MorPhe0^^ escribió:Que Sony deberia de haber trabajado más su sistema de seguridad? Evidentemente si, pero aquí los principales hijos de puta són los que les roban nuestros datos, no? es que quizas me he perdido algo.
Es como si yo tuviese una tienda y pongo alarma, pero no pongo cámaras y una noche me petan las alarmas y me roban. Deberia haber puesto camaras, e incluso seguridad privada, pero sigo siendo la victima o me deberian condenar por no protegerme mejor?
Voy perdido por los comentarios de la gente...
Si en vez de tener una tienda tienes un banco, y roban el dinero de tus clientes, ¿les dices que han sido unos ladrones y que te lavas las manos? No, tienes que responder por el dinero de tus clientes.
Pues con los datos personales, lo mismo
Negi Sprinfield escribió:Petete_torete escribió:Mucho denunciar a desarrolladores de software libre y muy poco proteger a sus consumidores y usuarios. Malas prioridades se está fijando sony.
Creo que el ataque no habrá sido un crio con su portátil y un vaso de colacao. Posiblemente sea un hacker (o varios) que habrá utilizado algún método de ataque tipo ordenadores zombi. Vamos miles de ordenadores contagiados que obedecen a un tipo y realizan ataques.
Si, eso es muy útil para realizar un ataque DDOS. Dudo que se haya accedido por fuerza bruta.
Si yo suelto mi mochila por ahí, y dentro tengo todas mis llaves, mando del garaje, soy un inconsciente. Y si en vez de una mochila, suelto millones, solo es cuestión de tiempo que alguien la abra y averigüe qué llave abre cada cosa
Yo, en vuestro lugar, si fuera un usuario de PSN con los datos bancarios almacenados, daría de baja la tarjeta pero YA.
Ojo al ir al banco, pedir que os hagan otra nueva con otro número. Si estaba caducada, el número de la nueva posiblemente siga siendo el mismo
Saludos