Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

dany0015 escribió:Lo que faltaba.... "Parte del XBox Live se encuentra en alerta por intentos de phishing"

Si aqui todos tienen problemas que nadie se salva, la gente se piensa que por pagar el live va a ser mas seguro peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se lo crean que no vayan de ilusos por la vida.
Natsu escribió:Esto se está poniendo muy serio....

Por cierto a todos los
"Ya no confio en Sony"
"Sony no va a ver ni un duro más mio"
"ahora nadie se areverá a conectarse al psn"
"nunca más me voy a comprar na consola de Sony"

Cuando sony saque sus proximas consolas se les hará e culo pepsicola e irán corriendo a por una XD

+1

ps4 en la primera semana record de CHORRIMILES DE CONSOLAS EN LA UNION EUROPEA....¡¡¡

es como cuando stewei de padre de familia se enfadaba,pos bien brian el perro decia que si que mucha rabieta de matar a su madre pero con un zumo y una nana se dormia y ale...a otra cosa...¡¡¡
Entrando en PSN La pelicula, proximamente en sus cines.
Natsu escribió:Esto se está poniendo muy serio....

Por cierto a todos los
"Ya no confio en Sony"
"Sony no va a ver ni un duro más mio"
"ahora nadie se areverá a conectarse al psn"
"nunca más me voy a comprar na consola de Sony"

Cuando sony saque sus proximas consolas se les hará e culo pepsicola e irán corriendo a por una XD

+3333333333333333333333333333333333333000000000333333333333333333333222222265498.12

Verdades como puños.

En fin, lo mejor de todo es la cantidad ingente de anuncios que están haciendo los de Sony con PS3 en la TV y por todas partes, a ver cómo lo van a amortizar luego entre tanta demanda... hahahaha

Lo de Xbox es normal, desde siempre ha sido así, pasa con las cuentas de Call Of Duty y con las cuentas de Ultimate Team, si la gente es estúpida y pone sus contraseñas en webs que no tienen nada que ver con las oficiales, es su problema. Con lo del Ultimate Team está la gente que no caga, hay una web que parece la de EA que pide tu usuario y contraseña y "te dan 1.000.000 de monedas" si la gente es tan estúpida de creérselo, su problema.
Yo esta misma mañana ya cancelé mi tarjeta de debito por si las moscas...
kulunguelejfn escribió:Yo acabo de venir de La Caixa por si acaso, he anulado las targetas, las cuentas, he sacado el dinero, me he cambiado el nombre y esta tarde voy a hacerme una operacion estetica para que no me reconozca nadie, ah y tambien me he cambiado el nombre.

XDDDDD

PD: Solo he anulado las targetas

:P jajajaja deberiamos anularlas todo el mundo, pero yo estoy "tranquilo", tu puedes tener 70 millones de numeros de cuenta bancaria, pero si no tienes los 70 millones de claves para poder utilizarlas...no vale para nada ;)
Ufff, vaya tela. En momentos como este me alegro de no haber comprado una PS3. Ya veremos cómo termina esto.
thediabl0 escribió:
Name escribió:
Xan escribió:Para Sony hubiera sido mas facil devolver Linux a la PS3; se hubieran ahorrado el pirateo de la PS3 y el de la PSN.

Slds.

Si bien quitaron Linux, fue también culpa de los hackers, ya que empezarona hacer backups, pero no tenian modo de arrancarlos.
Aún así sigo diciendo que Sony también tiene culpa por su lamentable sistema de seguridad.

Aún así no, Sony es la única culpable de tener una porquería de seguridad en sus propios servidores en los que almacena los datos de usuarios.

No os equivoqueis; ningún sistema es invulnerable. Puede que el de Sony haya sido mas débil que el de otros, pero el tiempo que tarda en caer un sistema es relativo al de gente que esta intentandolo tirar. Sony es culpable, pero de enfadar a los hakers al quitar linux de la PS3 y al denunciar a Geohot.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Yo acabo de venir de La Caixa por si acaso, he anulado las targetas, las cuentas, he sacado el dinero, me he cambiado el nombre y esta tarde voy a hacerme una operacion estetica para que no me reconozca nadie, ah y tambien me he cambiado el nombre.

XDDDDD

xDDD

Te ha faltado decir que te has mudado y cambiado de sexo, jejejeje.
Y por amor de Dios, es tarJeta (que lo he visto ya en 9000 post y estoy que me subo por las paredes [+furioso] ).

Si todo el mundo hiciera como yo... que no tengo ni un solo dato real en la cuenta de psn (salvo el país)...
mir2 escribió:
dany0015 escribió:Lo que faltaba.... "Parte del XBox Live se encuentra en alerta por intentos de phishing"

Si aqui todos tienen problemas que nadie se salva, la gente se piensa que por pagar el live va a ser mas seguro peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se lo crean que no vayan de ilusos por la vida.

¿Y qué tiene que ver el phishing con lo que ha pasado en los servidores de sony? El phishing lo sufrimos todos a diario en nuestras cuentas de correo y páginas webs fraudulentas. No tiene nada que ver con M$ ni el Xbox Live, ni supone un fallo de seguridad en los servidores del Live.
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
duokiebcn escribió:

XDDDDD

:P jajajaja deberiamos anularlas todo el mundo, pero yo estoy "tranquilo", tu puedes tener 70 millones de numeros de cuenta bancaria, pero si no tienes los 70 millones de claves para poder utilizarlas...no vale para nada ;)

eso eso sin los 3 digitos nunca sabras que mi clave es 180...¿de everdad he dicho esto es voz alta?...jejejeje"no es esa"

en fin es como poder petarte a laetitia casta ella tiene el cinturon de castidad y una cremallera en la boca+ unos guantes de boxeo...¡¡¡¡pos como no le toques las tetas"""
elprimereuskaro escribió:
DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...

Ej: Me han robado la moto!!! Joder haberle puesto mas candados, el ladron no tiene la culpa de que solo le hayas puesto uno...

Y ahora apedrearme como a un gato

+1

A ver que stoy leyendo algo que tiene toda la razón, con las ganas con las que vá la gente ya pensando en demandas masivas a Sony, ¡pero vamos a ver!, 1º lo que tenían que hacer los usuarios es aunarse en el intento de pillar a los cabrones que han robado los datos, unir fuerzas para meter a estos impresentables entre rejas toda su puta vida.
Y luego, y digo luego, pedirle a Sony su responsabilidad por no invertir en seguridad lo que se le debería exigir.

En resumen, exigir todas las responsabilidades, pero en el orden adecuado, 1º a los ladrones y luego al servicio, que me parece que la gente tiene las prioridades un tanto equivocadas.
Ya me extrañaba que estubieran "mejorando" el servicio. Yo no tengo PS3 pero si la tuviera estaría enfadado, de haber gastado dinero en algo y que encima ahora den solo un "quizas" sobre que pueden haber conseguido datos bancarios...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Natsu de buen rollo eh !!!

si piensas que los datos de microsoft , nintendo y otras empresas estan seguras......... hoy le ha tocado a sony, no hay mas.

hoy en el gym poniamos un ejemplo, si tu me dejas un iphone 4, y yo lo tengo guardado en un cajon en el comedor, me entran a robar y se lo llevan, yo que mas quieres que haga si:
- tengo una puerta blindada,
- cierro con llave
-esta en un cajon
- se entiende que nadie tiene que venir a mi casa a llevarse nada

yo he hecho algo negligente? irresponsable? algun mal uso de algo?

que conste que mis datos y los de mis tarjetas tambien han sido robados, pero algun cabron ha sido el que lo ha hecho, sony no tiene www,datosdelosusuarios.com,

p.d, menos mal que leo algunos foreros que aportan algo..... porque macho.......
duokiebcn escribió:

XDDDDD

La clave para ir al cajero y sacar dinero no lo tiene, pero tienen el numero, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad, y CON ESO YA LES BASTA PARA HACER PAGOS POR INTERNET!

Eso es lo malo!!
darksch escribió:
DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...

Ej: Me han robado la moto!!! Joder haberle puesto mas candados, el ladron no tiene la culpa de que solo le hayas puesto uno...

+1

A ver que stoy leyendo algo que tiene toda la razón, con las ganas con las que vá la gente ya pensando en demandas masivas a Sony, ¡pero vamos a ver!, 1º lo que tenían que hacer los usuarios es aunarse en el intento de pillar a los cabrones que han robado los datos, unir fuerzas para meter a estos impresentables entre rejas toda su puta vida.
Y luego, y digo luego, pedirle a Sony su responsabilidad por no invertir en seguridad lo que se le debería exigir.

En resumen, exigir todas las responsabilidades, pero en el orden adecuado, 1º a los ladrones y luego al servicio, que me parece que la gente tiene las prioridades un tanto equivocadas.

+1000
Siempre atacando al que no es...
jdbcn escribió:Natsu de buen rollo eh !!!

si piensas que los datos de microsoft , nintendo y otras empresas estan seguras......... hoy le ha tocado a sony, no hay mas.

hoy en el gym poniamos un ejemplo, si tu me dejas un iphone 4, y yo lo tengo guardado en un cajon en el comedor, me entran a robar y se lo llevan, yo que mas quieres que haga si:
- cierro con llave
-esta en un cajon

Sí, porque es TU responsabilidad, y no la mía. Ahora bien, es responsabilidad de Sony hacer lo que tenga que hacer para con los ladrones (indemnizaciones, etc). Pero Sony es reponsable de lo que suceda con esos datos para contigo.
La diferencia es que Sony cuando te pedia los datos tiene por ley protegerlos contra el robo, asi que si se los roban la responsabilidad es de ellos ademas de los ladrones.

- cierro con llave
-esta en un cajon

que conste que mis datos y los de mis tarjetas tambien han sido robados, pero algun cabron ha sido el que lo ha hecho, sony no tiene www,datosdelosusuarios.com,

p.d, menos mal que leo algunos foreros que aportan algo..... porque macho.......

Si tienes unos "cuantos" Iphones con animo de lucro das ciertos "servicios" como backups o mantenimiento y te responsabilizas de el contenido privado de ellos entonces es culpa tuya y responsabilidad plena... Y si no lo puedes asegurar, no te metas en el negocio así de fácil...
W3Fan escribió:
mir2 escribió:

¿Y qué tiene que ver el phishing con lo que ha pasado en los servidores de sony? El phishing lo sufrimos todos a diario en nuestras cuentas de correo y páginas webs fraudulentas. No tiene nada que ver con M$ ni el Xbox Live, ni supone un fallo de seguridad en los servidores del Live.
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Está claro, no tiene nada que ver el pishing con lo de sony, simplemente los medios amarillistas se hacen eco de algo HABITUAL, para crear mierda y confundir más al personal

Por cierto has oido alguna vez el refrán

"Mal de muchos, consuelo de tontos"

Pues eso.
kulunguelejfn escribió:
duokiebcn escribió:

XDDDDD

La clave para ir al cajero y sacar dinero no lo tiene, pero tienen el numero, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad, y CON ESO YA LES BASTA PARA HACER PAGOS POR INTERNET!

Eso es lo malo!!

El codigo de seguridad no decian que no se quedaba almacenado en la informacion de tu cuenta? Si es así tampoco debe tenerla el que tenga los datos no?

Un saludo
Acaba de salir la noticia en antena 3
Naitguolf escribió:

- cierro con llave
-esta en un cajon

Sí, porque es TU responsabilidad, y no la mía. Ahora bien, es responsabilidad de Sony hacer lo que tenga que hacer para con los ladrones. Pero Sony es reponsable de lo que suceda con esos datos.

Te has leído el contrato que firmas al acceder al PSN o actualizar firmware?? Tienen responsabilidad pero no se hasta que grado. En España tenemos la LPI, que obliga a guardar la información, pero los servidores dudo mucho que estén siquiera en Europa. Tendremos que buscarnos las habichuelas, pero ahora no es el momento.
Primero pillar a los ladrones
Segundo analizar qué se ha hecho con esos datos y qué alcance tiene.
Tercero, si sigue quedando Sony, pedir daños y perjuicios.
gsrblack escribió:Acaba de salir la noticia en antena 3

Te me as adelantado :D
kulunguelejfn escribió:
duokiebcn escribió:

XDDDDD

Eso es lo malo!!

El número de seguridad no lo tienen. Nadie ha dicho que lo tengan, es más, ese dato no se guarda en el sistema sino que se chequea que es correcto y punto.

Hoy es escuchado en la radio que había sido un cahaval de 14 años que ha organizado el destrozo....

Saludos.
Nono_sk8 escribió:
kulunguelejfn escribió:
duokiebcn escribió::P jajajaja deberiamos anularlas todo el mundo, pero yo estoy "tranquilo", tu puedes tener 70 millones de numeros de cuenta bancaria, pero si no tienes los 70 millones de claves para poder utilizarlas...no vale para nada ;)

Eso es lo malo!!

El codigo de seguridad no decian que no se quedaba almacenado en la informacion de tu cuenta? Si es así tampoco debe tenerla el que tenga los datos no?

Un saludo

Por desgracia hay sitios donde se puede comprar por internet sin que te pidan el codigo de seguridad.

Asi fue como me robaron a mi por internet.
En unos dias (o semanas) nadie se acuerda de esto, por mucho que la gente critique.

Sony no peligra.

Siempre hacemos lo mismo, y sobretodo los periodistas.

Por ejemplo Japón. Yo creo que ya nadie se acuerda de ellos :(

Lo digo sin ninguna acritud eh!! ;)

Saludos
darksch escribió:

+1

Yo me atreveria a corregirte:

1º- Me cago en Sony por no haber creado un sistema seguro y fiable para almacenar sus datos y la de sus clientes.
2º- Me cago en los muertos de toda esta panda de lammers que si que aunque sean hackers son vergonzosos e inmorales, robar datos a Sony, con que fin? con fines lucrativos o de creerse los mejores y aunmentar su ego, pero mejores en que? en que cada vez les tengamos mas asco o que cada vez tengamos mas repulsa contra esta gente, nos estan ayudando en que?.
hurtadoburgos escribió:

Hay un dicho, que lo importante que hablen de tí, mal o bien, pero el caso es que se ahble. Publicidad gratis ^^
Haber pagos pueden haber con internet, claro esta, pero en el momento que halla un pago, hay un rastreo de donde se ha pagado, y por ejemplo, si compran una camiseta de futbol y pagan con la tarjeta, puedes saber donde se ha enviado a camiseta.

Pero aun asi, habra que estar atentos, y cada dia observar nuestras transacciones, el que no kiera anular las tarjetas
Naitguolf escribió:
hurtadoburgos escribió:

Hay un dicho, que lo importante que hablen de tí, mal o bien, pero el caso es que se ahble. Publicidad gratis ^^

No creo yo que esta publicidad le salga gratis a sony precisamente

- cierro con llave
-esta en un cajon

Creo que te equivocas, ese "iphone" que tu dices no esta en tu casa. Esta en la de sony, y tu firmaste un acuerdo con ellos para que estuviera seguro. Aunque ellos no tengan la culpa del robo, es su responsabilidad lo que pase con tu "iphone".
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sony me ofrece un servicio de juego online por unos datos que he dado falsos ¿por qué debería reclamar? en todo caso soy yo el que les debe algo

- cierro con llave
-esta en un cajon

Creo que me he perdido algo.... y yo cuando e dicho algo de lo que está en negrita?

Decir algo "no-favorable" a una compañia no implica que esté defendiendo automaticamente a la competancia o que de por hecho que lo hacen mejor, es mas es que igual se me ha ido la pinza, pero antes de tu mensaje juraria que no he dicho absolutamente nada de la seguridad de Nintendo y Microsoft.
:-?
Krassh escribió:XD [qmparto] ne descojono xD lo acabo de ver en las noticias jajajaja xD sony ps3 de cabeza a bancarrota jajaja no creo q llegen a sacar la 4 x'D jajajajajaja q me meo

xD enga sony pagad x daños y perjuicios

JAJAJAJAJA QUE JRASIOSO MILLONES DE USUARIOS AFECTADOS PERO DA IGUAL POR QUE SONY SE VA A A LA MIERDA MICROSOFT WIN xdxdxdxdxd

Lo que hay que leer :-|
Disfruten de lo comprado.
Tanto online tanto online que te meten por los ojos y mira no saben ni protegerlo....
Madre mia y aun hay gente que defiende a sony, sony no es un colega sin medios que te guarda un telefono donde mejor puede, sony es una multinacional que se supone con medios suficientes como para proteger tus datos de estos ataques, ya se ha hablado de esto, nadie tiene un sistema inviolable, pero ostia ¿una semana para avisar? ¿por que la gente se olvida de eso?
La culpa del hacker¿? si no es este sera otro, eso tiene que esta en las previsiones de sony y es unica y exclusivamente responsabilidad/culpa de ellos no de el puto hacker de turno, sea este un hijo de la grandisima puta o no.

SAlu2
joder, esto es la guerra, que digo, es el apocalipsis. [uzi]
La verdad es que a ninguno nos interesa que caiga sony [noop]
Su puta madre SONY!

Acabo de venir del curro y leo esta mierda.. ahora me tengo que esperar a mañana para ir al banco a cancelar las tarjetas... Por cierto que seguro que nos las cobran los bancos, no?

Por favor por qué la gente en vez de postear tonterias y coñas no se informan de lo que tenemos que hacer todos los usuarios para que no nos joda el / los hackers y de pedir explicaciones y que se hagan cargo los putos inutiles de Sony. Ahora tenemos que estar unidos y estar atentos a cualquier movimiento extraño y avisar al resto.

Es mi opinion.
Estas cosas la verdad, que mal que pese, suceden. Nadie está 100% seguro de ello (ahora bien, para eso están las responsabilidades). Lo que es tremendo, es que por culpa del online, no se puedan jugar a juegos offline. A fin y al cabo, para lo que realmente compras una consola, es para jugar... Sin con esto, quitan que por cohones tengas que estar conectado al network, por mí guay.
ELESSAR_31 escribió:Por favor por qué la gente en vez de postear tonterias y coñas no se informan de lo que tenemos que hacer todos los usuarios para que no nos joda el / los hackers y de pedir explicaciones y que se hagan cargo los putos inutiles de Sony. Ahora tenemos que estar unidos y estar atentos a cualquier movimiento extraño y avisar al resto.

Es mi opinion.

Por que la gran mayoria ya estamos informados y los que no, tienen un enlace en primer post de este hilo con un faq de que hay que hacer.
Salu2
Acabo de cancelar la Visa.

No me cobran nada, me han dicho quelleban toda la mañana cancelando tarjetas y que seguramente los propios bancos tomaran medidas contra Sony por los gastos ocasionados.
leer un poquito anda, SONY ha publicado que los numeros de seguridad (los 3 numeritos del dorso de la tarjeta) de las tarjates no han sido hackeados, o como lo querais llamar, es decir que los que hayan borrado los datos bancarios (como hago yo cada vez que compro) no tendran ningun problema. Y si es verdad que a lo largo de esta semana y la siguiente funciona todo bien, sera de aplaudirles porque hay mucho ignorante que no sabe lo que es restaurar un sistema y encima a nivel mundial.

un saludo
ark83 escribió:Acabo de cancelar la Visa.

No me cobran nada, me han dicho quelleban toda la mañana cancelando tarjetas y que seguramente los propios bancos tomaran medidas contra Sony por los gastos ocasionados.

eso estaría pero que muy bien
ToniV escribió:
ELESSAR_31 escribió:Por favor por qué la gente en vez de postear tonterias y coñas no se informan de lo que tenemos que hacer todos los usuarios para que no nos joda el / los hackers y de pedir explicaciones y que se hagan cargo los putos inutiles de Sony. Ahora tenemos que estar unidos y estar atentos a cualquier movimiento extraño y avisar al resto.

Es mi opinion.

Por que la gran mayoria ya estamos informados y los que no, tienen un enlace en primer post de este hilo con un faq de que hay que hacer.
Salu2

La gran mayoría? Si no llega a ser por EOL (y otras webs) yo por ejemplo no me habría enterado.
xXPiti escribió:Y si es verdad que a lo largo de esta semana y la siguiente funciona todo bien, sera de aplaudirles porque hay mucho ignorante que no sabe lo que es restaurar un sistema y encima a nivel mundial.

un saludo

A mí no me aplauden cuando levanto un servidor. Es mi trabajo. Es el suyo en este tema. Las cosas como son.
loli777 escribió:
ark83 escribió:Acabo de cancelar la Visa.

eso estaría pero que muy bien

Los bancos siempre sajando.. ellos nunca pierden, menuda gentuza.
0wn3d escribió:
ToniV escribió:

Es mi opinion.

Salu2

La gran mayoría? Si no llega a ser por EOL (y otras webs) yo por ejemplo no me habría enterado.

Claro, pues como casi todos, pero si en vez de venir a la ultima pagina de hilo a tener una pataleta, te hubieras leido detenidamente el primer post del hilo, donde tienes el faq con lo que tienes que hacer, igual no tenemos esta conversacion.
SAlu2 y buen rollo XD
2710 respuestas