Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

NeoWendigo escribió:Leo a Patcher y no he esbozado ni una sonrisa? El mundo está cambiando..

¡¡¡¡Satán, sal del cuerpo de nuestro PATCHER!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QtqRrWILiGs
Pues a mi los cabrones del banco me han cobrado 30 eurazos por hacerme una tarjeta nueva haber ahora como reclamo yo los 30 Eurazos a sony ¿alguien sabe algo de ese tema?
Name escribió:
NeoWendigo escribió:Leo a Patcher y no he esbozado ni una sonrisa? El mundo está cambiando..

xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oRlmn0-2 ... re=related
XD XD XD XD ... algunos tendriais que cambiar de banco ... o cobrarle a Sony el ticket del autobus por ir al banco a cancelar la tarjeta ... XD XD XD XD XD

Yo me rio, porque mira que llevo años diciendo lo patetica que me parece Sony como empresa ... pero llegar a este punto ... en fin. Y aun y asi la gente compra sus productos, .... madre de dios.
chofas escribió:Pues a mi los cabrones del banco me han cobrado 30 eurazos por hacerme una tarjeta nueva haber ahora como reclamo yo los 30 Eurazos a sony ¿alguien sabe algo de ese tema?

jode que timo de banco, ¿no?
vergonzoso que una gran compañia como sony le pase estas cosas ... espero que sepa recompensar a los usuarios por betarnos el derecho a jugar online
NeoWendigo escribió:
Name escribió:

xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oRlmn0-2 ... re=related

jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=so5sIwjR45U

Nunca está demás tomarselo un poco a risas, [carcajad] en fin a la espera de nuevas noticias.
un año de plus gratis para todos! xD
http://images03.olx.es/ui/4/39/13/f_65553613-bfef308c.jpeg : Sistema de seguridad y proteccion de datos de Sony, conocido vulgarmente como el cubo verde.
Sony haciendo amigos.
Si nos diesen un año de plus gratis a todos el año siguiente nos tocaria pasar por caja.
Que quiten el plus y protejan los datos de los usuarios.
NeoWendigo escribió:
chofas escribió:Pues a mi los cabrones del banco me han cobrado 30 eurazos por hacerme una tarjeta nueva haber ahora como reclamo yo los 30 Eurazos a sony ¿alguien sabe algo de ese tema?

jode que timo de banco, ¿no?

Cagada monumental de Sony.

Pues si. TIMAZO. No conoces Triodos Bank?
Que EXHAUSTIVO todo oye
javicevic escribió: ... espero que sepa recompensar a los usuarios por betarnos el derecho a jugar online

Puedes contar con ello [Modo irónico ON, pero ON ON, eh].

por favor dime que banco es ese que cobra 30 euros por hacer una tarjeta nueva, vamos es que me parece de traca. Creí que no existían bancos tan descaradamente ladrones. A mí ni me cobran por las tarjetas, incluida una visa oro, ni por cambiarlas ni por sacar dinero en cualquier cajero 4B o red 6000 (aunque no estén en un banco), ni por hacer transferencias a cualquier banco... pero vamos ya no es pedir tanto a un banco es que que te claven 30 euros por una tarjeta que ya tenías me parece demencial, pero peor aún es que te digan -son 30 euros, y decirles -vale, es que yo cojo mi dinerito y les digo que vaya bien.
A mí ni me cobran por las tarjetas, incluida una visa oro

Dinos que banco es ese, porque o ese banco regala visas oro que valen un paston enorme, o le has hecho una felacion y un trabajo al cajero/a que no se lo ha creido ni el/ella
david_keen escribió:

Dinos que banco es ese, porque o ese banco regala visas oro que valen un paston enorme, o le has hecho una felacion y un trabajo al cajero/a que no se lo ha creido ni el/ella

Ein? pues es ingdirect, y soy pobretón, claro que me la dieron cuando tenía nómina (cutre) ahora no me la darían, estoy en paro, pero no me la han quitado, lo único que me han quitado al no tener nómina es la devolución del 2% de los recibos domiciliados.
Me acaban de llamar de la Agencia de Proteccion de Datos, y me han dicho que han investigado el asunto, que es denunciable, pero lo unico que pueden hacer es de intermediario en la tramitacion de la denuncia porque se le aplica la legislatura del reino unido tal y como especifica el contrato de sony.

Aun y asi al parecer se estan montando acciones a nivel global y de ser asi me subiria al carro de alguna de españa o francia, pero me han repetido que "tenga paciencia" que tengo 3 años para reclamar un asunto de este tipo, y ver como "solucionan" esto, pero denunciable lo es.
HDMI está baneado por "Troll"
Un senador de EE.UU. reclama respuestas de Sony por los problemas de PlayStation Network XD
uff, menos mal que escarmenté hace un tiempo con lo que paso con las tiendas UK antes del verano pasado.

Desde entoces..

A) Con una mastercard virtual de recarga. (ya les va costar llevarse los 1,65 euros que tengo aún)

B) Tarjeta prepago de PSN (cada vez que me sale el tiket de 5 o 6 euros del carrefour me pillo una de 20 Euros).

C) Aunque tengo visa y no la uso, le puse el servicio de sms en cada cargo. Con lo cual si me cargan algo a ella, me avisa y tengo 48 horas para anular el cargo sin tener que pagar nada.

Total, que los de $ony la han kagado a todas todas y hay alguien por ahí al que se le va a caer el pelo si o si dentro de $ony y por su puesto al que lo hizo también. Que no crea que se va a escapar por decir que es de Anonymous o es de la conchinchina... Terminará tragando en seco bit a bit que ha descargado.
La putada de esto es que aunque ahora mismo no te quiten dinero de la tarjeta y parezca que no estas afectado puede que mas adelante si que sea cuando te hagan la trastada.

Algo asi me paso a mi con el robo de cuentas que le hicieron a shopto que compraron con mi tarjeta 5 meses despues del robo de cuentas de sus servidores.
Pues al final yo tambien he anulado la tarjeta que no me fio un pelo. Lo de estos señores de sony ha sido una de las mayores cagadas de la historia reciente en cuanto al tema tecnológico. Llevan una racha que así les va y les va a ir. Online de baja calidad, ahora ya ni eso. No me da ninguna pena la verdad. Y luego oigo que hay gente desesperada por no tener online. Pues chico...si tu vida depende de eso...haztelo mirar. Hay mil cosas más para hacer, y no seré yo el que salga con la chorrada de "lee un libro" que tanto gusta mentar a otros.
david_keen escribió:

Dinos que banco es ese, porque o ese banco regala visas oro que valen un pastón enorme, o le has hecho una felacion y un trabajo al cajero/a que no se lo ha creido ni el/ella

A mi tampoco me cobran nada por las tarjetas, todo depende de los servicios que tengas contratados con él, si tienes seguros, nómina domiciliada, hipoteca etc..., pues la mayoría te concede no solo las tarjetas sin comisión de mantenimiento, sino emisión de cheques, transferencias, etc...
Yo lo tengo con BBVA y es así, y eso que el BBVA no da ni agua, de hecho todos los meses me pasan un cargo de 7€ u 8€ a modo de tarifa plana, por no cobrarme comisiones y a continuación me quitan esos 7€ u 8€ que me cargan, pero vamos el Santander hace lo mismo, incluso si les aprietas un poco te bajan el diferencial de la hipoteca.

Eso si tienes que ser buen cliente, es decir nóminas domiciliadas y varios productos suscritos con el banco (hipoteca, seguros de vida, hogar etc..).

Otra cosa es que vayas con un nómina de 600€ y le digas que te haga una visa oro sin comisiones, y el del banco dirá ya ya ... para hoy o para mañana, majete.
vaya mierda de generacion de Ps3, como la ps1 y la Ps2 que se quite la Ps3, xk vamos....
Increible que todavia no haya recibido ni un solo correo de Sony con el aviso de lo que ha ocurrido, eso si, para enviar spam masivo los primeros hoyga :D
Natsu escribió:Es muy probable que simplemente se trate del acceso de los rebug con los que se podia crear un usuarui ficticio y acceder al sistema y sony esté haciendo una bola enorme de esto para que los usuarios ( como se está viendo) se posicionen en contra de la scene y se cree rechazo hacia esto y los usuarios que lo usan, y simplemente el mantenimiento sea para impedir que gente no autorizada no tenga acceso a esa red.

Por que cuesta muchisimo creer que Sony no tenga esos datos encriptados y bajo más medidas de seguridad, creo que simplemente es usar una "cabeza de turco" en su lucha contra la modificación de consolas, asustando a los usuarios de tanto "legales" como los que usan scene para que la gente se aleje de ella lo mas posible creando temor.

Creo que es una posibilidad muy a tener en cuenta pues tampoco es la primera vez que se apunta hacia un "culpable" falso para movier las corrientes de opinión a su favor, aunque en este caso que que está saliendo más perjudicada que otra cosa.

Pero tío. Eso suena a argumento de thriller político.

Además, que es una teoría que no se sustenta. ¿Qué gana Sony con "posicionar a la gente en contra de la scene"? Ni que "la gente" (usuario de a pié) pueda hacer nada al respecto de los hackers ni la scene.

Y, por otro lado, ¿de verdad cree que a una empresa, sea de lo que sea, le interesa hacer público que su sistema de seguridad es quebrantable y que se pueden acceder a todos los datos personales y bacarios de millones de usuarios? En qué cabeza cabe...
Indignante. Y lo peor es que hayan tardado tanto tiempo en avisar y peor aún, que todavía no hayan enviado correos de aviso.
precisamente para cuando los mapas del black ops....famosos a tutiplen....¡¡¡¡

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12473

cuando reestablezcan el online....(yo me uno a las tarjetas psn y paso de asociar tarjetas bancarias)

saludos
pos la verdad que el hacker a jodido muy bien a sony, a quedado como el culo y no solo en España si no a nivel mundial
Ein? pues es ingdirect, y soy pobretón, claro que me la dieron cuando tenía nómina (cutre) ahora no me la darían, estoy en paro, pero no me la han quitado, lo único que me han quitado al no tener nómina es la devolución del 2% de los recibos domiciliados.

A mi no me cobran nada pero tengo una tarjeta de rural via, pero un amigo mio le cobraban bastante los del santander al mes y a mi cuando me ofrecieron la VISA oro, la compañia de vuelos, sin ningun servicio adicional solo la tarjeta por comision anual cobraban bastante y te pedian que tuvieras nomina
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sigo alucinando porque no entiendo que se le hechen las culpas a sony.......... alguno de vosotros a creado o sabe crear un sistema 100% seguro contra hackers? que se lo venda a sony y a nintendo y ya tiene la vida solucionada
por muy buenos que sean sus sistemas de seguridad hay gente mas buena pero mas hija puta por ahi suelta y pasa lo que pasa, lo que hay que hacer es encontrar a esa persona o grupo de personas y darles lo que se merecen.

si tubiesen un sistema seguro pero a un trabajador se le fuese la olla y entregase todos los datos a otro, ( como el caso wikileaks y el soldado de usa), tambien seria culpa de sony por no poner un chip en la cabeza de sus trabajadores para saber lo que piensan???

sony tiene sus sistemas que son muy seguros pero alguien le ha hecho la pirula y punto, nadie se acuerda ahora que si no es por la desaparicion de un "usb magico" aun no se hubiese pirateado la ps3, eso no es seguridad?, la empresa ya se gasta sus millones pero eso no le da el 100% de garantias
Con lo que han tardado, supongo que se les podrá denunciar en el caso de que usen nuestras tarjetas, porque es de muy poca verguenza. Ya tenia previsto pasar de sony para la siguiente generación, pero vamos, ya es que de todas, todas.
Me quedo con unas cuantas joyas made in Sony:

Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?

Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

10 días para dar el comunicado y avisar a los usuarios...

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Seguridad Sony...

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?

Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Si es que hacen falta un par de huevos para decir que no estás avisando a la gente afectada, un par de huevos cuadrados.

Q.17 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline

Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.

Yo es que me estoy descojonando de Sony, esto es épico.

Lo siento mucho por los usuarios de PS3 por que yo también tengo a diferentes colegas con PS3 y los veo jodidos, lo único que espero es que los usuarios toméis cartas en el asunto y les exprimáis tanto como os han exprimido a vosotros. Hasta el último céntimo.

Ánimo a todos los usuarios!
Efectivamente, Sony está casi hundida después de ésto. ¿Quién se va a atrever a comprar nada en la PSN a partir de ahora? Sí, puedes usas las tarjetas prepago, pero ya ni me fío de eso.Yo soy uno de los que la próxima next gen no quiere volver a ver a Sony ni en pintura, y como yo habrá miles.
También puede ser terrible para la compañía la ingente cantidad de demandas y problemas legales que van a caerle encima después del desastre. Es un verdadero hundimiento para la empresa nipona, que no tiene fácil solución.
Y ahora M$ tambien esta alerta... puff... tela...
leonxx escribió:La putada de esto es que aunque ahora mismo no te quiten dinero de la tarjeta y parezca que no estas afectado puede que mas adelante si que sea cuando te hagan la trastada.

Algo asi me paso a mi con el robo de cuentas que le hicieron a shopto que compraron con mi tarjeta 5 meses despues del robo de cuentas de sus servidores.

Yo compre en esa epoca en shopto, en game uk, y de remate en amazon.

No me cargaron nada, pues afloje los 31 euros que me costaba cancelar la VISA y volver a emitirla.... Y desde entonces esa no la he metido en internet y encima con el aviso de SMS por si las moscas.

Edito.- Por cierto, lo de avisar por email... curioso, curioso pero:

Tengo 5 cuentas, 3 españolas, una amerikana y otra japo.

de las 5 cuentas solo me ha llegado el mensaje de advertencia por la una sola cuenta y europea. Y encima por la mas antigua que tengo de todas (la primera que me hice hace siglos). Por las demas no me ha llegado aviso.... asi que seguramente saben que se han llevado pero no lo quieren decir.
ajoas escribió:Y ahora M$ tambien esta alerta... puff... tela...

Pero ni punto de comparación... Hablamos de un fallo de seguridad monumental con alguien haciendo phising en el online del CoD
zagal escribió:Pero ni punto de comparación... Hablamos de un fallo de seguridad monumental con alguien haciendo phising en el online del CoD

Ya, si la diferencia la noto. Pero es que me parece muy fuerte ya el tema, ¿Nintendo la proxima?...
No si al final tendra que juntarse las tres, para crear un sistema conjunto infranqueable... Un saludo.
XD [qmparto] ne descojono xD lo acabo de ver en las noticias jajajaja xD sony ps3 de cabeza a bancarrota jajaja no creo q llegen a sacar la 4 x'D jajajajajaja q me meo

xD enga sony pagad x daños y perjuicios
enne92 escribió:Me quedo con unas cuantas joyas made in Sony:

Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?

Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

10 días para dar el comunicado y avisar a los usuarios...

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Seguridad Sony...

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?

Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Si es que hacen falta un par de huevos para decir que no estás avisando a la gente afectada, un par de huevos cuadrados.

Q.17 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline

Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.

Yo es que me estoy descojonando de Sony, esto es épico.

Lo siento mucho por los usuarios de PS3 por que yo también tengo a diferentes colegas con PS3 y los veo jodidos, lo único que espero es que los usuarios toméis cartas en el asunto y les exprimáis tanto como os han exprimido a vosotros. Hasta el último céntimo.

Ánimo a todos los usuarios!

sony cree que somos ZOMBIES pero dadas las circunstancias pa´mi que somos mas bien..."INFECTADOS"

bien sony bien...¡¡¡

edito:en tele 5 van a hablar del tema PSN HACK/ROBO....¡¡¡
Este fallo de seguridad es responsabilidad de Sony, ahora habría que demandarlos a ellos.
¿ Esto se puede denunciar ? ¿ Por el tema de la Ley De Proteccion De Datos (LOPD) o la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) ?

Puesto que no me hace ninguna gracia que mi informacion ni la del resto de usuarios de psn pueda estar circulando por la red o no lo este, pero que alguien ajeno a sony la tenga.
Yo creo que harán la peli en el 2014....
Yo acabo de venir de La Caixa por si acaso, he anulado las targetas, las cuentas, he sacado el dinero, me he cambiado el nombre y esta tarde voy a hacerme una operacion estetica para que no me reconozca nadie, ah y tambien me he cambiado el nombre.

XDDDDD

PD: Solo he anulado las targetas
Pues yo todabia no he recibido el mail de Sony que supuestamente iva a madar, pero eso si he recibido un par de ellos:
Sony
Súper ofertas de minis: ¡Esta es tu última oportunidad para hacerte con auténticas gangas!‏
Imagen

Seran cabrones....................
Esto se está poniendo muy serio....

Por cierto a todos los
"Ya no confio en Sony"
"Sony no va a ver ni un duro más mio"
"ahora nadie se areverá a conectarse al psn"
"nunca más me voy a comprar na consola de Sony"

Cuando sony saque sus proximas consolas se les hará e culo pepsicola e irán corriendo a por una XD
Lo que faltaba.... "Parte del XBox Live se encuentra en alerta por intentos de phishing"
No se suponía que hoy iban a volver a lanzar el networK?
MorPhe0^^ escribió:Que Sony deberia de haber trabajado más su sistema de seguridad? Evidentemente si, pero aquí los principales hijos de puta són los que les roban nuestros datos, no? es que quizas me he perdido algo.

Es como si yo tuviese una tienda y pongo alarma, pero no pongo cámaras y una noche me petan las alarmas y me roban. Deberia haber puesto camaras, e incluso seguridad privada, pero sigo siendo la victima o me deberian condenar por no protegerme mejor?

Voy perdido por los comentarios de la gente...

Si en vez de tener una tienda tienes un banco, y roban el dinero de tus clientes, ¿les dices que han sido unos ladrones y que te lavas las manos? No, tienes que responder por el dinero de tus clientes.

Pues con los datos personales, lo mismo

Negi Sprinfield escribió:
Petete_torete escribió:Mucho denunciar a desarrolladores de software libre y muy poco proteger a sus consumidores y usuarios. Malas prioridades se está fijando sony.

Creo que el ataque no habrá sido un crio con su portátil y un vaso de colacao. Posiblemente sea un hacker (o varios) que habrá utilizado algún método de ataque tipo ordenadores zombi. Vamos miles de ordenadores contagiados que obedecen a un tipo y realizan ataques.

Si, eso es muy útil para realizar un ataque DDOS. Dudo que se haya accedido por fuerza bruta.

Si yo suelto mi mochila por ahí, y dentro tengo todas mis llaves, mando del garaje, soy un inconsciente. Y si en vez de una mochila, suelto millones, solo es cuestión de tiempo que alguien la abra y averigüe qué llave abre cada cosa

Yo, en vuestro lugar, si fuera un usuario de PSN con los datos bancarios almacenados, daría de baja la tarjeta pero YA.

Ojo al ir al banco, pedir que os hagan otra nueva con otro número. Si estaba caducada, el número de la nueva posiblemente siga siendo el mismo

Saludos
kulunguelejfn escribió:Yo acabo de venir de La Caixa por si acaso, he anulado las targetas, las cuentas, he sacado el dinero, me he cambiado el nombre y esta tarde voy a hacerme una operacion estetica para que no me reconozca nadie, ah y tambien me he cambiado el nombre.

XDDDDD

PD: Solo he anulado las targetas

o_O XD! queee guapo jajajaja!
2710 respuestas