donde ves tu la bilis, pero bueno:

Vayamos al tema que toca, lo de que a Robin se le tache ahora de gay o bi es algo que viene ya de muy lejos con las coñas que nos hacíamos entre los colegas, incluso con los chistes que circulan por internet, que llevan AÑOS.

Sinceramente, a mi que un personaje lo hagan LGBTIQ+ o como se escriba me da lo mismo, ahí tienes a BATWOMAN, lesbiana DESDE que se CREÓ el personaje, pues oye, nunca lo vi mal, de echo, me he visto la primera temporada con Rubie Rose, pero si de verdad quieres visibilizar el tema creas personajes nuevos adecuados a ellos, hacer un personaje existente y cambiarlo ahora por que si, pues como que no mola.
Me importa una putisima mierda, la verdad.

De hecho, me molesta que se gasten viñetas en hacer propaganda forzada LGTBIQXYZGJHSGC+, feminista o multiracial como hace Disney cada 5 segundos en sus peliculas.

Tenía la misma sensación en los comics cuando Peter Parker se comía la cabeza con sus movidas matrimoniales con Mary Jane... [facepalm] Dejate de mierdas Spiderman, vete a reventar al duende y luego le llevas flores o lo que sea a la pelirroja, pesao...

Yo es que cuando leo un cómic de superheroes, me apetece que el prota se vaya a darse de hostias contra el malo , lo derrote de manera épica y salve el puto mundo. El que le molen más los mejillones o los calippos de carne (o los dos) es algo que la verdad, ni se me ocurre plantearme... ¬_¬
Gracias @Eleven , veo que hay más gente que le pasa lo mismo, efectivamente no se trata de si es de una u otra condición sexual, raza, religión o la pollada de turno que se le ocurra a nadie, sino del cómic su género y su historia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Ud disculpe, me refería a mi caso particular, que ya explico arriba, entiendo su confusión, ya lo he concretado, puesto que la última hornada en MI caso efectivamente no tiene nada que ver con la del caso de un millennial, por ejemplo.

Vamos, que concretando, a partir de esos años la calidad empezó a resultarme tan pésima que perdí el interés, ¿Mejor explicado así?

Pues será tu opinión, pero ya te digo, yo no llamaría ultima hornada a una barra de pan de hace una semana porque dejé de comprar. Pero vamos, no lo hace más válido, porque para la última hornada de los comics que a tí habían dejado de interesarte ya hacía unas décadas que se habían casado Batman y Spiderman. De hecho, es de 1959, así que había pasado tanto tiempo desde entonces a tu última hornada como de tu ultima hornada a hoy [looco]

Imagen
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Azsche

¿Estas de coña, no? La primera aparición de Spiderman en un comic fue en 1962.
kopperpot escribió:@Azsche

Claro que estoy de coña, hostias. No solo eso, Spiderman es de Marvel para empezar. Lo puse porque la boda de verdad fue con Batwoman, pero como era todo muy hetero y muy normal no le espantó a nadie, nadie se cuestionó los asuntos de cama de Batman y la gente siguió comprando comics. Esta es la portada de verdad:

Imagen
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Perdón, te juro que entendí lo contrario [+risas]
@Azsche ya te expliqué el marco de mi afirmación y, la verdad, tampoco considero que sea un tema de debate tan sumamente interesante o que algo de 1959 se pueda considerar contemporáneo mío (y creo que seguramente tuyo tampoco), soy viejo, pero no tanto, lo que igual sea la razón por la cual me entere de su existencia ahora que lo mencionas (seguramente bien asesorado)... pero tampoco da mucho cuerpo al argumento de que sea necesario "visibilizar" el tema cuando parece que no había según parece ningún problema en ello, ¿no? :)

PD: Sí, ya leí que estabas de coña... mira que me resultaba rara la cosa y la mezcla XD

A ver, voy a resumirlo, cuando yo era chaval el cómic de "Peter Parker y su boda con Mary Jane" (es un ejemplo hipotético, hace mucho, y ni me acuerdo) era el relleno entre temporadas, cuando los guionistas y/o dibujantes se iban de vacaciones y la historia que, no vamos a negar que no tuviera su público, pero de la que generalmente sudábamos todos, porque lo comprábamos para otra cosa.... vamos, que no son ejemplos ni del interés del público consumidor de esos comics ni el argumento troncal de los mismos... ¿hoy por hoy?... igual ya no tanto.

Portada original.
Imagen
@Papitxulo

Ole ole ole esa clara de noche y el cojonciano, me has alegrado la tarde
unilordx escribió:

Portada original.
Imagen

Pues yo creo que de esa portada lo que más llama la atención es lo que piensa Robin, que parece sentir celos. Si es que ya había mucho cachondeo con el personaje desde antiguo.
kechua escribió:@Papitxulo

Pues fijaos cómo seran las cosas, que yo tengo muy serias dudas de que hoy permitieran publicar algo (de cero) como "Clara de noche" en nuestro actual marco sociocultural... pero muy serias dudas [+risas] , así de modernos nos hemos vuelto [ginyo]

coyote-san escribió:Pues yo creo que de esa portada lo que más llama la atención es lo que piensa Robin, que parece sentir celos. Si es que ya había mucho cachondeo con el personaje desde antiguo.

Es que siempre fue un rollo así tipo lo que llaman "daddy"... con todo lo que ello conlleva [+risas] , hasta los celos.
El genero de superhéroes sin la vida cotidiana de sus personajes, no es nada. Precisamente eso fue lo que llevo a Marvel al éxito y a DC a quedarse estancada con comics cortapegados del super de turno derrotando al villano y ya. Y al numero siguiente, lo mismo.

Por otra parte, el problema que le veo a estos movimientos es que estan metidos con calzador para rascar el titular de turno que diga "Eh, eh, mirad, mirad, prestad atención todos. Mirad como DC esta normalizando la homosexualidad/bisexualidad resaltandola como algo especial que sólo consigue que pierda ese punto de normalidad que se supone que le estan dando".

Y todo por las modas.
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Aaaaah vale, que cómic es solo lo que a ti te parece, haberlo dicho antes. :o

No hombre no, los comic son todos iguales, como lo que dices tú, donde el género romántico es equivalente al fantástico, ciencia ficción o superhéroes.

Vaya, ahora es cuando añades matices que por lo visto querías dar, pero no diste en su momento. :-|

DNKROZ escribió:
kechua escribió:@Papitxulo

Pues fijaos cómo seran las cosas, que yo tengo muy serias dudas de que hoy permitieran publicar algo (de cero) como "Clara de noche" en nuestro actual marco sociocultural... pero muy serias dudas [+risas] , así de modernos nos hemos vuelto [ginyo]

Pues yo veo que está a la venta:
En Amazon.
En FNAC.
En El Corte Inglés.
Las relaciones personales en los cómics (de todos los países) son, como en cualquier arte, una (o varias) de las tramas universales de la narrativa. Si ya el primer super héroe -Gilgamesh- tenía trazas de bromance (u incluso un poco más allá), ¿cómo no lo van a tener los mitos que vamos creando en nuestros días?
Otra cosa es que en lugar de ser un rasgo más a que sea el único rasgo que se valore. Cuando la noticia no es que se publiquen aventuras de un personaje si no el rasgo identitario sin más, hay un problema. Es como cuando en una serie de televisión se les agotan las ideas y empiezan a liar unos con otros y terminan liándose todos con todos. Es el último recurso.
Lo de Robin bien, pero ahora deberán eliminar el meme de Batman abofeteándolo bajo el riesgo de ser etiquetado como homófobo... XD
Papitxulo escribió:Vaya, ahora es cuando añades matices que por lo visto querías dar, pero no diste en su momento. :-|

No, el que cuando se estaba hablando de un género se ha sacado del forro de Internet otra cosa que no tenía que ver (romántico, teen, sexual, etc) con el mismo has sido tú, los matices han resultado necesarios a raíz de tu imprecisión, no al revés.

Papitxulo escribió:
Pues yo veo que está a la venta

Por eso remarco "de cero", ¿o eso no lo leíste?

Aunque siendo sincero, me llama la atención que no haya sido censurado por los grupos de siempre aludiendo alineamiento, cosificación, o cualquier vaina... Al tiempo, lo mismo tengo que recuperar esta cita :)
Puta mierda, la única pareja de Tim Drake debería haber sido ella:

Imagen

RIP
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Vaya, ahora es cuando añades matices que por lo visto querías dar, pero no diste en su momento. :-|

No, el que cuando se estaba hablando de un género se ha sacado del forro de Internet otra cosa que no tenía que ver (romántico, teen, sexual, etc) con el mismo has sido tú, los matices han resultado necesarios a raíz de tu imprecisión, no al revés.

No, el que ha hablado de géneros, éxito o no éxito has sido tú a posteriori, modificando tu discurso cada vez que se te descuadra. :-| , Por cierto, de la imagen de Pícara y Gambito no dices nada. :-|

DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:
Pues yo veo que está a la venta

Por eso remarco "de cero", ¿o eso no lo leíste?

Aunque siendo sincero, me llama la atención que no haya sido censurado por los grupos de siempre aludiendo alineamiento, cosificación, o cualquier vaina... Al tiempo, lo mismo tengo que recuperar esta cita :)

¿Algo como esto?:
Imagen
Pues yo siempre he querido peli de Robin XD pero si le van a convertir en Twitter, ya no tanto. Ya me le imagino viéndola [+risas]

Imagen
Genial que cada vez los cómics reflejen la variedad sexual de las personas, a tope con ello. Pero de una manera coherente ya que como el compañero ha nombrado, no puedes estar desarrollando una relación con Spoiler durante años para de un plumazo, sin antecedente ni previo aviso, hacer lo que se llama cariñosamente, un "Quesada" con el personaje y el transfondo de tantos años.
Papitxulo escribió:No, el que ha hablado de géneros, éxito o no éxito has sido tú a posteriori, modificando tu discurso cada vez que se te descuadra. :-| , Por cierto, de la imagen de Pícara y Gambito no dices nada. :-|

Es que no sé cuál es "mi discurso", ilústrame, de qué exactamente estoy elaborando un "discurso", tengo curiosidad por ver qué imagen te has elaborado en tu mente... no dije nada de Pícara y Gambito porque, oh sorpresa, ni lo había visto, pero vamos, me parece una pésima idea que se toquen [+risas] [sonrisa], aparte de eso, ¿qué más tengo que añadir?, ya dije que estas chuminadas del "sálvame limón" en comic de este estilo es lo que me hizo en su momento dejar de leerlos porque iba en detrimento del resto del mismo... ¿crees que me varía mucho la opinión por el hecho de que el rollete de turno sea hetero, gay, trans, transespecie o que se tire un robot?, lo siento, no, ese tipo de parcialidades e incoherencias os las dejo al resto.

Papitxulo escribió:¿Algo como esto?:
Imagen

Algo exactamente como eso, veremos dentro de unos años si siguen vendiéndose o han sido retirados por lo que te apunto antes... ya hemos tenido algunos "teaser", creo sinceramente que no defraudarán. [hallow]
Bruno Muñoz B escribió:LGTBIQ+

Cada día le van añadiendo una nueva letra.

Eso mismo pienso, me extraña tantas noticias de este tipo últimamente en multitud de cosas así de un plumazo
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:No, el que ha hablado de géneros, éxito o no éxito has sido tú a posteriori, modificando tu discurso cada vez que se te descuadra. :-| , Por cierto, de la imagen de Pícara y Gambito no dices nada. :-|

Es que no sé cuál es "mi discurso", ilústrame, de qué exactamente estoy elaborando un "discurso", tengo curiosidad por ver qué imagen te has elaborado en tu mente... no dije nada de Pícara y Gambito porque, oh sorpresa, ni lo había visto, pero vamos, me parece una pésima idea que se toquen [+risas] [sonrisa], aparte de eso, ¿qué más tengo que añadir?, ya dije que estas chuminadas del "sálvame limón" en comic de este estilo es lo que me hizo en su momento dejar de leerlos porque iba en detrimento del resto del mismo... ¿crees que me varía mucho la opinión por el hecho de que el rollete de turno sea hetero, gay, trans, transespecie o que se tire un robot?, lo siento, no, ese tipo de parcialidades e incoherencias os las dejo al resto.

Qué gracia, yo ni siquiera he mencionado el tema de diferencias de opinión en función de la orientación sexual de los personajes. Excusatio non petita... :-|

DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:¿Algo como esto?:
Imagen

Algo exactamente como eso, veremos dentro de unos años si siguen vendiéndose o han sido retirados por lo que te apunto antes... ya hemos tenido algunos "teaser", creo sinceramente que no defraudarán. [hallow]

:o
#16802# está baneado del subforo por "troll"
A los que se quejan de falta de "material original y por eso me los convierten en gais del demonio", el tema de reboots y remakes en cine y videojuegos qué tal lo lleváis? [maszz]
¿Alguien me explica la necesidad de crear este tema y de que se llame la atención en redes sociales de la sexualidad un personaje ficticio? Digo yo que lo suyo es normalizarlo y no darle importancia en vez de ir aclamando a los 4 vientos llamando la atención para que la gente se entere de tus preferencias sexuales.
Papitxulo escribió:Qué gracia, yo ni siquiera he mencionado el tema de diferencias de opinión en función de la orientación sexual de los personajes. Excusatio non petita... :-|

Pero vamos a ver por amor de lol... ¿no va el hilo de eso?, ¿no es un "notición" como para dedicarle un hilo a tal evento y a su conquista de "justicia" (otros dixit)?, ¿quiénes han empezado a sacar cuestiones equivalentes (hetero o no) en cuanto se ha mencionado la bicha en un auténtico alarde de excusatio non petita... pero de verdad.

No proyectes, a tí puede que te importe, a mí no... pero sigues sin decirme el "discurso" que dices tengo... a ver si vas a creerte lo de Roma locuta, causa soluta. [hallow]

Papitxulo escribió::o

[hallow]
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Qué gracia, yo ni siquiera he mencionado el tema de diferencias de opinión en función de la orientación sexual de los personajes. Excusatio non petita... :-|

Pero vamos a ver por amor de lol... ¿no va el hilo de eso?, ¿no es un "notición" como para dedicarle un hilo a tal evento y a su conquista de "justicia" (otros dixit)?, ¿quiénes han empezado a sacar cuestiones equivalentes (hetero o no) en cuanto se ha mencionado la bicha en un auténtico alarde de excusatio non petita... pero de verdad.

No proyectes, a tí puede que te importe, a mí no... pero sigues sin decirme el "discurso" que dices tengo... a ver si vas a creerte lo de Roma locuta, causa soluta. [hallow]

Papitxulo escribió::o

[hallow]

Para no importarte el tema le dedicas mucho esfuerzo, llevas varias páginas contestando y justificándote. :-|
Luis14 escribió:Fuente

Superheroes homosexuales y bisexual han existido en los cómics desde hace años, muchos años.

Que ahora los emocionados de turno se den cuenta ya es otro tema.
Esto si que es un AttW de manual, y no la del Bus de Valencia xDDD.
Ya se pasarán las modas tontas. En los 90 se llevaban los pantalones que cubrían las zapatillas, y ya nadie se acuerda. Con esto lo mismo.
Papitxulo escribió:Para no importarte el tema le dedicas mucho esfuerzo, llevas varias páginas contestando y justificándote. :-|

Una vez más, no proyectes, que no me he liado a buscar por Internet portadas de comics, tiradas, fakes y demás... comparado con tu esfuerzo el mío es ridículo, al César lo que es del César [hallow]

Adris escribió:Esto si que es un AttW de manual, y no la del Bus de Valencia xDDD.
Ya se pasarán las modas tontas. En los 90 se llevaban los pantalones que cubrían las zapatillas, y ya nadie se acuerda. Con esto lo mismo.

¿Bus de Valencia?, ¿qué TETAS contando? [sonrisa]
Imagen

Eso de dibujar gays es una moda pasajera.

- Alguien, lo mismo, hace 3000 años.
Azsche escribió:Imagen

Alguien: "Hay que dibujar más gays porque hay que visibilizar el tema"

El mismo: "Hace 3000 años ya se dibujaban gays"

Yo: Dibuja lo que te salga del huevo, pero cuida de las historias que se asocian a esos dibujos.
@DNKROZ seguro que alguien opinaba que las vasijas de ultima hornada con florecitas dibujadas en el 1500 AC eran una mierda y perdió el interés [360º]
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Para no importarte el tema le dedicas mucho esfuerzo, llevas varias páginas contestando y justificándote. :-|

Una vez más, no proyectes, que no me he liado a buscar por Internet portadas de comics, tiradas, fakes y demás... comparado con tu esfuerzo el mío es ridículo, al César lo que es del César [hallow]

Yo he entrado al hilo porque me interesaba, proyección ninguna. Eres tú el que dice que no le interesa el tema. ;)
Azsche escribió:@DNKROZ seguro que alguien opinaba que las vasijas de ultima hornada con florecitas dibujadas en el 1500 AC eran una mierda y perdió el interés [360º]

Pues seguramente, seguramente alguien también pensó que era súper interesante dibujar a la gente teniendo sexo y gracias a eso hoy sabemos lo que es porque se ha visibilizado, de lo contrario andaríamos follándonos a las cabras, que fijo que es lo que hacían antes de las ilustraciones.

Papitxulo escribió:Yo he entrado al hilo porque me interesaba, proyección ninguna. Eres tú el que dice que no le interesa el tema. ;)

Claro, claro, pero el que se ha liado a buscar cosas para intentar explicar lo que nadie te ha pedido que expliques no he sido yo precisamente. ;)
Robits escribió:¿Alguien me explica la necesidad de crear este tema y de que se llame la atención en redes sociales de la sexualidad un personaje ficticio? Digo yo que lo suyo es normalizarlo y no darle importancia en vez de ir aclamando a los 4 vientos llamando la atención para que la gente se entere de tus preferencias sexuales.

Muy facil. Un usuario ha creado este hilo pensando que la gente se iba a ofender, y frotándose las manos con la medallita de superioridad moral que él y sus amigos se iban a auto-colgar respondiendo a dichos ofendidos.
Resulta que nadie se ha ofendido, a la gente le daba igual, y ahora dichos usuarios están intentando picar a la gente de cualquier manera para ver si dicen alguna cosa a lo que puedan responder tirando de su "superioridad moral" para poder colgarse la medallita que inicialmente venían buscando.
hi-ban escribió:Muy facil. Un usuario ha creado este hilo pensando que la gente se iba a ofender, y frotándose las manos con la medallita de superioridad moral que él y sus amigos se iban a auto-colgar respondiendo a dichos ofendidos.

Algo tremendamente sencillo cuando identificas ofendiditos por todos lados... incluso pese a que no lo estén... aissss, en el fondo es hasta tierno, es de una necesidad de atención de una ingenuidad cristalina.

hi-ban escribió:Resulta que nadie se ha ofendido, a la gente le daba igual, y ahora dichos usuarios están intentando picar a la gente de cualquier manera para ver si dicen alguna cosa a lo que puedan responder tirando de su "superioridad moral" para poder colgarse la medallita que inicialmente venían buscando.

Aún estoy esperando que me digan cuál es mi "discurso" [qmparto]
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:@DNKROZ seguro que alguien opinaba que las vasijas de ultima hornada con florecitas dibujadas en el 1500 AC eran una mierda y perdió el interés [360º]

Pues seguramente, seguramente alguien también pensó que era súper interesante dibujar a la gente teniendo sexo y gracias a eso hoy sabemos lo que es porque se ha visibilizado, de lo contrario andaríamos follándonos a las cabras, que fijo que es lo que hacían antes de las ilustraciones.

Papitxulo escribió:Yo he entrado al hilo porque me interesaba, proyección ninguna. Eres tú el que dice que no le interesa el tema. ;)

Claro, claro, pero el que se ha liado a buscar cosas para intentar explicar lo que nadie te ha pedido que expliques no he sido yo precisamente. ;)

Soy así de generoso. :o Es lo que tienen los foros públicos, la gente opina sobre lo que escribes aunque no se lo pidas. ;)

DNKROZ escribió:Aún estoy esperando que me digan cuál es mi "discurso" [qmparto]

A ver si va a ser que no has entendido la acepción de discurso a la que me refería. Te lo aclaro:

dle.rae.es escribió:4. m. Serie de las palabras y frases empleadas para manifestar lo que se piensa o se siente.

De nada. :o
@Azsche Gran ridículo comparativo te has marcado.
Para el que no entienda de Historia, le valdrá, pero para los que si, ha estado bien el intento de chiste. [qmparto]

DNKROZ escribió:Una vez más, no proyectes, que no me he liado a buscar por Internet portadas de comics, tiradas, fakes y demás... comparado con tu esfuerzo el mío es ridículo, al César lo que es del César [hallow]

Adris escribió:Esto si que es un AttW de manual, y no la del Bus de Valencia xDDD.

¿Bus de Valencia?, ¿qué TETAS contando? [sonrisa]

La minga historia de siempre. [looco]

Amanda Wenk. El que entiende, entenderá. [poraki]
Papitxulo escribió:Soy así de generoso. :o Es lo que tienen los foros públicos, la gente opina sobre lo que escribes aunque no se lo pidas. ;)

Ah, pues muchas gracias por nada, espero que por lo menos a tí te haya satisfecho tu ego la tarea por lo menos [oki]

Papitxulo escribió:A ver si va a ser que no has entendido la acepción de discurso a la que me refería. Te lo aclaro:

dle.rae.es escribió:4. m. Serie de las palabras y frases empleadas para manifestar lo que se piensa o se siente.

Gracias por la aclaración, sé lo que significa "discurso" lo que no sé aún es cuál dices tú (que eres quién lo ha sacado a colación) que es lo que pienso o siento... una vez más, ilústrame.

Adris escribió:@Azsche Gran ridículo comparativo te has marcado.
Para el que no entienda de Historia, le valdrá, pero para los que si, ha estado bien el intento de chiste. [qmparto]

DNKROZ escribió:Una vez más, no proyectes, que no me he liado a buscar por Internet portadas de comics, tiradas, fakes y demás... comparado con tu esfuerzo el mío es ridículo, al César lo que es del César [hallow]

Adris escribió:La minga historia de siempre. [looco]

Amanda Wenk. El que entiende, entenderá. [poraki]

Nos pasa por precipotarnos a entrar en el hilo [+risas]
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Soy así de generoso. :o Es lo que tienen los foros públicos, la gente opina sobre lo que escribes aunque no se lo pidas. ;)

Ah, pues muchas gracias por nada, espero que por lo menos a tí te haya satisfecho tu ego la tarea por lo menos [oki]

Me ha entretenido, que ya es algo. ;)

DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:A ver si va a ser que no has entendido la acepción de discurso a la que me refería. Te lo aclaro:

Gracias por la aclaración, sé lo que significa "discurso" lo que no sé aún es cuál dices tú (que eres quién lo ha sacado a colación) que es lo que pienso o siento... una vez más, ilústrame.

Pero si te lo dije en la misma frase :o :

Papitxulo escribió:No, el que ha hablado de géneros, éxito o no éxito has sido tú a posteriori, modificando tu discurso cada vez que se te descuadra. :-| . Por cierto, de la imagen de Pícara y Gambito no dices nada. :-|
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Azsche escribió:Imagen

Masunito sin piolet
Es Tim Drake joer, no Robin xD Ponedlo bien que Robin hay varios, como Dick Grayson, Jason Todd o Damian Wayne aparte de Tim. Por otro lado lo veo un intento de dar popularidad a un personaje (Robin) que lleva muchos años de capa caída, teniendo más éxito las aventuras de Batman en solitario. Honestamente, opino que el que crea que una multinacional capitalista hace esto por inclusividad y no por marketing se engaña.

Un saludo!
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514