unilordx escribió:@DNKROZ El siguiente en línea para ello es Billy Batson. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Imagino que, a falta de historias ricas y variadas y guiones decentes lo que queda es este tipo de chismes varios, refritos de franquicias y vueltas de tuerca a lo que ya conocemos, poca creatividad en este plano en las últimas décadas, o lo mismo es que sencillamente ya no soy tan impresionable como cuando era crío o adolescente.... y resulte que no sean ellos, sino yo.
Pero bueno, digo lo mismo que en el caso este, si me das una buena historia me da igual a quien se zumbe, como ya dije con TLOU2 ....
unilordx escribió:Mi irrita más que se haya dejado de lado a uno de lo personajes gays más interesantes de los últimos años y que podría haber encajado perfectamente en cualquier iteración de Teen Titans o Young Justice, pero no se hace porque esta calificado como non grato. Me refiero a Bunker, con poderes de hacer constructos que suelen tener forma de combinaciones de ladrillos púrpura. Gay, muy casual, abierto y positivo sobre su sexualidad, pero sin entrar a dar la chapa, y además mexicano, que más minorías quieres?
Esto ya me pilla completamente desconectado, yo dejé el tema este allá por el 93, 94 o 95 , donde ya se atisbaba poco bueno por venir, igual me equivoqué, pero bueno, tampoco consiguieron engancharme más.
Ud disculpe, me refería a mi caso particular, que ya explico arriba, entiendo su confusión, ya lo he concretado, puesto que la última hornada en MI caso efectivamente no tiene nada que ver con la del caso de un millennial, por ejemplo.
Vamos, que concretando, a partir de esos años la calidad empezó a resultarme tan pésima que perdí el interés, ¿Mejor explicado así?
@LLioncurt entiendo que te haga ilusión ver asociaciones entre lo que imaginas y lo que supones que es, pero no me puede dar más igual.... Si fuera súper fan lo mismo me importaba lo que hicieran con el personaje, pero hace mucho tiempo que dejé de consumir ese género.